Propuesta de nuevo entrenador

Registro: 02/09/2008

Publicado el 1 de octubre a las 23:00
Leído: 3.726
Aunque ya sabemos que esta directiva no va a echar a Garitano, por el momento, ¿qué nombres os gustarían como posibles sustitutos?

Mis preferencias:
1-Ernesto Valverde
2-Laurent Blanc
3-Mauricio Pochettino

Algunos diréis que son utópicos, pero aquí ya han entrenado gente como el propio Ernesto, Heynckes, Luís Fernández o Marcelo Bielsa.
Simón
De Marcos-Yeray-Iñigo Martínez-Yuri
Vencedor-Unai López
Williams-Muniain-Raúl García
Villalibre

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz

En Twitter:@menaatienza

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 23:05
Y pensar que Emery se ofrecio en publico este verano... La unica opcion que veo es Etxebe. En cuanto Alkorta vaya a negociar con Poche o Marcelino y vean lo incapaz que es, salen corriendo...

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 1 de octubre a las 23:06
Cita de athleman:
Y pensar que Emery se ofrecio en publico este verano... La unica opcion que veo es Etxebe. En cuanto Alkorta vaya a negociar con Poche o Marcelino y vean lo incapaz que es, salen corriendo...

Emery hubiera sido una gran opción.

Pochetino y Marcelino me gustaría cualquiera de los dos.
Respuesta #3
el 1 de octubre a las 23:07
Con estos jugadores el entrenador da igual,la plantilla es muy mala,pero nada seguir pensando que el culpable es el entrenador y no el pésimo nivel de una plantilla sin centro del campo,sin delanteros de primera división y sin nada.
Respuesta #4
el 1 de octubre a las 23:07
Para mi aunque le tengo una mania tremenda Marcelino y mas porque sabe lo que es ganar una copa del rey.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 1 de octubre a las 23:08
Javier Clemente.Hay que salvar la categoría y ganar la final.
Respuesta #6
el 1 de octubre a las 23:09
Víctor Fernández
Respuesta #7
el 1 de octubre a las 23:10
Cita de jaño:
Aunque ya sabemos que esta directiva no va a echar a Garitano, por el momento, ¿qué nombres os gustarían como posibles sustitutos?

Mis preferencias:
1-Ernesto Valverde
2-Laurent Blanc
3-Mauricio Pochettino

Algunos diréis que son utópicos, pero aquí ya han entrenado gente como el propio Ernesto, Heynckes, Luís Fernández o Marcelo Bielsa.

De los tres que comentas, para el Athletic solo me gusta Valderde. De todas formas no creo que veniese ninguno.

Opciones reales... Marcelino o Abelardo.
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 23:10
Editada el 1 de octubre a las 23:12
Cita de Jaylon:
Con estos jugadores el entrenador da igual,la plantilla es muy mala,pero nada seguir pensando que el culpable es el entrenador y no el pésimo nivel de una plantilla sin centro del campo,sin delanteros de primera división y sin nada.

Esta haciendo peor a jugadores clave.

Jugadores que sabemos que pueden ja

Hacerlo mejor.

Esta descojonando el equipo.

Respuesta #9
el 1 de octubre a las 23:11
Aquí tenéis los entrenadores sin equipo a día de hoy:

https://www.transfermarkt.es/trainer/verfuegbaretrainer/statistik

Mucho nivel pero la duda es si algun top vendría por mucho dinero que ofrezcas.
Respuesta #10
el 1 de octubre a las 23:11
Aunque ya sabemos que sí destituyen al Garitano, el entrenador será Etxebe.
Respuesta #11
el 1 de octubre a las 23:12
Editada el 1 de octubre a las 23:13
Se necesita a alguien que aporte personalidad, carisma, liderazgo y valentía, que no es poco tal y como estamos. Porque a nivel de conocimientos y recursos tácticos a cualquiera que traigas te lo va a mejorar.

Garitano fue un jugador mediocre, es un entrenador mediocre, y los resultados son igual de tristes y mediocres que él.
Respuesta #12
el 1 de octubre a las 23:12
Yo estoy dispuesto incluso a tragar con Marcelino y mira que me parece un... Pero como entrenador me parece de lo mejor del mercado.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #13
el 1 de octubre a las 23:14
Son utópicos porque entrenadores de ese nivel no van a coger una plantilla como esta sin posibilidad de reforzala.

Ojalá la solución a los problemas fuese tan simple como cambiar de entrenador.
Respuesta #14
Cita de Olorin:

Si se echase a Garitano se debería traer aire fresco... sin tener nada yo contra Joseba, antes bien al contrario.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
Cita de Espetero:
Yo estoy dispuesto incluso a tragar con Marcelino y mira que me parece un... Pero como entrenador me parece de lo mejor del mercado.

Joer pues si Garitano es llorón imaginate este
Respuesta #16
el 1 de octubre a las 23:16
Cita de Tatín:
Cita de Espetero:

Joer pues si Garitano es llorón imaginate este

Está claro, pero comparas cv y es lo que hay. Marcelino le da mil vueltas a este señor.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 23:18
Que se acabe ya el puto amiguismo y se fichen entrenadores de verdad. No pido mas
Respuesta #18
el 1 de octubre a las 23:21
Caparros

Sergi

Respuesta #19
el 1 de octubre a las 23:22
Cita de Camaro75:
Cita de Jaylon:

Hacerlo mejor.

Y aun con eso es el mejor entrenador de los últimos 3 que ha habido.

Se le puede echar, por supuesto, pero esa no va a ser la solución a los problemas.

La imposibilidad de reforzarse y que no haya ni un chaval joven que destaque no son problemas de un entrenador.

Que no haya mediicentros de nivel tampoco, que no haya delanteros tampoco. Y que Muniain o Williams no rindan mejor es posible que sea fruto de las carencias de la plantilla más que del entrenador.
Respuesta #20
el 1 de octubre a las 23:23
Cita de Brotesverdes:
Cita:

Hacerlo mejor.

Y aun con eso es el mejor entrenador de los últimos 3 que ha habido.

Se le puede echar, por supuesto, pero esa no va a ser la solución a los problemas.

La imposibilidad de reforzarse y que no haya ni un chaval joven que destaque no son problemas de un entrenador.

Que no haya mediicentros de nivel tampoco, que no haya delanteros tampoco. Y que Muniain o Williams no rindan mejor es posible que sea fruto de las carencias de la plantilla más que del entrenador.

Yo creo que necesitamos un delantero que ayude en la transición.

Sergi

Respuesta #21
el 1 de octubre a las 23:23
Que estén sin equipo Pochettino, valverde, sarri, marcelino... y no se intente con alguno, nos lleva a la mediocridad.

Yo querría a etxebe, pero necesitamos alguien que tenga experiencia buena y que saque lo poco bueno que tenga cada jugador y lo explote.

Visto que jugabamos con dos más, ya dije que no cambiaba nada y así fue, sin ideas ni creatividad.
Respuesta #22
el 1 de octubre a las 23:24
Editada el 1 de octubre a las 23:24
Michel , Gregorio manzano, Quique setien o el entrenador de los new Delhi Stars....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #23
Yo traeria a Laurent Blanc, es un entrenador extranjero estilo Valverde. Creo que Blanc daria resultado y el equipo cogeria moral.
Respuesta #24
probablemete no toda la culpa sea de Garitano pero es más fácil cambiar a uno que a toda la plantilla.
Respuesta #25
Cita de Olorin:

Sería un error. Aparte de que Joseba Etxeberria todavía no está contrastado en la élite para afrontar una situación tan complicada (Garitano al menos ya contaba con cierto bagaje en Primera), creo que no tendría ni la objetividad ni la autoridad necesarias para imponerse en el vestuario y adoptar las medidas que sean oportunas, sin tener en cuenta los galones que hoy ostentan algunos jugadores.

Entre los entrenadores que están libres, yo me inclino por Mauricio Pochettino.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso