Psicológicamente reforzados

Registro: 03/02/2004

Publicado el 22 de enero a las 23:54
Leído: 1.391
Hemos eliminado a un buen equipo de segunda en su campo, a partido único y parece que a algunos les molesta.

Yo no he visto el partido ridículo que algunos describen, sino un partido trabajado y sufrido del Athletic, que por otra parte...no tiene equipo para ganar fácil a ningún rival y menos como visitante.

Pasamos en los penaltis, pero hemos hecho una buena segunda parte y también una buena prórroga, jugando en campo contrario, controlando el partido y creando acciones de peligro muy claras, sacando multitud de corners...pero este equipo tiene poca pegada...lo entrene Berizzo, Ziganda, Garitano...por eso creo que la estrategia de nuestro entrenador, consistente en dotar de solidez defensiva al equipo, es la más sensata.

Aspectos a corregir muchos...carencias conocidas en el manejo del centro del campo, banda izquierda, falta de gol...pero el equipo sigue en pie, armandose de moral poco a poco.

Después del fallo de Raúl García, del de Unai López...estos jugadores han demostrado personalidad y ganas de competir hasta el final.

Esta tanda de penaltis ha sido histórica, un antes y un después...le hemos perdido el miedo, estas cosas son muy importantes para la cabeza de los deportistas.

Si hemos conseguido esto, lo siguiente será eliminar a un equipo con un gol de corner.

Ojo a este equipo, no solemos encajar más de un gol por partido y está competición nos viene como anillo al dedo. Sigo pensando que podemos llegar lejos.
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 23:57
El Elche, equipo de media tabla de Segunda y con el equipo suplente...
Yp no sé porqué se dice que éste formato de Copa nos beneficia.
Recibiendo pocos goles nos vendría mejor a doble partido.
Si nos toca fuera, ya vemos el resultado...
Respuesta #2
el 22 de enero a las 23:58

No lo veo así.

Los suplentes, en los casos de Balenziaga y Beñat, se sentirán más secundarios aún. En cuanto al nivel del resto, quizás empiece a faltar la frescura por el sistema de Garitano. Ya hemos comentado muchas veces que dependeríamos de cuanto durase la gasolina, y quizás ahí esté el problema.

El único reforzado? Herrerín, y quizás Villalibre.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #3
el 23 de enero a las 00:00
Yo no veo el refuerzo por ningún lado. Hemos pasado por una concatenación de milagros. Muy mala imagen. Para mí desde luego el equipo hoy no se ha reforzado en nada precisamente.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el 23 de enero a las 00:02
Cita de e_unoto:
El Elche, equipo de media tabla de Segunda y con el equipo suplente...
Yp no sé porqué se dice que éste formato de Copa nos beneficia.
Recibiendo pocos goles nos vendría mejor a doble partido.
Si nos toca fuera, ya vemos el resultado...

Eso de suplentes y no suplentes, que quieres que te diga...Nino,por ejemplo,ahí estaba.
Respuesta #5
el 23 de enero a las 00:16
Yo lo que tengo claro que jugando como hoy contra un primera nos pasan por encima.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 23 de enero a las 00:18
Cita de aciarius:
Yo lo que tengo claro que jugando como hoy contra un primera nos pasan por encima.

Es que no creo que plantee el partido de la misma manera. Ahí está la trampa.

Por cierto, Pacheta, interesante.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #7
el 23 de enero a las 00:28
Cita de Vamoaveee:
Cita de aciarius:

Esperemos que no porque las ventas de desfibriladores se dispararian nuevamente.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #8
el 23 de enero a las 00:30
Cita de aciarius:
Cita:

Esperemos que no porque las ventas de desfibriladores se dispararian nuevamente.

Crees que si te toca un gordo, va a jugar con Beñat, Balen , etc.?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #9
el 23 de enero a las 00:31
Yo no he visto el truño de partido que aseguran algunos. Hemos generado ocasiones como para haber liquidado el partido mucho antes de los penaltis. Y por cierto, en copa casi ningun primera está pasando con la gorra. No jodamos. Estos partidos en campo del rival son jodidos
Respuesta #10
el 23 de enero a las 00:35
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Crees que si te toca un gordo, va a jugar con Beñat, Balen , etc.?

Pues pondra nuevamente el autobus pero es que eso solo nos sirve para empatar.Yo por lo que estoy preocupado es que en liga tenemos 1 derrota y 4 empates de los ultimos 5 partidos.El Athletic necesita ganar tambien es que son muchos partidos de liga sin ganar.   

Respuesta #11
el 23 de enero a las 00:42
Hoy la que ha salido reforzada es la virgen de Begoña
Respuesta #12
el 23 de enero a las 00:42
Resumiendo, de los ultimos seis partidos, cero victorias, seguimos para bingo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #13
el 23 de enero a las 01:01
Cita de seuma:
Resumiendo, de los ultimos seis partidos, cero victorias, seguimos para bingo.

Ah, que cuentas el de hoy?

El de Sestao no lo cuentas? y el Intercity? cuál es el criterio?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 23 de enero a las 02:12
Cita de azuerman:
Hemos eliminado a un buen equipo de segunda en su campo, a partido único y parece que a algunos les molesta.

Yo no he visto el partido ridículo que algunos describen, sino un partido trabajado y sufrido del Athletic, que por otra parte...no tiene equipo para ganar fácil a ningún rival y menos como visitante.

Pasamos en los penaltis, pero hemos hecho una buena segunda parte y también una buena prórroga, jugando en campo contrario, controlando el partido y creando acciones de peligro muy claras, sacando multitud de corners...pero este equipo tiene poca pegada...lo entrene Berizzo, Ziganda, Garitano...por eso creo que la estrategia de nuestro entrenador, consistente en dotar de solidez defensiva al equipo, es la más sensata.

Aspectos a corregir muchos...carencias conocidas en el manejo del centro del campo, banda izquierda, falta de gol...pero el equipo sigue en pie, armandose de moral poco a poco.

Después del fallo de Raúl García, del de Unai López...estos jugadores han demostrado personalidad y ganas de competir hasta el final.

Esta tanda de penaltis ha sido histórica, un antes y un después...le hemos perdido el miedo, estas cosas son muy importantes para la cabeza de los deportistas.

Si hemos conseguido esto, lo siguiente será eliminar a un equipo con un gol de corner.

Ojo a este equipo, no solemos encajar más de un gol por partido y está competición nos viene como anillo al dedo. Sigo pensando que podemos llegar lejos.

Jugando contra el Elche B, y dando pena y sin delantero centro hasta la mitad de la prórroga

Lamentable es poco decir, este equipo es imposible que gane nada con Gaizka

Entrenador de Segunda B del montón

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #15
el 23 de enero a las 02:16
Cita de Vamoaveee:

No lo veo así.

Los suplentes, en los casos de Balenziaga y Beñat, se sentirán más secundarios aún. En cuanto al nivel del resto, quizás empiece a faltar la frescura por el sistema de Garitano. Ya hemos comentado muchas veces que dependeríamos de cuanto durase la gasolina, y quizás ahí esté el problema.

Hoy la gasolina ha llegado hasta los 20 minutos, lo malo es que según avance la temporada irá a peor y terminaremos como el año pasado, sacar 13 puntitos cuanto antes y ya

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #16
el 23 de enero a las 04:43
El Athletic ha jugado como suele hacerlo habitualmente cuando se pone pronto por delante; esto es dando un paso atrás para defender el resultado, en lugar de rematar al contrario que se encuentra contra las cuerdas, dicho esto en argot pugilístico.

Eso le da vida al moribundo y termina por empatarte.

¿Falta de ambición?: POSITIVO

¿Miedo?: POSITIVO

Esta actitud titubeante se viene repitiendo una y otra vez. De ahí que empatemos tantas veces.

Por eso no veo que de este partido hayamos salido psicológicamente reforzados.

Seguimos empantanados en el empate.

Al final GG tendrá que arriesgar, dejarse de experimentos y poner de inicio a un delantero centro, aunque sea inexperto en primera.

Tanto Kodro como Villalibre esperan su oportunidad.

¡Atrévete Gaizka!

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #17
el 23 de enero a las 08:31
la mas positivo,es que tenemos grandes tiradores de penaltys

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #18
el 23 de enero a las 09:12
Cita de Vamoaveee:

No lo veo así.

Villalibre reforzado? Por fallar otra vez un mano a mano?Dirías lo mismo si lo llega a fallar Kodro?
Respuesta #19
el 23 de enero a las 09:33
Cita de LAS KARRERAS:

La verdad que sí. A Raúl que era el seguro se lo paran. El de Unai López es para encerrarle en un Gulag en Siberia. Villalibre tiene una chorra que se la pisa, el portero se la mete solo. El de Williams tampoco es para echar cohetes.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 23 de enero a las 09:44
Cita de rosskaeff:
Cita de Vamoaveee:

No lo veo así.

Villalibre reforzado? Por fallar otra vez un mano a mano?Dirías lo mismo si lo llega a fallar Kodro?

Y vas a citar al fanboy numero 1 de Kodro del foro

El mano a mano por cierto Villalibre se lo fabrica solo de un pelotazo de Herrerin, que parece que lo falla a puerta vacia tras una estratosferica jugada de tiki taka y...

▲
▲ ▲

Respuesta #21
el 23 de enero a las 10:02
Harto ya de seguir leyendo idioteces de paños calientes de palmero, tras la pesadilla del esperpento de ayer...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #22
el 23 de enero a las 10:05
Cita de uranoi:
Cita de LAS KARRERAS:

La verdad que sí. A Raúl que era el seguro se lo paran. El de Unai López es para encerrarle en un Gulag en Siberia. Villalibre tiene una chorra que se la pisa, el portero se la mete solo. El de Williams tampoco es para echar cohetes.

+7

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #23
el 23 de enero a las 10:06
Cita de athleman:
Cita:

El mano a mano por cierto Villalibre se lo fabrica solo de un pelotazo de Herrerin, que parece que lo falla a puerta vacia tras una estratosferica jugada de tiki taka y...

Villalibre sale reforzado por las palabras de su entrenador, ya que tuvo las pelotas de tirar el penalty. Y es como dices, la jugada es un Juan Palomo, lo jodido es que hace lo más difícil, bajar el pelotazo, dejar atrás a dos y luego...

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #24
el 23 de enero a las 10:24
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Villalibre sale reforzado por las palabras de su entrenador, ya que tuvo las pelotas de tirar el penalty. Y es como dices, la jugada es un Juan Palomo, lo jodido es que hace lo más difícil, bajar el pelotazo, dejar atrás a dos y luego...

Pero vamos, que he visto a Williams fallan cientos asi... ayer a Villa le cae en la pierna mala y aun asi yo creo que no define mal. Aun recuerdo el mano a mano de Llorente contra el Milan en un amistoso, se trastabillo el solo con el balon y le cayo una pitada de las guapas...

▲
▲ ▲

Respuesta #25
el 23 de enero a las 10:26
Cita de athleman:
Cita:

Pero vamos, que he visto a Williams fallan cientos asi... ayer a Villa le cae en la pierna mala y aun asi yo creo que no define mal. Aun recuerdo el mano a mano de Llorente contra el Milan en un amistoso, se trastabillo el solo con el balon y le cayo una pitada de las guapas...

Lo que me jode en realidad es que no lo marcase, le hace falta como el comer, y al Athletic ni te cuento.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso