Probabilidades Supercopa

Registro: 02/03/2004

Publicado el 15 de mayo a las 23:35
Leído: 3.146
Equipos: 2
Partidos: 4
Combinaciones: 81

4º: 75 (93%)
5º: 6 (7%)

Ajustado por calendario:
4º: 90%
5º: 10%

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vN1KDPUqJQ93YZAv9yy_3vEcHHMOgJan/edit?usp=sharing&ouid=103548035246447996782&rtpof=true&sd=true
Peña Leones de Barcelona, la Embajada del Athletic en Catalunya

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 15 de mayo a las 23:37
y 3º?

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #2
el 15 de mayo a las 23:37
Asegurar la cuarta plaza sería la guinda!! Aupa ATHLETIC!!!
Respuesta #3
el 15 de mayo a las 23:42
A ver si ganamos en valencia y nos podemos centrar el último partido en lo importante. Despedir a De Marcos
Respuesta #4
el 15 de mayo a las 23:48
Sería importante ya que nos ahorraríamos 2 rondas en copa y a luchar por otro título.
Me imagino que si queda así las semis serían: Barcelona-Athletic y Real Madrid-Atletico
Respuesta #5
el 15 de mayo a las 23:53
Cita de Athletic1267:
Sería importante ya que nos ahorraríamos 2 rondas en copa y a luchar por otro título.
Me imagino que si queda así las semis serían: Barcelona-Athletic y Real Madrid-Atletico

Depende de nuestra posición final en liga. Si finalmente somos terceros, nos enfrentaríamos al Real Madrid.
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 00:03
Lo importante sería que amarramos la 4ª plaza y es mucha pasta con respecto a la 5ª; y luego Supercopa y dos partidos menos de Copa.

Pero la pasta por quedar cuartos. Eso me pone.

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 00:28
Lo de que la Supercopa te evita dos partidos de copa me río yo, si juegas uno o dos en Arabia y de mucho más intensidad, o es peor jugar contra el Algeciras y el callon, por favor un poco de rigor
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 00:35
Cita de Angelmar:
Lo de que la Supercopa te evita dos partidos de copa me río yo, si juegas uno o dos en Arabia y de mucho más intensidad, o es peor jugar contra el Algeciras y el callon, por favor un poco de rigor

Te evita dos partidos "que sobran". Solo puedes sacar cosas malas de ellos, o te echan o te cansas. Ni dinero ni prestigio ni nada.

En Supercopa te ven hasta en Singapur, te llevas algo de dinero y es una motivación extra ganarles a los transatlánticos.
Respuesta #9
el 16 de mayo a las 00:36
Creo que dijeron que econòmicamemte son 10 kilos más por ser cuarto, entiendo que Supercopa etc etc Casi nada.
Respuesta #10
el 16 de mayo a las 00:50
Cita de Boreas:
Cita de Angelmar:

Te evita dos partidos "que sobran". Solo puedes sacar cosas malas de ellos, o te echan o te cansas. Ni dinero ni prestigio ni nada.

En Supercopa te ven hasta en Singapur, te llevas algo de dinero y es una motivación extra ganarles a los transatlánticos.

Y sorteo dirigido para la siguiente ronda.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 16 de mayo a las 00:57
Yo quiero creer que el Atletico querra terminar ganando delante de su gente, pero el Valencia se juega plaza europea...aunque tenga pocas posibilidades...
Al Barcelona en casa en la despedida del Gudari hay que ganar por lo civil o por lo criminal...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #12
el 16 de mayo a las 01:11
Todo lo que sea seguir sumando dinero,bueno será para reforzar el equipo.
Respuesta #13
el 16 de mayo a las 04:56
Este equipo se dejará lo poco que les queda para quedar cuartos sin olvidarse del tercer puesto.eso que no lo dude nadie

Zu zara nagusia…

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 08:46
Cita de Jontxu001:
A ver si ganamos en valencia y nos podemos centrar el último partido en lo importante. Despedir a De Marcos

Hay que cantar todo el partido para que se quede, no puede ser verdad esto
Respuesta #15
el 16 de mayo a las 11:30
Este equipo se dejará lo poco que les queda para quedar cuartos sin olvidarse del tercer puesto.eso que no lo dude nadie

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso