Que buen viernes

Registro: 30/12/2006

Publicado el 16 de abril a las 21:18
Editado 1 veces - Última vez el 16 de abril a las 21:19
Leído: 2.546
Ante todo saludos a tod@s , llevaba meses si pisar el foro , pero bueno hoy la situación lo merecía

Bajo a Andalucía por temas de trabajo , concretamente a un pueblo de Córdoba que se llama Peñarroya y justo delante de donde he ido me encuentro una peña del Athletic , puede parecer una tontería pero menudo subidón me ha dado

que grandes sois en esa peña y que bien me habéis tratado , mil gracias , estas peñas repartidas por todo el territorio español hacéis al Athletic mas grande

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 21:28
Editada el 16 de abril a las 21:29
Cita de templario7:
Ante todo saludos a tod@s , llevaba meses si pisar el foro , pero bueno hoy la situación lo merecía

Bajo a Andalucía por temas de trabajo , concretamente a un pueblo de Córdoba que se llama Peñarroya y justo delante de donde he ido me encuentro una peña del Athletic , puede parecer una tontería pero menudo subidón me ha dado

que grandes sois en esa peña y que bien me habéis tratado , mil gracias , estas peñas repartidas por todo el territorio español hacéis al Athletic mas grande

imagen

UmmMMMM.... depende... te han dado cruzcampo o cerveza de verdad?

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #2
el 16 de abril a las 21:41
Que grandes nuestras embajadas!!!!!
Respuesta #3
el 16 de abril a las 21:43
Cita de templario7:

imagen

Es que para mi lo más grande y bonito que tiene el Athletic son esas peñas, como la que tu muestras en la imagen, que están fuera de Euskadi y muchas de las cuales te las puedes encontrar por pequeños pueblos o aldeas de España como si de un local social o lugar de reunión del pueblo se tratase.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #4
el 16 de abril a las 21:51
No estaba Juanje diciendo que se iba a venir abajo el edificio o algo similar?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 16 de abril a las 22:00
Cita de templario7:

imagen

A seguir trabajando!!!
Respuesta #6
el 16 de abril a las 22:01
Cita de mrpentland:
No estaba Juanje diciendo que se iba a venir abajo el edificio o algo similar?

Respuesta #7
el 16 de abril a las 22:05
Enorme! Disfruta de la experiencia!

Mañana nos traemos la copa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #8
el 16 de abril a las 22:07
Pues yo hoy estaba haciendo unos recados por el barrio gasteiztarra de aranbizkarra y he visto un coche pintado de zurigorri, con una bandera del Athletic en la antena,no he reaccionado a tiempo para hacerle foto,pero me ha alegrado el día,un Fiat 600 moderno,ne ha parecido que era

I dont talk to fascist

Respuesta #9
el 16 de abril a las 22:07
Has llega a Renfe?

En aquella gran estación dónde nos encontramos de casualidad hará 6-7 años?

En Córdoba había una por el paseo de la victoria, aunque no se si la han quitado ya...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
el 16 de abril a las 22:09
Cita de juanjesus:
Has llega a Renfe?

En Córdoba había una por el paseo de la victoria, aunque no se si la han quitado ya...

Ya...ya dejate de rollos.

¿estabas en la peña esa?
Respuesta #11
el 16 de abril a las 22:10
Cita de ath67:
Pues yo hoy estaba haciendo unos recados por el barrio gasteiztarra de aranbizkarra y he visto un coche pintado de zurigorri, con una bandera del Athletic en la antena,no he reaccionado a tiempo para hacerle foto,pero me ha alegrado el día,un Fiat 600 moderno,ne ha parecido que era

Seria Goiena.
Respuesta #12
el 16 de abril a las 22:10
Cita de lyon-25:
Cita de juanjesus:
Has llega a Renfe?

¿estabas en la peña esa?

Tomándome una tila por el importante partido del miércoles para lograr la salvación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #13
el 16 de abril a las 22:12
Cita de juanjesus:
Cita:

¿estabas en la peña esa?

Tomándome una tila por el importante partido del miércoles para lograr la salvación.

los puntos de liga no se suman solos por cierto.

Que aqui...por llegar a una final en la liga parece que vale todo y no es asi el camino que debe seguir el Athletic pero bueno.

La liga es la que da de comer....tal y como esta el futbol en la actualidad.
Respuesta #14
el 16 de abril a las 22:15
Cita de lyon-25:
Cita de ath67:

Seria Goiena.
un Fiat moderno he dicho,no un 600 de los de antes he dicho eh? Igual era algún niet@

I dont talk to fascist

Respuesta #15
el 16 de abril a las 22:23
Las peñas del Athletic que estan en Andalucia son el copon bendito
Son alegría por nuestro Club y el de ellos, que lo viven con mucha intensidad
Viva Andalucia

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #16
el 16 de abril a las 23:38
Cita de templario7:

imagen

Yo te voy a dar la enhorabuena por haber encontrado esa peña, por el trato y el rato que habeis pasado. Y hay infinidad de razones, por las cuales deseo ganar esa copa, pero en el top 3 esta sin duda, que todas esas peñas muchas de ellas desconocidas, tengan lo que se merecen. El reconocimiento y ofrecimiento porque sin duda, son parte de ella.
Respuesta #17
el 17 de abril a las 00:19
Que vivan las peñas athléticas del mundo entero.
Respuesta #18
el 17 de abril a las 04:11
Cita de Mapo:
Cita de templario7:

imagen

Es que para mi lo más grande y bonito que tiene el Athletic son esas peñas, como la que tu muestras en la imagen, que están fuera de Euskadi y muchas de las cuales te las puedes encontrar por pequeños pueblos o aldeas de España como si de un local social o lugar de reunión del pueblo se tratase.

Por eso no se entienden algunos comentarios despectivos de la selección española que a veces se leen en este foro, y que pueden ofender a personas que viven en otros lugares. Con independencia de opiniones políticas, que cada uno es libre de tener la suya, deberíamos cultivar y cuidar mucho más lo que nos une aquí a todos, que es el Athletic.
Respuesta #19
el 17 de abril a las 06:49
Cita de Franky2008:
Cita:

Por eso no se entienden algunos comentarios despectivos de la selección española que a veces se leen en este foro, y que pueden ofender a personas que viven en otros lugares. Con independencia de opiniones políticas, que cada uno es libre de tener la suya, deberíamos cultivar y cuidar mucho más lo que nos une aquí a todos, que es el Athletic.
A ver adoro a las peñas y la gente del Athletic en todos los lados y me emocionan, pero no me considero español,lo uno no quita lo otro.
Respuesta #20
el 19 de abril a las 21:28
Cita de Kri68:
Cita:

A ver adoro a las peñas y la gente del Athletic en todos los lados y me emocionan, pero no me considero español,lo uno no quita lo otro.

Eso dije, cada uno puede tener su opinión o sentirse de donde quiera, me parece perfecto. De lo que hablo es de determinadas faltas de respeto o comentarios despectivos hacia la selección, que aquí se leen con bastante frecuencia, y que pueden ofender a un porcentaje de aficionados del Athletic. Eso por no hablar de las pitadas al himno...

Respuesta #21
el 25 de abril a las 13:31
Cita de templario7:
llevaba meses si pisar el foro '>imagen

Meses....?

Meses q son años , años que son décadas, décadas que son siglos.

Contento de verte por aqui

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso