Pues yo estoy contento

Registro: 24/09/2017

Publicado el 19 de mayo a las 16:17
Leído: 1.767
Hemos salvado la categoría con holgura (con este equipo no se puede pedir mucho más) y hemos quedado por delante de la Real Sociedad, en mi caso, suficiente.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 19 de mayo a las 18:23
Cita:
Este post es de perdedores natos.
Yo en diciembre lo único que veía lejos era Europa pero no imposible.
Cuando jugamos contra el Valencia veía posible ponerse a tiro de Europa.
Cuando jugamos contra el Getafe veía posible Champions.
Cuando jugamos contra el Valladolid veía posible champions
Con el celta tenía Europa en la mano y contra el Sevilla pensaba que podríamos ir Europa.
Osea que está temporada solo puede estar contento el que en la jornada ocho se veía en segunda.
Perdedores.

totalmente de cuerdo, con opiniones asi o las del tipo " jugando con los de casa no se puede aspirar a mas", " esta es una temporada de transicion", " el equipo no esta para jugar tres competiciones" lo unico que se consigue es acomodar a los jugadores, entrenador y directiva. LA verdad es que en lso ultimos 5 partidos fuera, con el equipo jugando se la champion o a lmenos Europa solo se consigui un miserable gol y en propia pueta. El equipo podia haber hecho mucho mas, pero si hay aficionados que se conforman, los jugadores no tiene presion.
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 18:23
Cita:
Estoy empezando a estar ya de lo de diciembre hasta las pelotas.

Un ejemplo. La primera temporada de bielsa a principios de marzo despues de ganar a la real estabamos 4° (en puestos champions).
Alguien se acuerda de ello??? No
Lo que queda de aquella temporada en liga en la mayoria de la gente y periodostas incluidos es que fue una basura y eso que la ultima jornada teniamos alguna opcion (muy remota) de uefa

Pues ahora lo mismo. Hay que quedarse con el final. Has tenido las ultimas 6-8 jornadas para pelear por europa y la has cagado de cojones.

Exacto.
Es como si por pasarlas canutas en diciembre, ya te pudieras permitir un desastroso final de temporada.

Ahora y en frío atando cabos: las "ganas e intensidad" que pusieron en Valladolid, el tranquilo empate contra el Alavés y el ridículo de Sevilla, más las declaraciones de Garitano y Elizegi de valorar lo conseguido, el recordar a todas horas "como estábamos en Diciembre"...

Como que parece que al club (no hablo de jugadores individualmente) no le ha sentado muy mal, no quedar 7º, da esa impresión...
Porque podrán decir misa en la declaraciones, pero en estos 6 últimos partidos (quitando contra el Celta), morir lo que se dice morir en el campo, no han muerto, por conservar esa 7ª plaza.

Como si, quedar 7º tuviera algo bueno pero también algo malo.
Una impresión, sin más...
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 18:25
Cita:
Cita:
Yo tengo sentimientos encontrados. Me dices en Diciembre que íbamos a acabar octavos y firmo, pero después de haber tenido tan cerca Europa me quedo con mal sabor de boca.

Que firmabamos ser octavos???
Firmabamos ser el 17 CON SANGRE

Es como si dices " antes mi mujer me engañaba con todos los vecinos y cuando llegaba a casa me pegaba, ahora estoy muy contento, solo me pone lo cuernos de vez en cuado"
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 18:31
Tampoco se ha caído San Mames ...

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 18:40
Como ha escrito un forero, estaría contento si se hubiera jugado con garra desde el principio, aunque se hubiera perdido. O con el gol del larguero. Pero desde el comienzo se veía que jugábamos más con los resultados de otros partidos que con el de nuestro partido, pensando que el Sevilla no metería...
Y se jugó como los últimos partidos fuera... a nada.
Con que Garitano propusiera algo de presión y juego directo a domicilio, me conformaría el año que viene... siempre que se mantenga los actuales resultados en casa, claro
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 18:41
Yo todo lo contrario.

Pero lo peor es que no creo que este club aprenda la lección.

Yo espero idéntica temporada la que viene.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #32
el 19 de mayo a las 18:56
Cita:
Lo mejor es que la temporada ha acabado.

Estoy convencido que vamos a hacer una muy buena temporada el año que viene. Favoritos para EL y aspirantes a Champions. Y lo digo ahora después del fracaso reciente.

Aspirantes a Champions? Con este medio campo difícil. Y en la delantera sólo hay un delantero con nivel como Williams y tampoco es que sea un killer, este equipo no da para más.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
el 19 de mayo a las 19:16
Cita:
Cita:
Lo mejor es que la temporada ha acabado.

Estoy convencido que vamos a hacer una muy buena temporada el año que viene. Favoritos para EL y aspirantes a Champions. Y lo digo ahora después del fracaso reciente.

Aspirantes a Champions? Con este medio campo difícil. Y en la delantera sólo hay un delantero con nivel como Williams y tampoco es que sea un killer, este equipo no da para más.

Con este medio campo es imposible aspirar a nada. Lo mismo que lo vemos nosotros, esperemos que lo vea tambien la dirección tecnica.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 19:20
Leo lo de "estoy contento por no bajar y quedar por delante de la real", vomito un poco, dejo flecha roja y me voy.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 19:24
Cita:
Yo estaría contento, aun perdiendo, si ayer hubiesemos salido con el cuchillo entre los dientes a por la victoria.

Amén

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #36
el 19 de mayo a las 19:42
Este tipo de posts son insultantes. Esta clase de aficionados son los que realmente hacen daño al Athletic
Respuesta #37
el 19 de mayo a las 20:05
Cita:
Cita:
Yo estaría contento, aun perdiendo, si ayer hubiesemos salido con el cuchillo entre los dientes a por la victoria.

Amén

Tal cual.
Respuesta #38
el 19 de mayo a las 20:28
Editada el 19 de mayo a las 20:30
Cita:
Cita:
Pues yo estoy muy jodido desde ayer porque creo a pesar de todo de teníamos plantilla suficiente para ir a Europa.

Pues yo desde el día del Valladolid.

No me digas por qué, pero ese día pensé que perdimos entrar en Europa.

Oportunidades tuvimos antes, pero lo de Valladolid no daba mucha esperanza a que se produjera el milagro en Sevilla.

Quería estar equivocada, pero así lo sentí ese día.

2000 aficionados y semejante ridículo en Valladolid.

La última temporada de Valverde no esperaba nada en el último partido contra el Atlético, es triste, pero así lo sentí y con el partido de ayer me pasó lo mismo.

Entonces entendí que perdimos las oportunidades contra el Alavés y Leganés y esta temporada varias oportunidades perdidas y claramente la del Valladolid.

A mí me dice alguien bueno, se ha dado confianza a X y a Y que son jóvenes, estamos realizando un relevo generacional y en varias temporadas igual no se entra, me dicen ha debuto A y entonces diría, tienes razón, nuestro objetivo siempre debe ser Europa, pero estamos en un periodo de renovación, relevo generacional y lo entiendo.

Pero veo que no ha jugado ni ha tenido oportunidades ni Unai López ni Nolaskoain, ni Guruzeta y que juegan jugadores con bajísimo rendimiento y no estoy contenta.

Por dos motivos no estoy contenta: No entrar en Europa y no haber sido capaz el entrenador de dar minutos a otros jugadores. No haber apostado por nadie, ni para jugar 20 minutos.

En un caso como en el otro me parece que tiene poca valentía.

A Mane también le estoy eternamente agradecida, pero somos el Athletic, lo de Garitano los dos últimos meses genera muchas dudas.

Totalmente de acuerdo, no quito ni una coma.
Alucino con la autocomplacencia de algunos seguidores de Athletic.
Objetivo del año que viene no bajar y quedar delante de la Real ????
Que triste.....
Respuesta #39
el 19 de mayo a las 20:45
Se oye muchas veces lo de lis sueldos nivel Champions. Exactamente nuestro presupuesto que nivel ocupa en la liga?

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #40
el 19 de mayo a las 20:55
Cita:
Se oye muchas veces lo de lis sueldos nivel Champions. Exactamente nuestro presupuesto que nivel ocupa en la liga?

https://as.com/futbol/2019/01/15/primera/1547513960_356507.html

argumento para dar cera y pulir cera

Respuesta #41
el 19 de mayo a las 21:01
Cita:
Cita:

O sea, tenemos el septimo presupuesto y hemos quedado octavos con los mismos puntos que el septimo. Hay algo que no me cuadra en este mantra de sueldos Champions.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #42
el 19 de mayo a las 21:09
Cita:
Cita:

O sea, tenemos el septimo presupuesto y hemos quedado octavos con los mismos puntos que el septimo. Hay algo que no me cuadra en este mantra de sueldos Champions.

Pues debería cuadrarte por el simple hecho de que algunos sólo están en este foro para vender su libro apocalíptico.

Athletic Club 1898

Respuesta #43
el 19 de mayo a las 21:24
Cita:
Cita:

Pues debería cuadrarte por el simple hecho de que algunos sólo están en este foro para vender su libro apocalíptico.

No es el libro apocaliptico. Es una cuestion fundamental:
Tenemos dinero suficiente para garantizar los sueldos de los titulares?
Esta JD tiene musculo economico?
La entrada de dinero que hubiera supuesto el entrar en Europa...era un complemento, o era fundamental?
Yo tengo la impresion de que era absolutamente imprescindible.
Creo que la entrada de dinero nos URGE, no ya para aspirar a mas, sino para mantener nuestro estatus.
Ojala me equivoque.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #44
el 19 de mayo a las 21:38
Cita:
Cita:

La entrada de dinero que hubiera supuesto el entrar en Europa...era un complemento, o era fundamental?
Creo que la entrada de dinero nos URGE, no ya para aspirar a mas, sino para mantener nuestro estatus.
Ojala me equivoque.

Pero en diciembre antes de la llegada de Garitano, se leía por aquí que nuestro único destino era llegar con opciones de ser 17º a la última jornada y eso con suerte. Ayer tras no ir a Europa, fracaso total, si es que...

Athletic Club 1898

Respuesta #45
el 19 de mayo a las 21:44
Cita:
Hemos salvado la categoría con holgura (con este equipo no se puede pedir mucho más) y hemos quedado por delante de la Real Sociedad, en mi caso, suficiente.

tambien del Alaves y del REibar , mas que nada por comentar.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 21:51
Cita:
Cita:

Ojala me equivoque.

Pero en diciembre antes de la llegada de Garitano, se leía por aquí que nuestro único destino era llegar con opciones de ser 17º a la última jornada y eso con suerte. Ayer tras no ir a Europa, fracaso total, si es que...

Asi es. Eso era en Diciembre. Tal y como lo dices.
Ahora estamos en Mayo. Con la JD que tenemos, y con la situacion economica que tenemos.
En Diciembre...todo pudiera haber sido diferente.
Ahora tenemos lo que tenemos, y el aspecto economico a pasado de ser relativo, a ser determinante.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #47
el 19 de mayo a las 21:59
Yo NO estoy contento, fuera de Europa,resultado de la temporada mediocre. Buena segunda parte con Garitano, pero el puesto final pobre, 8 es lo peor a lo que deberíamos aspirar, lo de quedar delante de la Real me la suda, me preocupa más que el que esta delante nuestro, en este caso el Espanyol nos ha quitado el pase a Europa.

AÚPA ATHLETIC
Respuesta #48
el 19 de mayo a las 22:04
Estarán contentos los conformistas porque yo yevo cabreado desde el partido con el alaves yo no me conformo con salvarnos y quedar por delante de la real quiero aspirar todos los años a entrar en Europa y ganar la Copa del Rey y no como garitano que tiro la Copa para salvar al equipo
Respuesta #49
el 19 de mayo a las 22:10
Cita:
Cita:

Asi es. Eso era en Diciembre. Tal y como lo dices.
Ahora estamos en Mayo. Con la JD que tenemos, y con la situacion economica que tenemos.
En Diciembre...todo pudiera haber sido diferente.
Ahora tenemos lo que tenemos, y el aspecto economico a pasado de ser relativo, a ser determinante.

Ah, entonces si se hubiese bajado como se auguraba en diciembre, ¿la situación económica no hubiese sido más determinante aún?

Athletic Club 1898

Respuesta #50
el 19 de mayo a las 22:17
Cita:
Cita:

Cala el argumento lanzado desde las ondas, plumillas y mola atizar
No entiendo por qué hay esa creencia que en el Sevilla los jugadores cobran poco, de donde sale ese gasto en su presupuesto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso