Puntuación partido Athletic-Alavés.

Registro: 03/01/2019

Publicado el 3 de octubre a las 18:44
Leído: 1.871
Como veo que nadie ha subido un post similar, y anteriormente ya ha habido alguno sobre este tema, me animo a subirlo, ya que me parece interesante saber que opinión tenéis los foreros sobre el rendimiento de jugadores y entrenador. Empiezo yo:

Unai Simon: 6. Sobrio y muy seguro en el poco trabajo que tuvo.
Lekue: 8. Para mí la gran sorpresa en lo que llevamos de curso. No sé complica la vida atrás y cada vez tiene más confianza ofensivamente. El viernes firmó una gran asistencia.
Vivian: 7. Buen partido contra el alaves,en su línea habitual. Tuvo un error que no aprovechó el rival.
Iñigo: 7. En su línea habitual también, forma junto a Vivían la mejor pareja de centrales de la liga. El viernes, otra vez portería a cero,y ellos tienen mucho que ver en eso.
Balenziaga: 6. Algo más flojo de lo habitual, cumplió.
Dani Garcia: 8. Su mejor partido en lo que llevamos de temporada, dejando incluso destellos de calidad en el control del balón.
Vencedor: 6. Progresa adecuadamente, mejorando en intención de pase y con más llegada al área rival.
Muniain: 7. Sin ser el mejor del partido, ni mucho menos, demostró una vez más que, con muy poquito, es un jugador diferencial. De sus botas salieron casi todas las jugadas peligrosas.
Berenguer: 5. Partido discreto, apenas se dejó ver.
Rulo: 6. Metió el gol de la victoria y luchó como siempre, pero no está en su mejor momento, fallando incluso un penalti.
Williams: 6. De más a menos. Utilizó muy bien su cuerpo y su velocidad, pero volvió a fallar en sus ocasiones. Una de dos, o trabaja más esa zurda o tendrá que probar otra clase de jugada si va a seguir cayendo a la banda izquierda.

Marcelino: 6. Buen planteamiento de partido, no tan bien con los cambios. Con éstos intenta mantener la intensidad física pero, por momentos, no lo consigue y provoca que juguemos con fuego. Algún día explicará porque nunca coinciden Vencedor y Zarraga en el centro del campo, porque si la otra opción es Vesga...

Mención especial para Sancet, recuperado para la causa y que dejó detalles de lo que está por llegar. Estando bien físicamente, es vital para el equipo.
El Athletic es lo primero.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 3 de octubre a las 19:08
En mi opinión Muniain fue el mejor. Además le cosieron a hostias... algo que se está haciendo habitual, por desgracia.

Es la referencia del equipo en ataque, sin él somos vulgares.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #2
el 3 de octubre a las 20:37
Me gustó mucho el equipo, todos rayaron a gran altura...

Pero sobre todos me gustó Muniain, como se infiltraba entre los centrocampistas babazorros y su defensa, y desde ahí generaba pases verticales...gran partido de Muni, jugó con mucha inteligencia...

Dani Garcia también me gustó mucho, es un gran jugador, la verdad es que tenemos muy buenos medio campistas, lo único que les achaco es que no tienen gol, pero en la contención, ayudas, agresividad, acometimiento al rival, recorrido y ocupación de espacios son muy buenos ¡Ay, si no sería por que no tienen gol! Ni llegada arriba.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 3 de octubre a las 21:49
Editada el 3 de octubre a las 22:18
Muniain: 7. Sin ser el mejor del partido, ni mucho menos,

Pues para mi,fue de lo más destacable pases de gol que no se aprovecharon y los volvió locos entre líneas
Me dio la sensación que jugó más por dentro que otros partidos(entiendo que por decisión técnica) y ahí es donde hace mucho daño
También me gustaron Dani garcia y los centrales Williams y lekue van mejorando
Lo peor,algunos cambios,sobre todo el de vesga
Capítulo aparte la decisión de que no juegue capa
Partido que tenía que haberse finiquitado antes del descanso pero fallamos más cara a gol que una escopeta de feria.

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #4
el 3 de octubre a las 22:40
Simon 6: Poco trabajo
Lekue 7: Se va asentando
Vivían 8: Partido serio una vez más
I.Martinez 8: Igual que su compañero de zaga
Balenziaga 6: Cumplidor
Vencedor 5: Regulín
D.Garcia 7: Buena labor de zapa
Berenguer 6: Lo intentó
Muniain 7: Profundizó entre líneas, y le cosieron a patadas
Williams 6: Buenos desmarques, pena de la falta de gol
R.Garcia 6: Gladiador

Marcelino 7
Respuesta #5
el 3 de octubre a las 22:47
Cita de pimpollo:
En mi opinión Muniain fue el mejor. Además le cosieron a hostias... algo que se está haciendo habitual, por desgracia.

Es la referencia del equipo en ataque, sin él somosta vulgares.

+++++++++

Como no le van a coser a hostias, si es el único jugador del equipo que sabe regatear,y que adenás lo intenta.

Respuesta #6
el 4 de octubre a las 08:52
Editada el 4 de octubre a las 08:53
Simon 6:
Lekue 7:
Vivían 7:
I.Martínez 7 :
Balenziaga 5:
Vencedor 5:
D.García 7:
Berenguer 6:
Muniain 7:
Williams 5:
R.Garcia 5:

ATHLETIC

Respuesta #7
el 4 de octubre a las 09:17
Cita de goiena:
Cita de pimpollo:

Es la referencia del equipo en ataque, sin él somosta vulgares.

+++++++++

Como no le van a coser a hostias, si es el único jugador del equipo que sabe regatear,y que adenás lo intenta.

Nico Williams, Berenguer...

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #8
el 4 de octubre a las 10:01
Cita de Santutxutik:
Cita:

+++++++++

+++++++++++

Es que hay regateadores y regateadores, unos que regatean por regatear, y cuando salen de los regates se les nubla la vista o se les apagan las luces, y hay otros que regatean para hacer daño al contrario, es la diferencia, y eso lo saben los jugadores conrarios.
Respuesta #9
el 4 de octubre a las 10:20
Cita de Santutxutik:
Cita:

+++++++++

Lekue, Iñaki...

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #10
el 4 de octubre a las 12:20
ía e
Cita de Bidaurreta:
Cita:

Lekue, Iñaki...

++++++++++

Si al final vamos a tener una plantilla enorme de regateadores y yo no me había enterado.
Respuesta #11
el 4 de octubre a las 12:40
Los mejores, Dani, Lekue, Íñigo. Los peores, Vencedor, Berenguer, Rulo.
Dani no sólo hizo un trabajo en el mediocampo encomiable en labores defensivas sino que participó en la creación de juego, alternando sus habituales pases desacertados con otros muy buenos (lo cual constituye un enorme avance y una gran sorpresa). Lekue, asentado en defensa, sigue estando regular en labores de ataque. Pero bien en líneas generales. Íñigo: en el partido más flojo de Vivián (aún así, rindió a buen nivel) demostró estar en una forma excepcional.
En el otro plano, Vencedor en su línea: aporte nulo en ataque y en defensa. Torpe en el manejo del balón y negado en las proximidades del área rival. El mediocentro del Alavés, que hasta la fecha me había parecido lento y desastroso, el mejor de ellos. Parecía que le habían puesto un motor.
Berenguer: sigue igual. Mal o muy mal en casi todo. Desafortunadísimo en los pases. Zárraga fue un soplo de aire fresco. Berenguer merece una dosis de banquillo ya.
Rulo: sigue fatal. Poco me importa que fallara un penalty o que anotara un gol. Sancet participó mucho más en el juego y aportó en todas sus facetas más en los pocos minutos que estuvo en el campo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso