Pretemporada de 4 meses

Registro: 10/01/2003

Publicado el 19 de abril a las 10:38
Leído: 1.596
El Athletic tiene una oportunidad preciosa para probar cosas, jugadores posiciones, esquemas de juego... recuperar fuerzas, descansar y empezar el año que viene como un tiro. Para tener 18 jugadores utiles y rotarlos, algo que es indispensable en el futbol actual.

Espero que la aprovechamos.
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 19 de abril a las 10:43
Cita de Ibarreko:
El Athletic tiene una oportunidad preciosa para probar cosas, jugadores posiciones, esquemas de juego... recuperar fuerzas, descansar y empezar el año que viene como un tiro. Para tener 18 jugadores utiles y rotarlos, algo que es indispensable en el futbol actual.

cuando se consiga la salvación matemática...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
el 19 de abril a las 10:48
Cita de TXUS07:
Cita de Ibarreko:

No seamos tremendistas. Eso esta hecho.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #3
el 19 de abril a las 10:54
A ver si suben Artola y Nico Williams y tienen algunos minutos en estas jornadas, más que nada por ver algo distinto.
Respuesta #4
el 19 de abril a las 10:57
Editada el 19 de abril a las 11:00
Yo creo que es la oportunidad perfecta para dar unos partidos y continuidad a los Sancet, Vencedor, Morcillo, Villalibre y Vicente y ver que es lo que tienes ahí. El equipo tiene un problema tremendo en el mediocampo y creación y estas son las alternativas que tenemos, veamos a ver cómo lo pueden hacer con continuidad en primera, una pena que Perú y Zarraga estén lesionados
Respuesta #5
el 19 de abril a las 11:26
Yo creo que es una oportunidad perfecta para subir a algún cachorro, porque si bien el BA todavía tiene algo en juego (quedar 1º para que el empate en la prórroga de las eliminatorias por el ascenso le favorezca), no es algo tan importante como el haber conseguido estar ya en el Play-off.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el 19 de abril a las 12:13
El míster decide pero hay varios titulares a los que les vendría bien pasar por el banquillo o al menos rotar como Muniain, Raúl o Williams entre otros. Estaría bien dar galones y más importancia en minutos a los jóvenes del equipo. Sobre los chavales del BA y teniendo tan cerca un posible ascenso a Segunda División, no "subiría" a ningún jugador salvo máxima necesidad.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #7
el 19 de abril a las 13:07
Pues que quereis que os diga. En su día me pareció que Garitano realizó una labor muy buena sacándonos del atolladero y clasificándonos para una final y parte de la otra. Cuando el equipo empezó a dar síntomas de agotamiento nunca escribí en contra de Gaizka. Pero esta vez, que hemos fichado a un antivasco y antiathletista declarado para ganar alguna final y haya hecho el ridículo en las dos, debo decir bien alto....MarceliNO!!
NOOOO!
NOOOO!!!
MarceliNO!!!!!
Respuesta #8
el 19 de abril a las 13:45
Vicente no va a jugar, es un tema de orgullo por parte del mister. Es lamentable.
Respuesta #9
el 19 de abril a las 13:48
Cita de Urkitto:
Pues que quereis que os diga. En su día me pareció que Garitano realizó una labor muy buena sacándonos del atolladero y clasificándonos para una final y parte de la otra. Cuando el equipo empezó a dar síntomas de agotamiento nunca escribí en contra de Gaizka. Pero esta vez, que hemos fichado a un antivasco y antiathletista declarado para ganar alguna final y haya hecho el ridículo en las dos, debo decir bien alto....MarceliNO!!
NOOOO!
NOOOO!!!
MarceliNO!!!!!
A algunos se os va mucho la olla.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #10
el 19 de abril a las 14:33
Cita de MisterPotato:
Vicente no va a jugar, es un tema de orgullo por parte del mister. Es lamentable.

De que entrenador?
De Berizzo?
De Garitano?
De Marcelino?

Por que han pasado unos cuantos y Vicente sin dar señales.
No será que nos es tan bueno como lo queremos ver
Respuesta #11
el 19 de abril a las 15:21
es una buena oportunidad para que dani,rulo,de marcos, y alguno más dejes de jugar hadta julio.

meterle a sancet 8 partidos , de media punta, en el medio , donde sea, pero 8 partidos seguidos. Lo mismo que a morcillo, darle a villalibre tb los 8 partidos completos.

poner a lekue 8 partidos en el lateral a ver que tal si vale o no. Pero da4 minutos de calidad a los jugadores.

como sigamos jugando con de marcos, Dani, rulo, williams muniain...no avanzamos nada
Respuesta #12
el 19 de abril a las 15:38
Cita de Oki:
Cita de MisterPotato:

De que entrenador?
De Berizzo?
De Garitano?
De Marcelino?

Discrepo yo creo que es por el salto de segunda b a primera que es muy alto. Necesitan un tiempo en curtirse en segunda, el exito seria que alli fuesen titulares.
Lo bueno es que si baja el alaves y el eibar podremos aprovecharnos y ceder media plantilla.

Sergi

Respuesta #13
el 19 de abril a las 15:48
Yo también pondría a jugar a los morci, Santer, Asier, Vicente. Deben jugar y enseñar lo que son capaces.
Los veteranos de relleno aunque también se podría jugar mitad/mitad.
Del BA no tocaría a nadie.
Respuesta #14
el 19 de abril a las 15:56
Cita de Zulubragas:
Cita de Urkitto:
NOOOO!
NOOOO!!!
MarceliNO!!!!!
A algunos se os va mucho la olla.

Pero mucho, a muchos y por muchas cosas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 19 de abril a las 17:13
Cita de Oki:
Cita de MisterPotato:

De que entrenador?
De Berizzo?
De Garitano?
De Marcelino?

Cuántos años tenía con Berizzo?? El fútbol de Garitano ya lo conocemos todos. A Marcelino le puede más el orgullo que otra cosa.
Puede que Vicente no sea el crack que esperamos, pero que aportaría muchísimo más que Lekue,Ibai, Morcillo etc, lo sabe cualquiera que le haya visto jugar.
Respuesta #16
el 19 de abril a las 18:44
Cita de TXUS07:
Cita de Ibarreko:

10 puntos de diferencia en siete partidos (para nosotros ocho) es mucho. No debe haber problemas para mantener la categoría

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el 19 de abril a las 19:30
es una buena oportunidad para que dani,rulo,de marcos, y alguno más dejes de jugar hadta julio.

meterle a sancet 8 partidos , de media punta, en el medio , donde sea, pero 8 partidos seguidos. Lo mismo que a morcillo, darle a villalibre tb los 8 partidos completos.

poner a lekue 8 partidos en el lateral a ver que tal si vale o no. Pero da4 minutos de calidad a los jugadores.

como sigamos jugando con de marcos, Dani, rulo, williams muniain...no avanzamos nada
Respuesta #18
el 20 de abril a las 09:14
Cita de MisterPotato:
Cita:

De que entrenador?
De Berizzo?
De Garitano?
De Marcelino?

Cuántos años tenía con Berizzo?? El fútbol de Garitano ya lo conocemos todos. A Marcelino le puede más el orgullo que otra cosa.
Puede que Vicente no sea el crack que esperamos, pero que aportaría muchísimo más que Lekue,Ibai, Morcillo etc, lo sabe cualquiera que le haya visto jugar.

La verdad es que no le he visto jugar nunca, pero ya peino canas y he visto pasar muchos jugadores por el Athetic que según lo entendidos iban a ser el nuevo Zarra, y pocos llegaron siquiera a jugar en el primer equipo.
Y casualidad casi siempre la culpa era del entrenador de turno, que no tenia ni idea o le tenia manía.
Yo creo que un entrenado quiere ganar y para eso pone a los mejores jugadores que tiene y si Marcelino a dicho que tiene otros por delante es por que vera que no es tan bueno como pensamos.
Por que no es lo mismo destacar en 2B que jugar en Primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso