Pues hoy la copa si que esta dando sorpresas

Registro: 17/05/2014

Publicado el 23 de enero a las 23:27
Editado 3 veces - Última vez el 23 de enero a las 23:43
Leído: 4.879
Eibar Kalera
Celta Kalera
Atletico Madrid be Kalera..
Betis eta Rayo.. Biña.. Eta Betis Kalera baita!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 24 de enero a las 08:16
Cita de Zabala76:
Cita:

Lo de Cruyff no fue casi exclusivamente por la mala relación con Núñez?

Llegó un momento que Cruyff creyó que su sistema era lo que ganaba y dejó de dar importancia a los jugadores. Recuerdo que fichaba gente como Escaich, Korneiev, ..

... Sanchez Jara, nuestro Eskurza, "nuestro" Jose Mari...

Se cubrió de gloria.
Respuesta #77
el 24 de enero a las 08:19
Cita de Ziganda1994:
Aunque bueno, años después el Barça hizo unos cuantos fichajes desastrosos: Pettit, Overmars, Simao, Zenden,Alfonso...

Esos fichajes saldrían mal, pero no eran apuestas locas.
Respuesta #78
el 24 de enero a las 08:32
Cita de Usandi:
Cita de Ziganda1994:
Aunque bueno, años después el Barça hizo unos cuantos fichajes desastrosos: Pettit, Overmars, Simao, Zenden,Alfonso...

Overmars era muy bueno en el Arsenal, pero de les fue la cabeza con el precio.
Alfonso estaba ya en decadencia. Creo que fue debido a una lesión importante con el Betis.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #79
el 24 de enero a las 08:53
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Anderson, Copérnico y cualquiera que sepa un poco de fútbol. Cruyff empezó y acabó peor en el Barcelona. Los ciclos pueden acabarse, y esa sensación da el Atlético desde el año pasado, pero eso no quita la gloria conseguida.

Esta gente ha vivido la mejor época de su historia.

Se habla mucho del Dream Team, pero el Barça de Guardiola o Rijkaard era bastante mejor.

Y fichando... Se cubrió de gloria.

Menudo repaso se llevó del Milán de Capello. Un Milán lejos del nivel del de Sacchi.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #80
el 24 de enero a las 08:54
En el foro del Atleti estarán pidiendo a Berenguer?

Yo que pensaba que solo nosotros hacíamos malos partidos en la Copa.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #81
el 24 de enero a las 09:06
Cita de garek:
En el foro del Atleti estarán pidiendo a Berenguer?

Yo que pensaba que solo nosotros hacíamos malos partidos en la Copa.

El at madrid ayer hizo un gol, digamos su media.
Lo raro fue que le marcaron 2.

Ayer el que paro fue el portero de la cultural, lo que suele hacer oblak.

Nosotros en el fondo hiciimos nuestro tipico pqrtido fuera.

Y creo que mas que buenos o malos partidos , es que este formato de copa es asi.
Los equipos si hacen rotqciones sufren.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #82
el 24 de enero a las 09:17
Editada el 24 de enero a las 12:27
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Anderson, Copérnico y cualquiera que sepa un poco de fútbol. Cruyff empezó y acabó peor en el Barcelona. Los ciclos pueden acabarse, y esa sensación da el Atlético desde el año pasado, pero eso no quita la gloria conseguida.

Esta gente ha vivido la mejor época de su historia.

Ayudó a la hora de cesarlo pero la transición que hizo tras la segunda final de champions (que perdieron frente al Milan) le salió muy rana. Y le ficharon lo que quiso, que básicamente era como lo que hizo en el 88, mucho talento joven pero consolidado de la liga española. El equipo no fue un desastre pero le iba tan regular, para las expectativas, como a este último Atlético.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #83
el 24 de enero a las 09:47
Cita de aciarius:
Cita:

Creo que es que se juega en casa del que salga primero.

Es que no me parece justo.Porque si jugamos contra la Real que pasa que como salga que jugamos en su casa ya ellos 2 veces y el Athletic ninguna? Es que no puede ser asi.

En eso consiste un sorteo
Respuesta #84
el 24 de enero a las 09:52
Cita de Usandi:
Cita de Ziganda1994:

Petit y Overmars estaban en un claro declive, menudo atraco metió el Arsenal, es como si ahora te vienen, sacamos los videos Ibai, o De Marcos con Bielsa, con todo el respeto que tengo a ambos, y viene el Leeds y nos ofrece 20 kilos por cada uno.
Con Zenden fue un chiste, era holandés, zurdo y era suficiente, luego gente como Rochemback, Giovanni eran negocietes descarados de Gaspart, Alfonso fue fichado en plan como Llorente por la Real, para desviar la atención, Ángel Cuellar, Korneiev, o Escaich eran ya guasa.

Cruyff en mi opinión buscó que le echaran, y cobrar su contrato.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #85
el 24 de enero a las 12:40
Cita de Usandi:
Cita de Ziganda1994:

Cierto. Se le fue un poco la olla fichando a Escaich y Korneiev. Pasaron de tener a Romario a dos tíos que no eran un desastre pero que dos años antes eran la delantera del Espanyol que bajó a 2ª.

Aún y así, otros fichajes podían haber funcionado (el mismo Koreneiev era un jugador interesante) pero es que no le salió prácticamente nada.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #86
el 24 de enero a las 16:49
Cita de garek:
Cita:

Se habla mucho del Dream Team, pero el Barça de Guardiola o Rijkaard era bastante mejor.

Y fichando... Se cubrió de gloria.

Menudo repaso se llevó del Milán de Capello. Un Milán lejos del nivel del de Sacchi.

El Barça de Rijkaard está infravalorado. El Tamudazo y las semis contra el United hicieron mucho daño a ese equipo, pero jugaban de lujo.

La segunda vuelta del Barça 2003 2004 fue sublime. Ahí se notaba la mano de entrenador.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso