Primera Iberdrola: Jornada 2

Mensajes: 39.722
Registro: 10/09/2007

Publicado el 11 de octubre a las 12:48
Leído: 1.568
Levante
2-2
Eibar Femenino

Betis
1-2
Santa Teresa Femenino

Atlético
1-1
Granadilla

Sevilla 11/10 11:00 Athletic

Barcelona 11/10 12:00 EDF Logroño

Deportivo 11/10 12:00 Real Sociedad

Madrid CFF 11/10 12:00 Espanyol

Rayo Vallecano APLAZADO Sporting de Huelva

Valencia 11/10 12:00 Real Madrid Femenino
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 11 de octubre a las 12:53
FINAL I Termina el choque en el Jesús Navas.

Partido completo del Athletic Club Fem., que se lleva tres puntos muy trabajados.

¡¡Pleno de victorias para nuestras leonas!!

Let´s Go!!!!!!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 11 de octubre a las 12:53
Buen partido del Athletic con una estelar Lucía.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #3
el 11 de octubre a las 13:18
0-2.
Los 2 de Lucia Garcia.
Jugadora franquicia claramente.
Respuesta #4
el 11 de octubre a las 13:27
El Rayo por qué no juega?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 11 de octubre a las 13:37
Cita de mrpentland:
El Rayo por qué no juega?



no confíes en mi al cien por cien

pero creo que cuando se hicieron las pruebas del covid, dieron positivo unas cuantas, y tan solo tienen a catorce jugadoras disponibles

Respuesta #6
el 11 de octubre a las 14:32

El Athletic Club se lame las heridas coperas a costa del Sevilla

Primera Iberdrola

Dos goles de Lucía García sentencian el duelo en el estadio Jesús Navas



Las leonas doblegaron al Sevilla en la capital hispalense en el duelo de caídos en las semifinales coperas. Las rojiblancas encarrilaron el encuentro muy pronto cuando una buena jugada individual de Nekane Díez cayendo al costado zurdo y llegando a línea de fondo se convirtió en asistencia para una Lucía García que no falló entrando desde atrás. Intentó reaccionar tímidamente el Sevilla, pero fue el conjunto visitante quien dio la puntilla antes del descanso con otro tanto de Lucía García resolviendo por bajo y con la zurda una jugada trenzada desde el centro del campo que acabó con asistencia de Leyre Monente y gol de la asturiana.

La entrada de Claudia Pina en el descanso dio otro aire al Sevilla que buscó con más garra el área rival. Un pase entre líneas de Pina no pudo aprovecharlo Zenatha Coleman; un disparo cruzado de Toni Payne fue contestado con una buena parada de Andrea de la Nava y un córner botado desde la diestra fue rematado por Isabela Echeverri obligando a otra notable intervención de la meta vasca. También pudo conseguir su hat trick Lucía García, pero Noelia Ramos estuvo atenta en el intento de recorte cuando la ariete se quedaba nuevamente sola.

El final del partido se convirtió en un correcalles donde el gol pudo llegar en cualquiera de las dos áreas. La defensa del Athletic estuvo férrea para mojar la pólvora de Claudia Pina y Toni Payne, las más incisivas de las suyas. Las rojiblancas, a la contra, pudo haber ampliado la renta, pero se conformó con ver consumido el partido sin que la victoria corriera peligro.

Con su victoria en Sevilla, el Athletic suma 6 puntos de 6 posibles y duerme en la zona alta de la clasificación. Todo lo contrario que un Sevilla que aún no conoce la victoria esta temporada y se vale del punto conseguido en Badajoz para permanecer fue de los cuatro puestos de descenso

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el 11 de octubre a las 14:35


PRIMERA IBERDROLA


El Atleti se deja dos puntos frente a una gran defensa del Granadilla

Primera Iberdrola

Los ´nuevos´ sorprenden otra vez y el Betis sigue sin conocer la victoria

El Atleti se deja dos puntos frente a una gran defensa del Granadilla

Eibar y Santa Teresa se hacen notar en su regreso a la Primera Iberdrola



El Eibar y el Santa Teresa vuelven a hacerlo y sorprenden sumando ambos un punto en el arranque de a Primero Iberdrola. El Betis se ha convertido en la victima de las recién ascendida, perdió frente al Eibar y a pesar del refuerzo de categoría de Ángela Sosa vuelven a hacerlo frente al Santa Teresa de Badajoz. El Atleti se deja dos puntos frente a la muralla Aline Reis.




El Eibar volvió a sorprender en su segundo partido en Primera y las vascas suman un punto tras remontar un 2-0 en contra de las de María Pry. Las valencianas llevaban el control de los primeros minutos del encuentro en la ciudad deportiva de Buñol con dos tiros a puerta de Andonova y con el primer tanto que puso Esther en el minuto 14 tras un córner que prolongó Comettii en el segundo poste y que la delantera empujó de cabeza. Pero el Eibar no se agazapaba y empezó a ponérselo difícil a las granotas, Adule estuvo muy cerca de conseguir la igualada.

Se marcharon al descanso 1-0. La segunda mitad estuvo marcada por la intensidad de ambos conjuntos, las armeras apretaban jugando en el campo levantinista pero la de Huéscar volvió a marcar en el minuto 63 y sumó el segundo del partido para las valencianas. Un 2-0 que no intimidó a las de Iker Dorronsoro, María Llompart marcó de penalti con un ejecución perfecta que le dio esperanzas a las vascas. Avisaba el Eibar, la tuvo Thembi en el 91, la delantera armera se fue en velocidad y su disparo se fue rozando el palo , pero en el último suspiro Thembi Kgatlana no volvió a fallar y puso el empate a 2. Un punto que suma el recién ascendido que no ha visto la derrota en las primeras jornadas de este arranque de la Primera Iberdrola.



Sosa no salva al Betis ante un Santa Teresa que no conoce la derrota

El Betis se ha convertido en la víctima del ímpetu de las recién ascendidas y tras perder en la primera jornada frente al Eibar vuelve a ver la derrota frente al Santa Teresa de Badajoz. Ni la incorporación del fichaje estrella, Ángela Sosa, ni los remates de Mari Paz Vilas salvaron al Betis de un conjunto extremeño que arrancó el encuentro haciendo gala de lo que iba a suceder.

Las andaluzas lo intentaron en los primeros minutos, estuvo rápida la meta Meline Gerard en la salida para abortar una buena primera opción de las visitantes, Sosa dejaba muestras de su calidad con un pase interior sensacional sobre Aixa Salvador que finalmente agarró Aguirre. La rematadora Vilas insistía pero la envío fuera. A continuación llegó el gol, Belén Martínez puso por delante a las de Badajoz. Las béticas insistían pero no conseguían atravesar la muralla de Yoli Aguirre, Mari Paz Vilas seguía rematando, la tuvo el Betis con una gran jugada colectiva que culminó Sosa, pero Yoli apareció de nuevo.


En la segunda parte el Santa Teresa sentenció con el segundo tanto, obra de Alba Zafra en el minuto 69. Las andaluzas guiadas por la ex colchonera presionaban y Sosa consiguió derribar la portería de las visitantes. Pero el viento no iba a favor de las béticas, en el minuto 88 tarjeta roja directa a Valle por falta sobre Belén, que se plantaba sola ante Gerard. A pesar de ser una menos, el Betis no supo aprovechar los cinco minutos que añadió la colegiada, sumando la segunda derrota consecutiva en este inicio de Liga.



Un gran Aline Reis evita la victoria del Atleti
El primer encuentro de la nueva normalidad en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares finalizó en empate 1-1 con un dominante Atlético de Madrid y una gran defensa tinerfeña.

Sin ocasiones claras de gol en ambos conjuntos, la posesión del partido fue del Atleti, aunque el buen trabajo defensivo del conjunto tinerfeño y Aline Reis incomodaron a las de Dani González. La primera la tuvieron las locales, tras un penalti a favor por el impacto del balón en el antebrazo de Natalia Ramos. Lanzó Duggan pero la guardameta brasileña le adivinó las intenciones a la futbolista de Liverpool. Una acción que les subió la adrenalina a las insulares que se mantenían con un juego muy serio. Llegó la segunda ocasión de peligro del Atleti en el minuto 34 tras una galopada de Ludmila que puso un centró peligrosísimo y que finalmente nadie llegó a rematar.


Los goles llegaron en la segunda mitad, el entramado defensivo del Tenerife Granadilla seguía incomodando a un Atleti dominante. La tuvo Deyna, pero volvió a aparecer Aline que evitó con el pie el gol de la delantera venezolana. La insistencia dio sus frutos y tras una acción de saque de esquina, apareció Deyna de nuevo, que puso el centro preciso perfecto a la cabeza de Van Dongen para poner por delante a las colchoneras.

Sin embargo, en los últimos minutos del partido las tinerfeñas adelantaron sus líneas en busca del empate. La colegiada pitó penalti por una falta al borde del área de Laia Aleixandri sobre Koko Ange y Pisco , la capitana del Granadilla derribó a Peyraud. Consiguiendo así sumar un punto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 11 de octubre a las 14:39
Gana la simulación de la final copera ante el EDF Logroño con una nueva goleada


El Barcelona continúa con hambre

El Barcelona tiene tal amplitud de plantilla que ni las bajas merman su superioridad. A la baja ya conocida por Jenni Hermoso (virus) se unieron a última hora las de Leila Ouahabi (cuádriceps pierna derecha) y Sandra Paños (muslo derecho). Incluso Lluis Cortés se permitió dejar en el banquillo a la capitana Alexia Putellas.


Las azulgrana apenas tardaron cinco minutos en adelantarse en el marcador. Un mal córner botado por Melanie Serrano fue controlado por Lieke Martens en el primer palo, quien sorprendió a Pamela Tajonar con un globo que acabó con el balón en la jaula. Poco después anotaba Aitana Bonmatí un golazo de tacón tras asistencia de Caroline Graham-Hansen, pero fue anulado por fuera de juego de Asisat Oshoala que interviene en la trayectoria del balón.

El EDF Logroño pudo igualar la contienda a balón parado, pero el lanzamiento de Silvia Ruiz se estrelló en el travesaño. En la siguiente jugada, un mal pase atrás de Marta Cazalla se convierte en asistencia involuntaria a Caroline Graham-Hansen que define por bajo en el mano a mano. Y poco después, Vicky Losada daba la puntilla con un disparo colocado desde el punto de penalti.

Pudo marcar el cuarto Lieke Martens tras centro lateral de Melanie Serrano y asistencia de Aitana Bonmatí, pero el cabezazo de la neerlandesa se estrelló en el travesaño. Sí lo firmó, y antes del descanso, Aitana Bonmatí tras aprovechar un fallo defensivo del rival y anotar a placer desde el área chica. Así se llegó al descanso, con una renta de cuatro goles que hubieran podido ser más a no ser de las intervenciones de Pamela Tajonar.


Rotaciones y más goles
En la segunda parte llegaron las rotaciones en el equipo de Lluis Cortés. El fondo de armario es tal que jugó el segundo acto con una defensa totalmente suplente: Crnogorcevic-Codina-Jana-Melanie. No cambió la actitud, ni el dominio, ni la hoja de ruta. Dominó el conjunto azulgrana, aún con menos ritmo, y acosó la portería rival, donde Tajonar fue protagonista a pesar de la goleada al evitar que el descosido hubiera sido mayor.



No pudo evitar el quinto, que llegó en las botas de Alexia Putellas aprovechando una asistencia con pase atrás de Caroline Graham-Hansen; y el sexto y fin de fiesta que anotó Aitana Bonmatí desde el punto de penalti tras otra buena jugada de la noruega por el carril diestro.

El Barcelona, que recibió en los prolegómenos del partido el trofeo que le reconoce como campeón de la Primera Iberdrola, pisa el acelerador en el inicio del nuevo curso y se confirma como líder con pleno de victorias y dos goleadas en su haber.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 11 de octubre a las 14:43


El Real Madrid se estrena pero se queda con ganas de más


El Real Madrid estrenó su casillero de puntos en la Primera Iberdrola tras firmar un empate en su visita a Valencia y Kosovare Asllani quedará como la primera goleadora oficial en la historia del conjunto blanco. Un choque, el disputado en el Antonio Puchades, que fue de ida y vuelta y pudo haberse decantado de cualquiera de ambos equipos que llegaron al tiempo reglamentario con la sensación de haber podido sumar más.


Tras unos primeros minutos de tanteo, fue el Real Madrid quien gozó de las primeras ocasiones de peligro en las botas de Sofia Jakobsson y Lorena Navarro. Sería el conjunto blanco quien estrenara el marcador con un cabezazo de Kosovare Asllani tras centro de Kenti Robles. Poco le duró la alegría al cuadro visitante pues apenas dos minutos después llegó el tanto del empate con una acción similar. Córner botado por Anna Torrodà que remata Cristina Cubedo al fondo de las mallas. Con tablas y las espadas por todo lo alto se llegó al tiempo de asueto.


La segunda parte comenzó con polémica, un gol anulado a Sofia Jakobsson por dudoso fuera de juego que sin embargo la trencilla (María Dolores Martínez, del colegio murciano) no dudó en señalar. Poco después, Asllani estuvo a punto de repetir pero resolvió un barullo en el área con un derechazo al poste. También lo intentó Olga Carmona, pero su disparo a bocajarro lo detuvo Enith Salon. El Valencia tuvo sus opciones en los últimos minutos, la más clara un mano a mano de Julia Aguado con Misa Rodríguez que acabó sacando la meta canaria.

Destacable que debido a las bajas (Ivana Andrés no entró en la convocatoria) debutó en el Real Madrid el último de los nueve fichajes que quedaba por debutar, una Claudia Florentino que tiene ficha del filial pero que ya cuenta con minutos con el primer equipo. A falta de celebrar victorias, el conjunto de David Aznar suma su primer punto y se despoja del farolillo rojo.




Gran estreno de la Real Sociedad de Natalia Arroyo
La Real Sociedad no falló a la expectativas generadas con la llegada de Natalia Arroyo al banquillo y sacó los tres puntos de la siempre complicada visita a Abegondo para medirse a un Deportivo que sigue teniendo el desparpajo (aunque menos chispa y acierto) que el curso pasado. Se adelantó el conjunto blanquiazul en el primer tramo del encuentro con un gol de cabeza de Ana Tejada tras saque de esquina que no acertó a tapar con garantías Gaby García en labores defensivas. El conjunto dirigido por Manu Sánchez estiró líneas y rozó el empate, pero el lanzamiento de falta de Stephannie Blanco desde 40 metros se estrelló en el travesaño. Luego fue Bárbara Latorre, aprovechando un pase filtrado entre líneas de Gemma Gili, quien anotó el segundo al borde del descanso.

El cuadro local salió con otro espíritu en la segunda parte y pudo recortar distancias desde el punto de penalti, pero Mariasun Quiñones paró el lanzamiento de Ainize Barea ´Peke´ desde los once metros y mantuvo la renta para su equipo. El carrusel de cambios ayudó al cuadro visitante a administrar la renta mientras se iba consumiendo el crono, pudiendo incluso poner la sentencia con un mano a mano que no resolvió con cierto Bárbara Latorre. Las realistas se llevan a San Sebastián los tres puntos.



El Espanyol vuelve a ganar 525 días después

El Espanyol rompió la dinámica negativa que le perseguía por más de una temporada con una importante victoria ante el Madrid CFF a domicilio. Un gol de Manuela Venegas en el ecuador de la primera parte fue suficiente para que las blanquiazules se estrenaran esta temporada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 11 de octubre a las 18:15
Levante
2-2
Eibar Femenino

Betis
1-2
Santa Teresa Femenino

AtléticoAtlético
1-1
Granadilla

Sevilla
0-2
Athletic

Barcelona
6-0
EDF Logroño

Deportivo
0-2
Real Sociedad

Madrid CFFM
0-1
Espanyol

Rayo Vallecano APLAZADO Sporting de Huelva

Valencia
1-1
Real Madrid Femenino

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso