Pues yo soy optimista

Registro: 11/11/2011

Publicado el 25 de enero a las 19:42
Leído: 2.013
Creo que cada vez tenemos un equipo más hecho, más maduro y que juega mejor, que sabe sufrir y en general competir.

Está claro que nos falta un pequeño paso de cara al gol, un pequeño gran paso, pero siento que estamos cerca de darlo, en cuanto lo demos y empecemos a ganar solo algunos de los partidos que ahora empatamos estaremos arriba.

Tal vez confunda deseos con realidad y peque de ingenuo, la temporada lo dirá, pero hoy por hoy lo veo así.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 19:47
Cita de Neurotix:
Creo que cada vez tenemos un equipo más hecho, más maduro y que juega mejor, que sabe sufrir y en general competir.

Está claro que nos falta un pequeño paso de cara al gol, un pequeño gran paso, pero siento que estamos cerca de darlo, en cuanto lo demos y empecemos a ganar solo algunos de los partidos que ahora empatamos estaremos arriba.

Tal vez confunda deseos con realidad y peque de ingenuo, la temporada lo dirá, pero hoy por hoy lo veo así.

Yo también!
Equipo maduro,trabajado, con oficio, solido y solidario!
Muy dificil de batir y sí,con carencias...pero con algo de flor!
En eliminatorias, va a ser muy dificil ganarnos!

Aupa Athletic!
Respuesta #2
el 25 de enero a las 19:49
La esperanza es lo último que se pierde y con el Athletic nunca se debería de perder ya que todo lo que hace es un milagro del fútbol.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #3
el 25 de enero a las 19:50
Cita de Izan Remiro:
Cita de Neurotix:

Yo también!
Equipo maduro,trabajado, con oficio, solido y solidario!
Muy dificil de batir y sí,con carencias...pero con algo de flor!
En eliminatorias, va a ser muy dificil ganarnos!

Aupa Athletic!

Aupa!
Respuesta #4
el 25 de enero a las 19:54
Yo pienso igual. Tenemos ahora mismo a Willy y Raúl en un mal estado de forma y hemos estado varios partidos sin Muni que es nuestro mejor jugador. Cuando estos mejoren iremos para arriba
Respuesta #5
el 25 de enero a las 19:56
Cita de Neurotix:

Yo también creo que estamos cerca de ganar con solvencia.Lo peor es que van pasando partidos y no lo conseguimos y así,poco a poco,se va esfumando el objetivo europeo.
Respuesta #6
el 25 de enero a las 19:58
Yo tambien.

No lo digas muy alto que mosquea.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #7
el 25 de enero a las 20:03
Cita de Neurotix:

+1

Tenemos poca pegada, es el problema, este equipo con el Aduriz de hace 5 años estaría en puestos Champions.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #8
el 25 de enero a las 20:07
Cita de azuerman:
Cita de Neurotix:

+1

Tenemos poca pegada, es el problema, este equipo con el Aduriz de hace 5 años estaría en puestos Champions.

Tienes razón.
Respuesta #9
el 25 de enero a las 20:14
El otro día contra el Celta fue el mejor partido de esta temporada en casa y la primera de hoy la mejor. Y con un equipo joven, por lo menos hoy. Así que yo también soy optimista. Y ya verle a Asier jugar su primer partido como titular, siendo el mejor del partido, me despejan los nubarrones negros....
Respuesta #10
el 25 de enero a las 20:26
yo también soy optimista, más que nada, porque es muy difícil ganarnos.

el único equipo que ha sido netamente superior en toda la liga, ha sido el atlético en el wanda.

si ya tuviésemos pegada, no es que iríamos a europa, es que lucharíamos por la liga.

nos falta fondo de armario y hay un par de posiciones cojas en el once, pero en las competiciones de ko, podemos dar mucha guerra.

eso si, si no alinea a exfutbolistas.

espero que de prioridad total a la copa.

para la lucha por europa en liga, hay tiempo.
Respuesta #11
el 25 de enero a las 20:28
Muchas tortas hay para entrar en Europa, Sevilla, Valencia, Getafe, Villarreal,real sociedad,betis más nosotros,7 equipos para 4 plazas ,una Champions y 3 UEFA (si es que entra el séptimo,que siempre suele entrar)
Respuesta #12
el 25 de enero a las 20:34
Somos un equipo muy jodido de ganar y eso ya es mucho pero tenemos un problema con el gol, yo diría que lo veo digamos normal, como esperaba más o menos.

Un equipo majo que normalmente tiene que estar entre el 7 y el 10.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #13
el 25 de enero a las 20:34
Cita de ANDIÑO:
El otro día contra el Celta fue el mejor partido de esta temporada en casa y la primera de hoy la mejor. Y con un equipo joven, por lo menos hoy. Así que yo también soy optimista. Y ya verle a Asier jugar su primer partido como titular, siendo el mejor del partido, me despejan los nubarrones negros....

++++++++++++++

Tampoco nos pasemos en nuestras valoraciones, Villalibre ha jugado un muy buen partido, pero para mí, no ha sido el mejor ya que hay varios a gran nivel, los tres defensas, Vesga, Dani García, Iker Muniain, en fin, que quitando Williams y Capa el resto han estado muy bien.
Respuesta #14
el 25 de enero a las 20:41
Si Asier despejase la incógnita del nueve optimista sería corto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 25 de enero a las 20:41
coincido, yo también soy optimista.
Ya con un par de refuerzos tipo Berenguer y Javi Mtnez, equipo para pelear la clasificación para champoins
Respuesta #16
el 25 de enero a las 20:58
Cita de sec. critica:
coincido, yo también soy optimista.
Ya con un par de refuerzos tipo Berenguer y Javi Mtnez, equipo para pelear la clasificación para champoins

Martínez no le quita el puesto a ningún central y no vas a pagar un dineral por tenerlo en el banquillo.

Su tiempo ya pasó, hace mucho tiempo.

Berenguer, si es la mitad de lo que se dice aquí, ya debería estar aquí.
Respuesta #17
el 25 de enero a las 21:07
El comentarista ha repetido varias veces que era un partido lleno de imprecisiones, jugábamos con el último, que no había ganado nunca en su campo. Se han tenido llegadas a tutiplén, que no se aprovechan por falta de entrenamiento, de levantar la cabeza, de dar el pase de la muerte al compañero desmarcado...más que ausencia de calidad, es negligencia de quién los entrena.. una oportunidad como la está temporada de estar
arriba, pocas, muy pocas...solo le vendéis la moto a los incautos

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #18
el 25 de enero a las 21:18
Cita de Feroche:
Cita:

+1

Tienes razón.

Pero se hace para mejorar esto?
Es que claro sabemos nuestras carencias pero Alkorta y cia deberian de traerle a Berenguer a Garitano.
Creo que seria un gran gesto con Garitano y con los aficionados.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 25 de enero a las 21:30
Cita de Neurotix:

A ver cómo te lo explico..epseor no caer en demagogias baratas. Yo creo que teníamos un buen equipo desde que Caparrós ,para mí un gran arquitecto de cantera. Creo unas bases que luego Bielsa supo explotar. Después de eso nos dimos cuenta aque el equipo está falto de espíritu y actitud. A pesar de que Valverde le diera buenos arreones y consiguiera mantener a flote el equipo consiguiendo objetivos estratosféricos para la realidad de este siglo y nuestra filosofia.
Ahora bien lo de ziganda fue aparte de runa gran cagada un lapsus y con Berizzo creo que pasó que era un tipo sin carácter, lo que no consiguió transmitir ni motivar a un equipo que acabo perdido, haya que llegó garitano y consiguió motivar para conseguir un objetivo raso,barato y tan fácil como1 es la permanencia.vaya que aparte de tres peores que nosotros, le vasto con cerrar filas y este equipo con la inercia pues llegó. Alucbar por Europa. Este año pasa dos cuartos de lo mismo. Pero a pesar de es a inercia falta sabiduría y análisis en el banquillo.garitano es un buen técnico para resultados cómodos que te salven la categoría pero para fines más aseados como. Vestir de traje y corbata pues no se le esta viendo muy dado a ello. Y claro ya son demasiados empates compara ser positivos de cara a conseguir luchar por una clasificación europea mediante los puestos de honor que a ellos te dan paso.

Por lo tanto este año volveremos a caer en la orilla porque no tenemos ese entrenador que sepa matar un partido y cambiar puestos y sistemas que contraresten un movimiento del entrenador contrario.
Apostamos todo a una baza técnica y a un nombre como pueda ser beñat por muniain. O rural por Williams. Como si fuera a depender del rendimiento de un jugador.
Yo sería optimista si partidos tan poco serios como el del Eibar,celta y hoy español se hubieran ganado. Confiando en la flor de garitano. Pero al final esa flor acaba siendo venenosa y el equipo no aguanto años partidos y car dominado y casi pidiendo la hora... No ser que vamos a esperar de estos sistemas cuando juguemos en Anoeta,Mestalla ,Camp nou. O venga el Villareal Sevilla y Madrid. Si no siquiera ganamos a los colistas..no sé de dónde sale tu optimismo..

Por cierto que un entrenador valiente podría darnos un empujón y meternos en Europa sin despeinarse.
A ver si aparece un valiente con suficiente criterio o respeto para dar la vuelta a este juego sin argumentos

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el 25 de enero a las 21:56
Cita de peitx:
Cita de Neurotix:

A ver cómo te lo explico..epseor no caer en demagogias baratas. Yo creo que teníamos un buen equipo desde que Caparrós ,para mí un gran arquitecto de cantera. Creo unas bases que luego Bielsa supo explotar. Después de eso nos dimos cuenta aque el equipo está falto de espíritu y actitud. A pesar de que Valverde le diera buenos arreones y consiguiera mantener a flote el equipo consiguiendo objetivos estratosféricos para la realidad de este siglo y nuestra filosofia.
Ahora bien lo de ziganda fue aparte de runa gran cagada un lapsus y con Berizzo creo que pasó que era un tipo sin carácter, lo que no consiguió transmitir ni motivar a un equipo que acabo perdido, haya que llegó garitano y consiguió motivar para conseguir un objetivo raso,barato y tan fácil como1 es la permanencia.vaya que aparte de tres peores que nosotros, le vasto con cerrar filas y este equipo con la inercia pues llegó. Alucbar por Europa. Este año pasa dos cuartos de lo mismo. Pero a pesar de es a inercia falta sabiduría y análisis en el banquillo.garitano es un buen técnico para resultados cómodos que te salven la categoría pero para fines más aseados como. Vestir de traje y corbata pues no se le esta viendo muy dado a ello. Y claro ya son demasiados empates compara ser positivos de cara a conseguir luchar por una clasificación europea mediante los puestos de honor que a ellos te dan paso.

Por lo tanto este año volveremos a caer en la orilla porque no tenemos ese entrenador que sepa matar un partido y cambiar puestos y sistemas que contraresten un movimiento del entrenador contrario.
Apostamos todo a una baza técnica y a un nombre como pueda ser beñat por muniain. O rural por Williams. Como si fuera a depender del rendimiento de un jugador.
Yo sería optimista si partidos tan poco serios como el del Eibar,celta y hoy español se hubieran ganado. Confiando en la flor de garitano. Pero al final esa flor acaba siendo venenosa y el equipo no aguanto años partidos y car dominado y casi pidiendo la hora... No ser que vamos a esperar de estos sistemas cuando juguemos en Anoeta,Mestalla ,Camp nou. O venga el Villareal Sevilla y Madrid. Si no siquiera ganamos a los colistas..no sé de dónde sale tu optimismo..

Por cierto que un entrenador valiente podría darnos un empujón y meternos en Europa sin despeinarse.
A ver si aparece un valiente con suficiente criterio o respeto para dar la vuelta a este juego sin argumentos

Lo del entrenador te refieres a Berrizzo, no??
Jajaja
Garitano es bueno y los está haciendo bien.
A mi me gusta que veo y cada día más!

Antuan99

Respuesta #21
el 25 de enero a las 22:10
Cita de TXUS07:
El comentarista ha repetido varias veces que era un partido lleno de imprecisiones, jugábamos con el último, que no había ganado nunca en su campo. Se han tenido llegadas a tutiplén, que no se aprovechan por falta de entrenamiento, de levantar la cabeza, de dar el pase de la muerte al compañero desmarcado...más que ausencia de calidad, es negligencia de quién los entrena.. una oportunidad como la está temporada de estar

El único que vende la moto eres tú. Estás todo el puto día igual porque eres un pesado del copón. Ya hemos visto los dos técnicos anteriores a este lo mal que nos lo hicieron pasar. A final de temporada me lo cuentas cansino. Si es que no te escondes en la cueva
Respuesta #22
el 25 de enero a las 22:26
A qué llamas juego sin argumentos??? Al partido con el Celta, al de hoy?? Sois embusteros hasta decir basta. No queremos entrenadores valientes de esos con los que miramos hacia el pozo séptico hasta el final de temporada. Ojalá en la copa lleguemos a la final para que empeceis a valorar el trabajo de un tipo que cogió una banda y lo ha convertido en un muro
Respuesta #23
el 25 de enero a las 22:45
Creo que este año en liga hay mucha competencia arriba, pero en la copa podemos llegar lejos.
Respuesta #24
el 25 de enero a las 22:52
Cita de TXUS07:

pues yo creo que hoy en día nadie gana fácil a nadie, aquí el más tonto hace relojes.
Respuesta #25
el 25 de enero a las 23:05
+1

Muy buenos mimbres. Falta gol. Y últimamente nos hacen más fácil que hace un mes.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso