Qué cara nos puede salir la empanada de Valladolid

Registro: 21/07/2017

Publicado el 12 de mayo a las 20:17
Leído: 2.130
Simplemente con haber empatado ya estaríamos en Europa.En Sevilla hay que ir a tope por lo menos a puntuar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 20:19
Cita:
Simplemente con haber empatado ya estaríamos en Europa.En Sevilla hay que ir a tope por lo menos a puntuar

Bueno, se jugaban la categoria y comenzamos a dar muestras de fatiga a partir del partido con el Espanyol en casa, mira de donde venimos.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #2
el 12 de mayo a las 20:25
Y contra el alavés....
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 20:27
O la liada de Dani García contra el Pucela en San Mamés. Esos 2 puntos...

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 20:29
Lo bueno es que la Real se juega algo también, lo malo es q si gana uno de los 2, nos obliga a sumar.

El sevilla aun tiene opciones de champions, malo, así q lo tenemos complicado, pero bueno

Respuesta #5
el 12 de mayo a las 20:31
Cita:
Lo bueno es que la Real se juega algo también, lo malo es q si gana uno de los 2, nos obliga a sumar.

El sevilla aun tiene opciones de champions, malo, así q lo tenemos complicado, pero bueno

Las opciones del Sevilla son un 5% siendo generoso. Getafe y Valencia juegan contra equipos que no se juegan nada tendrian que perder los 2 ya que el Sevilla tiene el golaverage perdido con ellos.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!

Respuesta #6
el 12 de mayo a las 20:33
Del Getafe y Valencia no pierden los 2.
El Valladolid y Villarreal están salvados.

El Sevilla no queda cuarto ni de palo.

Hay que sacar un punto, pero las circunstancias para que se pueda sacar no son nada malas.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 20:33
Editada el 12 de mayo a las 20:34
Lo caro que nos han salido todos los puntos perdidos con Berizzo mas bien.
Ahora igual es que la culpa la tiene Garitano con la remontada que a tenido el equipo.
Lo que pasa que aqui lo queremos todo y no digo que no se deba exigir. Pero es que parece que teneis poca memoria y no sabeis de donde venimos.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 20:35
Pues si. Igual incluso nos salió más caro no ganar al Espanyol 2 0 o así en San Mamés.

Dicho esto: grandísima remontada del equipo
Nos dieron por muertos en diciembre y ahora luchamos por ser incluso 6. Nada que reprochar pase lo que pase.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 20:35
La clave fue el Alaves, ese partido fue la clave.

Pero vaya, que si no vamos a E.L disgusto 0 la verdad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
el 12 de mayo a las 20:36
No, qué caro nos va a salir haber tirado casi media temporada con el mediocre de Berizzo.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el 12 de mayo a las 20:37
Cita:
La clave fue el Alaves, ese partido fue la clave.

Pero vaya, que si no vamos a E.L disgusto 0 la verdad.

Ya solo por el tema económico decir eso es una chorra...del copón.
No me creo que nadie lo pueda pensar.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #12
el 12 de mayo a las 20:38
Cita:
No, qué caro nos va a salir haber tirado casi media temporada con el mediocre de Berizzo.

+100000000000000

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #13
el 12 de mayo a las 20:43
Cita:
Ahora igual es que la culpa la tiene Garitano con la remontada que a tenido el equipo.
Lo que pasa que aqui lo queremos todo y no digo que no se deba exigir. Pero es que parece que teneis poca memoria y no sabeis de donde venimos.

Totalmente de acuerdo con todas las palabras.

Si este año no vamos a Europa League, el maximo culpable es Berizzo.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!

Respuesta #14
el 12 de mayo a las 20:44
Cita:
Cita:

Las opciones del Sevilla son un 5% siendo generoso. Getafe y Valencia juegan contra equipos que no se juegan nada tendrian que perder los 2 ya que el Sevilla tiene el golaverage perdido con ellos.

El público les va a exigir, como es normal.
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 21:31
Y contra el Alavés en casa
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 21:55
Aparte de las 14 primeras empanadas, que no jornadas, ha habido unos cuantos partidos con Garitano que tampoco han sido jornadas, sino empanadas.
Espero que en sevilla no sea empanada, y si lo es, que sea de empanada de bakalao, pero de muchos bakalaos.
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 21:56
Cita:
Y contra el alavés....

++++++++++++++

Ahí, ahí, ese partido en casa y empatar con un Alavés que ya vemos como anda, de capacaída, no gana un partido ni queriendo. Y más rabia, después de ver el gran partido que han hecho contra el Celta.
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 22:21
Cita:

eso es muy ventajista o los 11 puntos en los 4 primeros meses de competición
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 22:34
Cita:
Ahí está la clave,en lo que perdimos con Berizzo. Con Garitano gran remontada,es imposible ganar todo.
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 22:41
Cita:

memoria tengo. Y ojos para ver el esperpento de partidos. Se puede tener memoria y no ser ciego, o es excluyente?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #21
el 12 de mayo a las 23:41

Si el poste de Unai Núñez entrea estamos en EL.

Fútbol.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #22
el 13 de mayo a las 00:21
Editada el 13 de mayo a las 00:22
Cita:
Cita:

memoria tengo. Y ojos para ver el esperpento de partidos. Se puede tener memoria y no ser ciego, o es excluyente?

Entonces te parece injusta la posición en la que esta el Athletic?
Porque yo fíjate que pienso que aquí de lo que se trata es de sacar puntos.
Lo de jugar el equipo pues tiene carencias pero eso es lo que se tiene que valorar.
Que venimos de donde venimos pero al final se esta luchando por un objetivo como es entrar en Europa.
Y ya la temporada que viene que Garitano podrá hacer un equipo mas o menos como el quiere ya podemos hablar si jugamos peor o mejor.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 13 de mayo a las 01:15
Cita:
Cita:

Bueno, se jugaban la categoria y comenzamos a dar muestras de fatiga a partir del partido con el Espanyol en casa, mira de donde venimos.

El equipo lleva más de un mes justito de gasolina.

Bastante está haciendo.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 01:45
Cita:
Cita:

El equipo lleva más de un mes justito de gasolina.

Bastante está haciendo.

Eso es una disculpa como un castillo, veo que terminan los partidos mejor que los contrarios, lo que no se puede hacer es tirar los partidos por falta de intensidad y por planeamientos cobardes, contra El Alavés y contra el valládolid hicimos el ridiculo cuando nos estábamos jugando asegurar Europa

Respuesta #25
el 13 de mayo a las 02:19
Y lo del Pucela en casa, y lo del Wanda, y la mierda de partidos que hicimos contra la Real, y lo de desperdiciar un 2-0 contra el Huesca en casa,...

O LLORENTE O SEGUNDA.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso