Presi estas ahí?

Registro: 08/03/2017

Publicado el 12 de mayo a las 16:33
Leído: 4.972
Se sabe algo del presidente?, un "estamos valorando un gesto solidario y devolver la cuota íntegra"...o un "estamos calculando y rateando la cuantía a devolver"..... o un algo?, presi estas ahí o llamamos a Paco Lobatón?.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 120 respuestas

Respuesta #51
el 12 de mayo a las 23:03
Cita de EternoAduriz:
Madre mia.
Que pesados con la devoLucion.

Algunos esta claro que solo les importa el money money.

No soy muy partidario de Elicegi, pero tengo claro que aquí está hacie do lo que tiene que hacer.
Cuando este todo claro, tendrá que tomar una decision.

Algunos dicen que devuelva todo el dinero de marzo a diciembre. Y si en octubre se puede ir a San Mames, que hace entonces? Te quedas tú, sin poder asistir.
En fin, que disparate.
Luego habláis de los jugadores.

Los jugadores ya dijeron que se bajaban un 17% el salario si no se reanudará la liga y un 6% si se reanudará a puerta cerrada.

Ya está bien, no seáis cansinos con el tema, por favor.

Un rebaja de 6% de los sueldos de los jugadores, supone unos 5 millones.

A mi me parece muy poco, en las actuales circunstancias.

Las cuotas de los socios unos 25 millones.

Entiendo que todas estas cuestiones se volverán a tratar cuando se clarifique la situación.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 23:07
Cita de jaburu1:
Cita de EternoAduriz:
Madre mia.
Que pesados con la devoLucion.

Algunos esta claro que solo les importa el money money.

No soy muy partidario de Elicegi, pero tengo claro que aquí está hacie do lo que tiene que hacer.
Cuando este todo claro, tendrá que tomar una decision.

Algunos dicen que devuelva todo el dinero de marzo a diciembre. Y si en octubre se puede ir a San Mames, que hace entonces? Te quedas tú, sin poder asistir.
En fin, que disparate.
Luego habláis de los jugadores.

Los jugadores ya dijeron que se bajaban un 17% el salario si no se reanudará la liga y un 6% si se reanudará a puerta cerrada.

Ya está bien, no seáis cansinos con el tema, por favor.

Un rebaja de 6% de los sueldos de los jugadores, supone unos 5 millones.

A mi me parece muy poco, en las actuales circunstancias.

Las cuotas de los socios unos 25 millones.

Entiendo que todas estas cuestiones se volverán a tratar cuando se clarifique la situación.

A eso voy jefe,parece que nadie lo entiende,las cuotas ni tocar,que somos malas personas por pedir la devolución,y los jugadores ni tocar eh,que necesitan la pasta para comer.

Nuestros ertes, falta de trabajo....

Da igual no pasa nada,tranquilos pagaremos el doble y que no les falte nada,mejor ni les tocamos las fichas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #53
el 12 de mayo a las 23:17
Cita de KELG:
lo dije hace años aqui mismo cuando Yosu puso los sueldos que puso que iban a traer consecuencias y vamos camino de ello.grrrrrrr

Tú ya sabías que iba a pasar lo del coronavirus?
Por qué no avisaste a nadie?
Menudo inconsciente...
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 23:19
Editada el 12 de mayo a las 23:21
A brocha gorda.

Sin incluir ninguna aplicación de provisiones; teniendo en cuenta el donativo de 5 millones (6%) de la plantilla y contando como ingresos la televisión (en el caso de que se juegue) y el total de ingresos de cuotas de los socios, me salen una pérdidas de 28 millones.

He reducido los ingresos de taquillas, museo, etc.

Si se devuelven todas las cuotas, las pérdidas serían de unos 53 millones.

Y también se puede hacer una reflexión, sobre los que pasará el próximo ejercicio.

No somos abonados...somos socios.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #55
el 12 de mayo a las 23:59
Editada el 13 de mayo a las 00:06
Cita de dark1971:
Cita:

Rappel ?

Sabes más que la organización mundial de la salud,que dicen que es inviable una vacuna en año y medio.

Algunos (la gran mayoria) deberiais despertar de la siesta y conocer quienes financian la OMS, TODOS los gobiernos y sus TELEÑECOS, y TODOS los medios de comunicacion. Resumiendo que la vacuna salvadora de los mismos que han organizado este CIRCO te la vas a meter tu ante un virus que no mata mas que una gripe (dicho por medicos y virologos NO MEDIATICOS), y lo que va a hacer es matarnos de hambre y aceptar una crisis economica que te va a dar por el culo y des las gracias por ello, mientras que las garrapatas financieras y FINANCIADAS pescan.
Respuesta #56
el 13 de mayo a las 00:00
Cita de Peio_70:
Cita:

Porque?

Pues por eso mismo... porque es una cuota de SOCIO. Es lo que pagamos para ser socios, no un abono de temporada.

Por favor Peio, no te pega un comentario tan simplista. Aún entiendo lo que dices una cosa no implica la otra y lo sabes.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #57
el 13 de mayo a las 00:13
Sugoi!! Hasta que no tengamos vacuna esto va a ser un caos y lo veras y ya han dicho que esto no es una gripe y que tenemos que tener mucho cuidado. Dicho por medicos, virologos y epidemiologos. Yo no jugaria con este virus no es ni una broma!! NO te lo tomes a broma es mi consejo!!
Respuesta #58
el 13 de mayo a las 00:23
Editada el 13 de mayo a las 00:24
Cita de antoine:
Sugoi!! Hasta que no tengamos vacuna esto va a ser un caos y lo veras y ya han dicho que esto no es una gripe y que tenemos que tener mucho cuidado. Dicho por medicos, virologos y epidemiologos. Yo no jugaria con este virus no es ni una broma!! NO te lo tomes a broma es mi consejo!!

Yo no me tomo nada como una broma, simplemente tiro la TV a la basura y me informo por otros medios NO FINANCIADOS por las elites que adoctrinan el rebaño humano.
Respuesta #59
el 13 de mayo a las 00:23
Si tanta importancia se le da a que somos socios, que asumimos el devenir del Club, que pagamos por más que ver partidos, ..., que somos los dueños del Club, ..., yo también tendría en cuenta la posibilidad de disolver el Club, vender a todos los jugadores, patrimonio, etc., repartir beneficios y salvar la crisis que se avecina.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #60
el 13 de mayo a las 00:33
Sugoi solo te voy a decir una cosa ten cuidado y te has informado mal. Esto no es una gripe y es algo muy peligroso. Ten mucho cuidado.
Respuesta #61
el 13 de mayo a las 00:41
Cita de antoine:
Sugoi solo te voy a decir una cosa ten cuidado y te has informado mal. Esto no es una gripe y es algo muy peligroso. Ten mucho cuidado.

No seas telecinca y cuidate tu, que yo ya me cuido por mi solito.
Respuesta #62
el 13 de mayo a las 00:55
Cita de antoine:

Lo que esta claro es que nos estan dirigiendo a un nuevo orden mundial.No lo digo yo te lo dice tu propio gobierno.Te puedo decir por si lo dudas que yo mismo eh visto decirlo en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=D7EQQ5OJjRg&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1lu1SU9LYK8XNm48BHkm1-zDWCXUgzHZnjwkhNvRi1dAuokO2Gk5ELevw

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #63
el 13 de mayo a las 01:05
Editada el 13 de mayo a las 01:07
Cita de aciarius:
Cita de antoine:

Lo que esta claro es que nos estan dirigiendo a un nuevo orden mundial.No lo digo yo te lo dice tu propio gobierno.Te puedo decir por si lo dudas que yo mismo eh visto decirlo en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=D7EQQ5OJjRg&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1lu1SU9LYK8XNm48BHkm1-zDWCXUgzHZnjwkhNvRi1dAuokO2Gk5ELevw

No digas esas cosas que te van a llamar conspiranoico mientras duermen la siesta. Cuando les den por el culo, si no les han metido ya la puntita (arruinados hasta las trancas) seguiran roncando.
Respuesta #64
el 13 de mayo a las 01:51
Cita de Sugoi:
Cita:

No digas esas cosas que te van a llamar conspiranoico mientras duermen la siesta. Cuando les den por el culo, si no les han metido ya la puntita (arruinados hasta las trancas) seguiran roncando.

Ya lo decia aquella frase en la pelicula estan vivos.Nosotros Dormimos.....Ellos Viven.La gente sigue en su mundo de la piruleta.Tapandose las manos y los oidos para no querer ver la realidad.Pero esa va seguir alli por mucho que quieran obviarla.La tecnica del avestruz se llama.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #65
el 13 de mayo a las 09:49
Cita de jaburu1:

Creo que Aitor, debería comunicar alguna pinceladas sobre las principales partidas del Presupuesto de esta temporada y el Resultado económico, teniendo en cuenta:

1º Parece que la temporada se va a reiniciar en junio, pero nadie sabe si va a acabar.

2º Si no acaba, la cuenta de ingresos televisivos, se va a mermar de forma importante.

3º Las cuotas de los socios fueron aprobadas por la Asamblea General. Tengo serias dudas de que la Junta Directiva pueda proceder a devolver parte de las mismas, sin un nuevo acuerdo de la Asamblea General. La Asamblea es la que tiene potestad para fijar las cuotas.

Somos un club grande , vemos que van a venir duras, y exigimos partido de copa en abierto. Eso sí que nos devuelvan la pasta de los otros.
Menudas ratas hay en la viña del señor.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #66
el 13 de mayo a las 09:59
Cita de iraola87:
Cita:

Pues por eso mismo... porque es una cuota de SOCIO. Es lo que pagamos para ser socios, no un abono de temporada.

Por favor Peio, no te pega un comentario tan simplista. Aún entiendo lo que dices una cosa no implica la otra y lo sabes.

Anda que no hay comentarios simplistas en el hilo como para que te fijes en uno que además dices que entiendes...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
el 13 de mayo a las 10:28
Cita de jaburu1:

No somos abonados...somos socios.

Matiz importante.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #68
el 13 de mayo a las 11:00
Cita de etxebe123:
Y de renovar a garitano se sabe algo?
Lo digo porque termina contrato el mes que viene y nadie ha dicho nada aún.

trayectoria penosa en liga, trayectoria penosa en copa (pasando con la ayuda de virgen de begoña todas las eliminatorias, sin merecerlo en ninguna de ellas) y sin titulo... no debe ser renovado.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #69
el 13 de mayo a las 11:10
Que no es tema de pasta que es tema de jeta,que tienes que devolver lo no disfrutado,que se paga por ser socio una entrada a fondo perdido y al año una cuota por ver futbol y eso ahora es imposible.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dark1971 , a mi tambien me valdria que me descontaran el dinero de la cuota del año que viene

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #70
el 13 de mayo a las 11:12
Cita de dark1971:
Dejarlo que aquí nadie comprende nada,un mil eurista no tiene derecho a devolución de cuotas por no poder ver los partidos,eso sí no toques los sueldos de los futbolistas que pasaran por apuros,para mantener su nivel de vida,mejor que nos suban las cuotas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dark1971 , si me sigues sabrás que llevo años en contra de los sueldazos de los jugadores

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #71
el 13 de mayo a las 11:17
Cita de Sugoi:
Cita:

Sabes más que la organización mundial de la salud,que dicen que es inviable una vacuna en año y medio.

Algunos (la gran mayoria) deberiais despertar de la siesta y conocer quienes financian la OMS, TODOS los gobiernos y sus TELEÑECOS, y TODOS los medios de comunicacion. Resumiendo que la vacuna salvadora de los mismos que han organizado este CIRCO te la vas a meter tu ante un virus que no mata mas que una gripe (dicho por medicos y virologos NO MEDIATICOS), y lo que va a hacer es matarnos de hambre y aceptar una crisis economica que te va a dar por el culo y des las gracias por ello, mientras que las garrapatas financieras y FINANCIADAS pescan.

Puede que el covid no mate más que la gripe (que lo dudo mucho,creo que sí mata más), pero si que es más grave que una gripe. Todos hemos tenido la gripe alguna vez ¿no? ¿y qué te hace si eres una persona sana y no muy mayor? Una semana jodido, con fiebre, dolores musculares, dolor de cabeza y estás como un trapo. Luego estás una semana más flojo, pero ya.

Pues el bicho este es un cabrón, yo lo tengo desde hace un mes, ahi sigue el jodido, tengo días mejores y otros peores, días en que la presión en el pecho no me deja dormir y me molesta para respirar, es una sensación muy angustiosa, y eso que estoy "leve" dentro de las posibilidades, que lo estoy pasando en casa y en principio no me ha afectado a los pulmones(ya se verá si me deja secuelas, tipo fibrosis pulmonar leve, trombos,etc)

Los que penseis que esto está pensado para meternos miedo, para jodernos económicamente, tenernos esclavizados laboralmente, para subvertir el orden económico, o lo que sea que se os ocurra.... darle una vuelta más. Se nota que no lo habeís pasado en su vertiente "leve" "moderada" o "grave", si es asintomatico o te dura una semana, te puede parecer una gripe, pero NO LO ES.

No me quiero ni imaginar la que se hubiera liado en nuestro pais si no se hubiera tomado la medida de confinarnos (viendo la que tenemos con ella, que ya es terrible), con una de las poblaciones más envejecidas del mundo, con un sistema sanitario muy debilitado por los recortes de los últimos años, con una gran movilidad interna y externa, con una sociedad que se lo toma todo a chufla, con su picaresca, con nuestra idiosincracia de reunirnos y tocarnos unos a otros (algo que me parece muy sano cuando NO hay una pandemia, pero ahora es el mayor peligro)...

En cuanto a la cuota de este año... yo no he pedido siquiera la devolución de los medios días del club, no es que me sobre el dinero, pero estoy esperando a ver que dice o hace el club, igual puedo usar ese dinero para pagar la siguiente...

Tambien creo que aunque no sea lo definitivo, el club debería salir a decir algo, creo que nuestro presidente debería hablarnos, en general, comunicar algo... porque está desaparecido y aunque nos imaginamos que está trabajando pues nos podía dar señales de vida.

Aupa Athletic!!

Respuesta #72
el 13 de mayo a las 11:18
Tú ya sabías que iba a pasar lo del coronavirus?
Por qué no avisaste a nadie?
Menudo inconsciente...

:::::::::::::::::::::::::::::

ni yo ni nadie pero lo del sueldo lo sigo manteniendo aunque no hubiera pasado lo que ha pasado , otra cosa es pagar menos de fijo y más por incentivos. grrrrrr

como llevo años diciendo lo mismo de vez en cuando alguno me sale que se irían los jugadores , a ver alma cántaro ¿ cuantos se irían ? , ¿ a que equipos ? , ¿cobrando cuanto ? , ¿ de titulares o de suplentes de los suplentes ? que los demás equipos pueden fichar en TODO EL MUNDO y nosotros no a ver si os entra en la cabeza de UNA PUÑETERA VEZ .grrrrrrrrrr

Respuesta #73
el 13 de mayo a las 11:23
Cita de KELG:
Que no es tema de pasta que es tema de jeta,que tienes que devolver lo no disfrutado,que se paga por ser socio una entrada a fondo perdido y al año una cuota por ver futbol y eso ahora es imposible.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dark1971 , a mi tambien me valdria que me descontaran el dinero de la cuota del año que viene

es una buena medida también, lo que sea pero tiene que haber una compensación económica o reembolso, no somos nosotros los que tenemos que hacer sacrificios sino los que mas cobran en el club.

que a la junta directiva les supone un agujero insalvable esto? pues que no se habrían metido a esto que conocían los riesgos económicos de presidir el club y la posibilidad de que sus avales fueran ejecutados, en cualquier caso no es nuestro problema como socios.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #74
el 13 de mayo a las 11:25
Cita de Sociopapagar:
Si tanta importancia se le da a que somos socios, que asumimos el devenir del Club, que pagamos por más que ver partidos, ..., que somos los dueños del Club, ..., yo también tendría en cuenta la posibilidad de disolver el Club, vender a todos los jugadores, patrimonio, etc., repartir beneficios y salvar la crisis que se avecina.

Si, hay que tener en cuenta que los socios también podemos disolver el club, convertirlo en SAD, hundirlo, elegir una nueva camiseta Rosa y marrón. Podríamos inmolarnos todos los socios en nuestra localidad...
Respuesta #75
el 13 de mayo a las 11:25
Cita de KELG:

como llevo años diciendo lo mismo de vez en cuando alguno me sale que se irían los jugadores , a ver alma cántaro ¿ cuantos se irían ? , ¿ a que equipos ? , ¿cobrando cuanto ? , ¿ de titulares o de suplentes de los suplentes ? que los demás equipos pueden fichar en TODO EL MUNDO y nosotros no a ver si os entra en la cabeza de UNA PUÑETERA VEZ .grrrrrrrrrr

Ya, pero hay una diferencia con otros equipos. Si se van uno o dos jugadores buenos, otros equipos pueden sustituirlos por otros igual de buenos.
Nosotros no. Perdemos calidad.

Al menos en los buenos y en los normales, tenemos que pagar un poco más para asegurarnos que no se vayan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso