Proyecto Deportivo - Arechabaleta Taldea

Registro: 07/11/2014

Publicado el jueves a las 11:26
Leído: 11.729
A las 11:30h comienza la presentación del Proyecto Deportivo de Arechabaleta Taldea, se puede seguir en directo por YouTube: https://youtu.be/P6U6WZGKetA o por la cuenta de Instagram de @arechabaletataldea

Estará presencialmente el Director Deportivo.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 191 respuestas

Respuesta #136
el jueves a las 13:16
Cita de Blacky17:
Cita:

Pues a mí me parece que han dejado perfectamente claro que el proyecto es para el Athletic, que Bielsa está al primer equipo y que se vaya Bielsa o no el proyecto sigue igual. Es más, ahora mismo lo está explicando.

Lo que he entendido, que puedo estar equivocado, es que el artífice del proyecto, es Bielsa, si Bielsa no está…   Evidentemente el proyecto y el Athletic van a permanecer hay, no creo que dependa de ninguna persona, pero lo que quiero decir es que el artífice del proyecto ya no esta

No veo ningún drama en esto, yo puedo diseñar una cosa cojunada y dejarla como legado. No sé, es mi sensación, no veo el problema.
Respuesta #137
el jueves a las 13:16
Cita de patapun:
Cita:

+1000
Y el mas compensado.

Creo que quedará el último. La gente va a votar por ilusión, y la propuesta de Barkala es “fiabilidad alemana”.

Después de haberlo visto todo, también creo que al final ganará Barkala. No sé si eso es bueno o malo pero veo que es el único que no viene con "castillos en el aire".

Creo que Barkala va a quedar último y con diferencia.
Su proyecto no lleva bombas de ilusión sino fiabilidad y profesionalidad. Creo que mucha innovación (aunque se le niegue) y ambición.

Yo voy a dar mi voto a Barkala porque SE que el Athletic con él está en las mejores manos, pero entiendo que la gente se mueva más por la ilusión o por el fogonazo que te ciega.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #138
el jueves a las 13:17
Cita de maguin:
Cita:

Lo explica porque sabe que le van a ir por ahi criticas.Pero aclarar no aclara nada.

si en la tercera jornada Bielsa es cesado, o le da una de las suyas y se larga, nos quedamos sin entrenador,sin director deportivo y sin coordinador de Lezama, asi, en una mañana.

porque el proyecto es Bielsa, con poderes en absolutamente todo.

eso de quedará para el siguiente es un brindis al sol, al siguiente los metodos de Bielsa ni le tienen porque gustar.

Camaro, creo que ha dejado perfectamente claro que Bielsa está centrado en el primer equipo, sin más.

Qué más da...

Pues con todo...

Chulos hasta pa perder!

Respuesta #139
el jueves a las 13:18
Que batiburrillo tienen estos. Me ha dado vergüenza ajena toda la exposición. Esto si que es improvisación. Ni el presidente ni el director saben contestar una. Aretxabaleta va a quedar último.

Respuesta #140
el jueves a las 13:18
Decepcionante, todo en el aire, todo generalidades y no se sabe si está todo en manos de bielsa o no porque lo presenta todo el pero luego dicen que no saben si lo implantarán, para que lo presentan?

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #141
el jueves a las 13:20
Cita de JonRu:
Cita de Camaro75:
En realidad el proyecto es Biela.

con todo lo que eso supone, lo mismo va bien, que dura 3 partidos.

Bielsa me gusta, al menos me parece buena su etapa anterior aqui(con sus cosas y su irregularidad). Otra cosa es centrar el proyecto en el , 10 años después.

Yo entiendo por proyecto algo que no dependa tanto de una persona, que si un dia se te cae, como hemos visto durante su carrera tantas veces, no te quedes sin nada.

Completamente de acuerdo, no se puede poner el proyecto en una persona, Arechabaleta se lo ha jugado todo a Bielsa (por votos) y con Bielsa veo mas cerca que haya que despedirlo en la jornada 10 que nos dure varios años.

Y ha firmado 2, el proyecto minimos deberia de durar 4 años como MINIMO.

Por eso y porque como proyecto me gusta mas el de Uriarte, mi voto va hacia el. Si a Arechabaleta le pasa lo mismo con Bielsa que a Uriarte con Aviña su proyecto cae por completo.

Tú tampoco has hecho mucho caso al tema, no?

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #142
el jueves a las 13:21
Cita de jsb:
Decepcionante, todo en el aire, todo generalidades y no se sabe si está todo en manos de bielsa o no porque lo presenta todo el pero luego dicen que no saben si lo implantarán, para que lo presentan?

Pero si lo ha dejado claro en una de las preguntas, la idea es ponerlo en marcha desde ya pero tienen que evaluar si hay recursos suficientes dentro del club como para ponerlo en marcha desde ya o esperar al año que viene.
Respuesta #143
el jueves a las 13:21
Cita de Fenicio36:
Lo que intuía, dejar en manos de Bielsa todo el proyecto deportivo. Esto si que es dramático y no que salga presidente Barkala o Uriarte, y que conste que no tengo nada en contra de Iñaki, me parcee un gran tipo, pero dejar todo en manos de Bielsa es una temeridad.

Bielsa es entrenador del primer equipo y nada más, no mientas.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #144
el jueves a las 13:22
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

+1000
Y el mas compensado.

Creo que quedará el último. La gente va a votar por ilusión, y la propuesta de Barkala es “fiabilidad alemana”.

O mas de lo mismo.

Y qué es lo mismo?
Para comparar, digo.

Los nombres…me gustan. Combinan experiencia y conocimiento del club. Profesionales intachables.
Además:
Planes
La vuelta de Bingen
Bernardo Hernandez
Legends

Donde está lo mismo?

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #145
el jueves a las 13:24
Cita de Camaro75:
Cita:

Juraría que eso lo ha explicado Arechabaleta justo antes de dar paso al vídeo de Bielsa, lo puedes escuchar

Lo explica porque sabe que le van a ir por ahi criticas.Pero aclarar no aclara nada.

si en la tercera jornada Bielsa es cesado, o le da una de las suyas y se larga, nos quedamos sin entrenador,sin director deportivo y sin coordinador de Lezama, asi, en una mañana.

eso de quedará para el siguiente es un brindis al sol, al siguiente los metodos de Bielsa ni le tienen porque gustar.

Creo que han dejado claro que una cosa es el proyecto deportivo o de desarrollo y otra las labores del primer equipo. Que se vaya Marcelo cuando se vaya, no significa que el desarrollo o la metodología de Lezama se vaya, y menos cuando si algo ha dejado claro Arechabaleta desde el primer día es que la idea para Lezama es que sea algo que no se discuta en próximas elecciones (y dudo que cuente con que Marcelo esté aquí 10-12 años...)

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #146
el jueves a las 13:25
Cita de maguin:
Cita:

Camaro, creo que ha dejado perfectamente claro que Bielsa está centrado en el primer equipo, sin más.

si si,,,centradisimo.

LA presentacion del otro dia, si es estar centrado en el primer equipo.

No ser el protagonista en una presentación donde a los que tocaba explicar el proyecto era a un director deportivo o un coordinador de Lezama.

Respuesta #147
el jueves a las 13:27
Cita de zurigorritxu:
Cita:

Creo que han dejado claro que una cosa es el proyecto deportivo o de desarrollo y otra las labores del primer equipo. Que se vaya Marcelo cuando se vaya, no significa que el desarrollo o la metodología de Lezama se vaya, y menos cuando si algo ha dejado claro Arechabaleta desde el primer día es que la idea para Lezama es que sea algo que no se discuta en próximas elecciones (y dudo que cuente con que Marcelo esté aquí 10-12 años...)

Si decir puede decir misa.

Otra cosa es las realidades.

hasta donde va a Influir Bielsa y todas esas cosas.

Porque al final si se da el caso se va a ver, ojo, para bien o para mal.
Respuesta #148
el jueves a las 13:28
Yo la verdad es que tengo el nivel 1 de entrenador (no sé cómo se llama ahora) y el método de Bielsa no lo he visto demasiado innovador….. Lo único el curso que quiere realizar para que se realice lo mismo en todos los clubes de Bizkaia. Creo que era de 3 horas al día
El director deportivo o como le llamen es de un perfil bajo, por lo que espero que se lleve bien con Marcelo
Respuesta #149
el jueves a las 13:28
Cita de Josu79:
Cita:

Es lo que tiene estar loco. Pero si eso es lo que queréis, adelante.

Yo no se si lo quiero.
Considero que ni Marcelo, ni Ernesto son lo que necesitamos actualmente.

aqui otro que tampoco les hace tilin marcelo ni ernesto , muy buenos los dos .

no diria que necesitamos otro perfil en mi caso es que me gustaria ver otro tipo de entrenador que no haya estado aqui

el ejemplo de marcelino es bueno

Respuesta #150
el jueves a las 13:31
Ha quedado claro que no tienen proyecto deportivo y que lo van a dejar todo en manos de Bielsa.

A esto lo llaman el proyecto más trabajado. Me descojono.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso