Prefiero al Atalanta que al Getafe...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 20 de febrero a las 00:29
Leído: 2.277
Llámadme raro. Pero prefiero jugar al fútbol que a Bordalás, que a Garitano, que a Arrasate, que a Simeone, que al del Graná, que a Mourinho, etc, etc, etc...wee que
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 20 de febrero a las 00:32
Dices Atalanta? Pues vale...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
el 20 de febrero a las 00:32
Editada el 20 de febrero a las 00:33
Sucede cada cierto tiempo: Todos quieren ser el Borussia, El Zaragoza (Victor Fernandez) el Athletic (Bielsa) o el Madrid de Valdano.

Es una concepcion futbolistica muy fugaz en ocasiones (los resultados varian de manera increible la segunda o tercera temporada) pero de gran factura tecnica y visual segun algunos entendidos.

Prefiero un proyecto como el de Simeone que asi a lo tonto lleva varios años y siempre compitiendo a pesar de sus detractores.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 20 de febrero a las 00:48
Buen baño se ha llevado hoy Mou

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 20 de febrero a las 03:05
El Atalanta juega ofensivo , pero si quitas al Papu Gòmez , son 10 armarios de 185   190 cm , vamos , que no son Xabis e Iniestas precisamente.
Respuesta #5
el 20 de febrero a las 05:54
Pero al final si no juegas a nada y estás en mitad de la tabla...
Los partidos son un coñazo, 4 o5 tiros a puerta en 90 minutos
Respuesta #6
el 20 de febrero a las 07:26
Esto va de ganar partidos...por muy bien que juegues.... mira bielsa mucho jugar bien y acabas en mitad de tabla con más pena que gloria

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #7
el 20 de febrero a las 08:23
Cita de javivi:
Esto va de ganar partidos...por muy bien que juegues.... mira bielsa mucho jugar bien y acabas en mitad de tabla con más pena que gloria

En mitad de la tabla en Liga hemos quedado muchas veces, ¿pero cuántas de esas veces hemos sido finalistas de Copa y Europa League? El problema no fue el juego, fue el fondo de armario.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #8
el 20 de febrero a las 08:58
Está claro que jugar bonito está bien, pero tiene que estar respaldado por resultados.
Ayer el Valencia falló 3 ocasiones clamorosas, para haber acabado el partido 4-3. Y el resultado hubiese sido bastante asequible en la vuelta.
Respuesta #9
el 20 de febrero a las 09:10
Cita de TXUS07:
Llámadme raro. Pero prefiero jugar al fútbol que a Bordalás, que a Garitano, que a Arrasate, que a Simeone, que al del Graná, que a Mourinho, etc, etc, etc...wee que

Me agotan los inventores del fútbol.

Cada x tiempo sale uno, y si no ves el fútbol como ellos estás equivocado.

Respuesta #10
el 20 de febrero a las 09:11
El getafe me parece un equipo mucho mas equilibrado ataque defensa que por ejemplo el at madrid.

El at madrid va 23 goles con jugadorazos ofensivos el getafe 31.

Juega con un 4-4-2 que no es ofensivo pero no es un equipo de cerrarse y ceder la iniciativa.el at madrid si.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #11
el 20 de febrero a las 09:18
Esta muy bien si tienes talento goleador.
Es lo q tiene puntualmente el Atalanta.
Al Athletic le salvaba Aduriz... Ahora todo nos cuesta.
Para el Athletic sería un suicidio ahora, tienes q saber dónde tienes el talento, y el Athletic lo tiene atrás.

En el partido de ayer el Valencia tiene algunas ocasiones que no las fallo yo. Y hablo de 5 o 6 muy muy claras. Pudo acabar 2.5, 4.2, 3.3... Cualquier cosa.

Cuidado en Mestalla, preveo entre 6 y 8 goles...y todo dependerá de cómo se distribuyan

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #12
el 20 de febrero a las 09:27
Cita de nexus:
Sucede cada cierto tiempo: Todos quieren ser el Borussia, El Zaragoza (Victor Fernandez) el Athletic (Bielsa) o el Madrid de Valdano.

Es una concepcion futbolistica muy fugaz en ocasiones (los resultados varian de manera increible la segunda o tercera temporada) pero de gran factura tecnica y visual segun algunos entendidos.

Prefiero un proyecto como el de Simeone que asi a lo tonto lleva varios años y siempre compitiendo a pesar de sus detractores.

No compiten Guardiola o Klopp??
Respuesta #13
el 20 de febrero a las 09:29
Cita de Azalde:
Esta muy bien si tienes talento goleador.
Es lo q tiene puntualmente el Atalanta.
Al Athletic le salvaba Aduriz... Ahora todo nos cuesta.
Para el Athletic sería un suicidio ahora, tienes q saber dónde tienes el talento, y el Athletic lo tiene atrás.

En el partido de ayer el Valencia tiene algunas ocasiones que no las fallo yo. Y hablo de 5 o 6 muy muy claras. Pudo acabar 2.5, 4.2, 3.3... Cualquier cosa.

Cuidado en Mestalla, preveo entre 6 y 8 goles...y todo dependerá de cómo se distribuyan

Si nosotros tuvieramos los jugadores del atalanta ya te digo yo que no jugabamos asi.

Vamos igual eramos campeones de liga , pero asi no jugabamos.

De hecho salieron sin un 9.
Los 3 centrales eran casi los mas flojos , poco pase aa area.

En fin, este entrenador es muy ofensivo , y el nuestro no.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #14
el 20 de febrero a las 10:46
Cita de Isil:
Está claro que jugar bonito está bien, pero tiene que estar respaldado por resultados.
Ayer el Valencia falló 3 ocasiones clamorosas, para haber acabado el partido 4-3. Y el resultado hubiese sido bastante asequible en la vuelta.

+++++++++++

No obstante, para mí, el Valencia tiene posibilidades de remontar ese 4-1 del Atalanta, en Valencia con esa defensa de los italianos, muy fallones, como meta un gol pronto, puede darle la vuelta al partido, ya que ellos tienen buenos artilleros arriba, metieron dos goles desde fuera del área, y luego tienen a Gómez un jugador muy revoltoso y con buen nivel que rompe a las defensas. Yo no lo tengo tan claro que el Atalanta vaya a pasar tan fácil.
Respuesta #15
el 20 de febrero a las 10:56
Como dice un compañero el Valencia falló ocasiones que tela, más claras que la mitad de goles que marcó el Atalanta, pero al final el fútbol se decide en las áreas.

Yo ya no tengo tan claro que remonten, si se hubieran ido con un 4-2 al menos... El Atalanta siguiendo fiel a su idea podría marcar perfectamente un gol en Mestalla y ahí terminaría el asunto.
Respuesta #16
el 20 de febrero a las 11:25
Cita de goiena:
Cita de Isil:

+++++++++++

No obstante, para mí, el Valencia tiene posibilidades de remontar ese 4-1 del Atalanta, en Valencia con esa defensa de los italianos, muy fallones, como meta un gol pronto, puede darle la vuelta al partido, ya que ellos tienen buenos artilleros arriba, metieron dos goles desde fuera del área, y luego tienen a Gómez un jugador muy revoltoso y con buen nivel que rompe a las defensas. Yo no lo tengo tan claro que el Atalanta vaya a pasar tan fácil.
Un equipo muy peligroso y dinámico arriba,pero una verbena en defensa.Como marque pronto el Valencia van a sufrir mucho.
Respuesta #17
el 20 de febrero a las 13:03
Pues Bordalas me parece un entrenador que con lo que le dan te monta un equipo competitivo sea cual sea.
Su punto negativo es la fama de sus equipos que no se la va a quitar en la vida.
A mí pues dame Bordalas y dame Gasperinis que todos caben, ahora los Setien y Carreras de la vida ni en pintura.
Respuesta #18
el 20 de febrero a las 19:56
Editada el 20 de febrero a las 19:57
Cita de alexius:
El Atalanta juega ofensivo , pero si quitas al Papu Gòmez , son 10 armarios de 185   190 cm , vamos , que no son Xabis e Iniestas precisamente.

Pues ayer le metieron 4 a ese Valencia que nos ganó 0-1 sin despeinarse. Si nos cogen a nosotros ayer, nos caen 6 o 7.

A ver si bajamos del guildo y somos mas humildes. Para armarios, nosotros... y empotrados.
Respuesta #19
el 20 de febrero a las 20:21
Cita de Loren1977:
Cita de alexius:

Pues ayer le metieron 4 a ese Valencia que nos ganó 0-1 sin despeinarse. Si nos cogen a nosotros ayer, nos caen 6 o 7.

A ver si bajamos del guildo y somos mas humildes. Para armarios, nosotros... y empotrados.

No lo digo como algo malo , me refería a que son muy grandes y físicos , salvo el Papu,
Respuesta #20
el 20 de febrero a las 20:28
Tuve la oportunidad de hablar con un seguidor del Atalanta, socio desde hace 14 años y me decía, que estaba super orgulloso de como jugaba su equipo.
Que sabía, que el Scudetto era una quimera, pero que aunque muy difícil, no descartaba la Champions.
Por cierto, me vió con mi camiseta zurigorri y me dijo, que admiraba al Athletic, por nuestra filosofía.
35 palos, tenía el Txabal.
Muy majo y muy coherente, hablando de fútbol.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #21
el 20 de febrero a las 20:33
a mi me encanta como juega, no simplemente el juego ofensivo que despliega, sino que siempre miran para adelante, si un jugador esta solo avanza y avanza hasta que le sale un rival... parecen tonterias pero ami me han maravillado... eso de ver llegando al area contraria 6 o 7 jugadores cada dos por tres, para nosotros es ciencia ficción
Respuesta #22
el 20 de febrero a las 20:55
Pues mira el Getafe hoy, se pasa por la piedra al talentoso Ajax
Respuesta #23
el 20 de febrero a las 22:00
Cita de iperez:

Es que Bordalás, no sabe.
Según los entendidos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #24
el 21 de febrero a las 09:03
Cita de iperez:

Solo comentar qeu el Ajax no ha sido capaz de tirar entre los tres palos en todo el partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso