Prisa despide a Relaño.

Registro: 26/02/2013

Publicado ayer a las 17:44
Leído: 6.530
https://www.elmundo.es/television/medios/2025/09/05/68bab560fc6c83d07a8b457f.html
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 41 minutos
Deberian de desaparecer.
Respuesta #47
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de Anderson:

Relaño si algo ha sido con el Athletic en sus escritos de los últimos lustros es condescendiente. Me harté de leerle lo de "viejo y querido Athletic que de vez en cuando está a la altura de su gran historia". Éramos una reliquia no un equipo al que respetar. Nuestro pasado, glorioso, eso sí.

El jarrón chino. Una anciana venerable a la que hay que hacer como que la respetas pero que está fuera de cualquier meollo. Infumable.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #48
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

A quién hace daño Maldini?

Pues al Athletic, diciendo tonterías como que el Villarreal es un equipo más grande históricamente en un podcast.

Entiendo que a los madridistas esto os pille de refilón.

No jodas que dijo eso el entendido de Maldini
Respuesta #49
hace 8 horas y 30 minutos
Editada hace 8 horas y 29 minutos
El Villareal es un nuevo rico que desaparecerá de la élite cuando no esté su mecenas. De esa provincia el equipo histórico es el Castellón, además le ganamos una final de copa, equipo que me cae simpático, al igual que el Elche por razones similares y su uniforme, tan poco común

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #50
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Pues al Athletic, diciendo tonterías como que el Villarreal es un equipo más grande históricamente en un podcast.

Entiendo que a los madridistas esto os pille de refilón.

Lo dijo, lo dijo.
Respuesta #51
hace 8 horas y 22 minutos
Cita de egin:
Cita:

Lo dijo, lo dijo.

Por algo le dio boleta la mujer.
Respuesta #52
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No hace falta que elijas, Pitarque.
Relaño siempre nos ha tratado con cariño y respeto.
Nunca ha sido condescendiente con nuestro equipo, siempre ha reivindicado nuestra particular forma de entender el fútbol y no pocas veces nos ha puesto como ejemplo.
En su libro, una recopilación de artículos de El País, "Memorias en blanco y negro" cuenta una anécdota que desconocía: un partido, creo que en Sarriá, que perdíamos 3-0 y Koldo Agirre salió desde el banquillo y marcó cuatro goles.
Quizá esté exagerando, pero creo que fue así.

Relaño si algo ha sido con el Athletic en sus escritos de los últimos lustros es condescendiente. Me harté de leerle lo de "viejo y querido Athletic que de vez en cuando está a la altura de su gran historia". Éramos una reliquia no un equipo al que respetar. Nuestro pasado, glorioso, eso sí.

Evidentemente en comparación con otros periodistas de menor conocimiento y categoría nos trataba con más consideración. Una cosa no quita la otra.

No me alegro de su situación en absoluto ahora si queréis periodistas que no son del Athletic pero nos suelen tratar bien, estemos mejor o peor (ojo), pues ahí está Sid Lowe del Guardian (ha llegado a decir que Iñaki es su jugador favorito de la liga), por poner un ejemplo.

Hablar del viejo y querido Athletic, no me parece condescendiente, la verdad.
Viejo, es el más viejo de primera.
Querido, por algunos más que por otros.
En cualquier caso, es tu opinión, para mí no es así, pero bueno...

Quizá también tenga que ver el nivel del periodismo deportivo actual (lo de Juanma Castaño del otro día, da para un post propio).
Respuesta #53
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita de Mindundi:

47 años trabajados
48 días por año trabajado
Indemnización de 2256 dias
Unos 76 sueldos
Pedazo de finiquito...

Ya luego si te molestas en leer te das cuenta de que llevaba años trabajando como autonomo

pero si sólo facturaba al grupo prisa (que lo desconozco), como si fuera de plantilla de la empresa
Respuesta #54
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Pitarque:
Cita de Klaudio:
Siempre son interesantes sus participaciones en las conexiones vintage de Paco Grande, una enciclopedia del fútbol desde los años 60, ya que él mismo lo vivió, cada vez van quedando menos personas que hayan vivido épocas pasadas, ley de vida.
Muy madridista, pero no es un defecto, el aficionado madridista veterano nos ha respetado siempre, aunque nos llamasen el Bilbao, era la costumbre de la época.

También comentar que en esas participaciones se le nota menos lúcido que antes, más trastabillado cuando habla, la edad... También fichó a Michael Robinson para Canal Plus, según cuenta, le vino a vender un combate de boxeo o algo así y se le ocurrió ponerlo de acompañante del narrador de los partidos, del insufrible que lleva ahí un montón de años, no recuerdo el nombre, para mí es insufrible por los gritos que da.
Aunque Robinson había debutado en el mundial del 90 en TVE como acompañante de narrador.

Si no recuerdo mal, en Canal plus empezó como narrador del Cinco Naciones y le pusieron al lado, como ayudante, a un chaval de 18 años, donostiarra, que hoy en día se gana la vida en Australia.

Cierto

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #55
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de egin:
Cita:

Evidentemente en comparación con otros periodistas de menor conocimiento y categoría nos trataba con más consideración. Una cosa no quita la otra.

No me alegro de su situación en absoluto ahora si queréis periodistas que no son del Athletic pero nos suelen tratar bien, estemos mejor o peor (ojo), pues ahí está Sid Lowe del Guardian (ha llegado a decir que Iñaki es su jugador favorito de la liga), por poner un ejemplo.

Quizá también tenga que ver el nivel del periodismo deportivo actual (lo de Juanma Castaño del otro día, da para un post propio).

Tan viejo y "querido" como el Barcelona y el Madrid, y a ellos no se refiere así.

Lo de viejo va porque ya no gana y porque cree que nuestra visión del fútbol está obsoleta, una reliquia para disfrute de los abueletes para recordar tiempos mejores, como el que se pone a ver cine de los años 50.

Ya lo dijo Segurola también, que mucha gente (entre ellos Relaño) ve al Athletic como la "anciana venerable" del fútbol, respetable e inofensiva. Algo que exponer, pero irrelevante.

Si eso no es condescendencia, pues no sé lo que es.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #56
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Tan viejo y "querido" como el Barcelona y el Madrid, y a ellos no se refiere así.

Lo de viejo va porque ya no gana y porque cree que nuestra visión del fútbol está obsoleta, una reliquia para disfrute de los abueletes para recordar tiempos mejores, como el que se pone a ver cine de los años 50.

Ya lo dijo Segurola también, que mucha gente (entre ellos Relaño) ve al Athletic como la "anciana venerable" del fútbol, respetable e inofensiva. Algo que exponer, pero irrelevante.

Eso y que por su enemistad con Villar no dudó durante años en acusarnos de favores arbitrales. Fue en inventor del término Villarato.

▲
▲ ▲

Respuesta #57
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿Y cómo quieres que nos vean viendo lo que hemos ganado los últimos 41 años?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #58
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿No tienes otras aficiones que hacer el tóxico por aquí todo el día? Madre mía, qué cansino.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

¿No tienes otras aficiones que hacer el tóxico por aquí todo el día? Madre mía, qué cansino.

Una serie de datos a bote pronto para situarnos. En los últimos 41 años han ganado Copas además de la del Athletic y dejando a un lado los tres equipos que todos sabemos:
Real Zaragoza (4 ediciones),
Real Sociedad (2 veces)
Deportivo de la Coruña (2 Copas y 1 Liga)
Valencia (3 Copas y 2 Ligas)
R.C.D. Espanyol (2 veces)
Mallorca
Betis (2 veces)
Por otra parte si vas a Europa, lo que para nosotros hasta ahora es un sueño imposible, la Europa League, la ha ganado el Sevilla 7 veces en lo que llevamos de siglo.
El Villarreal entra en el bombo 2 de la Champions y nosotros en el 4
Por otra parte te rogaría que si me citas y contestas a lo que yo he dicho lo hagas con un mínimo de educación, saber estar y respeto, de igual manera a como lo hago yo contigo.
Sevilla (2 veces)

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esto lo dice un aficionado del Athletic Club, en este caso socio (según afirma).

Para mear y no echar gota.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso