Pues yo saldría con todo o ´casi todo´

Registro: 31/08/2015

Publicado el 26 de febrero a las 13:29
Leído: 1.683
Es cierto que poco o nada importa este partido comparándolo con el del jueves. Pero tenemos SEIS días de preparación y descanso. Es prácticamente una semana entera. Ganando hoy pegamos un respiro terrible en la clasificación y encima nos ponemos a 5 del Villareal. Me parece un partido importante.

De todos modos, creo que veremos un equipo bastante reconocible en cuanto al 11. En mi opinión creo que volverá Capa y jugará Balenziaga. Del resto no espero muchas novedades.

Por otro lado, el Levante sacó todo suplentes en el Wanda el sábado pasado y encima le salió bien. A pesar de ello, y de las bajas, no creo que roten todos hoy.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 13:39
Yo con todo,,, el que gane hoy gama el jueves.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 13:50
Cita de DM3:

Pues yo pienso al reves, que el que gane hoy saldra mas relajado el Jueves.

Aun asi, no deberia tener relacion y mejor ganar ambos, obviamente.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #3
el 26 de febrero a las 13:51
Ganar hoy y el jueves con lo mejor. AUPA ATHLETIC
Respuesta #4
el 26 de febrero a las 13:56
Editada el 26 de febrero a las 13:58
El partido de hoy y el del Jueves no van a tener nada que ver...
El jueves nos van a esperar a la contra y mas nos vale meter uno pronto y cambiar la dinamica de la eliminatoria o lo vamos a pasar muy mal, ellos al contragolpe son muy efectivos y al comandante como le dejemos espacio lo pueden ascender a General facil facil...
Lo de hoy es liga, nada que ver.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #5
el 26 de febrero a las 13:59
Sí, pienso igual. 6 días deberían ser suficientes para competir con todo en los 2 partidos.

Los profesionales que se dedican a la preparación del partido toda la semana y a la recuperación tras esfuerzos, tienen a su disposición todos los medios para encarar los 2 partidos a tope.

Y es que cuando se dice de apostar todo a un partido sacrificando lo demás, se hace desde la ceguera del aficionado. Pero nada te garantiza ganar esa apuesta.
Sin embargo creo que por ejemplo, a la racha de Berenguer hay que darle continuidad y no dejarle en el banquillo. Hay que seguir extendiendo la racha de malos resultados como local y dudas en defensa del Levante, etc.
Con 3 o 4 días entendería una rotación masiva pero con casi 1 semana es absurdo.

Y cuando se habla de posibles lesiones, no se tiene en cuenta que pueden darse en cualquier entrenamiento o bajando del autobús.

Se le va a atizar al mister haga lo que haga. Me gustaría escuchar a los que hablan de reservar a todos los jugadores, si al final de la temporada nos quedamos sin europa (clasificatoriamente) por 2 o 3 puntos, habiendo jugado este partido a medio gas.

A por el enemigo siempre, a por todas las guerras abiertas, con la confianza de saber que hay 6 días entre estas batallas.

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #6
el 26 de febrero a las 14:10
Cita de gururoga:
Sí, pienso igual. 6 días deberían ser suficientes para competir con todo en los 2 partidos.

Los profesionales que se dedican a la preparación del partido toda la semana y a la recuperación tras esfuerzos, tienen a su disposición todos los medios para encarar los 2 partidos a tope.

Y es que cuando se dice de apostar todo a un partido sacrificando lo demás, se hace desde la ceguera del aficionado. Pero nada te garantiza ganar esa apuesta.
Sin embargo creo que por ejemplo, a la racha de Berenguer hay que darle continuidad y no dejarle en el banquillo. Hay que seguir extendiendo la racha de malos resultados como local y dudas en defensa del Levante, etc.
Con 3 o 4 días entendería una rotación masiva pero con casi 1 semana es absurdo.

Y cuando se habla de posibles lesiones, no se tiene en cuenta que pueden darse en cualquier entrenamiento o bajando del autobús.

Se le va a atizar al mister haga lo que haga. Me gustaría escuchar a los que hablan de reservar a todos los jugadores, si al final de la temporada nos quedamos sin europa (clasificatoriamente) por 2 o 3 puntos, habiendo jugado este partido a medio gas.

A por el enemigo siempre, a por todas las guerras abiertas, con la confianza de saber que hay 6 días entre estas batallas.

Que tengamos seis días es garantía, desde luego, de que a un nivel físico óptimo si vamos a llegar. Pero como a alguien le de por lesionarse es casi seguro que no estará disponible para el partido. Y es cierto que las lesiones pueden darse en cualquier circunstancia pero en un partido las probabilidades son mayores. Quizá no haya que hacer una revolución pero si pienso que determinados jugadores deben empezar en el banquillo hoy. Especialmente pienso en Iker Muniain e Iñaki Williams. También Yuri Berchiche. Luego ya se verá si salen o no pero yo hoy por lo menos a esos tres jugadores no les pondría 90 minutos.
Respuesta #7
el 26 de febrero a las 14:18
Son dos partidos diferentes, ya de por si a la hora de encarar cada uno de ellos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 26 de febrero a las 14:18
Cita de txitxaubito:
El jueves nos van a esperar a la contra y mas nos vale meter uno pronto y cambiar la dinamica de la eliminatoria o lo vamos a pasar muy mal, ellos al contragolpe son muy efectivos y al comandante como le dejemos espacio lo pueden ascender a General facil facil...

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #9
el 26 de febrero a las 14:24
Me gustaria que jugara Iñigo Vicente con Villalibre en punta.

Respuesta #10
el 26 de febrero a las 14:26
me conformo con que descanse Williams, creo que lo necesita
Respuesta #11
el 26 de febrero a las 14:27
Cita de Jonillo:
Cita de DM3:

Opino lo mismo.
Hoy a tener cuidado con no lesionarse.

Yo hoy no daría la titularidad ni s Yeray, Muniain, Williams, y De Marcos.

Iñaki necesita descanso físico, MENTAL, Yeray, e Iker(tras la cazada de Rochina) están tocados, y Oskar, pues porque le quiero en la prórroga en Copa al 100%

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 26 de febrero a las 14:27
Cita de irontrader:

A ni también

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
el 26 de febrero a las 14:28
Cita de Jaylon:
Cita de txitxaubito:

Totalmente de acuerdo.

hombre, no creo que sea neceario salir a tumba abierte el jueves.
Nadar y guardar la ropa y si a falta de 20 minutos vamos a cero, entonces sí, al abordaje.
Respuesta #14
el 26 de febrero a las 14:50
Cita de Jonillo:
Cita de DM3:

Esto que comentas no tiene sentido.
Respuesta #15
el 26 de febrero a las 15:14
Yo iría con todo ambos días.
Y creo que lo que suceda en ambos partidos en independiente uno de otro.
Ganemos, empatemos o perdamos hoy, tenemos las mismas posibilidades de ganar , empatar o perder el jueves.
Vamos, que a ganar los dos y ya.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #16
el 26 de febrero a las 15:44
Sin duda reservaria a Muniain. Si juega pueden ir a por él.
Respuesta #17
el 26 de febrero a las 15:45
Hay casi una semana de por medio y en liga hay que sumar. Lo único que va a rotar es el centro del campo por sanciones.
Respuesta #18
el 26 de febrero a las 15:47
Cita de Mumford9:
Hay casi una semana de por medio y en liga hay que sumar. Lo único que va a rotar es el centro del campo por sanciones.

Claramente. Se suele decir que para recuperar al 100% se necesitan 4 dias. Pues tenemos 6 entre partidos.

Van a jugar todos los titulares disponibles y muchos de ellos 90 minutos.

Y no sera ningun problema.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #19
el 26 de febrero a las 15:56
Editada el 26 de febrero a las 15:57
Esta jornada se enfrentan los 6 de arriba entre sí.Esperemos que ganen los tresdearriba, y ganar el partido, para recortar 3 puntos a los otros 3.Seria una jornada redonda, y empezará pensar en Europa de verdad.
Respuesta #20
el 26 de febrero a las 15:58
Cita de irontrader:

Más que gustarme me fliparía y pegaría saltos de alegría...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 26 de febrero a las 16:09
Cita de darkcity:
Cita:

A ni también

Primero hay que saber , dónde le está poniendo.
Hay mucho trabajo táctico.
Dónde le pone y si le pone.

A mi Vicente de segunda punta, y Villalibre fijando, y desgastando a los centrales

I Daniel Blake

Respuesta #22
el 26 de febrero a las 16:18
Cita de leugim:

Vamos a ir nosotros a por Morales si juega?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 26 de febrero a las 16:23
Cita de catacrack:
Cita de leugim:

Da igual, Morales no juega en el Athletic.
Respuesta #24
el 26 de febrero a las 16:48
Editada el 26 de febrero a las 16:50
Cita de nexus:
Aqui todos jugando el papel de la diplomacia: Marcelino diciendo que no piensa en el partido de copa, el entrenador del Levante en plan Amnesico y que lo de hoy es lo de hoy.

Aqui entre nosotros...esto son entremeses, tal vez ni aperitivo, EL PARTIDO es el del martes.

Nada de diplomacia. Los profesionales saben que, habiendo tantos días entre un partido y el otro, el partido importante es el siguiente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 26 de febrero a las 16:50
Cita de Tusto:
Cita:

Da igual, Morales no juega en el Athletic.

Ya. Ni Muniain en el Levante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso