Pregunta para el Webmaster sobre multinicks y paracaidistas

Registro: 09/05/2010

Publicado el 29 de noviembre a las 10:45
Leído: 3.076
Abro este hilo para preguntar al Webmaster por la postura oficial respecto a multinicks y a los paracaidistas que en su mayor parte nos visitan desde el otro lado de la A-8.

Tras el anuncio de la adquisición de aupaAthletic por parte del grupo Vocento, un número de foreros decidieron hacerse a un lado y pedir que se borraran sus cuentas. Sin embargo, hace días me di cuenta de que el ínclito KARIOKO ha vuelto en forma de chapas bajo el pseudónimo Shot. Otros caso más evidente es el de foreveryoung/betikogazte y otras variantes que hemos visto a lo largo de los años. Hay otros que cuesta identificar pero que queda claro que han pululado por aquí.

El tema de los multinicks me parece de lo más grave en un foro. Lo considero una falta de respeto inmensa al pretender tomar por tonto al personal.

Por otro lado, está el tema de los trolls, por lo general aficionados de la RSOC, que no dejan de aterrizar por aquí con sus caritas sonrientes. El caso más reciente, el de Getxotarra¿25?, al que se le vio el plumero desde el minuto 1. El anterior Webmaster no dudaba en eliminar esos mensajes y cuentas de usuario siendo consciente de lo que esa gente buscaba y de que no tenía cabida en un foro del Athletic.

Es por ésto, que me gustaría saber si se tiene pensado tomar medidas tanto para aquellos foreros que vuelven intentando camuflarse bajo otro nombre, como para los que entran deliberadamente a burlarse de los aficionados del Athletic. ¿Es posible controlar estas cosas mediante las IPs?

Independientemente de quien dirija la nave, éste es nuestro foro y debe prevalecer la defensa de sus usuarios y el buen funcionamiento del mismo.

Agradecería una respuesta elaborada y no el habitual discurso hueco que vengo observando desde la toma de poder.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 11:10
Editada el 29 de noviembre a las 11:12

Shot, que mal pensado eres, al parecer en el Foro hay unos cuantos que son los foeros perfectos, mientras que otros somos poco menos que el deshecho, sólamente por no pensar como ellos, que por otro lado, ya ves como piensan.
Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 11:11
Cita de Shot:
Por cierto para que estes tranquilo ya he pedido la baja , porque me d la gana.

Y yo le pediria a wm , que te pegue un serio aviso por faltar y estar intentando codirigir el foro.

Al final goienahace su lista de una manera demasiado evidente y tu de otra forma quieres hacer lo mismo.
No creas que estais tan alejados.

¿Y por qué has pedido la baja?, no entiendo que se quiera estar aquí y te marches porque otro te diga esto u otro.

Además es que si no quieres escribir aquí, pues no lo hagas, que parece que al pedir la baja te devuelven la cuota de la matrícula.
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 11:14
Cita de goiena:

Shot, que mal pensado eres, al parecer en el Foro hay unos cuantos que son los foeros perfectos, mientras que otros somos poco menos que el deshecho, sólamente por no pensar como ellos, que por otro lado, ya ves vomo piensan.

Goiena permíteme que te de un consejo, no te tomes tan en serio todo esto, opina lo que quieras, intercambia opiniones con quien creas que lo tienes que hacer y olvídate de pensar que aquí hay buenos y malos, disfruta del foro con quien creas que debes de hacerlo y no entres en batallas con gente que no te aporte nada.
Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 11:15

Shot, no te quejarás, ya ves que hay foreros que se preocupan por tí, y te dicen lo que tienes que hacer.
Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 11:17
Cita de goiena:

Shot, no te quejarás, ya ves que hay foreros que se preocupan por tí, y te dicen lo que tienes que hacer.

Aquí está el problema, veo que citas al forero para incitarle o condicionarle. ¿Tan dificil es no preocuparse por estas chorradas?
Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 11:26
Más que un problema de WM, es de sicología.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 11:34
Cita de goiena:

Shot, que mal pensado eres, al parecer en el Foro hay unos cuantos que son los foeros perfectos, mientras que otros somos poco menos que el deshecho, sólamente por no pensar como ellos, que por otro lado, ya ves como piensan.

un consejo goiena , si te metes en todos los charcos te va a faltar lista , como sabiamente te han dicho disfruta del foro , se supone que es para pasar un buen rato y no para estar siempre encabronado

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 11:40
Cita de templario7:
Cita de goiena:

un consejo goiena , si te metes en todos los charcos te va a faltar lista , como sabiamente te han dicho disfruta del foro , se supone que es para pasar un buen rato y no para estar siempre encabronado

+++++++++++++

templario7, ¿has leído el comentario que abre el hilo?, para ese forero veo que no tienes el mismo criterio que conmigo, bueno, igual te parece fenomenal, yo sin embargo no opino eso, cuestión de gustos.

De todas formas, ¿como sabes que estoy encabronado?, estoy muy tranquilo, simplemente no puedo ver o leer cosas con las que no estoy de acuerdo, pero vamos, que duermo tranquilamente, es decir, como un lirón, que el foro y algunos foreros no me quitan el sueño, aunque pueda parecer lo contrario. Igual es, que como no soy rencoroso, se me pasan los enfados en media hora o antes.

Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 11:41
No estoy de acuerdo con lo que dices, para mí la libertad de cada uno para escribir en el foro no puede quedar en entredicho, tenga uno la opinión que tenga o las intenciones con las que postee.

La mejor forma de combatir la postura de quiénes no compartimos es la argumentación y el razonamiento, prohibir que escriban sólo los convierte en mártires y generaría desconfianza sobre la web.

Sobre los trolls de la Real... Pues la verdad, que no dejen de escribir, porque cada vez que vienen te echas unas risas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 11:46
Pues mira que yo llevo poco tiempo en el foro, pero el Copernico este me parece de lo peorcito que me he encontrado por redes zurigorris...
Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 11:51
Cita de Tekken:
Pues mira que yo llevo poco tiempo en el foro, pero el Copernico este me parece de lo peorcito que me he encontrado por redes zurigorris...

Poco debes llevar entonces, sí. Vaya tela.

Los multinicks me dan más igual pero los paracaidistas que trolean desde el otro lado de la A8 pues hombre, lo suyo es el baneo indefinido.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 11:51
Cita de Tekken:

++++++++

Tekken, ¿cuando vas a aprender las reglas del Foro?, no puedes meterte tan directamente con uno de los Gurus del Foro, ya has caído en desgracia, te han marcado con una X, pues da la impresión que no piensas como algunos, espero equivocarme.
Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 11:58
Habra gente a la que les guste su opinion, otros pasaran y otros entraran al trapo como mihuras que en el fondo es lo que buscan.

Yo de mientras, seguire esperando esas mejoras en el foro como podria ser la opcion de Bloquear foreros y no leer ni uno de sus comentarios.

Pero no creo que haya que eliminarlos, libertad de expresion para decir cada uno lo que quiera y libertad de decidir a quien bloqueo y a quien no.
Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 12:09
A los de la real estaría bien banearlos, si.

Este webmaster me gusta bastante menos que el anterior, francamente.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 12:13
Cita de Ziganda1994:

hombre si entran a comentar y con respeto no habría motivo , peores son los multinicks que entran para meter cizaña o para responderse a ellos mismo o darle palos al que no comulga con su réplica , que de estos hay alguno y cantan a la legua

Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 12:18

Aquí otro que ve a karioko chutando...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 12:26
Cita de Copernico:
Abro este hilo para preguntar al Webmaster por la postura oficial respecto a multinicks y a los paracaidistas que en su mayor parte nos visitan desde el otro lado de la A-8.

Tras el anuncio de la adquisición de aupaAthletic por parte del grupo Vocento, un número de foreros decidieron hacerse a un lado y pedir que se borraran sus cuentas. Sin embargo, hace días me di cuenta de que el ínclito KARIOKO ha vuelto en forma de chapas bajo el pseudónimo Shot. Otros caso más evidente es el de foreveryoung/betikogazte y otras variantes que hemos visto a lo largo de los años. Hay otros que cuesta identificar pero que queda claro que han pululado por aquí.

El tema de los multinicks me parece de lo más grave en un foro. Lo considero una falta de respeto inmensa al pretender tomar por tonto al personal.

Por otro lado, está el tema de los trolls, por lo general aficionados de la RSOC, que no dejan de aterrizar por aquí con sus caritas sonrientes. El caso más reciente, el de Getxotarra¿25?, al que se le vio el plumero desde el minuto 1. El anterior Webmaster no dudaba en eliminar esos mensajes y cuentas de usuario siendo consciente de lo que esa gente buscaba y de que no tenía cabida en un foro del Athletic.

Es por ésto, que me gustaría saber si se tiene pensado tomar medidas tanto para aquellos foreros que vuelven intentando camuflarse bajo otro nombre, como para los que entran deliberadamente a burlarse de los aficionados del Athletic. ¿Es posible controlar estas cosas mediante las IPs?

Independientemente de quien dirija la nave, éste es nuestro foro y debe prevalecer la defensa de sus usuarios y el buen funcionamiento del mismo.

Agradecería una respuesta elaborada y no el habitual discurso hueco que vengo observando desde la toma de poder.

Aupa Copernico, cuando detectamos que hay foreros usando dos cuentas para escribir en el foro estos son sancionados.

Un saludo
Respuesta #18
el 29 de noviembre a las 12:29
Cita de webmaster:
Cita de Copernico:

Aupa Copernico, cuando detectamos que hay foreros usando dos cuentas para escribir en el foro estos son sancionados.

Un saludo

A los de la real no?

Julen for president

Respuesta #19
el 29 de noviembre a las 12:34
Cita de templario7:
Cita de Ziganda1994:

hombre si entran a comentar y con respeto no habría motivo , peores son los multinicks que entran para meter cizaña o para responderse a ellos mismo o darle palos al que no comulga con su réplica , que de estos hay alguno y cantan a la legua

Evidentemente, pero aquí los que entran ya sabemos con qué motivo lo hacen.

Julen for president

Respuesta #20
el 29 de noviembre a las 12:37
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Un saludo

A los de la real no?

Si faltan al respeto a los usuarios o se registran por el simple hecho de intentar desetabilizar el foro, vacilar, etc.. son sancionados también.

Un saludo.
Respuesta #21
el 29 de noviembre a las 13:00
Y lo gracioso que es ver la pataleta que se cogen algunos cuando les descubren ?

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #22
el 29 de noviembre a las 13:07
¿Cuándo serán públicas las sanciones y sus motivos? Por supuesto sin saber a qué forero se le ha sancionado.
Respuesta #23
el 29 de noviembre a las 13:09
Cita:

Yo lo veo de cojones. Voy a hacerme un clon ahora mismo.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #24
el 29 de noviembre a las 13:11
Editada el 29 de noviembre a las 13:13
Cita de Ziganda1994:

A mi es que me la trae al pairo los clones y los de la Reala. tenia que haber mas. De la reala o del betis o el Ciudad de Murcia.

No se exactamente que ganamos siendo endogamicos, ni que perdemos porque venga un forero de otro equipo. Me parece irrelevante.

Me parece un tema superadisimo, que tiene importancia cero.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #25
el 29 de noviembre a las 13:13
a ver suegra , se que te has creado una cuenta para tocarme las pelotas , tarde o temprano te pillaré porque estoy seguro que te has creado un par de nicks para tocarmelas en estéreo

avisada estas , aaah y en Navidad no vengas a pasar las fiestas que nos vamos a Xijiang Qianhu Miao y no llames que no hay cobertura

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso