Primera Iberdrola: Jornada 4

Mensajes: 39.722
Registro: 10/09/2007

Publicado el 1 de noviembre a las 11:22
Leído: 780
Espanyol
0-1
Eibar Femenino

Betis
0-5
Barcelona

Deportivo
1-2
Santa Teresa Femenino

Madrid CFF
1-0
Real Sociedad

Valencia
1-1
Athletic

Rayo Vallecano 01/11 11:00 Granadilla

Sevilla 01/11 11:30 Sporting de Huelva

Levante APLAZADO Real Madrid Femenino

Atlético 01/11 16:15 EDF Logroño
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 1 de noviembre a las 11:23
El Athletic Club suma y sigue. Las leonas cosecharon un buen punto ante el Valencia CF en su visita al Antonio Puchades tras un partido muy igualado. En la cuarta jornada de la Primera Iberdrola regresaron Erika, que ya había jugado el encuentro copero de Las Gaunas, y Garazi Murua al once titular. La getxotarra jugaba sus primeros minutos desde el mes de marzo.

En la primera mitad, la conexión Erika-Lucía diseñó una jugada que inquietó a Noelia Gil, quien a su vez después se estiraría para mandar a córner un disparo raso de Valdezate. Los dos equipos buscaban posicionarse en el terreno de juego. La primera ocasión para el Valencia CF llegó en el minuto 30 cuando, en un saque de esquina, Cubedo probó los reflejos de Andrea de la Nava; la portera envío al larguero y detuvo el rechace sobre la misma línea de gol. Poco después, Erika, primera jugadora en la historia del Athletic en llegar a las 16 temporadas como leona, marcó desde fuera del área de tiro raso ajustado en el minuto 40. Las rojiblancas se fueron con mínima ventaja al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto ché salió con ímpetu a por el empate y generando peligro con balones aéreos. La propia Erika lo intentó con un disparo a las manos de Noelia y Bea Beltrán con la diestra replicó con menos puntería. Yulema Corres también reapareció en el Antonio Puchades tras superar una lesión de sóleo. El Valencia CF por momentos pisaba área rival, pero la zaga zurigorri estaba firme. Tras una acción en la que faltó contundencia a la defensa del Athletic, Carla Bautista aprovechó para peinar un balón por encima de De la Nava en el minuto 77. La reacción llegó con Monente, que de tiro raso hizo estirarse a la guardameta ché.

El encuentro fue muy parejo y el equipo lo intentó hasta el final. Las rojiblancas se llevaron un empate para seguir invictas en la temporada liguera. El próximo jueves llegará el Madrid CFF a Lezama (18.00 horas) para testar la imbatibilidad de las de Ángel Villacampa

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 1 de noviembre a las 11:42


El Depor que fue la revelación el año pasado no está nada bien.
El Madrid les ha "robado" a Abelleira, y los vecinos les han "fichado" a Nuria Rábano que es puñal en banda izq les han hecho mucho daño.



Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 1 de noviembre a las 12:16


Primera Iberdrola Dio buena cuenta del Betis en el retorno de la competición
Nueva exhibición del Barcelona, que acumula 21 goles a favor en cuatro jornadas

El Fútbol Club Barcelona está intratable. Y lo ha vuelto a demostrar, a domicilio, frente al Real Betis. Desde que empezó la competición, las de Lluís Cortés cuentan sus partidos por victorias y no dan tregua a sus rivales. Oshoala y Jenni Hermoso, con gol de Caro en propia puerta incluido, se sumaron al festín goleador comenzado por Aitana y Mariona en la primera parte, sentenciando a su rival y poniendo el 0-5 en el luminoso.




Con esta nueva goleada, el Barça sigue imbatido en la competición doméstica, con cuatro triunfos consecutivos (Logroño, Sporting de Huelva y Real Betis). Por si fuera poco, ha logrado anotar un total de 21 goles a favor y ha dejado la portería a cero en todos ellos.

DEPORTIVO 1-2 SANTA TERESA

Buen inicio de campaña del Santa Teresa, protagonizado por las dos victorias conseguidas en las dos salidas ligueras. Ante el Deportivo, se mantiene invicto fuera de casa, logrando seis de seis puntos como visitantes y obteniendo un 1-2, al igual que frente al Betis.



MADRID CFF 1-0 REAL SOCIEDAD

Victoria clave la que logró el Madrid ante la Real en la cuarta jornada, que le permite colocarse a la estela del Barcelona en la tabla. El conjunto vasco pierde su primer partido de la temporada, mientras que el Madrid suma tres victorias en cuatro partidos.

VALENCIA 1-1 ATHLETIC

El gol de Bautista a escasos 12 minutos del final del encuentro rescató un valioso punto para las chés, tras el tanto inicial de Erika Vázquez que adelantó a las visitantes. Reparto de puntos entre dos equipos que pugnan por ocupar la parte alta.



ESPANYOL 0-1 EIBAR

Thembi Kgatlana marcó el único y decisivo gol que le da al conjunto eibarrés su segunda victoria del curso. Lo logró en el minuto 19 de partido y, pese a que el Espanyol tuvo margen de reacción, las pericas no lograron empatar el encuentro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 2 de noviembre a las 21:38
Erika Vázquez se convirtió el pasado sábado en la primera jugadora en la historia de club en defender la camiseta zurigorri durante 16 temporadas. Tras los primeros minutos disputados en la Primera Iberdrola 2020-21 en el Antonio Puchades, la delantera ha superado las 15 campañas que jugaron en el primer equipo zurigorri Eli Ibarra, Iraia Iturregi y Ainhoa Tirapu.

Además, con el tanto ante el Valencia FCF, ha sido capaz de marcar al menos un gol en esas dieciséis campañas como rojiblanca. Aunque no han sido de manera consecutiva -Erika jugó en la 2010-2011 una única temporada en el RCD Espanyol-, su registro (392 encuentros disputados) le sitúa cada vez más arriba en la lista histórica de leonas, en la que va camino de batir todos los récords.

La iruindarra suma un total 392 encuentros oficiales, repartidos en 348 de liga, 31 de Copa y 13 de Champions League, y ocupa actualmente la tercera posición el ranking histórico de partidos disputados. Diez partidos por encima se sitúa la entrenadora del filial rojiblanco Iraia Iturregi, con 402 partidos oficiales, y en primera posición, la excapitana Eli Ibarra con 413 partidos. Por lo tanto, Erika Vázquez podría convertirse a sus 37 años en la leona con más encuentros jugados con la zurigorri en la historia del Club durante esta campaña.

Reina del gol
En cuanto al registro goleador, Erika atesora 261 dianas en su casillero solamente por detrás de Zarra (335 goles) en el global de todo el Club. Especialmente destacable fue su desempeño en la temporada 2008-2009, donde consiguió poner el listón en 33 goles. Además, solo Yulema Corres y ella han conseguido marcar en las tres competiciones oficiales en la misma campaña a lo largo de la historia del Femenino: Liga, Copa y Champions League.

La habilidosa atacante debutó en el Athletic con 21 años, el 20 de junio de 2004, en la goleada ante el Newtownabbey Strikers (10-3) en partido de Champions League, donde participó con un tanto. En liga debutó ante su ex-equipo, la SD Lagunak, en el que se formó siendo una niña. Erika consiguió la gesta de marcar 7 goles en un solo encuentro ante el Birkirkara de Malta en competición europea. Acumula un total de 14 hat-tricks y cuatro póker de goles, y ha marcado al menos un doblete (41 en total) en cada una de las 15 temporadas que ha defendido la elástica rojiblanca. El último fue precisamente en la jornada 2 de la Primera Iberdrola disputada en Lezama la campaña pasada ante el rival de este próximo jueves: el Madrid CFF

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el 3 de noviembre a las 20:59


Aprovechando el hilo, otra lesión de Nekane Díez

http://


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso