Prensa inglesa e incidente de Kepa

Registro: 25/08/2005

Publicado el 25 de febrero a las 00:22
Leído: 9.736
¿Sabéis lo que ha dicho la prensa inglesa sobre el incidente de Kepa y las declaraciones de ambos de después?¿les han creido?
La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #101
el 25 de febrero a las 18:38
No he seguido nunca al Chelsea pero el miércoles o el jueves tiene un partido importantísimo contra el Tottenham en casa,estoy por hacerme de movistar sólo para ver el recibimiento de la afición al chaval.Veremos si sale titular.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #102
el 25 de febrero a las 18:57
Cita:
Cita:
supongo que los 80 kilos que han pagado por él pesaran a la hora de tomar alguna decisión.
Pero el desplante es como para tomar medidas contundentes. Además de la multa interna que le pondrán, que espero que sea millonaria, si fuese Sarri de aquí a final de temporada jugaba Caballero.

Y a ver qué hace Luis Enrique, porque no creo que le haya gustado nada.

a Luis Enrique se lo hizo Messi en un partido contra el eibar y lo ridiculizo casi de la misma manera, y en sus declaraciones quedo tanto en ridiculo como Sarri ahora. Desde entonces todo el mundo sabe que los entrenadores en el Barça no pintan casi nada.

Yo me he quedado anodadado de la reacción de Kepa, un acto asi es la humillación más grande que se le puede hacer a un entrenador, a un entrenador que se encuentra en la cuerda floja y que puede que esta mancha negra le persiga durante mucho tiempo. Además de una falta de respeto tremenda hacia Caballero, un veterano del futbol con muchisima experiencia.

¿Puedes ponernos un link en el cual Sarri le dice a Kepa? Vamos, ¿te cambio? Para el vanquillo ¿te cambio?

Por que eso es lo que hizo Luis Enrique, preguntar a Messi, y Messi contesta. Si no te gusta la respuesta no preguntes, lo cambias y ya está.

Te voy a pedir otro video, uno en el cual Messi se niegue a salirse con el cartelón puesto. Porque Kepa lo hace. De hecho Kepa hace el gesto de mandarle a tomar por saco a su entrenador, con el brazo izquierdo. Busca uno de Messi o CR7 y que además se queden en el campo.

Y por último, que Messi haga algo mal importa nada para evaluar la acción de Kepa.
Respuesta #103
el 25 de febrero a las 19:07
Cita:
No he seguido nunca al Chelsea pero el miércoles o el jueves tiene un partido importantísimo contra el Tottenham en casa,estoy por hacerme de movistar sólo para ver el recibimiento de la afición al chaval.Veremos si sale titular.

Yo también voy a estar pendiente de ese partido y de ambos banquillos.

Respuesta #104
el 25 de febrero a las 19:11
Cita:
Por cierto.

¿Cómo puede decir su capitán, un tal Azpilicueta, que no se enteró?

¿Dónde estaba?

Debería haber hecho algo, y no D. Luiz.

De los comentarios que escribí anoche sobre el tema ya pregunté que dónde estaba Azpilicueta que era capitán. Nadie supo responderme.

Ya tengo respuesta. Raro raro.

Yo vi videos y al único que se le ve es a David Luiz hablándole con la mano puesta para que la cámara no recoja sus palabras.

Y Sarri y el segundo entrenador mandándole salir del campo.
Respuesta #105
el 25 de febrero a las 19:37
Kepa ya no está en el athletic así que Le traten como quieran,gracias por los 80 kilos y adiós.
Respuesta #106
el 25 de febrero a las 20:05
Otra para los defensores de Kepa. Para los que hablan de malentendido.
No es mía, eh, lo están comentando los del Chelsea.

En un partido con prórroga el Chelsea no agotó los cambios.
¿Es eso medio normal o es evidente que se guardo ese cambio para sacar a Caballero?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #107
el 25 de febrero a las 20:44
Editada el 25 de febrero a las 20:48
Cita:

¿Es eso medio normal o es evidente que se guardo ese cambio para sacar a Caballero?

Yo lo siento, ver lo hemos visto todos, ayer Sarri quiso quietarle importancia y hablar de malentendido.

Ahora Arrizabalaga que sabe la que se está liando desde ayer hace un comunicado -o Margarita- "explicándose" y disculpándose.

A mí todo esto me recuerda a cuando uno es joven y mete la mata o penca porque no ha estudiado o lía alguna y se intenta explicar, convencer y hacer ver otra cosa a los padres.

https://twitter.com/kepa_46

Y si tenéis curiosidad y paciencia invito a los que piensan que decimos las cosas porque marchó del AThletic a leer las respuestas a su comunicado, prácticamente en inglés, como aquí, en el foro algunos piensan que es por darle cera al pobre Arrizabalaga.
Respuesta #108
el 25 de febrero a las 20:58
Cita:

La normativa nueva dice que si hay prórroga se puede hacer un cuarto cambio en ésta,también dice,según explicaron ayer en la radio,que si el portero se lesiona,pongamos por ejemplo,en el segundo lanzamiento de la tanda de penaltis....se puede cambiar al portero,aunque hayas agotado los cambios,o así lo entendí yo,ahora vendra Peio y me dejará en ridículo ,eso es lo que entendí yo ayer.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #109
el 25 de febrero a las 21:07
Cita:
Cita:

Yo lo siento, ver lo hemos visto todos, ayer Sarri quiso quietarle importancia y hablar de malentendido.

Ahora Arrizabalaga que sabe la que se está liando desde ayer hace un comunicado -o Margarita- "explicándose" y disculpándose.

A mí todo esto me recuerda a cuando uno es joven y mete la mata o penca porque no ha estudiado o lía alguna y se intenta explicar, convencer y hacer ver otra cosa a los padres.

Y si tenéis curiosidad y paciencia invito a los que piensan que decimos las cosas porque marchó del AThletic a leer las respuestas a su comunicado, prácticamente en inglés, como aquí, en el foro algunos piensan que es por darle cera al pobre Arrizabalaga.
- Ese comunicado lo empeora todo más...ya que está tomando a la gente por tontos...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #110
el 25 de febrero a las 21:13
- A algunos del Athletic que fueron con la española ¿Qué les inyectarán? Llorente, Martinez, Kepa, Remiro con las sub, Herrera en las olimpiadas...

Diógenes de Sínope

Respuesta #111
el 25 de febrero a las 21:21
Cita:
- A algunos del Athletic que fueron con la española ¿Qué les inyectarán? Llorente, Martinez, Kepa, Remiro con las sub, Herrera en las olimpiadas...

Igual deberiamos devolverle el dinero al chelsea , al final somos los responsables de su educacion deportiva.
Creo que seria justo devolverles los 80 kilos ?
Como lo ves y asi limpiamos nuestro nombre?
Respuesta #112
el 25 de febrero a las 21:42
Cita:
Cita:

Igual deberiamos devolverle el dinero al chelsea , al final somos los responsables de su educacion deportiva.
Creo que seria justo devolverles los 80 kilos ?
Como lo ves y asi limpiamos nuestro nombre?
- En educación deportiva, no existe ninguna asignatura que aminore la EGOLATRÍA. El ególatra existe a pesar del deporte, como existe el humilde, en el polo opuesto...

Diógenes de Sínope

Respuesta #113
el 25 de febrero a las 21:58
De esto se ha hablado poco...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #114
el 25 de febrero a las 22:57
A ver si lo venden y nos sacamos un pico por él.
Respuesta #115
el 25 de febrero a las 23:02
Cita:
De esto se ha hablado poco...

Y tanto... en fin kepa menuda decepción de futbolista y no entiendo los que se empeñan en defenderle, ayer vimos algo nunca visto y ni aún así espabilamos.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #116
el 25 de febrero a las 23:16
Habla de pulsaciones un tipo que no tiene tensión arterial...

Le da igual 3 que 33.

Yo, yo, yo y luego yo
Respuesta #117
el 25 de febrero a las 23:51
Cita:
Cita:

La normativa nueva dice que si hay prórroga se puede hacer un cuarto cambio en ésta,también dice,según explicaron ayer en la radio,que si el portero se lesiona,pongamos por ejemplo,en el segundo lanzamiento de la tanda de penaltis....se puede cambiar al portero,aunque hayas agotado los cambios,o así lo entendí yo,ahora vendra Peio y me dejará en ridículo ,eso es lo que entendí yo ayer.

Pues eso. De cuatro cambios posibles solo hizo 3...
Creo que la razón de porque no hizo el 4. Es muy obvia

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #118
el 26 de febrero a las 07:42
Cita:
Cita:

Hay gente respondiendo al tuit de Kepa principalmente en Ingles, pero tambien en Euskera, en Español, en Hindi, en Portugués, en Bahasa Indonesia, en Holandés... y todos le dicen lo mismo a Kepa (99.%), que no se creen lo de la lesion y que fue un malentendido.. que si el mister te dice que salgas, sales. Unanimidad mundial. Ha conseguido poner al planeta de acuerdo en algo...
Eso solo esta al alcance de Michael Jordan o Scarlett Johanson.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #119
el 26 de febrero a las 07:59
A mí lo de este chico me supera. Tío más frío, egocéntrico y egoísta no creo que haya pasado jamás por Lezama. Joder qué suerte hemos tenido librándonos de él! Y encima cobrando una pasta!
Respuesta #120
el 26 de febrero a las 08:11
Bueno,parece que el Chelsea ya ha resuelto el problema,bajada de pantalones de Sarri y multa a Kepa de 195000 libras(una semana de sueldo)que iran a parar a no se que fundación del propio equipo,no me cabe duda de que será titular el próximo partido.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #121
el 26 de febrero a las 09:04
Cita:

Hay gente respondiendo al tuit de Kepa principalmente en Ingles, pero tambien en Euskera, en Español, en Hindi, en Portugués, en Bahasa Indonesia, en Holandés... y todos le dicen lo mismo a Kepa (99.%), que no se creen lo de la lesion y que fue un malentendido.. que si el mister te dice que salgas, sales. Unanimidad mundial. Ha conseguido poner al planeta de acuerdo en algo...

¿Entiendes el Hindi, Portugues, Bahasa Indonesia y Holandes? Ídolo.

8/03/12.- "Y Old Trafford hinco la rodilla ante aquel equipo"

Respuesta #122
el 26 de febrero a las 10:53
Cita:
Cita:

¿Entiendes el Hindi, Portugues, Bahasa Indonesia y Holandes? Ídolo.

Jajjajja no hace falta entender o saber un idioma para identificarlo. De nada eh..

Muy buena tu defensa ayer de Kepa, te ganaste el Oscar!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso