Pues va a ser que el Girona está a la altura
Tienen un equipazo (son filial del city) y saben a lo que juegan.
Para desgracia de nuestro Athletic, un equipo más que se suma a la liga de equipos “de nuestra liga”.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
el martes a las 01:30
Esperemos, en los duelos directos contra ellos, sacar algún punto más que la temporada pasada.
el martes a las 02:07
Todo lo que sea competencia, nos va a venir muy bien al Athletic para subir un puntito el nivel de exigencia y no caer en los errores de las últimas temporadas de cara al objetivo de volver a Europa.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
el martes a las 03:08
Recordad que la otra época que estuvo en primera también empezó como una moto y terminó descendiendo.
Eso sí, espero también que espabilemos cuando nos enfrentemos contra ellos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el martes a las 04:00
A pesar de eso, al Girona en ataque se les ve rápidos y peligrosos, aunque en defensa fallan bastante.
Guardiola se estará frotando las manos viéndole al Real Madrid perseguido por el Barça y el Girona.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el martes a las 06:00
el martes a las 06:42
¿Convenido o filial del City? Cosas de la globalización.
¿Competencia para el Athletic? Y para los competidores del Athletic también.
Una carrera de fondo. Ya veremos cómo acaban y cómo acabamos.

el martes a las 07:10
Tiene bastante orden defensivo, un buen portero también.
Y en el centro del campo, bastante criterio para salir a la contra, sumado a futbolistas muy desequilibrantes arriba.
Desde luego a día de hoy, un equipo molesto de narices. Y en su campo, más todavía.
No viene de ahora. Llevan años trabajando bien. Ahora han asentado una plantilla y ojo...
Cuando se menospreciaba al Athletic por caer ante ellos, se miraba el nombre del rival, no el partido que habían hecho.
el martes a las 07:26
Cita de GORATHLETIK:
No creo yo que el Girona vaya a aguantar toda la temporada en los puestos de honor.
Recordad que la otra época que estuvo en primera también empezó como una moto y terminó descendiendo.
Eso sí, espero también que espabilemos cuando nos enfrentemos contra ellos.
No son el mismo equipo ni de coña.
Mensaje al foro de aupaathletic.
"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022
"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.
el martes a las 07:53
Arriba tienen varios jugadores muy peligrosos y por las bandas, sobre todo la derecha en el lateral un futuro jugador de equipo Champions.
Cada año un equipo que no aparece en las quinielas acaba en Europa o muy cerca, el año pasado Osasuna/Mallorca y este pinta al Girona desde luego. Si tuviera que apostar creo que tienen equipo mas compensado que el Villareal, lo que pasa que estos segundos tienen algunos jugadores con muchiiiiisima calidad
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el martes a las 07:53
el martes a las 07:59

Otras temporadas también ha estado el Rayo por ahí arriba, al final a ver que pasa, y si no como comenta un forero "rival para todos del 4 al 7", que el año pasado ya lo rondó hasta final de temporada
BETI ZUREKIN!
el martes a las 08:27
MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com
el martes a las 08:35
Lo mejor que tiene el Girona es su D.D Quique Cárcel, y Michel su entrenador.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el martes a las 08:35
Cita de bhoyzingreen:
Hasta ahora ha jugado contra equipos más débiles o que no han tenido su dia (de que me suena esto)
Otras temporadas también ha estado el Rayo por ahí arriba, al final a ver que pasa, y si no como comenta un forero "rival para todos del 4 al 7", que el año pasado ya lo rondó hasta final de temporada
Han jugado 3 partidos fuera de casa de 5, y se han enfrentado al Sevilla y real sociedad fuera de casa.

el martes a las 08:58