Que equipos ficharian a estos jugadores?

Registro: 03/11/2005

Publicado el 6 de marzo a las 02:15
Leído: 2.068
Lekue
Balenziaga
Beñat
San Jose
Unai Lopez
Raul Garcia
Aduriz
Cordoba
Kodro
De Marcos
Decidme que jugadores serian fichados por equipos de la primera division española...
Y os recuerdo que estos son parte de la plantilla del Athletic, con la que Garitano nos ha metido en una final de copa eliminando al Barça y a la revelacion de la liga...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 02:19
No entiendo esto ahora. Aupa Athletic!

Plata o plomo

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 02:25
Cita de 11guerreros:

Pues es facil de entender...se critica el juego de Garitano, pero en este post esta media plantilla...a ver con que quieren "crear juego"...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 02:28
Cita de txitxaubito:
Cita de 11guerreros:

Pues es facil de entender...se critica el juego de Garitano, pero en este post esta media plantilla...a ver con que quieren "crear juego"...

Ah, que Unai López no sirve para crear juego...

Pues nada, que suba a alguno de los del Bilbao Athletic, que para eso les entrenó.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 02:41
Cita de deustuarra:
Cita:

Ah, que Unai López no sirve para crear juego...

Pues nada, que suba a alguno de los del Bilbao Athletic, que para eso les entrenó.

Me preocupa que se confie mas en Aduriz que en Kodro para meter goles e incluso que sea mas prioritario que Unai Lopez.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #5
el 6 de marzo a las 02:44
Todos jugarían en primera, sin ninguna duda !

Antuan99

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 02:48
Nuestro 9 fichaje ni se sabe donde anda, pero nacio en Donosti...y ya esta.

Que la plantilla tiene muchos deficits esta claro, que el entrador hoy ha sido un desastre, pues también
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 03:14
No se crítica tanto el juego en si, sino el planteamiento de los partidos y la mentalidad que eso conlleva en los jugadores. Y esto, en mi opinión, es cosa del entrenador.
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 03:14
Hala eta guztiz ere finalean gaude. Eta hau disfrutatzea merezi dugu. Eta neu naiz Garitonaren "aurka" nagoen gehien,baina kritikatzeko mezu edo poztak igotzeko denbora dekogu. Ez zaude ados?

Aupa Athletic eta goazen zebrak jipoitzera :)

Plata o plomo

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 03:16
Ahí, echando mierda tras clasificarnos para una final

Si en vez de celebrar el pase estás así, cambiaté de equipo. Nos harías un favor

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 03:27
Cita de txitxaubito:
Lekue
Balenziaga
Beñat
San Jose
Unai Lopez
Raul Garcia
Aduriz
Cordoba
Kodro
De Marcos
Decidme que jugadores serian fichados por equipos de la primera division española...
Y os recuerdo que estos son parte de la plantilla del Athletic, con la que Garitano nos ha metido en una final de copa eliminando al Barça y a la revelacion de la liga...

Pues te haces una plantilla guapa eh? Enserio...

Guapa para preferente, y en algunos casos para veteranos.

Tenemos a un presidente que no se que hace, que mucho iba a fichar y nada, se escapan todos y ya se que es de anterior directiva, pero... Cuando futbolistas van antes a la real y algunos cobrando menos antes que al Athletic teniendo bastante mas nivel como equipo es que algo estamos haciendo mal.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 04:28
Editada el 6 de marzo a las 04:49
Cita de txitxaubito:
Lekue
Balenziaga
Beñat
San Jose
Unai Lopez
Raul Garcia
Aduriz
Cordoba
Kodro
De Marcos

La revelación de la liga nos metió un meneo que no veas hace un par de semanas...se llama GETAFE, por si no te has enterado. Y ESTÁ JUGANDO EUROPA, CAMPEÓN.
Hablas del Barça...porque no de Tenerife? aaa...ya.

Pregunta absurda y tramposa la tuya. Cuantos de los que pones son titulares? Cuantos jugadores del 11 Granada son mejores que los nuestros? Dime como se llama el equivalente a Kodro (4 delantero) del Granada? jajajaja. Anda...

Pero respondiendo a la patética cuestión que planteas....A Unai unos cuantos, si se le saca todo el potencial que tiene. Cuantos equipos hubiesen puesto dinero por Iturraspe el último año de Caparros? NADIE. Y al año siguiente....? Media Europa. Tiempo dirá. Entonces en el camino nos veremos. Porque gente como tu, demuestra que antes cortarse las venas que rectificar. Y ya me imagino que no responderás.

Quien ficharía a Raul....?....con 32 años? ya puestos y a Cazorla? Y me diras que tal está jugando...pero una pregunta más lógica con el partido de hoy...Que equipos rechazaría a Raul Garcia en su plantilla? En el Granada sería titular? No hace falta que respondas. CON LA MINGA!! E Iñigo, Y Capa? Y Yuri? Y Willy? Y Muniain? Y Yerai? Y Unai Simon? Incluso D.Garcia competiría....el 90% de nuestro 11. Anda, sigue buscando.

Garitano es deficiente como entrenador de primera. No conozco a ningún aficionado neutral que opine lo contrario.
Hazte tu ahora la pregunta..., Que equipos entrenará Garitano en el futuro? Que equipos de la élite le querían contratar antes de que su amigote le regalase el banquillo del primer equipo? NINGUNO. Y ESO ASí DE CRUDO PUES EL CV DE GARITANO DA PENA VERLO. TANTO COMO EL FUTBOL QUE PLANTEA. DE TERCER NIVEL CON UNOS JUGADORES MUCHO MEJORES DE LO QUE ÉL Y VOSOTROS, SUS FELIGRESES ETERNAMENTE FIELES, QUERÉIS HACERNOS PENSAR. Hasta los huevos de que el entrenador, y vosotros, pongáis paños calientes y nos califiquéis como equipo para luchar por la permanencia.
Este equipo con un entrenador del nivel que merece jugaría y respondería mucho mejor que la basura vista hoy...si basura.

Conformismo pueril el cáncer de parte de nuestra afición.

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 07:16
increible!! que de entendidos por aqui jajaja
disfrutadlo joder!!! y dejad de dar por dar y menos ahora. con un canto en los dientes os teniais que dar!! con lo que hay ...madre mia; Y si el problema es de plantilla por que atizais a garitano??? Y si el problema es que no hay equipo ..por que no reconoceis el merito de lo que estan consiguiendo?? y por que no hablais de la gestion deportiva??que son los responsables de que no haya nada..nada, ni un refuerzo..nada..
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 07:30
Gracias Garitano, llevas dos temporadas sacando rendimiento a una plantilla con calidad muy justita. Son las servidumbres de la filosofía.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 07:50
Cita de 11guerreros:

:::::::::::::::::::::::::::::::

11guerreroa , pues esta clarinete que segun él Garitano tiene la culpa.grrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 07:53
Cita de KELG:
Cita de 11guerreros:

:::::::::::::::::::::::::::::::

11guerreroa , pues esta clarinete que segun él Garitano tiene la culpa.grrrrrrrrr

Culpable de salvarnos del descenso, de casi meternos el EL y de llevarnos a una final de Copa.

La pena correspondiente es cárcel, destierro,...
Respuesta #16
el 6 de marzo a las 07:54
Cita de 11guerreros:
Hala eta guztiz ere finalean gaude. Eta hau disfrutatzea merezi dugu. Eta neu naiz Garitonaren "aurka" nagoen gehien,baina kritikatzeko mezu edo poztak igotzeko denbora dekogu. Ez zaude ados?

Aupa Athletic eta goazen zebrak jipoitzera :)

:::::::::::::::::::::::::::

ez dut ulertzen zergaitik erderas irekita dagoen post baten zuk euskeras egiten dozu zergaitikan ehuneko larogetaemeretzi ez dute euskera ulertzen.

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 08:00
Este equipo con un entrenador del nivel que merece jugaría y respondería mucho mejor que la basura vista hoy...si basura.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bala_roja , pues si ganamos la copa supongo yo que le renovaran al menos un ano no?.Dicho esto para mi y lo dije aqui si no con estas palabras si con parecidas a mi me demostro que no era buen entrenador el mismo dia que debutó cuando le mantuvo a Yago de portero.grrrrrrrr

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 08:03
Culpable de salvarnos del descenso, de casi meternos el EL y de llevarnos a una final de Copa.

pbi1mp , si queremos segir siendo mediocres a pesar de la copa solo tenemos que renovarle al mister 3-4 años.
salu2.
KOLDO

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 08:07
Cita de KELG:

pbi1mp , si queremos segir siendo mediocres a pesar de la copa solo tenemos que renovarle al mister 3-4 años.
salu2.
KOLDO

Seríamos mediocres a pesar de la Copa????

Se puede ser mediocres ganando un título que no ganamos desde hace 35 años???

Igual lo que nos falta es un par de mediocentros, un delantero con gol y alguien de banda.

Ya me gustaría ver lo que hace un entrenador lujoso con esta plantilla. Sin fichar por 300 millones como suelen hacer, que así entrena mi abuela.
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 08:07
Cita de txitxaubito:
Lekue
Balenziaga
Beñat
San Jose
Unai Lopez
Raul Garcia
Aduriz
Cordoba
Kodro
De Marcos

Post bastante desagradable cuando no toca, mencionando a jugadores lesionados o en el final de su carrera.

Estoy seguro que jugadores como Unai Lopez o Córdoba a poco que deslumbrasen en otros equipos se os llenarían la boca de espuma porque no los han traído como pasó con Vesga e Ibai que había que traerlos si o si y ahora muchas veces se dice que bo vale.

Por cierto todo el mundo da por muerto a De Marcos, pero primero habrá que verle como sale y se recupera de la lesión.
Respuesta #21
el 6 de marzo a las 08:35
El Santutxu, Sodupe y Zaldua para reforzar sus filiales.
Respuesta #22
el 6 de marzo a las 08:37
Cita de Sr Incógnito:
Cita de txitxaubito:
Lekue
Balenziaga
Beñat
San Jose
Unai Lopez
Raul Garcia
Aduriz
Cordoba
Kodro
De Marcos

Por cierto todo el mundo da por muerto a De Marcos, pero primero habrá que verle como sale y se recupera de la lesión.

Salvo complicaciones tipo Cazorla, De Marcos va a ser un jugador más que válido para tener en el banquillo el año que viene y rotar con Capa y Yuri.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 08:37
Cita de Salamanca:
Gracias Garitano, llevas dos temporadas sacando rendimiento a una plantilla con calidad muy justita. Son las servidumbres de la filosofía.

Que digo yo... si no te gusta la puta filosofia porque no te haces del salamanca o del madrid

Pesaos

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #24
el 6 de marzo a las 09:16
Los señalados para que se vayan son:
Lekue
Balenziaga
Beñat
Sanjosé
Vesga
Además hay que añadir la retirada de Aduriz.
En total serán 6 bajas.
Ahora bien quien le sustituirán.
En mi opinión, se apostara por Nolaskoain y dos fichajes. A partir de ahí, Llorente por Aduriz (si el entrenador insiste). Más alguien de banda.
Creo que elizegi no hará daño a la real ni les dara 50 kilos. Yo diría que Berenguer será el elegido. Podría vigilarse a Roberto torres pero no lo veo claro.

Sergi

Respuesta #25
el 6 de marzo a las 09:23
Cita de txitxaubito:
Lekue
Balenziaga
Beñat
San Jose
Unai Lopez
Raul Garcia
Aduriz
Cordoba
Kodro
De Marcos

Sí media plantilla no son de primera y la llegada de Garitano el año pasado evitó el descenso y seguimos en primera y encima en la final de copa, el mérito sera de Garitano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso