¿Qué Athletic veremos hoy frente a la SD Huesca?

Mensajes: 2.400
Registro: 15/02/2013

Publicado el 18 de febrero a las 13:15
Leído: 2.173
Partido vital para salir de una vez por todas del abajo, miedo me da el Athletic, ya que siempre cuando tiene una ocasión así, la caga... Yo estoy bastante temeroso, ¿que cara creeis que nos mostrarán hoy nuestros jugadores?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 18 de febrero a las 17:16
Está al 50%
Respuesta #27
el 18 de febrero a las 17:24
me preocupa un centro del campo Beñat / San Josè, lento y sin fuerza.
Y aguantan 60 minutos, uno (Beñat) porque no da más de sí y el otro (San José) porque se vacía corriendo por todo el campo. A ver a quien sacamos en los últimos 30 minutos, esperaba ver a Rico o a Nolascoain, porque Iturraspe no me de mucha tranquilidad que digamos.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #28
el 18 de febrero a las 17:41
Cita:
me preocupa un centro del campo Beñat / San Josè, lento y sin fuerza.
Y aguantan 60 minutos, uno (Beñat) porque no da más de sí y el otro (San José) porque se vacía corriendo por todo el campo. A ver a quien sacamos en los últimos 30 minutos, esperaba ver a Rico o a Nolascoain, porque Iturraspe no me de mucha tranquilidad que digamos.


Pavorosa perspectiva. Un agujero terrible en el peor sitio, en el centro del centro.
Respuesta #29
el 18 de febrero a las 18:19
Cita:
Cita:
es que la premisa es incorrecta. El athletic es muy parecido en todos los partidos con Garitano, lo que pasa es que por ejemplo el estilo del barcelona y sobre todo su estado de juego hace que nuestro trabajo luzca más. Y al contrario, el juego de la Real que está en un momento de juego y plantilla a mi entender superior al athletic nos disminuye. Dicho ésto, yo creo que hoy veremos un partido con poco juego, mucha presión y pocos goles. Muy probable un empate. Como ya he dicho en otro post sólo me veo superior en la línea defensiva, en el resto para nada somos superiores.


Pues yo creo que la gran diferencia de anoeta con el resto de partidos fuera con Garitano es que se pusieron por delante tras un error importante nuestro.

Me dio la impresion de que de haber continuado el 0-0 mas tiempo (y no digo bada si nos adelantamos) la pelicula hubiera sido muy distinta. Tanto por los nervios que no hubieramos tenido nosotros, como por la seguridad y la tranquilidad que les dio el gol a ellos. El juego de ambos equipos hubiera sido muy distinto.

De hecho, el mayor handicap que le veo al planteamiento de Garitano es precisamente la falta de reaccion en el unico partido (creo) que hemos empezado perdiendo


falta de reacción es una forma poética de decir que el juego no te da para imponerte. Pero queda más como que se trata de actitud e intensidad. Yo veo falta de calidad y de creación de futbol. Y es que con el centro del campo que tenemos bastante hacemos.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #30
el 18 de febrero a las 18:41
Espero a un ATHLETIC que desde el primer minuto salga a por el partido y no darle vidilla al Huesca, no vaya a ser que se anime en exceso.
Respuesta #31
el 18 de febrero a las 18:46
espero ver un athletic rocoso sin fallos atrás.. si nos adelantamos en el marcador tenemos mucho ganado...
ganando hoy damos un paso importante de cara a despegarnos de la parte baja y nos acercamos a la zona noble de la tabla...


eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #32
el 18 de febrero a las 19:00
Bueno, esto lo puse el otro día en otro post, pero creo que puede encajar bien en este, así que ahí va.

Tengo entendido que el Huesca juega como Sevilla y Betis, es decir, con 3 centrales. Ante esta disyuntiva, pienso que lo mejor es seguir como hasta ahora y apostar por Córdoba, Muniain y Williams. En la derecha metería a Susaeta. Mucho trabajo por ambas bandas y generación de juego, velocidad y desborde por dentro, jugando con Williams y Muniain. Es lo que mejor nos va a venir ante un equipo como el Huesca que, presumiblemente, estarán muy bien organizaditos atrás y necesitaremos romper líneas de alguna manera. La clave será la generación de Muniain y que Williams trate de ganar la espalda a sus centrales mediante balones largos, desmarques de ruptura, etc.

Las bandas serán claves también. Con gente de mucho trabajo como son Susaeta y Córdoba más los laterales, será importante buscar las transiciones rápidas por bandas en ataque e intentar bloquear a sus carrileros en defensa. Esa será un poco la manera de intentar anular al Huesca.
Respuesta #33
el 18 de febrero a las 19:44
Tal como está el equipo este partido debería ser mero trámite. Tres puntos y a otra cosa. Pero tenemos tanto miedo en el cuerpo que puede suceder de todo.
Si salimos al campo con autoridad y jugando como sabemos el partido está ganado; si metemos un gol y nos vamos a "vivir" con Herrerín me defraudaría el míster.


Aúpa Athletic
Respuesta #34
el 18 de febrero a las 19:48
Ya se ha comentado antes...hoy es más importante que nunca que no nos marquen primero. Este equipo no ha demostrado ser capaz de levantar un marcador en contra, y en un ambiente enfervorizado y el equipo rival crecido y presionando...buff...
Hay que aguantar como sea el 0-0 e ir jugando con su ansiedad. También ha sido comentado el temor que produce nuestro centro del campo, lentísimo y con poco poderío físico...en fin...a apretar el culo como dijeron algunos jugadores...
Respuesta #35
el 18 de febrero a las 20:05
Cita:
- Espero que no seamos un equipo aspirina para el rival...

aspirina????? llevan ya dos victorias seguidas,,bvaya complejo que tenien algunos con ese tema joer,,
Respuesta #36
el 18 de febrero a las 20:10
Pliki , llevo más o menos 50 años siguiéndole y me pasa lo mismo que a ti que miedo me da por que como bien dices tu cuando puede dar un puñetazo en la mesa y decir aqui estoy yo va y la caga con perdón.grrrrrrrr

está claro que si quiere entrar en Europa es un partido que debiera de ganar por lo civil o por lo criminal lo que pasa es que ellos se juegan mucho y a nada que nos cojan despistados nos pueden pintar la cara.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #37
el 18 de febrero a las 20:52
Ojalá se el de la primera parte ante el Betis salvo el último minuto con la tonta expulsión de Susaeta


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso