¿Proceso cambio de localidad?

Registro: 15/07/2010

Publicado el 9 de marzo a las 11:16
Leído: 1.010
Mirando el año pasado fué el 1 de Marzo cuando se inicio el proceso de cambio de localidad anual. Navagando por la web no veo información sobre esta año. Alguien sabe cuando se va a abrir el proceso?(si es que no está abierto ya).
Beti Zurekin!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 9 de marzo a las 11:30
Cita de isli:
Mirando el año pasado fué el 1 de Marzo cuando se inicio el proceso de cambio de localidad anual. Navagando por la web no veo información sobre esta año. Alguien sabe cuando se va a abrir el proceso?(si es que no está abierto ya).

Mirando en la Web pone que en Marzo-2020, pero de momento no parece que este abierto el proceso.
Respuesta #2
el 9 de marzo a las 12:26
Aupa
Yo hice la consulta al club.
la respuesta fue:

"Estimado Sr Pascual (no me apellido así... en fin)
Habitualmente, en le mes de marzo de cada año se abre el plazo para apuntarse al proceso de cambios de localidad a través del txoko de los socios de la página web.
Este año, debido al proceso de creación de la nueva grada de animación, el proceso de cambios de localidad tendrá un retraso. Esperamos poder dar información más concreta en el mes de abril."
Respuesta #3
el 9 de marzo a las 17:14
Cita de Go!azen:
Aupa
Yo hice la consulta al club.
la respuesta fue:

"Estimado Sr Pascual (no me apellido así... en fin)
Habitualmente, en le mes de marzo de cada año se abre el plazo para apuntarse al proceso de cambios de localidad a través del txoko de los socios de la página web.
Este año, debido al proceso de creación de la nueva grada de animación, el proceso de cambios de localidad tendrá un retraso. Esperamos poder dar información más concreta en el mes de abril."

Eskerrik asko

Beti Zurekin!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso