Pues yo estoy orgulloso del Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado el 16 de enero a las 21:46
Leído: 2.708
Hemos competido hasta el final contra los 3 transatlánticos del fútbol español, ganando a uno de ellos y perdiendo contra un Real Madrid que ha estado perfecto y ha sido ayudado por el árbitro.

Hemos tenido la oportunidad de apretarles las tuercas los últimos 5 minutos, todo ello con un estadio completamente en nuestra contra.

Hemos demostrado que con jugadores de la tierra se puede competir hasta el final. Existen otros 18 equipos de la Liga que no estaban en Arabia.

Tenemos un futuro prometedor por delante. Chavales jóvenes y Yuri recuperado, además de un pedazo de entrenador.

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
el 16 de enero a las 21:55
Siempre. No hay nada más grande en este deporte!

No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Primera lección en Lezama: Las finales no se juegan, se ganan.

Respuesta #17
el 16 de enero a las 21:56
Yo también lo estoy

Al Madrid hoy en día, es difícil meterle mano.

Yo habría salido con una defensa más adelantada, no obstante, desde el principio.

Plan de partido parecido al del Bernabeu, esperarles.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
Yo tb. Y hoy especialmente.

Hasta el 2-0 el partido lo he visto bastante igualado, y, que no se nos olvide, jugábamos contra una selección mundial.

Yo creo que es la final pérdida que más se ha dado la cara. Pero enfrente hoy estaba lo que estaba.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #19
Cita de velez800:
es lo único que podemos ganar, orgullo, porque por lo demás no ganamos nada, lo único bueno son los jóvenes que apuntan por abajo, hasta que decidan pirarse claro, pero tranquilos, nos quedaremos con los que nos hacen sentir orgullosos....
Amnesia? El Athletic creo que algo, lo que se dice algo... Si gano el año pasado.

Orgulloso de mí / nuestro Athletic, en la victoria, en el empate o en la derrota, siempre a tu lado!

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #20
el 16 de enero a las 21:57
Cita de velez800:
es lo único que podemos ganar, orgullo, porque por lo demás no ganamos nada, lo único bueno son los jóvenes que apuntan por abajo, hasta que decidan pirarse claro, pero tranquilos, nos quedaremos con los que nos hacen sentir orgullosos....

También te puedes sentir orgulloso por todo el párrafo que has logrado escribir, que no es poco, campeón!
Respuesta #21
el 16 de enero a las 21:58
Yo orgulloso del club siempre, pero de este partido tampoco, porque creo que podríamos haber hecho más, sobre todo en la primera mitad.

Pero bueno, perder contra el Madrid entraba dentro de lo normal. Ahora a pasar página, que el jueves tenenos un partido para resarcirnos.
Respuesta #22
el 16 de enero a las 21:59
Editada el 16 de enero a las 22:00
Si pintan el penalti de Alaba la historia hubiese sido bien diferente, mucho equipo mucha seleccion mundial pero sin la ayuda arbitral tendrian la mitad de los titulos que tienen.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #23
el 16 de enero a las 22:01
Superorgulloso. Se dice fácil, pero jugar 4 finales en un año es algo alucinante, casi un milagro, para un equipo con la filosofía del Athletic. Tiene muchísimo mérito plantarse en una final.
Respuesta #24
Sinceramente creo que el equipo ha competido bien hoy, jugando además como "visitante". Es que el Madrid ha jugado, al menos hasta el segundo gol, a su máximo nivel. Y aun así nos ha generado bien poco. Lástima que siempre nos hacen la misma, el puñetero disparo desde la frontal del área. Y luego se han encontrado con un penalty muy riguroso que en mi opinión no se puede pitar en una final, y menos desde el VAR. En fin, perdemos finales, pero porque ganamos semifinales. Y tiene un mérito futbolístico espectacular. Ojalá sigamos llegando a finales....

You´ll never walk alone

Respuesta #25
Cita de peelce:
H
Hemos tenido la oportunidad de apretarles las tuercas los últimos 5 minutos, todo ello con un estadio completamente en nuestra contra.

Ya veis que nuestro modelo no despierta ni tanto asombro ni tanta admiración como dicen muchos por aquí...

No hay que beber todo el barril de vinagre
                         para saber que no es vino....

Respuesta #26
el 16 de enero a las 22:03
Yo también estoy orgulloso... solo queda levantarse y a por el barça el jueves
Respuesta #27
el 16 de enero a las 22:05
Orgulloso del Athletic siempre , en los buenos y sobre todo en los malos momentos

Aupa Athletic

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #28
el 16 de enero a las 22:06
estoy contigo peelce. Orgulloso.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #29
el 16 de enero a las 22:06
Cita de foreveryoung:
Cita de peelce:
H

Ya veis que nuestro modelo no despierta ni tanto asombro ni tanta admiración como dicen muchos por aquí...

Admirar a alguien no significa que quieras que gane.

Yo admiro a Benzemá y a Messi pero quiero que pierdan cuando juegan contra mí.
Respuesta #30
el 16 de enero a las 22:13
Hoy creo que SÍ hemos competido. Pero el Madrid ha estado a un nivel altísimo, sobre todo en el centro del campo. Entre eso y alguna decisión arbitral, estaba muy difícil la cosa. Nada que reprochar al equipo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso