Punto de inflexión
Llamada de Uriarte a la Liga.
Momento en el que cambié mi apreciación sobre todo este asunto. Hasta ahí, pensaba que el palancas volvería a salirse con la suya, que pagaría la cláusula y que luego harían trampas para el 1:1, estilo Olmo.
Reunión con el falangista.
Estamos aquí, no somos invisibles, esas fueron las palabras escritas con fuego en el inconsciente colectivo, somos alguien, un equipo con historia, recientes campeones de copa y con un modelo inequívoco e irrepetible al que se está intentando esquilmar.
Balbuceos culés o palanqueros.
Empieza el recule, y comenté aquí, Uriarte ha rebuscado en la basura palanquera y ha encontrado algo, diferente y más fuerte que todo lo que ya se ha mostrado. Algún dato/estafa que no ha salido en los medios.
Dudas en la prensa, no se sabe si llegará a tiempo, cambios de fechas con la cláusula y su pago...
Noticias sobre el campo.
Ventas de palcos sin acabar, obras sin finalizar, licencias sin conceder...Y el Ayuntamiento de Bcn que dice que nanai de la china, que en "Agosto, frío en rostro", pero que abrir así, NO.
Menos ingresos, y más gastos, hay que pagar al Espanyol por el uso de su campo, no lo olvidemos.
Contraataque.
Pintadas culés, más claro que el agua, en el mural.
Nadie del Athletic mancillaría escudo e imagen de Muni, eso es tabú en nuestra religión zurigorri. Les pillan, nadie de la prensa vizcaína saca la mínima reflexión ad hoc. Todos callados esperando para? Sacudir a Uriarte por su mala gestión?, aún no han asumido que perdieron las elecciones, y las que vendrán !
"Perdedol" haciendo de mamporrero culé, mencionando la provocación del Athletic por presentar camiseta con Nico de protagonista. Qué vergüenza, como se atreven...Un jugador con contrato !!!
Reuniones familiares, llamada al orden...Renovación.
Uriarte se planta, tiene los datos que van a matar todos los relatos de Nico y sus "bros".
Nico: Éste es el club al que te vas:
No quiere pagar a Ter Stegen
Acaban de finiquitar a Messi, cuantos años después?
Tus "amigos" Fermín y Gavi, sobran para que tú puedas ir allí, ese es su valor actual.
Quieren pagarte mal y tarde, aquí cobras al día y legalmente.
Tú decides, pero todo este ruído merece una acción-reacción potente y que no deje dudas sobre tu lealtad.
10 años y subida de cláusula, el resto no nos vale porque no podríamos impedir el rún-rún de la grada.
Vuelvo a repetir: Tú decides quién quieres ser y sobre todo DONDE y con QUIENES.
Diferencias con Olmo y otros: URIARTE.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:33
Buena gestión por parte del presidente y JD.
Respuesta #2
Añado:
Ridículo espantoso del resto de equipos de la liga, callados y sin decir esta boca es mía ante los abusos de los palancas.
Lección de Uriarte y toque de atención sobre la corrupción latente en la Liga.
Continuará...
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #3
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
La mejor junta directiva de la historia… CHAPÓ!
Respuesta #4
ayer a las 17:39
ayer a las 17:39
Creo sinceramente que la elección de Uriarte como presidente del Athletic es lo mejor que nos ha pasado desde que ganamos las dos últimas ligas. Qué puto maestro!
Respuesta #5
ayer a las 17:42
ayer a las 17:42
Me parece un buen resumen...
Como los compañeros, me quito el sombrero con el presi.

You´ll never walk alone
Respuesta #6
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Cita de alonjaso:Falta la madre...
Me parece un buen resumen...![]()
No sé, presi...
Hijo, no seas gilipollas y firma ya
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #7
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Para mì ese día que estuvieron Berasategi y Uriarte en Madrid se dio un golpe en la mesa, ha sido decisiva esa reunión.
No discuto el sentimiento de Nico, ni lo que su propia familia ha podido influir, lo que su representante le ha podido aconsejar, pero el jaque mate es obra de Uriarte.
Un aviso a navegantes, no solo a los trileros del Barça, aseguraria que a Tainta y Nico les llegó el aviso y de primera mano de la situación.
Si Nico llega a estar en otro Club, como en su dia Olmo, hubiera estado un paso más cerca del Barça, pero es y era jugador el Athletic y Uriarteha sido firme y ha jugado magistralmente la partida.
Me dolió mucho el "acompañar" a los jugadores que quisieran salir de la época de Elizegi.
Esto no es una cárcel, pero se viene con el dinero y aunque duela se respeta la decisión de un jugador, pero circos no, pagar la cláusula y sin
culebrones.
No discuto el sentimiento de Nico, ni lo que su propia familia ha podido influir, lo que su representante le ha podido aconsejar, pero el jaque mate es obra de Uriarte.
Un aviso a navegantes, no solo a los trileros del Barça, aseguraria que a Tainta y Nico les llegó el aviso y de primera mano de la situación.
Si Nico llega a estar en otro Club, como en su dia Olmo, hubiera estado un paso más cerca del Barça, pero es y era jugador el Athletic y Uriarteha sido firme y ha jugado magistralmente la partida.
Me dolió mucho el "acompañar" a los jugadores que quisieran salir de la época de Elizegi.
Esto no es una cárcel, pero se viene con el dinero y aunque duela se respeta la decisión de un jugador, pero circos no, pagar la cláusula y sin
culebrones.
Respuesta #8
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Como han comentado arriba la mejor directiva posible
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
Cita de marinabilbo:Tú y yo coincidíamos en algo, era Palancas o Athletic. Extranjero, nunca.
Para mì ese día que estuvieron Berasategi y Uriarte en Madrid se dio un golpe en la mesa, ha sido decisiva esa reunión.
culebrones.
Y esa visita de Uriarte ha sido definitiva. A los trileros no les gustan la luz y los taquígrafos, demasiado ruido que podría llamar la atención sobre basura bajo las alfombras, que debe haber...Toneladas
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #10
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de Vamoaveee:
Llamada de Uriarte a la Liga.
Momento en el que cambié mi apreciación sobre todo este asunto. Hasta ahí, pensaba que el palancas volvería a salirse con la suya, que pagaría la cláusula y que luego harían trampas para el 1:1, estilo Olmo.
Reunión con el falangista.
Estamos aquí, no somos invisibles, esas fueron las palabras escritas con fuego en el inconsciente colectivo, somos alguien, un equipo con historia, recientes campeones de copa y con un modelo inequívoco e irrepetible al que se está intentando esquilmar.
Balbuceos culés o palanqueros.
Empieza el recule, y comenté aquí, Uriarte ha rebuscado en la basura palanquera y ha encontrado algo, diferente y más fuerte que todo lo que ya se ha mostrado. Algún dato/estafa que no ha salido en los medios.
Dudas en la prensa, no se sabe si llegará a tiempo, cambios de fechas con la cláusula y su pago...
Noticias sobre el campo.
Ventas de palcos sin acabar, obras sin finalizar, licencias sin conceder...Y el Ayuntamiento de Bcn que dice que nanai de la china, que en "Agosto, frío en rostro", pero que abrir así, NO.
Menos ingresos, y más gastos, hay que pagar al Espanyol por el uso de su campo, no lo olvidemos.
Contraataque.
Pintadas culés, más claro que el agua, en el mural.
Nadie del Athletic mancillaría escudo e imagen de Muni, eso es tabú en nuestra religión zurigorri. Les pillan, nadie de la prensa vizcaína saca la mínima reflexión ad hoc. Todos callados esperando para? Sacudir a Uriarte por su mala gestión?, aún no han asumido que perdieron las elecciones, y las que vendrán !
"Perdedol" haciendo de mamporrero culé, mencionando la provocación del Athletic por presentar camiseta con Nico de protagonista. Qué vergüenza, como se atreven...Un jugador con contrato !!!
Reuniones familiares, llamada al orden...Renovación.
Uriarte se planta, tiene los datos que van a matar todos los relatos de Nico y sus "bros".
Nico: Éste es el club al que te vas:
No quiere pagar a Ter Stegen
Acaban de finiquitar a Messi, cuantos años después?
Tus "amigos" Fermín y Gavi, sobran para que tú puedas ir allí, ese es su valor actual.
Quieren pagarte mal y tarde, aquí cobras al día y legalmente.
Tú decides, pero todo este ruído merece una acción-reacción potente y que no deje dudas sobre tu lealtad.
10 años y subida de cláusula, el resto no nos vale porque no podríamos impedir el rún-rún de la grada.
Vuelvo a repetir: Tú decides quién quieres ser y sobre todo DONDE y con QUIENES.
Diferencias con Olmo y otros: URIARTE.
Saludos.
Un pequeño triunfo, pero mientras no castiguen al Barca y sus gestores , la guerra no habrá acabado.
El Athletic a lo suyo como siempre.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #11
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Soy de los que al principio veía clara su marcha, pero con el paso de los días y las noticias sobre las gestiones del Athletic me preguntaba "Y si....". Se ve que esta directiva sabe lo que hace, chapeau.
Respuesta #12
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
No sé. Las películas a partir de ahora pueden ser muy variables. Y si... La renovación de Nico estaba firmada o apalabrada desde justo despues de estar con la selección y simplemente no sé podría presentar porque Nico estaba de vacaciones y Berasategi y Uriarte fueron a Madrid para "exigir" al Barça que dejase de airear mentiras que encrespaban en Bilbao?
Cuándo ha vuelto Nico de vacaciones? Me parece todo demasiado apurado para que no estuviera ya mínimamente acordado. Contrato, firma, video...
Por tener una visión distinta, jaja
Cuándo ha vuelto Nico de vacaciones? Me parece todo demasiado apurado para que no estuviera ya mínimamente acordado. Contrato, firma, video...
Por tener una visión distinta, jaja
Respuesta #13
ayer a las 18:23
ayer a las 18:23
En mi opinión, gestión muy buena por parte de la Directiva, y digo en mi opinión porque saber no sabemos nada de lo que ha ido pasando en estás últimas semanas sobre Nico y sus circunstancias. Sobresaliente la Directiva.
Dicho esto, dejar claro que sí un jugador se quiere ir a otro club, y ese otro club paga la cláusula, poco margen de maniobra tiene la directiva.
Dicho esto, dejar claro que sí un jugador se quiere ir a otro club, y ese otro club paga la cláusula, poco margen de maniobra tiene la directiva.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #14
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Jon Uriarte, gran mente y buena persona. El mejor presidente del Athletic. Es un Maestro y todo un Señor. Enhorabuena presi!

Respuesta #15
ayer a las 18:50
Editada ayer a las 18:54
ayer a las 18:50
Editada ayer a las 18:54
Cita de Vamoaveee:Cita de marinabilbo:Tú y yo coincidíamos en algo, era Palancas o Athletic. Extranjero, nunca.
culebrones.
Y esa visita de Uriarte ha sido definitiva. A los trileros no les gustan la luz y los taquígrafos, demasiado ruido que podría llamar la atención sobre basura bajo las alfombras, que debe haber...Toneladas
Y màs, no era vuelvo con un video por segundo verano. Era un Kepa 2, renovación.
Ni esperar a enero, ni irse sin dejar un duro, era renovar.
Si por falta de garantías no iba al Barça solo estaba la opción Athletic y con renovación.
Irà saliendo y entederenos mejor la importancia de la reunión en Madrid y que es probable que Uriarte tenga un as en la mano.
Al tiempo!