Prometo no ver ningún partido de la Superliga

Registro: 31/12/2019

Publicado el 20 de abril a las 06:50
Leído: 2.587
Que les llegue bien claro.
Prometo no ver ningún partido de la Superliga.
A ver si algún twittero crea un hashtag.

Y ya puestos, sin un reparto más equitativo del dinero de la TV de la liga, tampoco de la champions.
Vamos a aprovechar la coyuntura para reordenar las cosas.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #51
el 20 de abril a las 10:29
Cita de Camaro75:
Cita de Tusto:
Esto es lo que dijo ayer Florentino: "No puede ser que en la liga española ganen dinero la mayoría de los clubes modestos y lo pierda el Barcelona. Estamos en un momento extraño y no puede ser. No puede ser que en Inglaterra estos seis equipos pierdan dinero y los otros 14 ganen. Cuando decimos solidaridad lo decimos de verdad".

Impresionante. O sea que el Levante tiene la culpa de que el Barcelona pague 40 millones a Messi, compre jugadores que no juegan por más de 100 millones de euros o que el Madrid se gaste 500 millones en reformar un estadio sin tener necesidad urgente o le paguen a Bale por jugar al golf.

La contención del gasto también sirve para hacer rentables los negocios. Con este modelo que plantean de ingresar cada vez más, van a acabar igual que ahora, es cuestión de tiempo. Cuando cobren 2.000 millones por la superliga, acabarán fichando jugadores por 1.000 millones con sueldos de 200.

el tio insulta a medio mundo con su propuesta, y encima se ofende porque le han dicho al presidente de la JUve que miente mas que habla,,,y habla de valores y no se que.

esta gente se cree su propia mierda, vive en su mundo.

claro que el Levante tiene la culpa que el Bcn pague a Messi lo que quiera el enano,o a Griezzman,,,y la cuenta sea que da igual que ganen que pierden dinero.

El tío este está acostumbrado a hacer y deshacer a su gusto en España, cambiando legislaciones y teniendo a todos los políticos comiendo de su mano.

Se cree diós y en cierta manera lo es.

El reventó el futbol con Figo, y siguió con Zidane, Beckham, Ronaldo...

Esa vaca no da más leche, pero quiere comprar el mismo año a Mbappe y Haland. Y pagarles 40 kilos a cada uno...

Y la culpa del Eibar.
Respuesta #52
el 20 de abril a las 10:54
Yo tengo claro que no voy a verlo y creo que sería bueno para nosotros y para la liga a medio plazo que les excluyeran del campeonato nacional.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #53
el 20 de abril a las 11:08
Cita de Eidin:
Cita de garinbiño:
Yo si pudiera vería bastantes de ellos, el fútbol en general me aburre mucho pero claro no es lo mismo un celta-Eibar que un barsa-Bayern.

Cuando lo veas todos los fines de semana, igual no piensas lo mismo.

Por supuesto, eso también aburre y más cuando no hay pasion, como la NBA.

Además se generarán grandes diferencias también entre ellos. Habrá líder de arriba y los de abajo.

Solo es por su dinero. Pues que monten su coto cerrado

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
el 20 de abril a las 11:09
Cita de Emmett Brown:
Hay muchas realidades detrás de todo lo que está ocurriendo, una, de la que se habla poco, es que a las nuevas generaciones, en general, el futbol les importa entre poco y nada. El relevo generacional de grandes aficiones no se está dando, y aunque el futbol se quiere reinventar llegando a nuevas plataformas (como Twich) me temo que poco a poco las aficiones masivas irán dando lugar a otras formas. Ahí entiendo el afán de crear una "aristocracia global" del futbol, en un mercado en el que, pienso, a medio plazo no va a haber sitio para todos (ni dinero).

En ese contexto, equipos como el Athletic tienen mejores perspectivas, somos más de nicho, equipos como el R.Madrid, que se nutre de TV y aficiones deslocalizadas, ya veremos. No creo que la superliga esta se lleve a cabo, o no al menos durante mucho tiempo. Que esto va a suponer un cambio en el futbol es seguro, veremos hacia donde.
Saludos!!

A ver, es que cuando te daban un partido en abierto sin mas y luego alguno de europa, pues lo veia todo el mundo, porque es lo que había y las audiencias eran bestiales.

Ahora lo tienes cuando y como quieras, tienes futbol todos los dias y te das cuenta que lo que imaginabas por la radio, no es lo que pensabas. Que si no ves hoy un partidazo, lo verás mañana y que no todos los dias un crack hace una chilena o mete un golazo, que también hay partidos donde no hacen nada.

Esto es como el que vive en canarias y casi no va a la playa, porque sabe que si no va hoy, va a poder ir mañana, mientras que antes era mas parecido a lo que pasa en Euskadi, que sale un dia bueno y escapamos todos, porque no sabes cuando va a ser el siguiente.

Al futbol lo ha matado la tele, por estar todo el dichoso dia dando partidos.
Respuesta #55
el 20 de abril a las 11:25
Yo no veo un partido de champions como para ver un partido de la superliga.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #56
el 20 de abril a las 11:47

Mi opinión personal es que el fútbol requiere, para su seguimiento, un componente emocional. Si no existe es aburrido para la mayoría, si gusta a unos pocos pero son los menos, la mayoría sigue los partidos de su equipo y los demás no les importan mucho.

Los seguidores de Madrid y Barcelona seguirán viendo la Superliga, el resto no se ( ni cuantos quedarían del Athletico de Madrid que será el nuevo Getafe ). En otros países supongo que será una moda y se les hará muy interesante si algún compatriota juega en una de esas frías multinacionales, como puede ser el caso aquí con la NBA o Alonso con la fórmula 1, no se cuánta pasta puedo mover eso para mantenerse en el tiempo.

A las nuevas generaciones no parece que el fútbol les tire mucho.

No le auguro un gran futuro comercial a esta Superliga, quizá esté muy equivocado.

Me encantaría, eso si, una liga con menos diferencias, sin multinacionales, en la que 10 equipos sean favoritos cada temporada y que incluso un Eibar, un Cádiz o un Sporting de Gijón haciendo una buena temporada puedan ser campeones, una utopía, pero que bien suena Joder.
Respuesta #57
el 20 de abril a las 11:53
Cita de Mesmer:

Mi opinión personal es que el fútbol requiere, para su seguimiento, un componente emocional. Si no existe es aburrido para la mayoría, si gusta a unos pocos pero son los menos, la mayoría sigue los partidos de su equipo y los demás no les importan mucho.

Los seguidores de Madrid y Barcelona seguirán viendo la Superliga, el resto no se ( ni cuantos quedarían del Athletico de Madrid que será el nuevo Getafe ). En otros países supongo que será una moda y se les hará muy interesante si algún compatriota juega en una de esas frías multinacionales, como puede ser el caso aquí con la NBA o Alonso con la fórmula 1, no se cuánta pasta puedo mover eso para mantenerse en el tiempo.

A las nuevas generaciones no parece que el fútbol les tire mucho.

No le auguro un gran futuro comercial a esta Superliga, quizá esté muy equivocado.

Me encantaría, eso si, una liga con menos diferencias, sin multinacionales, en la que 10 equipos sean favoritos cada temporada y que incluso un Eibar, un Cádiz o un Sporting de Gijón haciendo una buena temporada puedan ser campeones, una utopía, pero que bien suena Joder.

Es que el futbol sin componente emocional es una castaña. Es más divertido el basket o el rugby. Puntuaciones más altas.

Tragarte un 0-0 Athletic-Alaves sin ser del Athletic ni del Alaves...
Respuesta #58
el 20 de abril a las 12:08
Lo de siempre, un nuevo paso para que la minoría se coma a la mayoría. Asquito!!!
Respuesta #59
el 20 de abril a las 12:12
Cita de munarri:
Cita de garinbiño:
Yo devoro NBA como un poseso desde hace más de 20 años y no me aburro.

No soy de ningún equipo así que lo veo simplemente por los jugadores que van y vienen, y a pesar de no sentir nada por ninguna franquicia disfruto como un gorrino por el nivelazo de los jugadores.

El fútbol me aburre más pero me pasaría parecido con una liga europea, lo vería de manera aséptica por los jugadores.

*Dicho todo eso insisto en que esto lleva pervertido desde hace décadas y todos los clubs que no son Barsa y Madrid han callado como put... siendo unos cobardes por las migajas, permitiendo todo y ahora pasa lo que pasa.

Aceptamos este modelo capitalista de mierda que solo lleva a las diferencias sociales y la miseria y la rueda ya es imparable, somos tan hipócritas que hacemos tripiquimillonario a un tal Bezos mientras agoniza el comercio local por poner un ejemplo.

Pues ya tiene mérito ver liga regular. Mayor coñazo no hay.

En los últimos 5 años muy poquita gente ve más NBA que yo y con conocimiento digo que cada dos noches hay un partidazo brutal.

Para mi es más coñazo ver fútbol de cualquier competición excepto algo de la Premier pero la gente no piensa igual, cada uno somos un mundo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #60
el 20 de abril a las 12:15
Editada el 20 de abril a las 12:18
Cita de Petrus:
Cita:
r

No viene a cuento pero como anecdota puede valer. Andaba por aquí un forero tiempo atrás que en su firma decia:

Primero los bizkainos y luego los demás

Aunque hablando de firmas , siempre me encanto la de:

Oculto entre montañas,habita las dos laderas de los   
       Pirineos occidentales un pueblo.....

A tu salud mangarran

No no, me acorde de ese forero, ( "mixto" creo que era ) por su firma y en algo lo asocie a ti
Lo del irlandes es que me fascina ese parrafo.....y los siguientes

Nos vemos por la base

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #61
el 20 de abril a las 12:15
Cita de Eidin:
Cita de garinbiño:
Yo si pudiera vería bastantes de ellos, el fútbol en general me aburre mucho pero claro no es lo mismo un celta-Eibar que un barsa-Bayern.

Cuando lo veas todos los fines de semana, igual no piensas lo mismo.

No creo que repitan el mismo partido cada fin de semana .

A ver a mi lo único que me interesa de verdad de deporte es el Athletic, la NBA, Tour y Vuelta y algunas eliminatorias de Champions pero no puedo negar que la Superliga esa como espectáculo pinta bien.

Otra cosa es si es justo o no, ese ya es otro tema.

Gracias Knopfler

Respuesta #62
el 20 de abril a las 12:33
Es que a mí un City - Madrid, por poner un ejemplo, de vez en cuando me apetece mucho verlo, pero si hay 4 cada finde y con poco o nada en juego (liguilla), pues como que paso bastante.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #63
el 20 de abril a las 13:15
Cita de munarri:
Cita:

el tio insulta a medio mundo con su propuesta, y encima se ofende porque le han dicho al presidente de la JUve que miente mas que habla,,,y habla de valores y no se que.

esta gente se cree su propia mierda, vive en su mundo.

claro que el Levante tiene la culpa que el Bcn pague a Messi lo que quiera el enano,o a Griezzman,,,y la cuenta sea que da igual que ganen que pierden dinero.

El tío este está acostumbrado a hacer y deshacer a su gusto en España, cambiando legislaciones y teniendo a todos los políticos comiendo de su mano.

Se cree diós y en cierta manera lo es.

El reventó el futbol con Figo, y siguió con Zidane, Beckham, Ronaldo...

Esa vaca no da más leche, pero quiere comprar el mismo año a Mbappe y Haland. Y pagarles 40 kilos a cada uno...

Y la culpa del Eibar.

Floren es el prototipo de empresario español "de éxito".
Hacer "milagros" con las adjudicaciones públicas, exprimir la vaca bajo una aureola de de ser wnte superior.

Hizo las barbaridades que hizo con Figo(60 kilos), Zidane(75 millones), Kaka, Ronaldo, Bale, Hazard, Modric,. ... bajo el aval de las Cajas de Ahorro públicas(Cajamadrid) .

Lo mismo el Barça con La Caixa, o el Valencia con la CAM, o el Atlético con Bankia también.

Como buen rico, la culpa es de los pobres

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #64
el 20 de abril a las 15:52
Cita de Tusto:
Esto es lo que dijo ayer Florentino: "No puede ser que en la liga española ganen dinero la mayoría de los clubes modestos y lo pierda el Barcelona. Estamos en un momento extraño y no puede ser. No puede ser que en Inglaterra estos seis equipos pierdan dinero y los otros 14 ganen. Cuando decimos solidaridad lo decimos de verdad".

Impresionante. O sea que el Levante tiene la culpa de que el Barcelona pague 40 millones a Messi, compre jugadores que no juegan por más de 100 millones de euros o que el Madrid se gaste 500 millones en reformar un estadio sin tener necesidad urgente o le paguen a Bale por jugar al golf.

La contención del gasto también sirve para hacer rentables los negocios. Con este modelo que plantean de ingresar cada vez más, van a acabar igual que ahora, es cuestión de tiempo. Cuando cobren 2.000 millones por la superliga, acabarán fichando jugadores por 1.000 millones con sueldos de 200.

Completamente cristalino

El León se come a la cebra

Respuesta #65
el 20 de abril a las 21:16
Igual no hay superliga que ver.

Si al final les dan en los morros, será la mayor alegría futbolera del año.
Respuesta #66
el 20 de abril a las 21:23
Pues parece que la superliga se empieza a resquebrajar. 48 horas y parece que 2 de los fundadores se van a salir ya y el Barça va a preguntar a sus socios que quieren hacer.

A mi me huele todo muyyyy raro. Y a todo esto, Fifa y UEFA estan quedando como los buenos de la pelicula cuando son los primeros mafiosos.

Hay que aprovechar este momento para poder cambiar cosas en el futbol(limites salariales, transparencia, repartos mas equitativos, modelo diferente en competiciones europeas...) se que es utopico, pero puede que sea el unico momento que tengamos.
Respuesta #67
el 20 de abril a las 21:27
Como muchos esperábamos parece que no va a haber Superliga según está creada pero a cambio de no hacerla la UEFA, Fifa y la madre que los parió pagará bastante más a esos clubs así que nos afectará casi peor, porque estos 3 seguirán en nuestra Liga y con más dinero que ahora...

Gracias Knopfler

Respuesta #68
el 20 de abril a las 21:59
Pues parece que la superliga se empieza a resquebrajar. 48 horas y parece que 2 de los fundadores se van a salir ya y el Barça va a preguntar a sus socios que quieren hacer.

A mi me huele todo muyyyy raro. Y a todo esto, Fifa y UEFA estan quedando como los buenos de la pelicula cuando son los primeros mafiosos.

Hay que aprovechar este momento para poder cambiar cosas en el futbol(limites salariales, transparencia, repartos mas equitativos, modelo diferente en competiciones europeas...) se que es utopico, pero puede que sea el unico momento que tengamos.
Respuesta #69
el 20 de abril a las 22:28
Cita de garinbiño:
Como muchos esperábamos parece que no va a haber Superliga según está creada pero a cambio de no hacerla la UEFA, Fifa y la madre que los parió pagará bastante más a esos clubs así que nos afectará casi peor, porque estos 3 seguirán en nuestra Liga y con más dinero que ahora...

Al contrario.

Habría que meterles una penalización en el reparto de la television nacional y de alguna forma también en la de la Champions. Y un año son participar.

Si además de lo que han hecho se van de rositas y con más privilegios, ya es la leche

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #70
el 20 de abril a las 22:50

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso