Pregunta a los más habituales de este santo foro

Registro: 04/03/2008

Publicado el 8 de diciembre a las 19:20
Editado 2 veces - Última vez el 8 de diciembre a las 19:22
Leído: 2.058
Según vuestra experiencia, ¿los foreros de AupaAthletic se turnan educadamente para intervenir en bloques según tengamos derrotas o victorias? ¿O son siempre los mismos (o parecidos)?

Quiero decir, parece que cuando ganamos escriben SÓLO los que creen hay equipo para competir por Europa y un entrenador que sabe sacar máximo partido a los jugadores; los que ven a Unai López maduro tras años de cesiones y aprendizaje; los que miran a Kodro y piensan que tenemos ahí un posible nuevo Luke/Toquero o porqué no, un aspirante a ariete titular de futuro; los que se preguntan si hay que empezar a plantearse la lucha por la liga; los que creen que Javi Martínez no tendría sitio en este equipo etc...

Cuando perdemos, escriben los foreros que piensan que bastante hacemos con media plantilla prácticamente defectuosa y un entrenador mediocre; los que creen que Unai López no debería jugar más (no ya en el Athletic ni en el fútbol, a cualquier juego); los que ven a Kodro y lo mejor que pueden decir es que es un bulto sospechoso; los que miran el calendario y empiezan a pensar en el descenso y/o la mediocridad eternas desde 1984; los que creen que habría que fichar a Llorente, Belenguer y Javi Mtez para aspirar a no sufrir...

Admito que esto tiene un poco de exageración y sé que el aficionado al fútbol es ciclotímico por naturaleza, por no decir esquizofrénico, pero lo de este foro según se gane o se pierda es sencillamente ESPECTACULAR.

Como curiosidad, mucho más movimiento cuando se pierde, eh? Cómo nos va la marcha.
"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 8 de diciembre a las 19:25
Yo creo que no. Creo que siempre posteamos los mismos. Lo que pasa es que en la derrota suele haber más mensajes. Y si el resultado no coincide con el discurso de uno mismo, se intenta pasar de puntillas, rezando para que nadie se acuerde de lo que dijimos semanas atrás.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el 8 de diciembre a las 19:31
Cita de Aju:
Yo creo que no. Creo que siempre posteamos los mismos. Lo que pasa es que en la derrota suele haber más mensajes. Y si el resultado no coincide con el discurso de uno mismo, se intenta pasar de puntillas, rezando para que nadie se acuerde de lo que dijimos semanas atrás.

+++++++++++++

Aju, pienso como tú, en éste Foro nos conocemos todos más o menos, y normalmente, cada forero o aficionado tiene su forma de ver y entender el juego del equipo, así como el juego de cada jugador, y es natural que cada uno tenga algún jugador al que lo ve por encima de los demás. Es muy difícil ser objetivo si eres forofo del Athletic, de Lezama, o de una Directiva, no admites críticas hacia ellos.
Respuesta #3
el 8 de diciembre a las 19:47
¿Y tú de quién eres?

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #4
el 8 de diciembre a las 19:51
En las derrotas lógico que haya más mensajes. La gente se desahoga.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 8 de diciembre a las 20:10

yo que no he visto el partido, lo he ido escuchando mientras conducía te diré que solo ten en cuenta mis comentarios, los demás no tienen ni puta idea

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 8 de diciembre a las 20:22

Yo tengo una línea editorial clara , crítica pero intento que sea constructiva

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #7
el 8 de diciembre a las 20:26
Hay muchas fobias en este foro. A Sancet se le puso por las nubes, a Garitano de inútil por no ponerle, pero eso pasó con Valverde a Unai López, Aketxe, Guillermo... He leído que se debía ir a por el 4o puesto tras varias victorias y tras no cumplirse las expectativas (irreales) y sentirse el personal frustrado, poner a caldo todo lo que se mueve.

Pero vamos, calentones aparte, es habitual leer fobias.

Yo aprecio toda opinión, esté más o menos de acuerdo, que no tenga odio, frustración o propaganda entre medio. Me gusta la coherencia.

Y después todos rectificamos, por supuesto, pero el tono y la racionalidad ante todo.

Y obvio que ante la derrota, hay mucho más que sacar y aquí eso se aprecia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 8 de diciembre a las 22:34
Creo que al final los habitués somos los mismos, dando lugar incluso a enesmitades íntimas.

Al final cada uno responderá según ánimo y posibilidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 8 de diciembre a las 23:07
Cita de Copernico:
¿Y tú de quién eres?

Perdona, no sé mi has preguntado a mí. Soy de papá y mamá.
Respuesta #10
el 8 de diciembre a las 23:09
Cita de Vamoaveee:

++++++++

Es que eso de que sea una crítica constructiva, ¿quien lo define?. Porque yo hago bastantes críticas, a Williams, le critico su falta de técnica, de hecho, dije en el Foro que me comprometía a coger a Iñaki durante 30 días y enseñarle algnas cosas básicas que necesita un jugador como él. También he criticado y claro, sigo criticando como se saca de banda,tanto en el Athletic, como en el B.A., Basconia, etc. etc., y me he comprometido a hacer una demostración, donde y cuando quieran, eso es criticar y ser contructivo, quieres más ejemplos.

Cuando critico a Lezama y su formación, digo los defectos que veo, y lo hago para tratar de que se corrijan y mejoren, pero al parecer, algunos lo toman cono crítica destructiva, que le vamos hacer, cuando mi intención es que los cachorros sean los mejores, ¿es mucho pedir?.
Respuesta #11
el 9 de diciembre a las 00:15
Escribimos los habituales.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #12
el 9 de diciembre a las 00:24
Hace años un amigo me dijo que en los foros de internet (sean del tipo que sean) siempre escribe la gente mas fanatica.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #13
el 9 de diciembre a las 02:18
Cita de Vamoaveee:

Y tanto que constructiva!! Menudos ladrillos, chavea!!!

Has colocado aquí más caravista que el Pocero.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #14
el 9 de diciembre a las 02:45
Editada el 9 de diciembre a las 02:46
Cita de goiena:
Cita de Vamoaveee:

++++++++

dije en el Foro que me comprometía a coger a Iñaki durante 30 días y enseñarle algnas cosas básicas que necesita un jugador como él.

Goiena tronco, que son futbolistas profesionales!!!!!!!!!

Posees algun curriculum acreditado para enseñarle a Willians esas cosas basicas que segun tu necesita?

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #15
el 9 de diciembre a las 08:28
Cita de forever:
Cita de Vamoaveee:

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #16
el 9 de diciembre a las 08:35
Creo que escribe la misma gente, pero sí hay más movimiento en la derrota.
Respuesta #17
el 9 de diciembre a las 09:29
Yo hago al revés. Ayer no he escrito una letra porque tenía (y tengo) un rebote del 15. Escribir bobadas aquí cuando se pierde me parece estéril aparte de gratuito. Supongo que los jugadores son los primeros que se han percatado de que con la empanada de los 20 primeros minutos de ayer no se puede ir ni al urinario
Respuesta #18
el 9 de diciembre a las 09:30
Editada el 9 de diciembre a las 09:30
Cita de forever:
Cita de Vamoaveee:

.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #19
el 9 de diciembre a las 12:14
pues a mi lo que me sorprende es que la gente cambie de opinion sobre un ekipo 90 minutos despues.

Creo que el ekipo esta en el mismo punto que estaba la semana pasada, o hace 3 semanas, o casi hace 3 meses.

me parece un ekipo ultrareconocible, que se sabe a lo que juega, con miles de limitaciones, pero es el equipo mas Sota-caballo-Rey de primera division.

Un ekipo solido con un techo bajo en mi opinion que sabes perfectamente a que coño juega.

para andar del 5 al 12. Con la flacha parriba en puestos Europeos bordeando shempions, Y con la flecha pabajo puesto 12.

Es la cosa mas aburridamente lineal de la liga, afortunadamente.

Ayer fue una mierda partido como casi todos los que juega fuera, en donde aparte tuvimos un accidente con caraja.

El partido de los topicos. Fuera flojos + accidente en Sevilla, seguimos en la pomada europea. Creo que podiamos haber escrito esto de casi todos los partidos en Sevilla de los ultimos 3 decenios.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #20
el 9 de diciembre a las 13:33
Pero eso es normal,la gente le gusta el debate y el tener su razon y esto lo vas a tener más fácil en las malas que en las buenas.
En otros ámbitos pasa parecido como en gustos de cine,películas que proponen temas armónicos no atraen , y lo que triunfa son temas escabrosos y violentos.
Se podría hablar mucho de estas contradicciones que tenemos.
Respuesta #21
el 9 de diciembre a las 15:34
Editada el 9 de diciembre a las 15:35
Cita de Pierre ipar:
Pues me parece bastante logico. Eso es amor! Cuando las cosas salen mal, ves a todos los problemas que podrian volver el futuro en algo muy negro y quitar te este amor. Como con una persona que quieres y que se esta metiendo en problemas. A veces pierdes un poco los nervios. Cuando las cosas salen bien, te relajas y disfrutas un poco de lo positivo.
Por ejemplo ayer, he decidido de nos escribir nada en cuanto a lo que he visto porque al calentar se se olvida de la objetividad. Me he forzado a quedar me en una comportamiento anti natural.
Pues, por fin, supongo que era casi imposible hacer un resultado con una linea ofensiva tan floja. Es casi un milagro que acabamos 2-3 y que no nos pongan una goleada de toda la vida.
Hemos tocado nuestras limites con una plantilla que falta de fondo de armario. No se pueden pedir milagros cada dia. El falta de relevo arriba es flipante. Esto Diego Lainez es del 2000. No tenemos ninguno de este calibre. Que talento y que personalidad

++++++++++++

Pierre ipar, pienso como tú, sobre todo en lo de Diego Lainez, de hecho, ya lo he comentado en algún sitio, más que nada, por compararlo con nuestro Oiher Sancet.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso