Pretemporada Femenino

Registro: 16/09/2011

Publicado el 29 de julio a las 14:41
Leído: 719
Arrancan los amistosos este sábado a las 19 h., en Santo Domingo de la Calzada ante EDF Logroño, curiosamente nuestro próximo rival en semis coperas.

Una buena piedra de toque de cara a afinar la preparación para la vuelta al cole.

En las riojanas habrá un hueco para una ex-Vasca por el Mundo, Valeria Pascuet, que se ha incorporado al Logroñés tras cuatro temporadas en los Rider Broncs de la NCAA.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 29 de julio a las 15:13
Ojalá se pueda ver algún partido por YouTube. A ver quién se hace con la portería y cómo va sustituyendo a Damaris y Oroz, además de la baja de Ane. Supongo que no se moverá del 4-4-2.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 29 de julio a las 17:49
Editada el 29 de julio a las 20:49
    El "fichaje" de Villacampa por el Athletic femenino demuestra que cuando se ficha con tacto a Técnicos, de fuera, con buen curriculum, los resultados son satisfactorios, como es el caso de Villacampa, a ver si aprendemos para aplicarlo a los cachorros.

Por cierto, no sé quien sería el Técnico que se trajo a Villacampa al Athletic femenino, pero es para ponerle un diez.
Respuesta #3
el 29 de julio a las 19:15
¡aupa neskas!
Respuesta #4
el 29 de julio a las 21:36
Leia marcha cedida al Alavés.

Respuesta #5
el 29 de julio a las 21:42
Cita de Javert:
Leia marcha cedida al Alavés.

Justo lo acabo de ver en Instagram y venía a decirlo. Ojalá le salga bien la cesión, aunque me gustaría que hubiese sido una cesión a un Primera... Aun es joven y no pasa nada por jugar en Segunda un año, pero la veía con cualidades para algo más.

Respuesta #6
el 29 de julio a las 21:45
Editada el 29 de julio a las 21:47
Cita de goiena:
    El "fichaje" de Villacampa por el Athletic femenino demuestra que cuando se ficha con tacto a Técnicos, de fuera, con buen curriculum, los resultados son satisfactorios, como es el caso de Villacampa, a ver si aprendemos para aplicarlo a los cachorros.

Por cierto, no sé quien sería el Técnico que se trajo a Villacampa al Athletic femenino, pero es para ponerle un diez.

Entiendo que la decisión de apostar por Villacampa fue de Agirre, que ha pasado a ser el Director Deportivo del femenino. Pero no estoy seguro.

Yo al principio era escéptico con Villa porque no lo conocía mucho, pero me calló rápido. Se ha atrevido a mover posiciones, a cambiar la formación dependiendo del rival y a ir tocando cosas hasta dar con la tecla. Al principio te cuesta puntos, pero a la larga es beneficioso. Si no hay tantas lesiones como esta temporada, creo que el 4° puesto se podrá conseguir.

Respuesta #7
el 31 de julio a las 21:36
Suspendido el encuentro.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #8
el 31 de julio a las 21:48
Cita de goiena:

Supersatisfactorios.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #9
el 3 de agosto a las 13:31
Amistoso contra el Atlético en Lezama el día 8 de agosto.

Además Jone y Perea se incorporan ya con el grupo.

Respuesta #10
el viernes a las 10:03
Dos noticias contradictorias... o no.

La @rfef ha remitido un escrito hoy a todos los clubes femeninos indicando que ellos no van a autorizar ningún amistoso. La responsabilidad de jugarse o no recaería en las federaciones territoriales.

El primer equipo femenino del Athletic Club disputará este sábado su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Atlético de Madrid. Lo hará a partir de las 18.00 horas en Lezama, a puerta cerrada, y el encuentro podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Youtube del Athletic Club.

La emisión podrá seguirse en euskera o castellano en dos señales simultaneas, lo que permitirá al usuario escoger el idioma.

Respuesta #11
el viernes a las 16:15
Pues al final, suspendido el choque ante el Atlético.

Un positivo entre las colchoneras tiene la culpa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso