Propuesta Medio Centro Defensivo

Registro: 19/06/2012

Publicado el 22 de septiembre a las 02:15
Leído: 2.751
1.- Pagar 20 kilos en diciembre por Moncayola.
2.- Pagar 10 kilos en diciembre por Guillamon.
3.- Fichaje/Cesión de Javi Martínez.
4.- Cambiar de posición a Yeray.
5.- Darle la oportunidad a Diarra.
6.- Vencedor + Sancet.
7.- Mi sobrino de cuatro años.
8.- Saltar con uno menos al campo.

Lo que sea menos Dáni o Vesga, que literalmente SON CULPABLES de las dos derrotas del equipo. Marcelino no quiere señalar a nadie, pero yo creo que debería de poner nombre y apellidos a quienes cuestan puntos.

Dos de las opciones son coñas, pero estoy seguro de que con cualquiera de las otras seis el equipo saldría ganando, y son seis opciones que está en mano del Athletic conseguirlas, factibles todas y cada una de ellas.

Espero que hagamos más apuestas/esfuerzos como la que fue Berenguer, hay que agitar el avispero…
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 22 de septiembre a las 09:14
Cita de bhoyzingreen:
La entrada de D. Garcia ayer fue un despropósito, es que no entiende ni que pueda jugar hacia delante. Con la portería contraria a la vista no sabe ni que hacer.

Ayer los minutos que jugó, quiso dar dos pases cortos en banda izq y los tiró fuera.

Pufff, de llorar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #27
el 22 de septiembre a las 09:20
Editada el 22 de septiembre a las 10:02
A mí me gustaría ver ahí a Yeray, porque creo que es un jugador que lee bastante bien los partidos y sabe anticiparse. Sobre el papel creo que podría acabar funcionando. Si se prueba y no funciona pues quizá haya que fichar a Guillamón, pero habría que mirar en casa primero.
Por cierto, Petxarromán no podía jugar tb de Mediocentro? Seguramente tenga mejor movimiento de balón que los que está poniendo Marcelino.

Dono sangre, pero nunca la mía.

Una vez jugué un amistoso y murieron tres contrarios.

Si repites "Fernando Llorente" tres veces frente al espejo...

Respuesta #28
el 22 de septiembre a las 10:58
Y Pecharroman? No jugaba también de mediocentro?

Aunque se me hace raro que ni 1 minuto le haya dado Marcelino...ni de medio centro ni en banda.

El que no puede jugar más es Vesga, y si se lleva a Núñez con él, mejor.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #29
el 22 de septiembre a las 11:01
Nolaskoain.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 22 de septiembre a las 11:03
Cita de Eidin:
Nolaskoain.

¿Cuánto le queda de lesión? Estoy super perdido ahora mismo con las lesiones en plantilla:
Nolaskoain
Yuri
Yeray
Sancet
¿Villalibre?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #31
el 22 de septiembre a las 11:15
Cita de Mindundi:
No hay dinero por Moncayola no guillamon
Diarra que se quede donde está
Lo de poner a Vencedor con calzador junto a Sancet me da la risa
Te olvidas de él único que tiene algo de fútbol, Zarraga
Así que nos quedamos con tu sobrino

PD: lo de poner a Yeray de medio centro ya es la ostia jajaja,no sabe dar un pase a 10 metros no girarse con balón controlado

Mírate uno de los goles de Aduriz contra el Genk, que el asistente es ese que no sabe dar un pase a 10 metros.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #32
el 22 de septiembre a las 11:17
Cita de Bilboleón:
Cita de Eidin:
Nolaskoain.

¿Cuánto le queda de lesión? Estoy super perdido ahora mismo con las lesiones en plantilla:
Nolaskoain
Yuri
Yeray
Sancet
¿Villalibre?

Lo de Peru es totalmente indefinido. Cada día que pasa veo más posible su retirada que su vuelta, un poco como Agirretxe; a Yuri ponle aproximadamente un mes (además de que cuando entre será poco a poco...); lo de Yeray y Sancet me mosquea, pero entiendo que quizá no se quiera correr, por si acaso, y para la vuelta del siguiente parón seguro que están disponibles; Asier, veremos... Un pinchazo puede ser una rotura o puede no ser nada.

Respuesta #33
el 22 de septiembre a las 11:20
Cita de Bilboleón:
Cita de Eidin:
Nolaskoain.

Nolaskoain
Yuri
Yeray
Sancet
¿Villalibre?

De Nolaskoain lo mas preocupante es la falta de noticias. Lleva ya un año lesionado del tobillo, supuestamente, y no hay ninguna noticia sobre su evolucion, involucion o lo que sea. Nada de nada. Pinta muy mal.

De Yuri, tampoco se sabe mucho desde Julio. En su momento se dijo que tendria para unos 3 meses. A ver si en Octubre dicen algo.

Yeray cada poco se resiente de su lesion. Ahora va para otro mes en el dique seco.

Sancet cuando mejor estaba, va y se lesiona. Lleva un mes y a este le prorrogan la lesion cada semana. Se hablo de que podria regresar contra el Rayo y no. A ver si esta para el Valencia.

Villalibre sera baja contra el Valencia, me parecio entender que era algo muscular. Eso suelen ser 3 semanas si todo va bien.

Quedan 2 partidos, Valencia y Alaves, antes del paron de selecciones. Luego el siguiente partido seria contra el Madrid que tiene pinta de suspenderse. Asi que el Athletic volveria a jugar para finales de Octubre.

Para esa fecha deberian estar todos disponibles, salvo Nolaskoain.
Respuesta #34
el 22 de septiembre a las 11:24
Cita de marcernes:
Cita:

Nolaskoain
Yuri
Yeray
Sancet
¿Villalibre?

De Nolaskoain lo mas preocupante es la falta de noticias. Lleva ya un año lesionado del tobillo, supuestamente, y no hay ninguna noticia sobre su evolucion, involucion o lo que sea. Nada de nada. Pinta muy mal.

De Yuri, tampoco se sabe mucho desde Julio. En su momento se dijo que tendria para unos 3 meses. A ver si en Octubre dicen algo.

Yeray cada poco se resiente de su lesion. Ahora va para otro mes en el dique seco.

Sancet cuando mejor estaba, va y se lesiona. Lleva un mes y a este le prorrogan la lesion cada semana. Se hablo de que podria regresar contra el Rayo y no. A ver si esta para el Valencia.

Villalibre sera baja contra el Valencia, me parecio entender que era algo muscular. Eso suelen ser 3 semanas si todo va bien.

Quedan 2 partidos, Valencia y Alaves, antes del paron de selecciones. Luego el siguiente partido seria contra el Madrid que tiene pinta de suspenderse. Asi que el Athletic volveria a jugar para finales de Octubre.

Lo de que no haya noticias tendrá que ver con que los jugadores no quieran que se hagan públicos los partes médicos, que esta semana le ha pasado al Real Madrid con Bale y Carvajal. Están en su derecho, pero es una putada no saber nada...

Respuesta #35
el 22 de septiembre a las 11:43
Cita de tauro:
Tu sobrino no mejora lo que hay

Lo que me preocupa es que no lo empeora…

Beti zurekin :D

Respuesta #36
el 22 de septiembre a las 11:54
Yo lo llevo diciendo muchos meses, si queremos jugar a algo, necesitamos dos que muevan la bola y si se va apostar por físico para cortar balones y estar estar amarilla todo el partido el caso de Dani o jugar con un tio de 1.90 como vesga lento y que no gana balones aéreos, mal vamos.

Tener dos medios que muevan la pelota te hace atacar y defender con balón, no te hace falta un tío como Dani García para cortar balones...ya hemos visto que no sirve nuestro medio campo desde la época beñat San José.
Respuesta #37
el 22 de septiembre a las 11:58
6.- Vencedor + Sancet.

Arriba quiero ver a Williams+Villalibre, y creo que Sancet puede rendir bien un poco más atrás de donde juega ahora, y ser un box to box. Desde luego no podemos resignarnos a que uno de los dos mediocentros no sepa qué hacer con un balón.

Dios solo creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros.

Infravaloramos la influencia de la suerte, para bien o para mal, en un deporte como el fútbol.

Respuesta #38
el 22 de septiembre a las 12:15
Cita de Zizou:
6.- Vencedor + Sancet.

Arriba quiero ver a Williams+Villalibre, y creo que Sancet puede rendir bien un poco más atrás de donde juega ahora, y ser un box to box. Desde luego no podemos resignarnos a que uno de los dos mediocentros no sepa qué hacer con un balón.

Si queréis ver a Williams y Asier de incio de forma asidua, vais a tener que esperar a que Marcelino se vaya. Ha dejado claro por activa y por pasiva que él no juega con dos delanteros. Van a jugar Asier o Williams y Raúl o Sancet. Otra cosa serán las segundas partes o partidos sueltos donde haya que rotar sí o sí.

Respuesta #39
el 22 de septiembre a las 12:31
Cita de Fanucci:
Cita:

Lo de que no haya noticias tendrá que ver con que los jugadores no quieran que se hagan públicos los partes médicos, que esta semana le ha pasado al Real Madrid con Bale y Carvajal. Están en su derecho, pero es una putada no saber nada...

Por supuesto que estan en su derecho. Pero si no hay noticias, normalmente es porque la cosa no va bien.
Respuesta #40
el 22 de septiembre a las 12:45
Cita de marcernes:
Cita:

Por supuesto que estan en su derecho. Pero si no hay noticias, normalmente es porque la cosa no va bien.

Sí, sí. Si ya he dicho que cuanto más tiempo pasa, más cerca veo su retirada. Pinta feo feo.

Respuesta #41
el 22 de septiembre a las 12:51
Otra opción low cost era Eguaras.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #42
el 22 de septiembre a las 12:55
Cita de kelosarrollo:
Otra opción low cost era Eguaras.

Si va a jugar ok.

Para hacer bulto en plan fondo del armario y que no juegue ed caro y absurdo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #43
el 22 de septiembre a las 13:53
Cita de valentino:
Cita de bhoyzingreen:
La entrada de D. Garcia ayer fue un despropósito, es que no entiende ni que pueda jugar hacia delante. Con la portería contraria a la vista no sabe ni que hacer.

Ayer los minutos que jugó, quiso dar dos pases cortos en banda izq y los tiró fuera.

Pufff, de llorar.

Pues fíjate que yo el problema de esa jugada no lo veo tanto en el pase, sino que nadie está abierto y que Dani más allá de hacer el pase bien o mal tiene problemas para aguantar ese balón o salir con un control orientado de una presión.

Eso que por ejemplo Iturraspe hacia tan bien. Ahí se le ven más las costuras que en el pase. El. Problema es cuando no tiene un pase.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #44
el 22 de septiembre a las 14:10
Cita de valentino:
Cita de bhoyzingreen:

Pufff, de llorar.

Donde estaba Morci en esas dos jugadas? Escondido detras del lateral rezando porque no se la pasaran. Hasta en la tv comentaron que Marcelino se volvio loco en esa jugada porque nadie se ofrecio...

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 22 de septiembre a las 14:16
Cita de Eidin:
Nolaskoain.

Para mi twnia que haber tenido oportunidades antes de salir cedido

BETI ZUREKIN!

Respuesta #46
el 22 de septiembre a las 14:19
Cita de athleman:
Cita:

Pufff, de llorar.

Donde estaba Morci en esas dos jugadas? Escondido detras del lateral rezando porque no se la pasaran. Hasta en la tv comentaron que Marcelino se volvio loco en esa jugada porque nadie se ofrecio...

No creo que estuviese escondido, estaba pidiendo pase en largo. Posiblemente una quimera para un Dani que iba perfilado de izquierda.

El resto sí que no se ofrecieron. Por el medio nadie.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #47
el 22 de septiembre a las 16:55
Cita de Anteros:
6.- Vencedor + Sancet.

Lo que sea menos Dáni o Vesga, que literalmente SON CULPABLES de las dos derrotas del equipo. Marcelino no quiere señalar a nadie, pero yo creo que debería de poner nombre y apellidos a quienes cuestan puntos.

Dos de las opciones son coñas, pero estoy seguro de que con cualquiera de las otras seis el equipo saldría ganando, y son seis opciones que está en mano del Athletic conseguirlas, factibles todas y cada una de ellas.

Espero que hagamos más apuestas/esfuerzos como la que fue Berenguer, hay que agitar el avispero…

Voto propuestas 3 a 5.

Respuesta #48
el 22 de septiembre a las 16:58
Cita de Sentenzia:
A mí me gustaría ver ahí a Yeray, porque creo que es un jugador que lee bastante bien los partidos y sabe anticiparse. Sobre el papel creo que podría acabar funcionando. Si se prueba y no funciona pues quizá haya que fichar a Guillamón, pero habría que mirar en casa primero.
Por cierto, Petxarromán no podía jugar tb de Mediocentro? Seguramente tenga mejor movimiento de balón que los que está poniendo Marcelino.
De acuerdo con esto, también.
Respuesta #49
el 23 de septiembre a las 20:16
Editada el 23 de septiembre a las 20:20
Cita de Anteros:
6.- Vencedor + Sancet.

Menos las dos primeras y la de Vencedor y Sancet, me parecen coña todas.

Para mi no hay nada en el mercado como Ander Herrera, que no quiere venir. Un creador de juego, con pase y gol.

Ahora mismo de hecho, el Athletic no es ningún club apetecible a no ser de que seas mediocre o te unten bien de pasta, esto segundo tampoco asegura el fichaje, ya que cuando hemos sido apetecibles algunos no han querido venir.

No tengo claro ni que Moncayola ni Guillamon quieran venir, Javi Martinez no es una opción, porque si quisiera venir, ya estaría aquí.

Vencedor y Sancet no son una mala opción, hay que tener paciencia, mas bien porque es lo que hay.

Pero sobre todo lo que hace falta en el Athletic es un delantero centro como el comer. Y lo único que oigo son payasadas de Alkorta como si hubiera fundado el Lezama y en 25 años los técnicos han sido incapaces de formar centrocampistas y delanteros (ofensivos) con todo el cuñadismo que ha estado vigente, y al final han salido 4 a cuentagotas buenos y gente muy irregular, eso si defensas y porteros para exportar.

Del fútbol eres ley, te llaman el León.

Tuve la suerte de nacer un día de Gabarra!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso