Psicosis 2.0

Registro: 01/02/2003

Publicado el 13 de febrero a las 16:46
Leído: 2.155

Aún no se me ha pasado el cabreo, es tremendo lo del segundo gol, la intervención de Mateu y demás parafernalia arbitral.

Pasemos a mirar el partido de vuelta.

El rival:

Defensivamente de lo peor de primera división, no es complicado pensar que el Athletic pueda marcar uno incluso dos goles allí.

La presión "mediática" puede ser relativa , sobre todo debido a que todo el mundo conoce lo que arrastra el Athletic con él, y me refiero a la afición que se desplazaría a Sevilla. Independientemente de esto, el club debería tomar cartas en el asunto y vetar de por vida a Mateu, ni VAR, ni VOR. Solo con presentar determinados vídeos y el segundo gol donde interviene el susodicho...Solventado

El Athletic en Granada: Salir a por un gol, marcar lo antes posible o si no entra la pelotita, asustar al rival y que no se venga arriba de salida. Si somos capaces de marcar antes que ellos, tendremos a nuestro alcance hacer los tres cambios más importantes de la eliminatoria, los apercibidos. Estando 0-1 en el descanso, Yuri, Williams e Íñigo..a descansar.

No somos fáciles de vencer, el Athletic ha demostrado este año que tiene recursos suficientes para ganar los dos partidos, la mitad del trabajo ya está hecho, falta rematar. Cualquier empate con goles o sin ellos (este agobiaría más) nos clasifica.

Como remate....Williams y Muniain están en un momento dulce, vamos a marcar uno o dos goles allí.

Ánimo que volveremos a una final de copa.
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 16:54
Editada el 13 de febrero a las 17:01
.
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 16:56
Soy optimista. Creo que nos dejarán espacios. Si estamos puestos pasamos.

La tarjeta de Williams la recuriría.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 17:02
Cita de Abuelo:
.

Eso es mentira.
Es la idea pero no está ratificada.
Así que sigue como antes.
Respuesta #4
el 13 de febrero a las 17:04
A mí lo que me tiene peor es que como Yuri, Iñigo o Williams vean amarilla en Granada nos quedamos sin ellos para la final, sería un putadón gordísimo así que que menos que recurrir la amarilla a Iñaki.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 17:05
Para mi, la unica noticia buena de ayer es que Mateu se retira en Mayo.
Respuesta #6
el 13 de febrero a las 17:11
Cita de marcernes:

Lo siento mucho pero creo que no es así.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 17:14
Cita de marcernes:

28 de diciembre.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 17:22
No tengo ninguna duda de que vamos a ganar el partido de vuelta, ayer el athletic dio un recital en mi opinion de como se debe jugar una eliminatoria a ida y vuelta, fuimos un equipo rocoso que en ningun momento lo pasamos mal y que apenas nos hicieron ocasiones (tener la porteria a 0 en una eliminatoria a ida y vuelta es importantisimo aunque muchos no lo valoren) y ademas en ataque tuvimos muchisimas ocasiones para haber quedado 3-0 tranquilamente pero el balon no quiso entrar y el que entro nos lo anularon(nadie tiene duda de que era un gol absolutamente legal). Este athletic no tendra la calidad individual de algunos equipos pero tiene unos huevos como nadie y lo mas importante estos jugadores son una cuadrilla y entre ellos son como una familia y eso se nota en el campo.
Respuesta #9
el 13 de febrero a las 17:37
Editada el 13 de febrero a las 17:44
Una buena noticia tenemos: parece ser que Soldado no va a estar en el Estadio Nuevo de Los Cármenes. No le temo por su calidad, que la tiene. Le temo por su experiencia; la capacidad de revolver la mierda, liar el partido y etc., en el área y cerca de ella. Y a nosotros nos interesa que se juegue al fútbol, sea a castañazo limpio o con magdalenas. Pero que haya continuidad en el juego.

Y salir a marcar un gol como sea en la primera media hora. Luego es más complicado: la presión en las gradas, el trencilla y el VAR - que seguro pondrán otros impresentables -, el cansancio y cuanto más se alargue la pelea por la eliminatoria podemos quedarnos sin jugadores básicos para la final...je,je, si llegamos.
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 17:45
Vamoavee la verdad que plantear a 3 semanas ya todas esas cosas y que hay que hacer y las tarjetas me produce asombro.

Me puedes decir ya como salir al partido de supercopa en arabia.

Es un partido de vuelta , faltan 3 semanas , el granada va a hacer ajustes.
Hay que preparar todo , podemos meter , que nos metan , que no haya goles , todo. Igual lesiones, tarjetas.

Vamos a recordar el dantesco partido quw hicimos en chipre.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 17:52
Cita de marcernes:

Noticia que se publicó el 28 de diciembre...

Le quedan un par de años y luego seguirá en el VAR como otros.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 18:03
Cita de Theguardian:
Vamoavee la verdad que plantear a 3 semanas ya todas esas cosas y que hay que hacer y las tarjetas me produce asombro.

Hay que preparar todo , podemos meter , que nos metan , que no haya goles , todo. Igual lesiones, tarjetas.

¿Y cuál es el problema? ¿A qué viene recordar el partido de Chipre? ¿Qué te molesta exactamente de este post?

Garcias de antemano
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 18:11
Cita de Gepetxo:
Cita de Theguardian:

¿Y cuál es el problema? ¿A qué viene recordar el partido de Chipre? ¿Qué te molesta exactamente de este post?

Garcias de antemano

A mi no me molesta nada , pero vamos el granada en su casa
7 partidos gqnados 1 empatado y 3 perdidos
14 goles a favor y 7 en contra.
Nosotros en casa 6 ganados 3 empatados y 1 perdido.
14 goles a favor 6 en contra.

Fuera si les meten mas.

En contra nada pero no se sostiene con la realidad.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 18:38
Han llorado mucho estos días los del Granada y eso tiene su efecto...

Y con el amigo en el VAR... pues era de esperar.

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 18:46
Cita de Izaspi:
Una buena noticia tenemos: parece ser que Soldado no va a estar en el Estadio Nuevo de Los Cármenes. No le temo por su calidad, que la tiene. Le temo por su experiencia; la capacidad de revolver la mierda, liar el partido y etc., en el área y cerca de ella. Y a nosotros nos interesa que se juegue al fútbol, sea a castañazo limpio o con magdalenas. Pero que haya continuidad en el juego.

Y salir a marcar un gol como sea en la primera media hora. Luego es más complicado: la presión en las gradas, el trencilla y el VAR - que seguro pondrán otros impresentables -, el cansancio y cuanto más se alargue la pelea por la eliminatoria podemos quedarnos sin jugadores básicos para la final...je,je, si llegamos.

La baja de Soldado es importante, sí, pero a mí personalmente me preocupa más que para el partido de vuelta se pueda recuperar Montoro, que es el alma y guía de ese equipo. Hicieron un comienzo de liga espectacular...hasta que se lesionó. Parece que podría estar para la vuelta.

Aún así, más importante que la baja de Soldado o la recuperación de Montoro, lo que más me preocupa de la vuelta es la ausencia de Dani. Su trabajo de zapa en el partido que nos espera creo que era fundamental.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #16
el 13 de febrero a las 18:47
Cita de Theguardian:
Cita:

Garcias de antemano

Fuera si les meten mas.

14 goles a favor y 7 en contra.... 2-1. Nos clasifica.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #17
el 13 de febrero a las 18:52
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Fuera si les meten mas.

Tengo el pálpito de que en el partido de vuelta empatamos o ganamos.

Importante que Matheu no nos arbitre en ninguna de sus modalidades, ni siquiera de linier.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 18:55
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Fuera si les meten mas.

Hombre pero podemos meter el gol en el primer minuto o en el ultimo.
Tu dices que mejor meterlo en el primero

Aleutian,s life

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 19:42
Cita de Theguardian:
Cita:

Hombre pero podemos meter el gol en el primer minuto o en el ultimo.
Tu dices que mejor meterlo en el primero

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 20:23
No coincido pero a ver si pasamos...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #21
el 13 de febrero a las 23:45
Cita de Athzubeti:
No tengo ninguna duda de que vamos a ganar el partido de vuelta, ayer el athletic dio un recital en mi opinion de como se debe jugar una eliminatoria a ida y vuelta, fuimos un equipo rocoso que en ningun momento lo pasamos mal y que apenas nos hicieron ocasiones (tener la porteria a 0 en una eliminatoria a ida y vuelta es importantisimo aunque muchos no lo valoren) y ademas en ataque tuvimos muchisimas ocasiones para haber quedado 3-0 tranquilamente pero el balon no quiso entrar y el que entro nos lo anularon(nadie tiene duda de que era un gol absolutamente legal). Este athletic no tendra la calidad individual de algunos equipos pero tiene unos huevos como nadie y lo mas importante estos jugadores son una cuadrilla y entre ellos son como una familia y eso se nota en el campo.

Pues como curiosidad dire que en San Mames le ganamos al Granada 2-0 en liga.Resultado que si no llega a ser por el gol anulado a Capa seria identico resultado.

Ahora tambien digo que el Granada en casa es un equipo diferente.Que jugara a cara de perro.Tenemos una cosa buena y una cosa mala.La buena es que Soldado no juega y eso tengo claro que nos beneficia claramente.

Por el lado malo no juega Dani pero espero que el que juegue en su puesto lo pueda hacer bien.El caso es que sera un partido complicado pero nuestros jugadores tienen que hacer valer el 1-0.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 14 de febrero a las 00:00
No será fácil para el Granada jugar una semifinal en su campo sabiendo que un gol del Athletic les deja prácticamente sin opciones. Ni aunque se adelantase el Granada van a poder jugar sueltos.

La batalla psicológica la tenemos ganada, se han sentido inferiores y vulnerables defensivamente.

De los cuatro semifinalistas, el mejor con diferencia en el partido de ida ha sido el Athletic, que por juego y convicción podría haber sentenciado en San Mamés.

Hoy hemos visto a la Real atenazada por la presión, por el miedo a fallar, bloqueada mentalmente ante un equipo de segunda división. El Mirandés por contra, anímicamente reforzado por el resultado y los antecedentes en Anduva, para mi ahora es favorito.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #23
el 14 de febrero a las 13:18
Cita de marcernes:

Menudo disgusto me acabas de dar..., aunque con un poco de suerte, un tropezón bien dado y Ea!!, muletas y baja definitiva desde ya.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso