Presión ambiental en Granada para el Granada

Registro: 05/10/2012

Publicado el 27 de febrero a las 12:53
Leído: 4.253
pone en el Marca que: "La ciudad andaluza se está engalanando de rojiblanco de cara a la vuelta de la Copa" Ya hemos visto varias veces que si los jugadores no lo saben gestionar bien puede ser un arma de doble filo, lo comprobamos nosotros en nuestras propias carnes con la final de la E.L y lo vimos como en la eliminatoria contra el Español, estos en San Mames sin presión nos barrieron y en su casa se acongojaron, se vio también a la Real contra el Mirandes...

¿Vosotros creéis que al Granada le puede pasar lo mismo?, espero que si, y que el Athletic haga valer su condición de equipo experimentado y juegue con los nervios del rival, porque ahora mismo con este equipo hay pocas cosas a las que agarrarse para ser optimista...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 15:21
A mi me preocupa como salga el athletic.
Si salimos centrados en el partido y con la mision de meter gol creo que estaremos mucho mas cerca de la final de que si salimos a que pase el tiempo y dedicarnos solo al 0-0
Respuesta #27
el 27 de febrero a las 15:21
Cita de forever:
Cita de ath67:
Yo estoy convencido de que hay que marcar para pasar a la final.

Un 0-1 prontito ayudaría mucho. Aunque sólo sea por aliviar las urgencias de los hospitales. Tienen que centrarse en el tema del virus y no conviene distraerles con peña que no puede más de los nervios.

Prefiero que no sea prontito. Creo que marcar pronto no es tan bueno como marcar un poco mas entrado el partido.
Respuesta #28
el 27 de febrero a las 15:25
El Athletic tiene que hacer gol,como no lo haga está eliminado.El partido será dificilísimo en un enorme ambiente hostil y con un arbitro que no me gusta.Lo veo muy difícil.
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 15:28
Ni con el corazón, ni con la cabeza, este equipo está en la ola de las derrotas.

De salida en todos los partidos sale con siete defensas, y el resto a correr como poseídos, haber si cazan alguna, salvo milagro de la AMATXU, la eliminatoria esta decidida.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #30
el 27 de febrero a las 15:31
Teniendo en cuenta que Garitano plantea partidos a empatar, mala señal. Ellos van a atacar mucho y lo único que queda es salir a la contra, espero que esta vez si lo aprovechemos, porque siempre digo que un equipo que sale a defender y jugar al contrataque puede hacerlo muy bien, sobre todo con un jugador como Williams, pero nosotros pocas veces hacemos ese tipo de juego.
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 16:11
Cita de amielpeloton:
Cita:

Un 0-1 prontito ayudaría mucho. Aunque sólo sea por aliviar las urgencias de los hospitales. Tienen que centrarse en el tema del virus y no conviene distraerles con peña que no puede más de los nervios.

Prefiero que no sea prontito. Creo que marcar pronto no es tan bueno como marcar un poco mas entrado el partido.

Estamos como para elegir, anyway.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 16:39
con el mister actual del Athletic, el Graná es favorito...por futbolistas lo es el Athletic...el verde decidirá...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 16:39
El granada es un recién ascendido que está en un pico alto.

Nosotros en un valle, pero todo puede cambiar en un instante.

Que vean que no llegan o un gol nuestro y todo su plan se puede venir abajo.

Soy optimista.
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 16:51
Yo espero un Athletic dominando la situacion,lo que pasa en liga es otra historia,vamos ganando en la eliminatoria y si vienen gallitos nos dejaran espacios y seguro que les pillamos,mi bolilla 1 a 3

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #35
el 27 de febrero a las 17:17
Cita de TXUS07:
con el mister actual del Athletic, el Graná es favorito...por futbolistas lo es el Athletic...el verde decidirá...

Jajajaja el puto club de la comedia.
Ya se vio al Granada en la ida con su super mister el correctivo que nos dió.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #36
el 27 de febrero a las 17:45
Cita de Jaylon:
El Athletic tiene que hacer gol,como no lo haga está eliminado.El partido será dificilísimo en un enorme ambiente hostil y con un arbitro que no me gusta.Lo veo muy difícil.

Al reves, quien esta eliminado sino hace un gol es el equipo ese del emir de Qatar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 17:50
Ya sólo nos faltaba tener miedo a un equipo como el Granada y a su estadio de mecanotubo.

Lo que tenemos que hacer es ir, jugar nuestro partido, ganar, empatar o perder 2-1 e irnos.

Ahora parece que vamos a jugar contra el Milan se Sacchi, en el estadio del Estrella Roja y teniendo que remontar un 0-3!!!.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #38
el 27 de febrero a las 17:50
Cita de seuma:
Ni con el corazón, ni con la cabeza, este equipo está en la ola de las derrotas.

De salida en todos los partidos sale con siete defensas, y el resto a correr como poseídos, haber si cazan alguna, salvo milagro de la AMATXU, la eliminatoria esta decidida.

Ola de derrotas? en todo caso en Liga, en Copa no ha sufrido una sola derrota. Puedes hablar de la ola si hablas del partido del domingo, si hablas del del jueves no.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #39
el 27 de febrero a las 18:03
Cita de iraola87:
Cita de TXUS07:

Jajajaja el puto club de la comedia.
Ya se vio al Granada en la ida con su super mister el correctivo que nos dió.

Unai paró un par de ellas al final, no nos vengamos tan arriba, que ellos van a jugar muy tranquilos con el objetivo de la salvación ya cumplido y Los Cármenes a reventar...fácil no va a ser...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #40
el 27 de febrero a las 18:37
Editada el 27 de febrero a las 18:59
Cita de Josebita2605:
Cita:

En una final sí que creo que se debería notar las 6 finales de los últimos años, a favor nuestro.

Tenemos mas experiencia nacional e internacional que ellos, pero bajo ningun concepto hay la diferencia que habia en ese apartado en la semi con el Espanyol, que todo el ekipo venia de jugar en Europa un año si y otro tambien con finales incluidas.

Ahora experiencia de verdad.....RG22, Iker, Sanjo si juega, y un poquito de Iñigo, otro de Yuri, otro de Williams......Y para de contar.

claro que ellos experiencia de verdad, es que muchos son jugadores con 50-100 partidos en primera. Quitando Soldado, Gonalons.....es gente que no se ha visto en una de estas en su vida.

Es cierto que la experiencia directa de jugadores con presencia real en el equipo titular es más bien escasa pero bueno, sí creo que hay un poso generado en los últimos años y un vestuario con más jugadores de los que parece que han participado en momentos de tensión real a todo o nada. Además, caso de llegar a la final, ya sabemos lo que es perder tras años persiguiendo una; sabemos lo que es cagarla creyendo que éramos favoritos mientras nuestros futbolistas se iban acojonando a medida que llegaba una cita histórica e incluso sabemos lo que es ganar un título menor a uno de los mejores Barcelona de la historia. Y quizás en el equipo titular actual no tenemos tantos, pero sí más que cualquiera de nuestros rivales. Y en el vestuario hay más gente que, al menos, puede avanzar sensaciones a los más tiernos. Los Balenziaga, Beñat, Iago, Lekue (estuvo en la supercopa), Aduriz además de los Williams, Muniain, Raúl, Yuri o Iñigo (este último más por capacidad competitiva natural que por trayectoria). En la Real, lo más parecido a eso es Monreal (que sin duda es un jefe) y para de contar.

Tengo claro que si jugáramos esa hipotética final contra la Real habría que salir como en la tercera jornada en San Mamés. La Real tiene muchos números de sentir mucha presión caso de llegar a la final tras más de tres décadas sin saber lo que es eso. Con todas las dudas de si tendrán otra oportunidad así o no. Si salimos a por ellos como a principios de liga les generaríamos muchas más dudas.

Dicho esto sobre la hipotetiquísima final contra la Real, que no es más que elucubración y paja mental, estoy de acuerdo que en Granada la cosa apunta a partido de mierda y que si se pasa, será sufriendo como animales. Un poco lo que pasó en EL contra el Valencia.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #41
el 27 de febrero a las 19:03
Cita de Peio_70:
Cita de seuma:

Ola de derrotas? en todo caso en Liga, en Copa no ha sufrido una sola derrota. Puedes hablar de la ola si hablas del partido del domingo, si hablas del del jueves no.

Efectivamente, en copa no hemos perdido,
Pero los resultados del equipo no son nada halagüeño que digamos. En liga una sola y triste victoria, lejos de San Mamés.

En condiciones normales, el favorito debería ser el ATHLETIC, pero con el alineador de turno, y la plantilla tan descolocada, pues creo que ya está escrito el resultado.

Ojalá me equivoque

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #42
el 27 de febrero a las 20:00
Cita de valentino:
Estoy convencido, que llegamos a la final, de sobra.

Sin apuros.

El domingo en el partido en Mendizorroza también decías que el Alavés estaba como loco con el empate y mira tú lo que pasó.

Conjeturas
Respuesta #43
el 27 de febrero a las 20:02
Cita de WALTRAPAX:
Ya sólo nos faltaba tener miedo a un equipo como el Granada y a su estadio de mecanotubo.

Lo que tenemos que hacer es ir, jugar nuestro partido, ganar, empatar o perder 2-1 e irnos.

Ahora parece que vamos a jugar contra el Milan se Sacchi, en el estadio del Estrella Roja y teniendo que remontar un 0-3!!!.

Vamos a jugar contra un equipo muy bien trabajado, ni más ni menos, con un nivel fuera de casa por nuestra parte paupérrimo.
Vamos, que tiene todos los ingredientes para ganar con la gorra.

Entiendo

Respuesta #44
el 27 de febrero a las 20:12
Cita de antxon:
Grandes los granadinos que engalanan la ciudad de rojo y blanco, eskerrik asko bilbotik!!

Grande!!!

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #45
el 27 de febrero a las 22:29
Ellos tienen mucha más presión..juegan en casa y tienen que remontar,osea tienen que dar buena imagen y apostar por el ataque.. ose aque nosotros sin urgencias podemos hacer mucho daño con Williams a la contra. Que no digo que vayamos a defender. Pero no tenemos urgencia para ganar.
Pasamos bien trabajado. Regalos ninguno pero pasamos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #46
el 27 de febrero a las 22:31
Cita de Lai:
Cita de txutxi:
Exactamente lo que decían los Sevillistas en el 2.009 "que no íbamos a poder con la presión, que ellos estaban acostumbrados" y luego nos los comimos.

Mucho cuidado.

La ventaja fundamental que tiene ahora el Athletic es no haber encajado gol en San Mamés. Un gol del Athletic alli vale por dos.

Aquellas semis contra el Sevilla, allí perdimos 2 a 1, y ese gol fuera te da mucha vida. A eso le unimos que en San Mamés al minuto 3 ya íbamos 1 a 0, ya estábamos por delante en la eliminatoria. El Granada aunque se ponga 1 a 0 no está por delante en la eliminatoria.

Eso tendría que hacerlo valer los jugadores y el entrenador... Me da miedo que vaya a por el 0-0 conociendo a Garitano... Seria un autentico error, hay que ir a marcar gol, 1 gol que metas te tienen que meter 3! Asi que espero que salgan con esa ambición.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #47
el 28 de febrero a las 00:43
Por mucho que comenteis de que el Granada esta mejor la responsabilidad esta en el tejado del Athletic: Somos los favoritos, tradicion copera y ellos recien ascendidos y haciendo una temporada excelente.

Y si nos emparanoiamos con los Carmenes el ambiente hostil y todo eso mejor que nos dediquemos a otra cosa porque asi cuando tengamos que jugar (ojala) una eliminatoria de Champions en Stamford Bridge mejor no vamos por si nos pega una crisis de ansiedad.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #48
el 28 de febrero a las 10:08
Hay un matiz importante que creo que no se ha comentado en el post, y es que el Espanyol tenía el marcador favorable con la carga mental que eso supone. El Granada tiene un resultado adverso y "no tienen nada que perder" porque ha día de hoy y a hora de que empiece el partido, están por debajo en la eliminatoria.

Lo que tenemos más que perder somos nosotros, porque tenemos un marcador positivo.

Dicho lo cual nuestro 11 titular tiene varios jugadores que ya ha vivido esta clase de partidos: Yuri, Muniain, RG22, y jugadores como Iñigo Martínez o Williams no creo que le tiemblen las piernas. Asi mismo en el banquillo están Aduriz, San José, Ibai que también han estado en estas lides.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #49
el 28 de febrero a las 13:06
También los nuestros notarán nuestro aliento.
Vamos de todas partes del país, en mi caso desde Melilla con 3 más.
Personalmente me dejaré el alma y estoy seguro que unos 500 (socios) más otros tanto que vamos por nuestra cuenta haremos un pequeño San Mamés.
Por cierto, estaré en el fondo norte alto, pegado al sector donde han colocado a la afición visitante.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #50
el 28 de febrero a las 17:18
Cita de juanjesus:
Hay un matiz importante que creo que no se ha comentado en el post, y es que el Espanyol tenía el marcador favorable con la carga mental que eso supone. El Granada tiene un resultado adverso y "no tienen nada que perder" porque ha día de hoy y a hora de que empiece el partido, están por debajo en la eliminatoria.

Lo que tenemos más que perder somos nosotros, porque tenemos un marcador positivo.

Dicho lo cual nuestro 11 titular tiene varios jugadores que ya ha vivido esta clase de partidos: Yuri, Muniain, RG22, y jugadores como Iñigo Martínez o Williams no creo que le tiemblen las piernas. Asi mismo en el banquillo están Aduriz, San José, Ibai que también han estado en estas lides.

Leyéndote, cualquiera diría que lo verías más fácil si el resultado de la ida hubiera sido 0-1...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso