Publicidad Camp Nou
Estoy viendo el Barcelona-Real Madrid y la publicidad del lateral me hace daño a los ojos, me dan ganas de dejar de verlo.
Espero que La Liga prohíba ese tipo de publicidad y que a Uriarte no se le ocurra ponerla en San Mames.
Golazo, por cierto.
Goazen Athletic !!!
Espero que La Liga prohíba ese tipo de publicidad y que a Uriarte no se le ocurra ponerla en San Mames.
Golazo, por cierto.
Goazen Athletic !!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Estoy viendo el Barcelona-Real Madrid y la publicidad del lateral me hace daño a los ojos, me dan ganas de dejar de verlo.
Golazo, por cierto.
Para los que no lo estamos viendo. ¿Podrías concretar?
Respuesta #2
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de AskeBizi_80:
Golazo, por cierto.
Ya lo han instaurado en algunos campos, son como 2 filas de publicidad (de monitores), que desde la cámara se ve como una el doble de grande de lo habitual.
A veces a mi me resulta muy molesta también.
Respuesta #3
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Yo le pondría sponsor al nombre del campo. Si total que más da, la gente sigue llamando al campo por su nombre original. Ni aquí tú, ni nadie por la calle lo nombra como Spotify por ejemplo.
Respuesta #4
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Golazo, por cierto.
Y hay que prohibirlo porque no te gusta.
Los tiempos que corren…
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #5
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Como era de esperar, ya hay Campeón de Liga.
Habrá manos en el vestuario merengue?
Respuesta #6
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de AskeBizi_80:
Golazo, por cierto.
Sacrifican las primeras filas de la grada lateral para poner una doble valla digital publicitaria.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #7
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Ya lo han instaurado en algunos campos, son como 2 filas de publicidad (de monitores), que desde la cámara se ve como una el doble de grande de lo habitual.
No sé donde había leído yo que esta hecho con inteligencia artificial o algo así. Realmente los carteles físicos son de tamaño normal, pero desde la cámara general se ve como si fuese el doble de tamaño. Fijaos en las tomas cortas como los carteles se ven completamente normales de tamaño, como los de cualquier campo.
Respuesta #8
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 27 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de Netan45:Cita:
No sé donde había leído yo que esta hecho con inteligencia artificial o algo así. Realmente los carteles físicos son de tamaño normal, pero desde la cámara general se ve como si fuese el doble de tamaño. Fijaos en las tomas cortas como los carteles se ven completamente normales de tamaño, como los de cualquier campo.
mmm, a ver, son 2 filas de pantallas digitales. Pero colocadas en distintas zonas/planos.
Si te fijas, los recogepelotas están en el espacio entre las 2. La primera a pie de campo y la segunda fila delante de la grada.
Que desde el ángulo de la cámara de tv, hace que sea vea una doble fila (o dicho de otro modo, de doble tamaño a la de monitores normal)
P.D Juraría que en Riazor también las han puesto. Me suena verla al menos en otro campo.
Respuesta #9
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de e_unoto:
Como era de esperar, ya hay Campeón de Liga.
Manita igual les cae
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #10
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Yo no descarto que Mourinho vuelva al banquillo del Bernabéu.