Puntos esperados vs puntos conseguidos
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado el 11 de noviembre a las 16:21
Editado 1 veces - Última vez el 11 de noviembre a las 22:49
Editado 1 veces - Última vez el 11 de noviembre a las 22:49
Leído: 3.299
Si existiese una estadística de puntos esperados, como la de los goles, creo que en ninguno de los 13 partidos que hemos jugado de liga, hemos sacado un resultado mejor del esperado, en cambio creo que en varios hemos sacado un resultado peor, según mi punto de vista
- 2 puntos más contra Getafe, Sevilla y Betis en casa, Total:-6.
- 2 puntos más contra Valladolid fuera, creo que en Mallorca lo esperado sería un empate, aunque luego contra 10 supo a poco, así que no lo cuento, Total, -2.
- 1 punto más contra Girona fuera y Atlético en casa, creo que son 2 partidos de empate por lógica previa, la otra derrota en Barcelona, lo esperado Total: -2.
Las demás victorias, esperadas,
Así que según mi percepción, serían 10 puntos menos de lo pronosticado, viendo el calendario que hemos tenido, no se si soy algo subjetivo, como lo veis?
- 2 puntos más contra Getafe, Sevilla y Betis en casa, Total:-6.
- 2 puntos más contra Valladolid fuera, creo que en Mallorca lo esperado sería un empate, aunque luego contra 10 supo a poco, así que no lo cuento, Total, -2.
- 1 punto más contra Girona fuera y Atlético en casa, creo que son 2 partidos de empate por lógica previa, la otra derrota en Barcelona, lo esperado Total: -2.
Las demás victorias, esperadas,
Así que según mi percepción, serían 10 puntos menos de lo pronosticado, viendo el calendario que hemos tenido, no se si soy algo subjetivo, como lo veis?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
el 11 de noviembre a las 16:25
el 11 de noviembre a las 16:25
Claro que existe una estadística de puntos esperados. Y en esa clasificación nos sitúan von 21 puntos, solo uno más que los que tenemos.
https://understat.com/league/La_liga
Respuesta #2
el 11 de noviembre a las 16:27
el 11 de noviembre a las 16:27
Igual podríamos haber perdido ante Getafe o ayer, en Girona nos suicidamos...
No sería tan hiperbólico pero creo que cuatro o cinco puntos más si reflejarían mejor nuestro desempeño hasta la fecha.
No sería tan hiperbólico pero creo que cuatro o cinco puntos más si reflejarían mejor nuestro desempeño hasta la fecha.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #3
el 11 de noviembre a las 16:29
el 11 de noviembre a las 16:29
Cita de peelce:
Claro que existe una estadística de puntos esperados. Y en esa clasificación nos sitúan von 21 puntos, solo uno más que los que tenemos.
Por ejemplo, en base a esas estadísticas:
- Nos dan perdedor vs ATM
- Contra Las Palmas merecimos empate
- Contra el Celta empate
- Victoria frente a Betis y Girona
Respuesta #4
el 11 de noviembre a las 16:30
el 11 de noviembre a las 16:30
Cita de peelce:
Pero supongo que será después de jugados los partidos, yo hablo de pronósticos antes de jugarlos, y si en la de después de jugados, y vistos los partidos, sólo tendríamos 1 punto esperado de más, desdice lo de que hemos tenido tanta mala suerte.
Respuesta #5
el 11 de noviembre a las 16:35
el 11 de noviembre a las 16:35
Cita de gorkitt222:Cita de peelce:
Pero supongo que será después de jugados los partidos, yo hablo de pronósticos antes de jugarlos, y si en la de después de jugados, y vistos los partidos, sólo tendríamos 1 punto esperado de más, desdice lo de que hemos tenido tanta mala suerte.
Sí, es después de jugados. Entiendo lo que comentas.
Como apunte, en esa clasificación los equipos grandes (Madrid y Barça) tienen tendencia a tener más puntos de los que "les corresponde", en parte por un mayor acierto a la hora de convertir ocasiones que tienen un valor esperado de gol bajo.
Respuesta #6
el 11 de noviembre a las 16:40
el 11 de noviembre a las 16:40
Cita de gorkitt222:Cita de peelce:
Yo en verano siempre hago mi predicción y año tras años, salimos campeones de liga con unos 100 puntos.
Respuesta #7
el 11 de noviembre a las 16:57
el 11 de noviembre a las 16:57
Cita de Macka:Cita:
Yo en verano siempre hago mi predicción y año tras años, salimos campeones de liga con unos 100 puntos.
Eres un pesimista... a mí me salen siempre 114 puntos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #8
el 11 de noviembre a las 17:07
el 11 de noviembre a las 17:07
¿Que es "lo esperado"? ¿Quien lo decide?
Respuesta #9
el 11 de noviembre a las 17:14
el 11 de noviembre a las 17:14
Cita de gallego:Cita:
Eres un pesimista... a mí me salen siempre 114 puntos.
Bueno, llegado el caso yo le regalaría 3 a quien pelee el descenso con el Getafe o el Valencia.
Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.
Respuesta #10
el 11 de noviembre a las 17:16
el 11 de noviembre a las 17:16
Hay que llegar a 30 primera vuelta si o si
733
Respuesta #11
el 11 de noviembre a las 17:17
el 11 de noviembre a las 17:17
Somos el Olentzero de la liga. Yo todavía sigo sin superar lo de Girona... nos estamos volviendo a parecer a lo que fuimos antes de la pasada temporada.
Respuesta #12
el 11 de noviembre a las 18:17
el 11 de noviembre a las 18:17
Cita de Loren1977:
Somos el Olentzero de la liga. Yo todavía sigo sin superar lo de Girona... nos estamos volviendo a parecer a lo que fuimos antes de la pasada temporada.
Bueno, al menos volvemos a marcar en el descuento y no al revés...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #13
el 11 de noviembre a las 18:47
el 11 de noviembre a las 18:47
Cita de GORATHLETIK:Cita de Loren1977:
Bueno, al menos volvemos a marcar en el descuento y no al revés...
Eso sí.
Respuesta #14
el 11 de noviembre a las 19:41
el 11 de noviembre a las 19:41
Contra, el Getafe un pun to y gracias
Respuesta #15
el 11 de noviembre a las 19:53
el 11 de noviembre a las 19:53
Cita de gorkitt222:
Si existiese una estadística de puntos esperados, como la de los goles
Si existe el dato de goles esperados de los dos equipos que juegan un partido ¿cómo no va a existir el dato de puntos esperados?