Publicidad de 'The Last of Us' en el Athletic-Rayo

Registro: 02/05/2014

Publicado el 9 de abril a las 16:15
Leído: 8.919
Nuestros leones lucirán el logo de la serie en la camiseta este domingo.

¿Opiniones?

https://x.com/athleticclub/status/1909969913789272475?s=46
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 9 de abril a las 18:31
Como se la suda a Uriarte tener fama de ser un pesetas.

Crack.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #47
el 9 de abril a las 18:47
Editada el 9 de abril a las 18:49
Cita de Anderson:
Podría ser peor.

Ya que se menciona a Pascal hubiese preferido publicidad del Mandaloriano.

Pues puede ser un nicho bueno (películas y series). Series de culto con connotaciones de épica. Al fin y al cabo, EL EQUIPO DE CULTO Y ÉPICO por antonomasia somos nosotros. El caviar del mundo balompédico. .

Otras que se me ocurren: Uno de los nuestros. El retorno del Jedi. Anda que no se venderían camisetas....
Respuesta #48
el 9 de abril a las 18:50
Editada el 9 de abril a las 18:53
Cita de torpedo:
Cita de tx:
Sin haber jugado a los videojuegos, que deben ser un imprescindible, la primera temporada de la serie me gustó. No sé el dinero que dará, pero mejor esto que otras publis.

Yo te recomiendo si no quieres jugar verlo por YouTube. La serie es muy buena pero el juego es infinitamente mejor. Saludos

En su día vi bastante de los dos juegos en YouTube, sí. Y efectivamente me parecieron una pasada. Pero hace mucho que no tengo consola ni juego en el PC. Ya tengo demasiados vicios como para meterme en uno más
Respuesta #49
el 9 de abril a las 18:54
Cita de evgar:
Cita de Misericordia:
Boicot a todo lo que venga de EEUU.

+2

+3

Zu zara nagusia…

Respuesta #50
el 9 de abril a las 18:59
Cita de Bala_Roja:
Cita de Anderson:
Podría ser peor.

Ya que se menciona a Pascal hubiese preferido publicidad del Mandaloriano.

Pues puede ser un nicho bueno (películas y series). Series de culto con connotaciones de épica. Al fin y al cabo, EL EQUIPO DE CULTO Y ÉPICO por antonomasia somos nosotros. El caviar del mundo balompédico. .

Otras que se me ocurren: Uno de los nuestros. El retorno del Jedi. Anda que no se venderían camisetas....

Hace muchos años, tras ver en el cine El último samurai, una chavalilla con la que compartía ocios, dejó caer que éramos como Katsumoto y sus guerreros y me hizo gracia... pero cierto es...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #51
el 10 de abril a las 17:10
Cita de Josu79:
¿Que opina Kutxabank al respecto?
y ¿hasta cuando dura su patrocinio?

Buena pregunta! Porque segun he buscado en internet, la ultima renovación fue hasta el 2019 y desde entonces no han dicho nada más
Respuesta #52
el 10 de abril a las 21:46
Cita de pingolin:
Cita:

+2

+3

Escribiendo desde un iPhone o desde un Android… o un PC con Windows o un Mac…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso