Pretemporada 2019-2020 comenzará el 4 de julio (oficial)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 26 de mayo a las 23:31
Leído: 1.525
La primera plantilla masculina del Athletic Club dará comienzo a los entrenamientos de la pretemporada 2019/2020 el día 4 de julio, jueves, en Lezama.

El primer entrenamiento está programado para las 18:00 horas. El viernes 5 de julio se prevé doble sesión (mañana y tarde) y el sábado 6 de julio, solo en horario matinal.

El resto de entrenamientos, partidos amistosos y/o posibles concentraciones de pretemporada se comunicarán conforme se vayan confirmando.

https://www.athletic-club.eus
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 27 de mayo a las 01:12
En principio es una temporada poco ilusionante , sin Europa , sin fichajes , y con varios del filial en pretemprada , pero tras lo de la temporada pasada que ninguno se consolidó , no se …
Pero bueno , pese a tan malos augurios , como el fútbol muchas veces es surrealista , igual lo hacemos muy bien.
Respuesta #2
el 27 de mayo a las 02:41
Cita:
En principio es una temporada poco ilusionante , sin Europa , sin fichajes , y con varios del filial en pretemprada , pero tras lo de la temporada pasada que ninguno se consolidó , no se …
Pero bueno , pese a tan malos augurios , como el fútbol muchas veces es surrealista , igual lo hacemos muy bien.
A mi me ilusiona más ver a katxorros con opciones de jugar en el Primer Equipo que fichar por fichar

Respuesta #3
el 27 de mayo a las 02:57
más de 40 DIAS de VACACIONES.grrrrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #4
el 27 de mayo a las 02:58
Cita:

:::::::::::::::::::::

Alexius , ¿ con este entrenador y estos jugadores ? , lo llevas clarinete.grrrrrrrr

Respuesta #5
el 27 de mayo a las 06:11
Cita:

Para mi muy poco ilusionante. La credibilidad de este equipo está muy abajo. Y les va a costar muchísimo recuperarla.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #6
el 27 de mayo a las 07:52
No se si el adjetivo que le pondría es "ilusionante"........pero si me apetece mucho ver en que se sustancia la pretendida "rehabilitación" de la plantilla...........y hasta que punto Garitano,va a tener el valor de darles oportunidades a los meritorios.

Nuestro futuro a corto y medio plazo dependerá en gran medida de la estructura de plantilla que empecemos a construir este año.
Y eso, básicamente lo vamos a tener que hacer con lo de casa, porque el mercado no nos da muchas alternativas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #7
el 27 de mayo a las 08:09
Demasiadas vacaciones

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #8
el 27 de mayo a las 08:12
que conste en acta segun ellos que no les importaba tener menos vacaciones ( de Raul me lo crfeo ) tal y como lo dijeron de boquilla pero que luego no lo demostraron en el campo y no lo digo por el ultimo partido.grrrrrrrrrrrr

Respuesta #9
el 27 de mayo a las 09:57
Pues yo siempre empiezo la temporada ilusionado.

Llamadme ingenuo pero tengo muchas ganas de ver a lo nuevos cachorros, de ver si Córdoba da ese salto de calidad, si Perú se afianza en el 11, de ver a U. Simón de titular....
Respuesta #10
el 27 de mayo a las 10:08
Cita:
que conste en acta segun ellos que no les importaba tener menos vacaciones ( de Raul me lo crfeo ) tal y como lo dijeron de boquilla pero que luego no lo demostraron en el campo y no lo digo por el ultimo partido.grrrrrrrrrrrr

Fijate si hay diferencia en las vacaciones entre tener previas y no tenerlas, que el Athletic empezará la pretemporada el 4 de julio y el Espanyol lo hará el día 3.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 27 de mayo a las 10:35
Cita:

Se lo han ganado con creces.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #12
el 27 de mayo a las 10:43
Cita:
Cita:
A mi me ilusiona más ver a katxorros con opciones de jugar en el Primer Equipo que fichar por fichar

Comparto tu opinión cien por cien.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #13
el 27 de mayo a las 11:41
Como cualquier persona tienen todo el derecho a tener su periodo de vacaciones, supongo que será lo estipulado según el convenio que tienen y por lo tanto poco se puede decir con respecto a eso.

¿Si se las han ganado o no?.
No se si nos gustaría a cualquiera de nosotros que se plantease si nos hemos merecido las vacaciones por nuestro rendimiento.

No se cual seria la diferencia en cuanto a tiempo de vacaciones o periodo de disfrute del mismo si el equipo se hubiera clasificado para jugar la UEFA, no creo que la diferencia sea muy grande en cuanto a diferencia de fechas y estoy seguro de que TODOS los jugadores de la plantilla prefieren perder unos pocos días de vacaciones y jugar otra competición mas con todo lo que ello supone para todos.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #14
el 27 de mayo a las 12:04
Cita:

Y yo peleando para pillar 15 días en Verano. Pero son trabajadores como nosotros. Anda ya...
Respuesta #15
el 27 de mayo a las 13:05
El resto de entrenamientos, partidos amistosos y/o posibles concentraciones de pretemporada se comunicarán conforme se vayan confirmando.... por El Correo Español.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #16
el 27 de mayo a las 14:43
La verdad es que la temporada que viene espero más de lo mismo. Mal juego con balón y un equipo con mucho físico. Espero que algún cachorro se asiente en el primer equipo.
Respuesta #17
el 27 de mayo a las 15:31
mejor.
Respuesta #18
el 27 de mayo a las 16:53
Cita:
Cita:

Fijate si hay diferencia en las vacaciones entre tener previas y no tenerlas, que el Athletic empezará la pretemporada el 4 de julio y el Espanyol lo hará el día 3.

Pobres millonarios drl Espanyol.
Respuesta #19
el 27 de mayo a las 19:42
Cita:
La verdad es que la temporada que viene espero más de lo mismo. Mal juego con balón y un equipo con mucho físico. Espero que algún cachorro se asiente en el primer equipo.
Lo importante es saber a qué jugar. Si vamos a tener un equipo donde predomine el músculo, físicamente se debe hacer un gran trabajo en verano

Respuesta #20
el 27 de mayo a las 23:04
Cita:
Cita:

Y yo peleando para pillar 15 días en Verano. Pero son trabajadores como nosotros. Anda ya...

:::::::::::::::::::::::

cuando les conviene si.grrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso