programa eup! ayer

Registro: 30/12/2013

Publicado hace 3 horas y 4 minutos
Leído: 427

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
hace 56 minutos
Editada hace 54 minutos
Valverde está pidiendo el relevo, es un hombre superado y el Club tendría que ponerse las pilas, pues tiene un equipo que juega como uno de la zona baja y tiene varios jugadores que cobran como estrellas de Champions, han pagado traspasos 32 kilos y ninguno està respondiendo, yo no sé a donde nos llevará, por que a los que sí responden no les dá titularidad y las estrellas pues ellos sabrán qué han hecho con ellas.
No me imagino a Nico en el Barcelona, ni a Iñaki que no se va de nadie ha perdido la velocidad y queda ese jugador torpe que arruina las jugadas Sancet, jugador joven que es un misterio y esos son los que eberían dar el callo.
Jaureguizar está dando el callo hasta que consiga su gran contrato como todos

El Club tiene un horizonte de equipo que se conforma con una temporada más o menos buena y después se dedica a vagabundear por la División soñando con volver a tener unas migajas

Pero ahora de las carga el preparador físico

Quizás el que menos culpa tenga.

Respuesta #2
hace 55 minutos
mucha calma, pero mucha... de puta a monja...

ATHLETIC !!!!

Respuesta #3
hace 46 minutos
Cita de Hola:
Valverde está pidiendo el relevo, es un hombre superado y el Club tendría que ponerse las pilas, pues tiene un equipo que juega como uno de la zona baja y tiene varios jugadores que cobran como estrellas de Champions, han pagado traspasos 32 kilos y ninguno està respondiendo, yo no sé a donde nos llevará, por que a los que sí responden no les dá titularidad y las estrellas pues ellos sabrán qué han hecho con ellas.
No me imagino a Nico en el Barcelona, ni a Iñaki que no se va de nadie ha perdido la velocidad y queda ese jugador torpe que arruina las jugadas Sancet, jugador joven que es un misterio y esos son los que eberían dar el callo.
Jaureguizar está dando el callo hasta que consiga su gran contrato como todos

El Club tiene un horizonte de equipo que se conforma con una temporada más o menos buena y después se dedica a vagabundear por la División soñando con volver a tener unas migajas

Pero ahora de las carga el preparador físico

Quizás el que menos culpa tenga.

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
hace 26 minutos
Creo que se está desmadrando un poco el tema.

Sobre todo no pienso que sea el mejor momento para sacar ahora el tema de si Valverde debe o no debe continuar, demasiado exagerados.

Curiosamente el históricamente nuestros entrenadores suelen aparecer con este tipo de discursos, cuando el entorno rojiblanco se desilusiona no ya por los resultados sino por un juego horrible por momentos.

Horrible si, que antes resultaba y ahora no tanto.

Aún se esta a tiempo de reconducir la temporada eso si, no es la afición la que debe espabilar, lo son el cuerpo técnico y los jugadores.

La afición nunca, nunca falla, es más suele dar más de lo que recibe, no ya en las épocas de vacas flacas, eso sin duda ninguna.

No es nuevo cuando el entorno rojiblanco pide más, esta vez por plantilla a disposición del técnico, este y los jugadores no asimilan esta presión.

Nadie nos tiene que decir que la Champions es lo más exigente y que en la Liga cualquiera te puede ganar, que hay mucha igualdad y etc, etc.

Tenemos esta temporada enfrente y es la ocasión de medirnos y ver sobre todo nuestras limitaciones que no son nuevas.

Cuando la exigencia sube, las lesiones aparecen y estas nos hacen comprobar si tanto desde el banquillo con la propia plantilla es tan buena como nos quieren convencer.

No creo que la afición espere que ganemos la Champions, ahora bien cuando te clasificas merecidamente para estas competiciones, es lógico que la exigencia suba y los nuestros y su capacidad queden al descubierto.

Laporte tiene que jugar...por su nivel demostrado y su inversión multimillonaria, aunque Paredes pida pista....Navarro que la pide también suplente, Jaure no descansa y Rego no tiene continuidad, a Galaxy dosificación obligatoria a Yuri...no.
Nadie se acuerda ya de Julen, Padilla de oyente..., Areso no se acopla pero es su culpa, Rincón triunfando en Girona como Núñez en el Elche de Eder, Iñaki Willimas ni es ni va a ser ya lo que fue a nivel físico con lo cual queda al aire su nivel técnico, ya Nadie se acuerda ni valora los contratos de Sancet y Nico, amores eternos....

Esto tocho último es....gestión de vestuario , de plantilla, no creo que el que nos traten de convencer de que no estamos preparados para este ritmo Europeo, con terror a compaginarlo en liga, nos haga ningun bien, mas allá de pataletas, cabreos y como he dicho la comprobación de que el juego no está a la altura de lo que hay a disposición de Valverde.

Los entrenadores y jugadores rivales nos pasan por encima en muchos tramos de los partidos...es mas hay jugadores rivales que contra nosotros hacen el partido de su vida, la razón??....somos previsibles, dentro de las propias limitaciones.

Alguna medida al respecto mas allá de ....llorar por las esquinas???, el día que pierdes contra el Getafe , y empatas en Elche sacar a colación otra vez la Champions....

Cuando uno decide renovar debe valorar que esto podía pasar y es entonces cuando se deben tomar decisiones y proponer cambios....en el juego, el sistema, la gestión de plantilla y etc, etc...

Con Iñaki fuera y Vesga sin ritmo de competición , que Robert no fuera titular en San Mames o que Rego no dispute ni un minuto poco o nada tiene que ver con la Champions....fichas a Gorosabel y Areso para que Lekue tenga que jugar de titular????, pero cedes a Rincón y.....Canales. Maroan ya no es jugador para del Athletic ??, en tres meses...con pretemporada en el club incluida...??

A, b y c y de ahí no me salgo, hasta que resulte y sino, a llorar ...

Aupa Athletic.!!!.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso