Que es de Beñat Etxebarria

Registro: 12/09/2017

Publicado el 26 de octubre a las 18:41
Leído: 5.744
No encuentro nada sobre si Beñat juega en algún equipo, ha dejado el fútbol o se ha tomado un año sabàtico, o simplemente no encuentra nada interesante, sabéis algo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 26 de octubre a las 18:52
No sé su caso pero yo si fuera un jugador en el ocaso de mi carrera me iría a alguna Liga exótica para vivir una experiencia diferente. Supongo que este año el tema coronavirus habrá complicado mucho este tipo de movimientos.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #2
el 26 de octubre a las 19:08
Pues Cazorla está jugando en Qatar...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #3
el 26 de octubre a las 19:10
Creo que tiene a su aita delicado de salud. No le compensaría ninguna oferta.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 26 de octubre a las 19:44
Lleva retirado desde hace bastante tiempo, no tiene sentido que vuelva ahora.
Respuesta #5
el 26 de octubre a las 19:49
Tuvo la oferta de Panathinaikos y del Elche, pero parece ser que, como comentáis, de momento no quiere moverse por temas personales.

Otros nombres: Iturraspe todo parece indicar que se retira, como se suponía, Susaeta estaba entre Eibar y Rayo, pero finalmente no ha cuajado y Aurtenetxe también está pendiente de su futuro, tras no haber aceptado la oferta del Numancia.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 26 de octubre a las 20:01
Cita de Javert:
Tuvo la oferta de Panathinaikos y del Elche, pero parece ser que, como comentáis, de momento no quiere moverse por temas personales.

Otros nombres: Iturraspe todo parece indicar que se retira, como se suponía, Susaeta estaba entre Eibar y Rayo, pero finalmente no ha cuajado y Aurtenetxe también está pendiente de su futuro, tras no haber aceptado la oferta del Numancia.

Aurtenetxe no ha aceptado la oferta del Numancia?
Joder, pero si ha estado jugando en el Ath. Baleares…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #7
el 26 de octubre a las 20:18
Cita de trumoie:

Pues ahí sigue, sin equipo.

Igual está a la espera de algo en el extranjero, tras sus experiencias en Escocia o en Australia...

Respuesta #8
el 26 de octubre a las 20:35
Cita de marcernes:
Lleva retirado desde hace bastante tiempo, no tiene sentido que vuelva ahora.

No quiero que me baneen,pero das mucho asco
Respuesta #9
el 26 de octubre a las 20:37
Cita de Javert:

No sabía lo de Susa y el Rayo. Ojalá se dé en diciembre. Me encantaría verlo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #10
el 26 de octubre a las 20:43
Cita de LezamaFuturo:
Cita de Javert:

Si está libre podría darse en cualquier momento, sin necesidad de esperar al siguiente mercado de fichajes

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #11
el 26 de octubre a las 20:47
Cita de SABANDO:
Cita:

Si está libre podría darse en cualquier momento, sin necesidad de esperar al siguiente mercado de fichajes

Cierto.

Respuesta #12
el 26 de octubre a las 20:50
Cita de Javert:
Cita de trumoie:

Pues ahí sigue, sin equipo.

Igual está a la espera de algo en el extranjero, tras sus experiencias en Escocia o en Australia...

Jugo bastante pero creo que termino de suplente en el Baleares, almenos los playoffs, aunque no me hagais mucho caso.

Ha sido un verano movidito para los Balearicos, el propietario aleman Ingo Volldamm o com putes es digui, salió rajando de Manix Mandiola (Ahora en el Numancia) por no conseguir el ascenso. Ahora andan disfrutando de Vinicius Tanque.

A ver si encuentran acomodo todos.

Respuesta #13
el 26 de octubre a las 21:05
Cita de SABANDO:
Cita:

Que Susaeta sea el quinto con más partidos jugados en el Athletic indica el nivel que hay en los últimos años .... y la nula competencia que tienen.
Respuesta #14
el 26 de octubre a las 21:10
Hombre, Susaeta ha dado un montón de temporadas a un nivel alto. Sus números hablan por él, no solamente a nivel de partidos jugados, sino en cuanto a pases de gol y una incidencia en el juego importante. La banda que formó junto a Iraola fue más que interesante.

Que le pudo sobrar algún año en el Athletic, seguramente. Que ha sido un muy buen jugador, innegable.

Pero a ciertos futbolistas se les niega el pan y la sal inexplicablemente. A las pruebas me remito.

Respuesta #15
el 26 de octubre a las 21:12
Cita de Javert:
Hombre, Susaeta ha dado un montón de temporadas a un nivel alto. Sus números hablan por él, no solamente a nivel de partidos jugados, sino en cuanto a pases de gol y una incidencia en el juego importante. La banda que formó junto a Iraola fue más que interesante.

Que le pudo sobrar algún año en el Athletic, seguramente. Que ha sido un muy buen jugador, innegable.

Pero a ciertos futbolistas se les niega el pan y la sal inexplicablemente. A las pruebas me remito.

+1

Bautizado con vino blanco

Respuesta #16
el 26 de octubre a las 21:38
Cita de Javert:

Amorebieta se ha retirado también.
Respuesta #17
el 26 de octubre a las 21:40
Cita de cuckoo:
Cita de Javert:

Fernando ha pasado a formar parte del cuerpo técnico de Cerro Porteño.

Respuesta #18
el 26 de octubre a las 22:00
Cita de Javert:
Cita:

Mister Grulla. Telita.

Respuesta #19
el 26 de octubre a las 22:02
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Mister Grulla. Telita.

Clases magistrales de Word: corta y pega.

Respuesta #20
el 26 de octubre a las 22:17
Cita de AVELINO:
Cita:

Que Susaeta sea el quinto con más partidos jugados en el Athletic indica el nivel que hay en los últimos años .... y la nula competencia que tienen.

Y con total merecimiento el bueno de Susa, sin ser muy mediático ni dar mucho que hablar, pedazo de jugador.
Uno de los pilares del mejor Athletic desde las ligas, ese ha sido el nivel de los últimos años.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 26 de octubre a las 22:32
Cita de kelosarrollo:
Creo que tiene a su aita delicado de salud. No le compensaría ninguna oferta.

Si es así mucho ánimo para su Aita y que salga de ese problema de salud

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #22
el 26 de octubre a las 22:41
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Mister Grulla. Telita.

Final de carrera cutre donde los haya. Olvidadísimo de no ser por Javert.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #23
el 27 de octubre a las 00:04
Me da muchísima pena. Fichaje que en su día me ilusionó como el que más y que, salvo el final de la 14/15, la 15/16 (su mejor temporada aquí) y algo de la 16/17, no explotó como esperaba.

El ´creador´ tan necesario para este equipo. Lo que nunca olvidaré, pese a su cagadón, el buen partido que hizo en Sevilla.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #24
el 27 de octubre a las 00:06
Cita de AVELINO:
Cita:

Que comentario más dañino. Osea, te quedas con el bajón del ultimo año de Susaeta y olvidas de sus 9-10 años de alto nivel... así nos va como afición...
Respuesta #25
el 27 de octubre a las 00:10
Cita de Copernico:
Cita:

Mister Grulla. Telita.

Final de carrera cutre donde los haya. Olvidadísimo de no ser por Javert.

Se sumó a la ola de Javi Martínez y Llorente, fue de guay y se la pegó.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso