PSG-O.D.LYON con publico

Registro: 30/06/2015

Publicado el 1 de agosto a las 11:58
Leído: 1.249
Ayer,se jugó la final de Copa de Francia con 5000 espectadores,agrupados en tres zonas,pero en cada una de ellas,todos juntos increíble.
No entendí nada.
¿Alguien lo vió? Opinión?
Venció el PSG,a penaltis.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 1 de agosto a las 12:16
Si si, yo puse justo los penaltis y flipe...no entendía nada¡
Respuesta #2
el 1 de agosto a las 12:34
Habrán estado encerrados juntos cada grupo durante 14 días.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #3
el 1 de agosto a las 12:36
Lo de los espectadores en eventos deportivos en época de pandemia del COVID, se les está yendo de las manos a los mandamases de deportes y gobiernos. Es increible lo que se vió por TV.
Respuesta #4
el 1 de agosto a las 12:55
San Mamés con 25.000 espectadores es mucho menos peligroso que el metro o el bus en hora punta o las "no paellas" de Algorta.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 1 de agosto a las 15:25
Cita de Sociopapagar:
San Mamés con 25.000 espectadores es mucho menos peligroso que el metro o el bus en hora punta o las "no paellas" de Algorta.

Y los 25.000 cómo van??
Respuesta #6
el 1 de agosto a las 18:26
Cita de Tusto:
Cita de Sociopapagar:

Y los 25.000 cómo van??

Igual que a trabajar

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #7
el 1 de agosto a las 18:49
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Y los 25.000 cómo van??

Igual que a trabajar

El asunto es intentar evitar nuevos contagios repercutiendo lo mínimo posible en la economía. Este exige una valoración del riesgo y beneficio de cada actuación cada poco tiempo.
En la situación actual plantear llenar San Mames con 25.000 personas es una negligencia brutal
Respuesta #8
el 1 de agosto a las 21:42
Así nos luce el pelo, cada país juega con la salud de sus paisanos dependiendo del poder que tengan
Respuesta #9
el 2 de agosto a las 00:26
Cita de Kiskailu:
Ayer,se jugó la final de Copa de Francia con 5000 espectadores,agrupados en tres zonas,pero en cada una de ellas,todos juntos increíble.
No entendí nada.
¿Alguien lo vió? Opinión?
Venció el PSG,a penaltis.

No era la Copa de Francia, que el PSG le ganó al Saint Etienne, sino la Copa de la Liga
Respuesta #10
el 2 de agosto a las 13:29
Cita de Sociopapagar:

Es que siempre ha sido "no paellas" de Algorta.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 2 de agosto a las 14:47
Cita de Peio_70:
Cita de Sociopapagar:

Paellas siempre ha habido muchas en Valencia, en mi casa los domingos y hasta en Aixerrota el 25 de julio o fechas próximas. El "no paellas" de Algorta no ha sido siempre, este 25 de julio ha "celebrado" su primera edición, y espero que última, en ALGORTA

VOLTAIRE

Respuesta #12
el 2 de agosto a las 15:43
Editada el 2 de agosto a las 15:44
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Paellas siempre ha habido muchas en Valencia, en mi casa los domingos y hasta en Aixerrota el 25 de julio o fechas próximas. El "no paellas" de Algorta no ha sido siempre, este 25 de julio ha "celebrado" su primera edición, y espero que última, en ALGORTA

Ah ok, te he entendido mal... docenas de veces he oído lo de las paellas de Algorta, pensaba que que ibas por ahí.

Hoy mismo he tenido que escuchar que el circuito de Getxo ha comenzado en Portugalete...

Edito:

Eso sí, tengo que decir que muchas, muchas veces he terminado el día de Paellas en Algorta, por lo que también hemos celebrado Paellas en Algorta

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso