Pregunta,,,,, el gol del Valladolid os parece culpa de Yeray?

Registro: 29/03/2014

Publicado el 8 de marzo a las 17:44
Leído: 3.438
Para mi, va a echarle un cable innecesario a LEkue y termina perdiendo el sitio....
Creo q no esta fino en esa acción
The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el 8 de marzo a las 20:21
Editada el 8 de marzo a las 20:23
1. Fallo de Lekue que es quien debe cubrir esa zona y se pone a recular.
2. Fallo de Yeray por no ser contundente y forzar la falta. Cuando Sandro se va hacia la frontal, Yeray debió echársele encima y lo único que hizo fue cuerpear. Yendo 0-2 es mejor forzar una falta que dejarle tirar, porque tiene buen golpeo.
3. Fallo de Vesga por no desviar el tiro. Considero que en situaciones así siempre es mejor desviar el tiro. Salvo que el portero te haga una señal de que el balón es suyo SIEMPRE hay que meter la pierna
4. Fallo de Simón por reaccionar tarde, pero teniendo en cuenta que Yeray le tapaba algo la visión.

Edito: lo he visto repetido y Yeray no tapaba la visión. Unai se la come por pensar que Vesga va a despejar. O sea, volvemos al punto 3.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #52
el 8 de marzo a las 20:21
Se lo comen entre Vesga y Simón
Respuesta #53
el 8 de marzo a las 20:23
la lectura de la jugadas es de chiste. Le dan salida por dentro cuando la jugada tiene que ser para que se centre por fuera con la pierna mala. A coro.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #54
el 8 de marzo a las 20:27
Cita de Josebita2605:
la lectura de la jugadas es de chiste. Le dan salida por dentro cuando la jugada tiene que ser para que se centre por fuera con la pierna mala. A coro.

Ese es el mayor fallo de toda la jugada. Dejar a un diestro que salga para su lado natural

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #55
el 8 de marzo a las 20:41
Yo creo que Simón duda por si rebota en Vesga y cuando quiere reaccionar ya es tarde.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #56
el 8 de marzo a las 20:44
Cita de Nipon:
Cita de eldunedain:
Se la traga Simon.... No hay que buscar 3 pies al gato.

Aun reconociendo que Simó k lo está haciendo muy bien hay un par de cosas que me llaman la atención
Hay balones sobre todo los que van por abajo,que los intenta parar y no llega a estirar el brazo del todo,
Lo pone semiflexionado y ya ha pasado unas cuantas veces
Otra es que cada vez más me da la impresión en que le cuesta salir más a los balones por arriba
Cada vez sale menos.
Ojalá siga en constante progresión y tengamos portero para años
Pero esas dos cosas,me están llamando
La atencion

Lleva un par de partidos dubitativo (Granada y Valladolid), sin embargo temporadon el suyo... Todos esperábamos algunas jornadas menos afortunado, sobre todo en un portero joven, esperemos que remonte cuanto antes.

Alea iacta est

Respuesta #57
el 8 de marzo a las 21:05
Cita de DM3:
Para mi, va a echarle un cable innecesario a LEkue y termina perdiendo el sitio....
Lekue no debe jugar de lateral. De carrileeo con 3 centrales o dd extremo si. Pero de lateral no.
Respuesta #58
el 8 de marzo a las 21:18

A ver si nos ponemos de acuerdo, que cada vez veo a más jugadores culpables del gol del Valladolid, unos dicen que ha sido por Lekue, otros por Yeray, otros por Vesga, otros por Unai Simón, y al final va a ser que Sandro también ha fallado, ya que ha ido a centrar y le ha salido un tiro a puerta.
Respuesta #59
el 8 de marzo a las 21:18
Cita de DM3:
. COmo os gusta meter mierda.
Respuesta #60
el 8 de marzo a las 21:56
Si alguien lee este post sin saber cómo ha sido el resultado pensaría que hemos perdido por goleada.

El portero está inseguro últimamente.
Lekue no es lateral.
Williams está para banquillo.
Dani García no aporta nada.
Vesga y Yerai fallan en la jugada en concreto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #61
el 8 de marzo a las 21:58
Cita de goiena:

A ver si nos ponemos de acuerdo, que cada vez veo a más jugadores culpables del gol del Valladolid, unos dicen que ha sido por Lekue, otros por Yeray, otros por Vesga, otros por Unai Simón, y al final va a ser que Sandro también ha fallado, ya que ha ido a centrar y le ha salido un tiro a puerta.

La culpa es del balón.
Atreverse a entrar en la portería.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #62
el 8 de marzo a las 22:30
Principalmente de lekue, se le van todos.
Espero, por el bien del athletic, que no juegue más.
Respuesta #63
el 8 de marzo a las 23:30
Cita de GORATHLETIK:
Principalmente de lekue, se le van todos.
Espero, por el bien del athletic, que no juegue más.

ahí va lo que has dicho … si es del mismo Bilbao y de la cantera.
Pero vamos que yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Respuesta #64
el 8 de marzo a las 23:41
los partidos los ganan 14 jugadores y los pierden los mismos es más yo soy muy de Unai y pienso que quizas pudo hacer algo más en el gol de ellos reconoceiendo eso si que ha sido un golazo.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #65
el 8 de marzo a las 23:42
Para mi el error principal es de Vesga.
Respuesta #66
el 9 de marzo a las 00:24
A pesar de haber hecho un partido horroroso en defensa en esa jugada Lekue no necesita ninguna ayuda, tiene la posición bien cogida.

Yeray va como loco a doblar la presencia y se cuela, se pasa de frenada, pierde la posición y deja abierta la puerta hacia el interior. A un diestro, hay que joderse. Cagada de Yeray, una mas por cierto.

Vesga no lo toca pudiendo hacerlo, tal vez si la hubiera tocado habría sido peor, a saber.

Y Unai reacciona tarde probablemente engañado por la no intención de Vesga.

Para mi el que falla mas de todos y mas gravemenete es Yeray.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
el 9 de marzo a las 00:41
Aún no siendo de los mejores partidos de Dani García, los que le critican que no aporta nada... Pos yo seré de los raros que se fija en ese otro fútbol que apenas se ve, que no luce, pero que es indispensable...Yo no era partidario de su fichaje, antes prefería dar la oportunidad a un katxorro, pero este tío hace un trabajo de la ostia, nunca fuera de sitio, haciendo coberturas a todo el mundo, hace faltas tácticas muy inteligentes, aunque se infla de tarjetas, hace algo que para mí tiene mucho valor, si superan su línea, sea por culpa suya de un compañero o virtud del contrario, el tío corta la jugada si o si, tarjeta y pista, pero evita una contra o peligro claro. Y eso es vital en un fútbol que castiga mucho los fallos o cuando estás en inferioridad o fuera de sitio.

Dani García es vital, no entiendo la gente que le critica pero bueno

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #68
el 9 de marzo a las 01:41
Cita de goiena:
Cita de antxon:
Si un central SALE de su sitio a ayudar a un compañero, alguien debe ocupar su sitio. El otro central o el medio del campo

++++++++++++

Venga hombre, ¿que tiene que ver en el gol del Valladolid que otro central tenga que ocupar su sitio, si la jugada ha sido un tiro a puerta desde un lateral?. A la hora de buscar disculpas parece que vale todo.

Pues que tienes al lateral y al central cercano volcados en el pico del area, si nadie ocupa ese espacio se crea un pasillo para 1) disparar (lo que ha hecho sandro) o 2) conducir balón con posibilidad de pase o tiro.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #69
el 9 de marzo a las 07:38
Cita de IgorF:
No, Yerai ha jugado un partidazo!!

Ahhh vale, que como ha jugado bien no es fallo de Yeray....

Es fallo de marcaje porque pierde su marca por ayudar innecesariamente y a mi modo de ver a Lekue, después es un cúmulo de cosas como posible fuera de juego o reacción tardía de Unai.....
Respuesta #70
el 9 de marzo a las 17:07
Yeray tiene que salir a tapar el vacio que deja Lekue(no debiera jugar nunca en la defensa),Vesga tapa a Simón y éste no ve salir la pelota,por lo que reacciona tarde.No obstante,ayer no fue uno de los mejores partidos de Simón.Tuvo errores de bulto en algunas salidas a balón parado.Lo que,a mi juicio,es normal en un portero joven,cosa que no le impide ser un guardameta de garantias y posiblemente estar entre los cinco mejores de la liga Santander.
Respuesta #71
el 9 de marzo a las 17:21
Cita de Reydekopas:
A pesar de haber hecho un partido horroroso en defensa en esa jugada Lekue no necesita ninguna ayuda, tiene la posición bien cogida.

Yeray va como loco a doblar la presencia y se cuela, se pasa de frenada, pierde la posición y deja abierta la puerta hacia el interior. A un diestro, hay que joderse. Cagada de Yeray, una mas por cierto.

Vesga no lo toca pudiendo hacerlo, tal vez si la hubiera tocado habría sido peor, a saber.

Y Unai reacciona tarde probablemente engañado por la no intención de Vesga.

Para mi el que falla mas de todos y mas gravemenete es Yeray.

Pues para mi el único error es de Simón.
No te pueden marcar desde ahí en ningún caso, en ninguno.
Respuesta #72
el 9 de marzo a las 17:29
da la sensacion que hay un contador , el otro dia se le suman 2 cagadsas a nuñez , ahora una pa yeray,,,,,,,,

como va la clasificacion?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso