¿Qué daríais por la remontada?
Llevo días pensando en todo lo que daría por ver al Athletic remontar en Old Trafford.
Por curiosidad, vosotros qué estaríais dispuestos a perder para que el Athletic ganase 0-4 el jueves?
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Por curiosidad, vosotros qué estaríais dispuestos a perder para que el Athletic ganase 0-4 el jueves?
Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
el 6 de mayo a las 13:40
el 6 de mayo a las 13:40
Cita de Galderlu:
Llevo días pensando en todo lo que daría por ver al Athletic remontar en Old Trafford.
A mi jefe

Respuesta #47
el 6 de mayo a las 13:43
el 6 de mayo a las 13:43
Cita de Nafarlehoia8:Cita de Galderlu:
A mi jefe![]()
![]()
![]()
![]()
Vivo o muerto!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #48
el 6 de mayo a las 13:45
Editada el 6 de mayo a las 13:47
el 6 de mayo a las 13:45
Editada el 6 de mayo a las 13:47
Cita de aliena:Cita de Galderlu:
Me baño en el Mersey.
Es peor que decir me bañaba en el Nervión en los 90.![]()

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #49
el 6 de mayo a las 13:51
Si pasamos les dejo jugar la final en san mames, si no que se vayan a celebrarla a noruega.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #50
Seria capaz de secuestrar a Petland y obligarle a tener audiencia con el nuevo Papa.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #51
el 6 de mayo a las 14:03
el 6 de mayo a las 14:03
Por la remontada no daría nada, sería energía tirada a la basura. El cerebro está para usarlo.
No puedo estar el mismo día en mis ciudades favoritas, Bilbao y Adelaida. No tengo un Falcon.
El Athletic tampoco. Y tiene el fuel en la reserva y los datos lo muestran. Equipo que tras
el paso del batzoki , Elizegi, JD y Rafa unido a la herencia de Urrutia(Navidades en segunda)
ha tenido un resurgir de Ave Fénix de la mano de Uriarte y Valverde. Pero nos faltan jugadores
y estamos agotados. Hay que señalar prioridades y la Champions lo es, porque estamos cuartos,
llevamos unos puntos de ventaja y si lo logramos habremos logrado una hazaña y la entrada en
Champions reforzaría la marca Athletic, nuestra moral y es mucha pasta para nuestras arcas.
Y entraríamos en el círculo virtuosa de más moral, más dinero, mejores jugadores, más triunfos.
Lo contrario me parece irresponsable y muy peligroso. Espero que no juguemos a la ruleta rusa.
PD- Los objetivos claros son Alavés, Getafe y Valencia. Dejemos Adelaida para otro año.
No puedo estar el mismo día en mis ciudades favoritas, Bilbao y Adelaida. No tengo un Falcon.
El Athletic tampoco. Y tiene el fuel en la reserva y los datos lo muestran. Equipo que tras
el paso del batzoki , Elizegi, JD y Rafa unido a la herencia de Urrutia(Navidades en segunda)
ha tenido un resurgir de Ave Fénix de la mano de Uriarte y Valverde. Pero nos faltan jugadores
y estamos agotados. Hay que señalar prioridades y la Champions lo es, porque estamos cuartos,
llevamos unos puntos de ventaja y si lo logramos habremos logrado una hazaña y la entrada en
Champions reforzaría la marca Athletic, nuestra moral y es mucha pasta para nuestras arcas.
Y entraríamos en el círculo virtuosa de más moral, más dinero, mejores jugadores, más triunfos.
Lo contrario me parece irresponsable y muy peligroso. Espero que no juguemos a la ruleta rusa.
PD- Los objetivos claros son Alavés, Getafe y Valencia. Dejemos Adelaida para otro año.

Respuesta #52
el 6 de mayo a las 14:08
el 6 de mayo a las 14:08
Cita de e_unoto:
La Champions.
Yo también, sin dudarlo..
Respuesta #53
el 6 de mayo a las 14:13
el 6 de mayo a las 14:13
Cita de nell:
Por la remontada no daría nada, sería energía tirada a la basura. El cerebro está para usarlo.
Bastante de acuerdo en todo lo que has puesto. Si el hp árbitro en San Mamés no nos hubiera hundido y partiéramos con una victoria mínima o un empate sería otra cosa pero con un 0-3....... la champions es nuestra meta este curso.
Y no soy menos Atleticzale que nadie por pensar así.
El León se come a la cebra
Respuesta #54
el 6 de mayo a las 14:21
el 6 de mayo a las 14:21
Cita de VictorII:
Yo ofrezco como cordero sacrificial a DannyMellow que le quiero mucho.
Gracias majo, Dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijos.
La descojonación es la solución.
Respuesta #55
el 6 de mayo a las 14:25
el 6 de mayo a las 14:25
por ganar el titulo,todos mis ahorros
Respuesta #56
el 6 de mayo a las 14:27
el 6 de mayo a las 14:27
Si remontamos he hago la depilación brasileña.
Un año de vida no, haya a ser que me de quede menos y no llegué a verlo.
Un año de vida no, haya a ser que me de quede menos y no llegué a verlo.
Respuesta #57
el 6 de mayo a las 14:31
el 6 de mayo a las 14:31
Cita de AITXAN:Cita de e_unoto:
La Champions.
Coño, pero es que entonces eso significa que perdemos la final…
Respuesta #58
el 6 de mayo a las 14:52
el 6 de mayo a las 14:52
Votar al PNV
Respuesta #59
el 6 de mayo a las 15:04
el 6 de mayo a las 15:04
Cita de mrpentland:
A Lekue, no?![]()
Ningún problema en cambiar de médico. Acepto!!!
El nuevo sería mejor, sin ver.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #60
el 6 de mayo a las 15:12
el 6 de mayo a las 15:12
Cita de Markota:Cita:
Coño, pero es que entonces eso significa que perdemos la final…
Es verdad!
Bueno, pues entonces los próximos veinte derbis en Reale Arena..