Pregunta por curiosidad

Registro: 25/03/2015

Publicado el 5 de diciembre a las 14:10
Leído: 3.483
Ieup,

No creáis que este post va destinado a vender la piel del oso antes de cazarlo, no, nada de eso.

Pero viendo los enfrentamientos de la próxima jornada, me encuentro con el partido Girona-Real Madrid, encontrando bastante factible que el Girona pueda derrotar a los merengues.

En caso de victoria zurigorri, nos podríamos a un punto de los madrileños.

Mi pregunta para aquellos forokides de buena memoria, es:
¿Cuándo ha sido la última temporada que habríamos estado tan igualados en puntos a estas alturas del curso?

Agur bero bat

P.D: Soy consciente de que el Madrid tiene pendiente por disputar aún un partido.
Bidea dogu helburu

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 14:17
No vendamos la piel del oso...que también es muy factible que ellos ganen y nosotros perdamos y el domingo estemos a 7 puntos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 14:18
Desconozco el dato pero sinceramente prefiero que gane el Madrid o que empaten. Hoy por hoy es más probable poder llegar a luchar vs Girona que vs Madrid. Estamos a 7 del Girona y espero que no sea rival por que nosotros luchemos por la champions pero la temporada es muy larga y les veo más cerca.

Aún así, pone mucho el poder ponerse a 1 del 2º

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 14:21
Cita de kastrou:
No vendamos la piel del oso...que también es muy factible que ellos ganen y nosotros perdamos y el domingo estemos a 7 puntos.

Pues menos mal que creía haber puesto especial empeño en dejar claro que no era esa mi intención y que únicamente buscaba satisfacer una curiosidad...

La siguiente vez me esforzaré más

Bidea dogu helburu

Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 14:21
Prefiero que gane el Real Madrid sin ninguna duda.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 14:26
Llevamos un partido más que Real Madrid y Atlético de Madrid.
Es muy posible que nos saquen seis puntos en lugar de tres.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 14:28
yo no creo que gane el girona al madrid... y veo muy complicado luchar por los 3 primeros puestos... así que prefiero que villarreal, real sociedad, betis, girona o cualquiera que nos dispute del 4 al 6 pierdan
Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 14:34
Antes de caminar, gatear.

Prefiero empate o victoria de los blancos y que un perseguidor no sume.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 14:35
Cita de tictac:
yo no creo que gane el girona al madrid... y veo muy complicado luchar por los 3 primeros puestos... así que prefiero que villarreal, real sociedad, betis, girona o cualquiera que nos dispute del 4 al 6 pierdan

Esos son nuestros rivales y no otros, bueno y también tener en cuenta la temporada de Osasuna y Mallorca.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 14:45
Si la pregunta es si podemos seguir el ritmo de los tres de arriba, la respuesta es rotundamente no y normalmente cuando empiezas con estas pajas entras en barrena y la realidad te pone en tu sitio. Muchas dudas de la cara que vamos a dar en Villarreal en un partido trascendental.

Si la pregunta es cuándo hemos estado tan bien a estas alturas? Desde las Ligas nunca, si no he entendido mal, es la mejor puntuación a estas alturas junto a otras dos (también de Valverde) y en ese momento los de arriba tenían mejor clasificación.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 14:46
La clasificación ahora mismo es algo engañosa , estamos bien pero para estar a esos niveles nos falta no dejar pasar días como el de los 3 penaltys

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 14:48
Cita de AKRATATH:
Cita de kastrou:

Pues menos mal que creía haber puesto especial empeño en dejar claro que no era esa mi intención y que únicamente buscaba satisfacer una curiosidad...

La siguiente vez me esforzaré más

Perdón!
La verdad es q no leí el principio

Lo siento. Fallo mío

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 14:55
Yo me preocuparía en ganar nuestro siguiente partido y así sucesivamente.

Lo que hagan los demás ya se verá y luego si eso, en abril-mayo ver donde andamos, no descartar nada y poder dar la sorpresa. Por que no incluso liga? Este año los tres de arriba andan flojos, no tienen el fondo de armario que tenían antes. Solo hay que ver la alineación de ayer y la del Barça.

Al que le veo con buen banquillo es al AtM que va gansndo rácana pero sin fallar.

Todavía es pronto para hacer premoniciones y cábalas pero cuidado si llegamos como ahora al final de liga porque se puede dar la campanada.
Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 15:28
He entrado en la web BdFutbol y en la temporada 98/99 en la jornada 17 estábamos a dos puntos del R.Madrid y a seis del lider que era...el Mallorca! y segundo el Celta.
Al final ganó la liga el Barça.

En la 99/00 estábamos empatados a puntos en mitad de la tabla con el Madrid y fue la liga del Deportivo.
Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 15:38
Cita de neuki:
Si la pregunta es si podemos seguir el ritmo de los tres de arriba, la respuesta es rotundamente no y normalmente cuando empiezas con estas pajas entras en barrena y la realidad te pone en tu sitio. Muchas dudas de la cara que vamos a dar en Villarreal en un partido trascendental.

Si la pregunta es cuándo hemos estado tan bien a estas alturas? Desde las Ligas nunca, si no he entendido mal, es la mejor puntuación a estas alturas junto a otras dos (también de Valverde) y en ese momento los de arriba tenían mejor clasificación.

La pregunta era si alguien sabría decir en qué otras temporadas hemos estado a estas alturas a la distancia que quedaría contra el Madrid en caso de perder ellos contra el Girona y ganar nosotros al Villarreal (quedaríamos a un punto).

Pero he debido de expresarme fatal porque la gente está pensando que ando haciendo cuentas de la lechera

Se lo preguntaré a Adurizpedia

Bidea dogu helburu

Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 15:44
Cita de gerathletic:
He entrado en la web BdFutbol y en la temporada 98/99 en la jornada 17 estábamos a dos puntos del R.Madrid y a seis del lider que era...el Mallorca! y segundo el Celta.
Al final ganó la liga el Barça.

En la 99/00 estábamos empatados a puntos en mitad de la tabla con el Madrid y fue la liga del Deportivo.

Eskerrik asko!
Qué pasada aquellas ligas. Mallorca líder, segundo Celta...
A esas alturas de liga iba el Atlético en tercer puesto, seguido del Valencia, Barça, Real Madrid y, efectivamente, el Athletic en séptima posición a dos del Real Madrid, seguidos de cerca por la Real, el Zaragoza y el Betis.
Curioso ver nombres como el Oviedo, Zaragoza, Salamanca, Extremadura y Tenerife.

Mila esker Gera, no conocía esta web pero intuyo que voy a pasar largos ratos en ella.

Bidea dogu helburu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso