Puntuación VS Espanyol

Registro: 19/06/2012

Publicado el 26 de enero a las 10:51
Editado 1 veces - Última vez el 26 de enero a las 10:51
Leído: 1.092
Herrerin
Capa
Yeray
Núñez
Martínez
Yuri
Vesga
Dani
Williams
Muniain
Villalibre

Beñat
Raúl
Kodro.

Garitano.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 26 de enero a las 10:54
Yeray, Muniain y el gol de Villalibre...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 26 de enero a las 11:05

Herrerin..5 cumpliendo papel, no creo que pudiera hacer nada en tan corta distancia, eso sí ,no tiene la flor que necesita un portero para apuntarse medallitas. Aupa Iago.

Capa 6 a ver si mejora en el último pase.jeje

Yeray 6 con Núñez debería asumir algún que otro riesgo

Núñez 6 igual que yeray

Martínez 6 igual que nuñez

Yuri 7 con un interior decente podrían reventar a cualquiera..no se qué podría haber sido una dupla Yuri ganea.

Vesga 5 creo que fue d menos a más y de más a menos..pero puede que sí sigue jugando acabe a un nivel bastante bueno. A ver que pasa

Dani 7 es el DiCaprio del fútbol o su puesto. Nunca se les reconoce como debiera

Williams 7 en mi equipo siempre, meta o no meta gol.

Muniain. 10 sé que es desproporcionado peor se merece el reconocimiento continuo .por valiente, inteligente ,y amor a los colores, este está en el Athletic porque quiere. Como empiece a meter goles le van a estar llamando hasta del kilimanjaro.

Villalibre 10 porque empieza a estar fino y tiene una o dos claras siempre, y no es que se las pongan a huevo. Ayer metió una. Vamos búfalo..que lo vas a conseguir. Sólo espero que seas como yo y jamás mires a otra.

Beñat 3 desafortunado final de carrera porque creo que podría ser diferente y dar un buen nivel pero las transiciones tardías pasan factura a buenos jugadores como beñat.

Raúl 4 poco o nada que decir porque se espera mucho más de él. Tanto raul tanto raul y en verdad es uno de los que se les hace bola al equipo .en serio ,revisar vuestros criterios de fútbol en equipo. Sobre todo en ataque . Ánimo rulo. No siempre se puede rendir al máximo.

Kodro.sc no vi mordiente. Pero espero que cuando juegue de algún latigazo. Aver si tiene ocasiones claras. Que creo que no le cuesta finalizar. Ahora hay que tenerlas. Claro.

Garitano. Suspenso. Autocrítica y más autocritica..nunca entona el mea culpa siempre hay un pero.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #3
el 26 de enero a las 11:29

Peitx, simplemente discrepo sobre tú puntuación en tres jugadores, Capa, le puntúas con un 6, y a Iñaki Williams con un 7, eso sí, lo de Iñaki siempre en tu equipo, de acuerdo, pero ayer fué de los más bajos, sin embargo, a Vesga, que para mí jugó muy bien, lo puntúas con un 5, al estar mejor que ambos jugadores, por lógica e merece por lo menos un 7 al estar mejor que Capa, o un 8 al estar mejor que Williams, tú mismo.
Respuesta #4
el 26 de enero a las 11:39
Herrerin    5 no pudo hacer nada en el gol
Capa       6 falta último pase
Yeray       7 se dejo ver arriba
Núñez       6 bien haber si mejoramos con minutos
Martínez    6 bien también, seguimos sin cabeza
Yuri       6 me pareció un poco acelerado
Vesga       8 me gusto, incluso para dar descanso a Dani
Dani       5 solo defiende aunque eso si, bién.
Williams    5 ayer fundido
Muniain    8 criterio el balón parado y el que no. Falta golito
Villalibre 8 este si golito. a sumar unos cuantos

Beñat       s/c y no es su culpa
Raúl       4 debía haber descansado
Kodro.      s/c

Garitano.   3 Creo saco un 343 que como siempre lo diluye
Respuesta #5
el 26 de enero a las 11:57
Me gustó Villalibre, el que más. Y no solamente por su gol, sino porque jugó de espaldas de maravilla, le hicieron unas cuantas faltas duras y aguantó todo el partido como un jabato.

Además sus movimientos y desmarques son de auténtico delantero centro, con el gol siempre metido en el cerebro.

Todavía es joven para un puesto de tanta responsabilidad, pero sí le veo con grandes posibilidades. Hay que darle continuidad.

También me gustó Muni, pero mucho más en la primera parte que en la segunda, donde falló pases relativamente fáciles. Creo que aún le faltan unos partidos para pillar su punto de forma ideal.

Los demás más o menos aprobado, con luces y sombras a lo largo del partido.

El peor en mi opinión fue Núñez, pues siendo duro y contundente fue el principal culpable del gol del Espanyol, por no acertar a despejar un balón relativamente fácil. Mala colocación en la jugada y poca picardía.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #6
el 26 de enero a las 12:00
Williams suspenso. Que diferencia ver a Villalibre o a Iñaki. Me gustaria saber cuantos balones pierde Williams.

Respuesta #7
el 26 de enero a las 12:45
Herrerin. 5 no tiene culpa en el gol y fallando bastante en desplazamientos largos.
Capa. 6. De mas a menos, no entendi como termino el partido, del minuto 70 en adelante no le salio nada
Yeray. 7. Buena salida de balon y se atrevio a acercarse al area e incluso chutar.
Núñez. 6 Cumplidor
Martínez. 6. Ha tenido dias mejores
Yuri 7. Peligro por banda izquierda, buena conexion con Muniain
Vesga. 6 Buen partido, va mejorando, se le ve que Garitano lo pide mas mala leche
Dani. 7. Que manera de ocupar campo, jugador infravalorado por la grada
Williams. 4. Otro mal partido, tal vez necesite descansar un partido o dos para volver a tope, parece que fisicamente esta fundido
Muniain. 9. El mejor, primera parte e inicio de la segunda imperial.
Villalibre. 8 Muy bien fajandose con los centrales, cuerpeando y ganando mucho por arriba. Parece que esta dando un paso adelante.

Beñat. 3. Nivel pesimo, nada nuevo
Raúl. 5 Nada relevante
Kodro. SC

Garitano. 6. Buen planteamiento inicial, muy buen futbol que no se recompensa con 3 puntos, pero es la linea a seguir.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 26 de enero a las 16:08
Herrerin. 5 Cumplidor, sin más
Capa. 5 empezó muy bien, creo que se desfondó demasiado rápido
Yeray. 6 Bien
Núñez. 6 Bien también
Martínez. 6. En línea con sus compañeros
Yuri 7. Buenas subidas
Vesga. 6 Timón
Dani. 6 Garra y casta, pena que con el balón no se aventure algo más.
Williams. 5 Ganas, poco acertado.
Muniain. 8 Muy buen partido, peligroso.
Villalibre. 7. Gol y trabajo.

Beñat. 4 No mejoró lo que había
Raúl. 4 Debió salir antes
Kodro. S/C

Garitano. 6. Pena de la primera parte, podía haber sido un 0-3 tranquilo con algo más de puntería.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #9
el 26 de enero a las 18:26
Cita de irontrader:
Williams suspenso. Que diferencia ver a Villalibre o a Iñaki. Me gustaria saber cuantos balones pierde Williams.

Iñaki y el Rulo, piden banquillo a gritos...por otro lado son los únicos con gol...al loro con Sabin como siga marcando todos los partidos

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso