¿Qué Athletic veremos hoy frente a la SD Huesca?

Registro: 15/02/2013

Publicado el 18 de febrero a las 13:15
Leído: 2.099
Partido vital para salir de una vez por todas del abajo, miedo me da el Athletic, ya que siempre cuando tiene una ocasión así, la caga... Yo estoy bastante temeroso, ¿que cara creeis que nos mostrarán hoy nuestros jugadores?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 18 de febrero a las 13:20
Cita:
Partido vital para salir de una vez por todas del abajo, miedo me da el Athletic, ya que siempre cuando tiene una ocasión así, la caga... Yo estoy bastante temeroso, ¿que cara creeis que nos mostrarán hoy nuestros jugadores?
Esperemos ver un buen Athletic.Pero bueno,eso de que la caga siempre,no es así.Hemos ganado con Garitano partidos importantisimos estando con el agua al cuello.
Respuesta #2
el 18 de febrero a las 13:29
después de la cagada de perder la personalidad e identidad que estaba mostrando el equipo desde que garitano llegó, en el partido de Anoeta... yo creo que hoy mostrará una buena cara, como la del pasado domingo por ehemplo y en la que tendremos muchas opciones de ganar!!
Respuesta #3
el 18 de febrero a las 13:29
Buena pregunta...yo espero al Athletic de contras veloces, verticales y peligroso arriba con Willy e Iker pero a saber...
Solo espero que no cometamos fallos atrás ni en medio.
El equipo debe salir como si de una final se tratase.
Una derrota traería un nerviosismo muy peligroso...
Me preocupa que al Huesca le dimos una buena en copa y parece muy fácil que ganemos pero para nada ..

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 18 de febrero a las 13:31
El típico Athletic de fuera de casa de las últimas 3 temporadas. Un equipo al que le cuesta crear ocasiones de gol y materializarlas y que vamos a sufrir.

Tampoco es algo raro... Con Garitano en Liga se empató en Mendi, se perdió en Anoeta y no fuimos capaces de ganar a un muy débil Villareal (a pesar de su poco nivel en ese partido).
Respuesta #5
el 18 de febrero a las 13:38
Cita:

Yo no dudo del Athletic que veremos...el que normalmente hemos visto con Gaizka Garitano....

...mi duda es si será suficiente para someter a este Huesca actual.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #6
el 18 de febrero a las 13:42
la clave esta en que vean la camiseta del Huesca como si seria la del Barza y ganamos fijo
Respuesta #7
el 18 de febrero a las 13:45
Cita:
El típico Athletic de fuera de casa de las últimas 3 temporadas. Un equipo al que le cuesta crear ocasiones de gol y materializarlas y que vamos a sufrir.

Tampoco es algo raro... Con Garitano en Liga se empató en Mendi, se perdió en Anoeta y no fuimos capaces de ganar a un muy débil Villareal (a pesar de su poco nivel en ese partido).

Del partido de Vigo no dices nada?

Un poco de optimismo por favor
Respuesta #8
el 18 de febrero a las 13:49
Hoy veremos al mejor Athletic a domicilio de la era Garitano.

Espero que hagan un buen trabajo de contencion, van a estar ordenados y acertados de cara a porteria y a balon parado.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
el 18 de febrero a las 14:07
Espero ver un athletic que vaya a por el partido desde el minuto 1. Que si marca, no se eche para atrás como en Villarreal, ni que vuelva a ir a por el partido solo si le empatan, demostrando que cuando quieren pueden.
Partido importantísimo para salir de la quema y mirar más para arriba.

Ojo que el huesca ha mejorado mucho y va a ser complicado.

Ahora mismo ganando 3 partidos seguidos tus objetivos cambian por completo.

Estos partidos hay que ganarlos. Si le echan la mitad de ganas por no decir otra cosa que contra el Barça la victoria es factible. Por muy triste que suene eso en el athletic sucede.

AUPA athletic!
Respuesta #10
el 18 de febrero a las 14:08
Yo expectante. Después del ridículo de Anoeta, a la espera.
Respuesta #11
el 18 de febrero a las 14:11
Empezaremos ganando con solvencia, 0-2. Empezaremos a fallar y no sentenciar, pero nos dará igual. En el 80 marcan el 1-2 y nos acojonamos porque el equipo se ha echado atrás + porque es el colista. No sé decir si 1-2 o 2-2.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #12
el 18 de febrero a las 14:25
Veremos a un Huesca que saldrá a matar y a morder. El Athletic achicará agua los primeros compases del partido y esperará a que se rompa el Huesca por algún costado.

Veo mejor al Huesca para este partido. Soy poco optimista.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #13
el 18 de febrero a las 14:28
Sin Dani y Óscar nos quedamos cojos en esfuerzo. Perdemos 2 guerreros para una final.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 18 de febrero a las 14:32
es que la premisa es incorrecta. El athletic es muy parecido en todos los partidos con Garitano, lo que pasa es que por ejemplo el estilo del barcelona y sobre todo su estado de juego hace que nuestro trabajo luzca más. Y al contrario, el juego de la Real que está en un momento de juego y plantilla a mi entender superior al athletic nos disminuye. Dicho ésto, yo creo que hoy veremos un partido con poco juego, mucha presión y pocos goles. Muy probable un empate. Como ya he dicho en otro post sólo me veo superior en la línea defensiva, en el resto para nada somos superiores.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #15
el 18 de febrero a las 14:34
No se que ATHLETIC veremos, solo se, que solo nos vale ganar, ganar y ganar, lo contrario es seguir en el barro.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #16
el 18 de febrero a las 14:38
Cita:

y se gano por poco al Celta aunque merecidamente.

Espero ver contras y recontras, partido rapido con Muni y Willy en su linea.
Respuesta #17
el 18 de febrero a las 14:59
Cita:
es que la premisa es incorrecta. El athletic es muy parecido en todos los partidos con Garitano, lo que pasa es que por ejemplo el estilo del barcelona y sobre todo su estado de juego hace que nuestro trabajo luzca más. Y al contrario, el juego de la Real que está en un momento de juego y plantilla a mi entender superior al athletic nos disminuye. Dicho ésto, yo creo que hoy veremos un partido con poco juego, mucha presión y pocos goles. Muy probable un empate. Como ya he dicho en otro post sólo me veo superior en la línea defensiva, en el resto para nada somos superiores.

Pues yo creo que la gran diferencia de anoeta con el resto de partidos fuera con Garitano es que se pusieron por delante tras un error importante nuestro.

Me dio la impresion de que de haber continuado el 0-0 mas tiempo (y no digo bada si nos adelantamos) la pelicula hubiera sido muy distinta. Tanto por los nervios que no hubieramos tenido nosotros, como por la seguridad y la tranquilidad que les dio el gol a ellos. El juego de ambos equipos hubiera sido muy distinto.

De hecho, el mayor handicap que le veo al planteamiento de Garitano es precisamente la falta de reaccion en el unico partido (creo) que hemos empezado perdiendo
Respuesta #18
el 18 de febrero a las 15:20
Pocas sorpresas con Gaizka. Veermos lo mismo que llevamos viendo desde que llegó.

Si en las tres que tenemos acertamos y no hacemos regalos atrás, ganaremos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 18 de febrero a las 15:36
Para el Huesca,es el partido más importante de la liga,si ganan,se meten de lleno en la lucha por la salvación y eso hace tres semanas,parecía imposible,espero salir muy,muy sólidos y concentrados en defensa,auguro un 0-1 o 0-2,si marca el Huesca,veo difícil la remontada,en cualquier caso expectante,si se gana hoy,el partido ante el Eibar nos puede dar una gran oportunidad para pensar en Europa,si se pierde hoy,otra vez con el agua al cuello.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #20
el 18 de febrero a las 15:56
Buff quien sabe, espero que mostremos una buena versión hoy, y más nos vale porque si no hoy nos pintan la cara. Para mi es un partido bastante más complicado de lo que la gente se cree.
Respuesta #21
el 18 de febrero a las 16:31
El mejor.
Respuesta #22
el 18 de febrero a las 16:51
Pues espero que salgan con seriedad y valentia.
Hoy es buen día para ganar y hacer bueno el empate de la primera vuelta.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 18 de febrero a las 16:57
Cita:
Pues espero que salgan con seriedad y valentia.
Hoy es buen día para ganar y hacer bueno el empate de la primera vuelta.

El empate de la primera vuelta no lo haces bueno nunca

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el 18 de febrero a las 17:03
Aupa.
Pues me equivocare y igual estoy diciendo una chorrada pero no sé pq creo que Willi hoy juega en banda y el 9 de inicio es para Kenan.
Y el partido que veremos hoy me imagino que será de igualdad y que se decidirá por algún detalle.
Partido duro,vamos.
Saludos
Respuesta #25
el 18 de febrero a las 17:06
- Espero que no seamos un equipo aspirina para el rival...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso