¿Qué daríais por la remontada?

Registro: 30/01/2020

Publicado el 6 de mayo a las 11:48
Leído: 3.838
Llevo días pensando en todo lo que daría por ver al Athletic remontar en Old Trafford.

Por curiosidad, vosotros qué estaríais dispuestos a perder para que el Athletic ganase 0-4 el jueves?
Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas

Respuesta #46
el 6 de mayo a las 13:40
Cita de Galderlu:
Llevo días pensando en todo lo que daría por ver al Athletic remontar en Old Trafford.

Por curiosidad, vosotros qué estaríais dispuestos a perder para que el Athletic ganase 0-4 el jueves?

A mi jefe
Respuesta #47
el 6 de mayo a las 13:43
Cita de Nafarlehoia8:
Cita de Galderlu:

A mi jefe

Vivo o muerto!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 6 de mayo a las 13:45
Editada el 6 de mayo a las 13:47
Cita de aliena:
Cita de Galderlu:

Me baño en el Mersey.
Es peor que decir me bañaba en el Nervión en los 90.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #49
el 6 de mayo a las 13:51
Si pasamos les dejo jugar la final en san mames, si no que se vayan a celebrarla a noruega.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #50
el 6 de mayo a las 13:51
Seria capaz de secuestrar a Petland y obligarle a tener audiencia con el nuevo Papa.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
el 6 de mayo a las 14:03
Por la remontada no daría nada, sería energía tirada a la basura. El cerebro está para usarlo.
No puedo estar el mismo día en mis ciudades favoritas, Bilbao y Adelaida. No tengo un Falcon.
El Athletic tampoco. Y tiene el fuel en la reserva y los datos lo muestran. Equipo que tras
el paso del batzoki , Elizegi, JD y Rafa unido a la herencia de Urrutia(Navidades en segunda)
ha tenido un resurgir de Ave Fénix de la mano de Uriarte y Valverde. Pero nos faltan jugadores
y estamos agotados. Hay que señalar prioridades y la Champions lo es, porque estamos cuartos,
llevamos unos puntos de ventaja y si lo logramos habremos logrado una hazaña y la entrada en
Champions reforzaría la marca Athletic, nuestra moral y es mucha pasta para nuestras arcas.
Y entraríamos en el círculo virtuosa de más moral, más dinero, mejores jugadores, más triunfos.
Lo contrario me parece irresponsable y muy peligroso. Espero que no juguemos a la ruleta rusa.
PD- Los objetivos claros son Alavés, Getafe y Valencia. Dejemos Adelaida para otro año.
Respuesta #52
el 6 de mayo a las 14:08
Cita de e_unoto:
La Champions.

Yo también, sin dudarlo..

Respuesta #53
el 6 de mayo a las 14:13
Cita de nell:
Por la remontada no daría nada, sería energía tirada a la basura. El cerebro está para usarlo.
No puedo estar el mismo día en mis ciudades favoritas, Bilbao y Adelaida. No tengo un Falcon.
El Athletic tampoco. Y tiene el fuel en la reserva y los datos lo muestran. Equipo que tras
el paso del batzoki , Elizegi, JD y Rafa unido a la herencia de Urrutia(Navidades en segunda)
ha tenido un resurgir de Ave Fénix de la mano de Uriarte y Valverde. Pero nos faltan jugadores
y estamos agotados. Hay que señalar prioridades y la Champions lo es, porque estamos cuartos,
llevamos unos puntos de ventaja y si lo logramos habremos logrado una hazaña y la entrada en
Champions reforzaría la marca Athletic, nuestra moral y es mucha pasta para nuestras arcas.
Y entraríamos en el círculo virtuosa de más moral, más dinero, mejores jugadores, más triunfos.
Lo contrario me parece irresponsable y muy peligroso. Espero que no juguemos a la ruleta rusa.
PD- Los objetivos claros son Alavés, Getafe y Valencia. Dejemos Adelaida para otro año.

Bastante de acuerdo en todo lo que has puesto. Si el hp árbitro en San Mamés no nos hubiera hundido y partiéramos con una victoria mínima o un empate sería otra cosa pero con un 0-3....... la champions es nuestra meta este curso.
Y no soy menos Atleticzale que nadie por pensar así.

El León se come a la cebra

Respuesta #54
el 6 de mayo a las 14:21
Cita de VictorII:
Yo ofrezco como cordero sacrificial a DannyMellow que le quiero mucho.

Gracias majo, Dios te lo pague con una buena mujer y muchos hijos.

La descojonación es la solución.

Respuesta #55
el 6 de mayo a las 14:25
por ganar el titulo,todos mis ahorros
Respuesta #56
el 6 de mayo a las 14:27
Si remontamos he hago la depilación brasileña.

Un año de vida no, haya a ser que me de quede menos y no llegué a verlo.
Respuesta #57
el 6 de mayo a las 14:31
Cita de AITXAN:
Cita de e_unoto:
La Champions.

Coño, pero es que entonces eso significa que perdemos la final…
Respuesta #58
el 6 de mayo a las 14:52
Votar al PNV
Respuesta #59
el 6 de mayo a las 15:04
Cita de mrpentland:
A Lekue, no?

Ningún problema en cambiar de médico. Acepto!!!

El nuevo sería mejor, sin ver.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #60
el 6 de mayo a las 15:12
Cita de Markota:
Cita:

Coño, pero es que entonces eso significa que perdemos la final…

Es verdad!
Bueno, pues entonces los próximos veinte derbis en Reale Arena..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso