Progresión de 58 puntos ¿factible?

Registro: 04/07/2005

Publicado el 12 de noviembre a las 16:47
Leído: 1.975
Aúpa peña.

A día de hoy haciendo una proyección sale que el Athletic acabaría con 58 puntos lo cual creo que sería UEFA.

Bien el tema es el siguiente, viendo que el equipo juega a toda pastilla en cuanto a intensidad, presión o dicho de otra forma despliegue físico ¿veis factible mantener esa progresión de puntos?

¿Deberían entrar más jugadores en la rotación para aguantar toda la temporada?

¿Debería cambiarse el sistema para no darse tantas palizas cada partido?

No sé, es por debatir un poco, veo al equipo competitivo pero tengo la sensación de que a este nivel de exigencia física los últimos partidos podemos estar cascados.

Un saludo.
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 12 de noviembre a las 16:52
A ver lo que nos dura la gasolina...con el tipo de juego que hacemos y lo poco que rotamos...
Respuesta #2
el 12 de noviembre a las 16:55
Cita de kucok:
A ver lo que nos dura la gasolina...con el tipo de juego que hacemos y lo poco que rotamos...

Con un partido a la semana las rotaciones ya no son tan importantes.
Respuesta #3
el 12 de noviembre a las 17:28
Cita de gerathletic:
Cita de kucok:

Con un partido a la semana las rotaciones ya no son tan importantes.

Exacto.
Respuesta #4
el 12 de noviembre a las 17:31
Editada el 12 de noviembre a las 17:33
58 puntos son muchos puntos en una liga tan igualada, hay que tener en cuenta que el equipo sufrirá algún bache físico lógico antes de alcanzar el pico de forma en la segunda vuelta.

Confío plenamente en este equipo y en su entrenador, es un grupo muy unido y que se conocen muy bien. Objetivo entrar en Europa o acercarse a ello.
Respuesta #5
el 12 de noviembre a las 17:35
sólo existe el sadar, lo demás son cuentos
Respuesta #6
el 12 de noviembre a las 17:43
Hombre, factible si. Yo incluso llegué a pensar en pelear por la liga... Como comentáis, el hecho de no jugar en Europa tampoco nos obliga tanto, a pesar de vivir en gran medida del físico. Lo peor para nuestro estilo es jugar entre semana, circunstancia que supone tres partidos en siete días,ahí si podemos acusar el desgaste.
Respuesta #7
el 12 de noviembre a las 18:08
Cuando el Athletic no juega al 120% nos gana cualquier equipo,en casa o fuera.No podemos dosificarnos como hacen otros equipos.El día que alguien no esté a tope,tendrá que quedarse en el banquillo.
Respuesta #8
el 12 de noviembre a las 18:22
dejaros de progresiones, ganar a osasuna y luego al siguiente...
cuando nos empezamos a tocar vienen las ostias.

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #9
el 12 de noviembre a las 18:47
Cita de kalimostro:
dejaros de progresiones, ganar a osasuna y luego al siguiente...
cuando nos empezamos a tocar vienen las ostias.
A tocar que??
Respuesta #10
el 12 de noviembre a las 19:46
Pues como has calculado 58 puntos ?
Estadisticas , corazón ...?

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #11
el 12 de noviembre a las 20:19
Salir a ganar
Respuesta #12
el 12 de noviembre a las 20:20
Cita de ljaeba:
Pues como has calculado 58 puntos ?
Estadisticas , corazón ...?

Regla de 3

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #13
el 12 de noviembre a las 20:22
Salir a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y el tienpo dira hasta donde llegamos preoarar bien le partido del Sadar y que lleguen todos sanos que vaya dia en el entreno.
Respuesta #14
el 12 de noviembre a las 20:27
Yo soy aún muuuuuy cauto con esto. Pierdes dos partidos y ya estás otra vez en mitad de tabla para abajo.

Confío en Gaizka, pero hay que ser conscientes de las limitaciones de esta plantilla.

Y si, llegará un momento en el que rotar será fundamental. Sancet,Ibai, Núñez, Vencedor etc

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 12 de noviembre a las 20:51
Editada el 12 de noviembre a las 20:52
20 puntos de 13 partidos sale 58,5 puntos

Desde que empezó Garitano
- 42 puntos de 24 partidos
- 20 puntos de 13 partidos
Total: 62 puntos y falta 1 partido para 38.

Ganado el domingo vamos a los 62 - 65 puntos, EL de 5 o 6 en Liga!

El fútbol de Garitano me encanta y he visto esta temporada, 6 partidos muy buenos, creo con el cambio táctico mejoramos mucho, Muni de media punta en el centro, Raúl DC y Willy en banda:

- Barcelona
- R Sociedad
- Alaves
- Español
- Levante
- Atletico de Madrid

Por otro lado he visto falta de querer ganar, nos falta ese puntito para ir a Chanpions:
Levante
Valladolid
Getafe
Mallorca
Vigo

Antuan99

Respuesta #16
el 12 de noviembre a las 21:08
Vamos a tener que rotar y habrán lesiones.

El pico físico bajará... Ya veremos.

Mejor no hacer números.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 12 de noviembre a las 21:10
partit a partit
Respuesta #18
el 12 de noviembre a las 21:17
Esta temporada parece que la liga está más igualada que otros años,que hasta recién ascendidos como Granada y Osasuna tienen ya encarrilada la permanencia,por lo que es posible que ni con esos 58 pts sea suficiente para quedar 6s,veremos al final,pero creo que estarán caras las plazas europeas.
Respuesta #19
el 12 de noviembre a las 21:27
Creo que podemos estar en la pomadilla del 12 al 6 y fiarlo a un sprint final bueno.

Como hizo el Español el año pasado.

En una temporada normal.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #20
el 12 de noviembre a las 21:30
Ahí estaremos peleando con Sevilla, Valencia, Real, Villareal, como últimamente. Eso más la sorpresa de cada año. 5-6 equipos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #21
el 12 de noviembre a las 21:43
Me sigue creando muchas dudas el plan B.

Garantía absoluta ...Nuñez, de lo demás, por h o por b....para mí una incógnita.

Garitano afirma que está muy contentos con todos, de cómo entrenan...pero una cosa es entrenar y otra salir en momentos importantes determinados, con poco o muy poco rodaje.

Tengo interés en cómo afronta la Copa...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #22
el 12 de noviembre a las 23:05
Yo creo que no se ha visto la mejor versión del equipo. Me mojo a que entramos a EL directos.

A ver si ganamos en El Sadar y cogemos esa rachita de 5-6 partidos para afianzarnos ahí arriba.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #23
el 13 de noviembre a las 09:44
Factible si,dependerá, entre otras cosas, de si el plan B sigue el ritmo cuando el plan A baje su pico de forma.
Yo creo que ésta temporada va a pasar de la copa, porque es un estratega segurolas y sabe que lo que da pasta es europa.Me parece muy listo y acertado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso