Propuestas de animación
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 11:20
el 19 de septiembre a las 11:20
Fácil, silbar, sonido de viento cada vez que toque el balón.
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 11:24
el 19 de septiembre a las 11:24
Deja de vivir! Deja de vivir! De-ja de viviiiir!
Así vale?
Así vale?
Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 11:34
Editada el 19 de septiembre a las 11:37
el 19 de septiembre a las 11:34
Editada el 19 de septiembre a las 11:37
Madera verde, buena para el fuego.
Ingles sin balconing, tu no eres ingles, Greenwood salta yaaa Greenwood salta yaaa
Ingles sin balconing, tu no eres ingles, Greenwood salta yaaa Greenwood salta yaaa
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 11:36
el 19 de septiembre a las 11:36
Por lo que he leido del caso, se le retiraron los cargos al aparecer nuevas pruebas y no se llegó a hacer juicio.
El Manchester United hizo una investigación paralela con los informes policiales y con la aparición de las últimas pruebas y llego a declarar que según sus investigadores el jugador no cometió los delitos de los que se le acusaban....
Soy el primero que creo que debe haber tolerancia 0 con maltratadores y violadores. Y si hubiese una condena como a muchos otro exfutbolistas por mi que desaparezca de la faz de la tierra.
Dicho esto... Y si se está cometiendo una injusticia con este hombre?? Tiene que ser horrible ser acusado de algo así de manera injusta y que eso te cueste tu vida.
Si la justicia Británica y el United tras investigar creen que no hay caso y que las acusaciones son infundadas.... Quienes somos nosotros para señalarlo e insultarle?
El Manchester United hizo una investigación paralela con los informes policiales y con la aparición de las últimas pruebas y llego a declarar que según sus investigadores el jugador no cometió los delitos de los que se le acusaban....
Soy el primero que creo que debe haber tolerancia 0 con maltratadores y violadores. Y si hubiese una condena como a muchos otro exfutbolistas por mi que desaparezca de la faz de la tierra.
Dicho esto... Y si se está cometiendo una injusticia con este hombre?? Tiene que ser horrible ser acusado de algo así de manera injusta y que eso te cueste tu vida.
Si la justicia Británica y el United tras investigar creen que no hay caso y que las acusaciones son infundadas.... Quienes somos nosotros para señalarlo e insultarle?
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 11:37
el 19 de septiembre a las 11:37
Cita de leonbizkaino:
Bosque verde, deforestación!!
Jajajajaja! Esta es buena!

¡Te vamos a talar!
Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 11:45
el 19 de septiembre a las 11:45
Cita de antontxu79:
Por lo que he leido del caso, se le retiraron los cargos al aparecer nuevas pruebas y no se llegó a hacer juicio.
Además de lo que apuntas, añadiría que quiénes somos nosotros para juzgar nada sin saber nada de nada e incluso sabiéndolo. Entre mis conocidos hay uno que mató a varias personas, me llevo fenomenal con él, no me he atrevido nunca a juzgarle

Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 11:48
el 19 de septiembre a las 11:48
Cita de gerathletic:Cita de leonbizkaino:
Bosque verde, deforestación!!
Jajajajaja! Esta es buena!![]()
¡Te vamos a talar!
greenwood es madera en verdad, aunque a veces (pocas) se usa para bosque me quedaba bien pero lo veia para modificar el comentario
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 11:56
el 19 de septiembre a las 11:56
Greenwood...bosque verde...dejo de comprar papel del culo en Mercadona ahora mismo
Adierazpen askatasuna!!!
Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 11:58
el 19 de septiembre a las 11:58
Como decian en otro hilo silencio. Que al parecer da mucho miedo y luego si con los ronquidos se cubren igual con un Athletic ra ra ra, pero flojito que multan.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #10
el 19 de septiembre a las 12:02
el 19 de septiembre a las 12:02
Da igual lo que hagan, da igual lo que digan o canten, van a mirar con lupa y sancionarán igual.
Respuesta #11
el 19 de septiembre a las 12:04
el 19 de septiembre a las 12:04
¿Y,si nos dedicamos ha animar al Athletic y dejar de jugar a ser jueces?.Creo que nos iría mejor a todos.Para repartir justicia están otros.
Respuesta #12
el 19 de septiembre a las 12:08
el 19 de septiembre a las 12:08
Y todo eso anima al Athletic? En serio?
Respuesta #13
el 19 de septiembre a las 12:29
el 19 de septiembre a las 12:29
Cita de antontxu79:
+1000
Pero para muchos al fútbol se va a desahogarse de la vida personal...
La gente juzga por inercia en cuanto no opinan como ellos.
Eso sí como le toquen lo que ellos opinan a patalear y pedir respeto

Respuesta #14
el 19 de septiembre a las 12:34
el 19 de septiembre a las 12:34
Animemos a los nuestros

Respuesta #15
el 19 de septiembre a las 12:41
el 19 de septiembre a las 12:41
Cita de pacomc:Cita de antontxu79:
+1000
Pero para muchos al fútbol se va a desahogarse de la vida personal...
La gente juzga por inercia en cuanto no opinan como ellos.
Eso sí como le toquen lo que ellos opinan a patalear y pedir respeto![]()
Claro, claro, las heridas en la cara y el cuerpo se las hizo ella o eran maquillaje y la grabación en la que se les oye como el le dice entre otras cosas que se abra de piernas y cuando ella le dice que no quiere tener sexo el le grita que le importa una mierda y la insulta era una broma, es que no entendemos el humor ingles, ya.