Primera equipación (Oficial)

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de julio a las 10:03
Editado 1 veces - Última vez el 10 de julio a las 10:06
Leído: 4.449
Click

https://shop.athletic-club.eus/collections/home-24-25
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 10 de julio a las 13:53
El cuello tampoco me gusta pero lo que es raro es la altura del escudo. Creo que nunca lo había visto tan arriba, ni siquiera queda vertical sino inclinado
Respuesta #32
el 10 de julio a las 15:51
No esta mal que se cambie de vez en cuando, pero a mi me gusta la raya roya en el medio.
Tambien la rayas cuanto mas grandes, mejor.
Respuesta #33
el 10 de julio a las 15:54
El 12 de abril compré online la camiseta conmemorativa de campeones de copa y aún no me ha llegado. Desde ayer pido información a Castore y a la tienda online del Athletic, sin respuesta. 91 euros pagados a Castore desde abril. No quiero que me devuelvan el dinero, quiero la camiseta. Alguien más está esperando?
Respuesta #34
el 10 de julio a las 16:02
Cita de Aklrremhn:
El 12 de abril compré online la camiseta conmemorativa de campeones de copa y aún no me ha llegado. Desde ayer pido información a Castore y a la tienda online del Athletic, sin respuesta. 91 euros pagados a Castore desde abril. No quiero que me devuelvan el dinero, quiero la camiseta. Alguien más está esperando?

Yo y un vecino mio ,tampoco la hemos recibido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #35
el 10 de julio a las 17:10
Muy chula la vedad .
Respuesta #36
el 10 de julio a las 19:34
Cita de Shin:
Bueno no sale Nico con la equipación, es obvio eso se grabo mucho antes que todo esto.

Pero es curioso como unos de los jugadores mas destacados no salga en la presentación de la camisa, tampoco quiere decir mucho, pero no deja de ser un dato que alimenta mas la rumologia.

Otro dato, nunca le verás besar el escudo. Otro, no dice, señores, tengo contrato con el Athletic y lo voy a cumplir. Otro dato, renueva pero la cláusula es irrisoria. Yo veo que se quiere ir pero dejando dinero, no mucho por cierto, y lo que no quiere es irse estilo Herrera, Laporte, no como Llorente o I. Martínez.

Visca lAthletic

Respuesta #37
el 10 de julio a las 20:18
El puto dorso blanco para cuándo.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #38
el 10 de julio a las 20:47
Cita de Anderson:
Entre lo del padre nuestro y el alzacuellos...vaya tela.

Respuesta #39
el 10 de julio a las 21:38
Cita de Aklrremhn:

Estoy igual que tú y me parece una vergüenza la verdad. Salvo que ganemos Europa league o la liga (esto último lo veo improbable ??), no compro nada más de castore
Respuesta #40
el 10 de julio a las 22:11
Cita de Llop:
Cita de Shin:
Bueno no sale Nico con la equipación, es obvio eso se grabo mucho antes que todo esto.

Pero es curioso como unos de los jugadores mas destacados no salga en la presentación de la camisa, tampoco quiere decir mucho, pero no deja de ser un dato que alimenta mas la rumologia.

Otro dato, nunca le verás besar el escudo. Otro, no dice, señores, tengo contrato con el Athletic y lo voy a cumplir. Otro dato, renueva pero la cláusula es irrisoria. Yo veo que se quiere ir pero dejando dinero, no mucho por cierto, y lo que no quiere es irse estilo Herrera, Laporte, no como Llorente o I. Martínez.

Clausula irrisoria?
Joder que trabajos más buenos tenéis...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #41
el 11 de julio a las 00:02
Cita de atarri:
Cita:

Clausula irrisoria?

Sí, irrisoria.
Por contextualizar, la Real recibió 70K por Isak.
Si Nico se va al FCB, que creo que es lo que va a pasar, es que es más Culé que Joan Gamper.
Porque ningún jugador con dos dedos de frente iría a esa escoria de Club.
Respuesta #42
el 11 de julio a las 12:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Clausula irrisoria?

Sí, irrisoria.
Por contextualizar, la Real recibió 70K por Isak.
Si Nico se va al FCB, que creo que es lo que va a pasar, es que es más Culé que Joan Gamper.
Porque ningún jugador con dos dedos de frente iría a esa escoria de Club.

imagen
Respuesta #43
el 11 de julio a las 12:29
Que vuelva Adidas

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso