Precio entradas Liverpool

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 16:23
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 16:41
Leído: 3.584
Estaba mirando cuando cuestan las entradas para ver al Athletic contra el Liverpool y cual es mi sorpresa al ver que los menores de 16 años no pagan. Pueden coger 3 entradas por adulto.

Sabéis si en San Mames, en un amistoso, pagan?

Y por curiosidad, el "season ticket" que entiendo que es una entra de temporada, a los menos de 16 años solo les cuesta 165 libras, unos 195€.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el miércoles a las 21:27
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No, si eso es lo lógico.

La ley de la oferta y la demanda y nadie va obligado.

Yo he llegado a pagar 150 euros para ir con mis hijos a san Mamés.

Evidentemente, yo lo hago para ilusionarlos, pero sé que me están engañando a la cara.

Me cuesta mucho imaginarte intentando ilusionar a tus hijos con el Athletic...

Me lo imagino:ves hijo?esa que ha fallado Williams,la metería Januzaj con la minga,Berenguer está gordo....pero papá si vamos ganado 2_0 al Barça;da igual.la Real iría 4-0,estos no jugarian ni en segunda b de no ser vascos,etc,etc...

I dont talk to fascist

Respuesta #27
el miércoles a las 21:27
Cita de ath67:
Cita:

Están disfrutando de mejor fútbol, mejores jugadores y con la gente joven agrupada.

Encima pagando bastante menos y sin pagar una entrada leonina.

Yo creo que la verdad, estáis en otro mundo.

Están disfrutado mejor fútbol estos 2 o 3 últimos años,los 100 anteriores,ni de coña,lo que pasa es que tú no entiendes el Athletic,yo que vivo fuera he ido gratis(invitado por familiares)y he pagado pastizales,siempre me he emocionado mientras llegaba a San Mamés,entre cerveza y cerveza,viendo el escudo allá a lo lejos,

Yo me he emocionado pero lo que pagamos los aficionados, no se corresponde con lo que recibimos.

Para tratar con profesionales y pagar semejantes precios, no va en consonancia.

Pagamos a nivel de real Madrid y Barcelona y lo que recibimos, es a nivel de Osasuna.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #28
el miércoles a las 21:33
Cita de Pairo:
Cita:

Están disfrutado mejor fútbol estos 2 o 3 últimos años,los 100 anteriores,ni de coña,lo que pasa es que tú no entiendes el Athletic,yo que vivo fuera he ido gratis(invitado por familiares)y he pagado pastizales,siempre me he emocionado mientras llegaba a San Mamés,entre cerveza y cerveza,viendo el escudo allá a lo lejos,

Yo me he emocionado pero lo que pagamos los aficionados, no se corresponde con lo que recibimos.

Pagamos a nivel de real Madrid y Barcelona y lo que recibimos, es a nivel de Osasuna.
Te repito,quizás estos últimos años,pocos,yo no quiero recibir lo que dan Madrid o Barsa,es una cuestión que va mas allà del supuesto espectáculo que dan esos equipos que nombras,por cierto,yo he estado en el Bernabeu y muy barato,hoy en día,no se

I dont talk to fascist

Respuesta #29
el miércoles a las 21:37
Cita de ath67:
Cita:

Me lo imagino:ves hijo?esa que ha fallado Williams,la metería Januzaj con la minga,Berenguer está gordo....pero papá si vamos ganado 2_0 al Barça;da igual.la Real iría 4-0,estos no jugarian ni en segunda b de no ser vascos,etc,etc...

por lo que demuestra en este foro desde luego lo veo mas de ese palo

a veces creo que lo han infiltrado aquí de otro equipo para hacer que aborrezcamos al Athletic y captarnos ellos

porque alguna crítica constructiva se puede entender , pero alguien que solo hace criticar criticar y criticar cualquier cosa que tenga que ver con el Athletic , pues no se , a mi no me convence mucho que alguien así diga que es de los nuestros , es que ni una muestra de cariño ,
Respuesta #30
el miércoles a las 21:37
Cita de ath67:
Cita:

Te repito,quizás estos últimos años,pocos,yo no quiero recibir lo que dan Madrid o Barsa,es una cuestión que va mas allà del supuesto espectáculo que dan esos equipos que nombras,por cierto,yo he estado en el Bernabeu y muy barato,hoy en día,no se

Yo he estado en el Bernabéu, el Calderón, Riazor, balaidos, etc y san Mamés está al nivel de Madrid, barsa y Atlético.

Un club como el nuestro, debería ser todo lo contrario a lo que es hoy en día:

Un club elitista que ha echado a los jóvenes del campo.

Hoy en día, el club está muy alejado de lo que fue en los 70 y 80.

nació para ganar

Respuesta #31
el miércoles a las 21:47
Cita de Pairo:
Cita:

Yo he estado en el Bernabéu, el Calderón, Riazor, balaidos, etc y san Mamés está al nivel de Madrid, barsa y Atlético.

ummmm,en lo de club elitista te voy a tener que dar un poco la razón.

I dont talk to fascist

Respuesta #32
el miércoles a las 21:50
Cita de Pairo:

Por eso monta el Gazte Abonoa, con gran éxito.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #33
el miércoles a las 21:53
Cita de ath67:
Cita:

Pues no sé porqué, pero resulta que cuando he leído esto si me lo he podido imaginar...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
el miércoles a las 22:03
Cita de Pairo:
Cita:

Los tienes mirados?

Vas a abonarte? Te pega la verdad....

Están disfrutando de mejor fútbol, mejores jugadores y con la gente joven agrupada.

Estas saliendo del armario zebralari.

Venga animate, te paso el email.

Mehagozebrilla@realsociedad.eus
Respuesta #35
el miércoles a las 22:07
Cita de ath67:
Cita:

Joe no me creo esto pero he de decirlo,Pairo,en esto,yo tb te doy la razón.
Respuesta #36
el miércoles a las 22:39
Editada el miércoles a las 22:41
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

pues yo os la voy a quitar a ambos.

no es que se haya echado a los jóvenes del campo, es que esos jóvenes de antaño hemos crecido y seguimos siendo socios, en un club como el nuestro las bajas suelen ser por fallecimiento.

la fidelidad al club nos causa ese "pequeño" problemilla...

¿que podriamos haber hecho un campo mas grande? puede ser, pero no hay nada mas triste que un campo medio vacio.
Respuesta #37
el miércoles a las 22:43
Cita de TWIR:
Cita:

no es que se haya echado a los jóvenes del campo, es que esos jóvenes de antaño hemos crecido y seguimos siendo socios, en un club como el nuestro las bajas suelen ser por fallecimiento.

¿que podriamos haber hecho un campo mas grande? puede ser, pero no hay nada mas triste que un campo medio vacio.
si,pero en cualquier club es importante buscar fórmulas para que haya gente joven,para que siga la historia

I dont talk to fascist

Respuesta #38
el miércoles a las 22:43
Cita de Sociopapagar:
Cita de ath67:
No se puede comparar el Athletic al resto de equipos,no es lo mismo ser socio de un club que abonado a una empresa deportiva.

Por supuesto, nosotros pagamos el doble que un socio de la Real pero no hay punto de comparación, nosotros lo hacemos con mucha más alegría.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #39
el miércoles a las 22:52
Cita de ath67:
No se puede comparar el Athletic al resto de equipos,no es lo mismo ser socio de un club que abonado a una empresa deportiva.

Correcto. A algunos no les entra en la cabeza que el Athletic dispone de una figura completamente distinta al de la mayoría de clubes. Aquí se es socio, no abonado. La diferencia fundamental radica en que aquí el socio es, al menos en la teoría, dueño del club, por lo que tiene que hacer un desembolso importante para la entrada en el club. El abonado en cambio, tiene una vinculación mucho mas débil con el club, su relación es por temporada y en lo que se refiere a disponer de una localidad en el estadio. Pocos derechos más tiene.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #40
el miércoles a las 22:55
Cita de artxapel:
Cita de ath67:

Correcto. A algunos no les entra en la cabeza que el Athletic dispone de una figura completamente distinta al de la mayoría de clubes. Aquí se es socio, no abonado. La diferencia fundamental radica en que aquí el socio es, al menos en la teoría, dueño del club, por lo que tiene que hacer un desembolso importante para la entrada en el club. El abonado en cambio, tiene una vinculación mucho mas débil con el club, su relación es por temporada y en lo que se refiere a disponer de una localidad en el estadio. Pocos derechos más tiene.

Entonces, por qué no se ha pagado la cuota de la temporada pasada?.

El 95% de los socios pagan por ver los partidos.

Si nos obligan a ser sociedad anónima algún día, se verá muy claro ésto que comento.

nació para ganar

Respuesta #41
el miércoles a las 23:02
Editada el miércoles a las 23:03
Cita de ath67:
Cita:

si,pero en cualquier club es importante buscar fórmulas para que haya gente joven,para que siga la historia

y que propones sacrificar a los dioses socios al azar para que puedan entrar socios jóvenes?

La esperanza de vida ha subido, no hay renovación de la masa social en clubs como el nuestro, no somos un depor (con todos mis respetos) que puede pasarte en 3 años de 8000 socios a 20000 y de vuelva a 8000
Respuesta #42
el miércoles a las 23:05
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Creo que en althletic, al menos en 2018, el abono mas barato era de 300 euros.
Si pero es hasta los 26 años si no me equivoco, de todas maneras sea aquí en la conchinchina me parece una sobrada que los más jóvenes tenga que pagar 300€.

300 pavos se gastan en unas Zapas, ropa y ya no te hablo de iphones , plays, etc.
Respuesta #43
el miércoles a las 23:06
Cita de TWIR:
Cita:

y que propones sacrificar a los dioses socios al azar para que puedan entrar socios jóvenes?

La esperanza de vida ha subido, no hay renovación de la masa social en clubs como el nuestro, no somos un depor (con todos mis respetos) que puede pasarte en 3 años de 8000 socios a 20000 y de vuelva a 8000

el depor tiene 25 socios en segunda b, la mayoría, menores de 40 años.

no lanzaría las campanas al vuelo con la renovación de la masa social.

si no se tiene envidia viendo los fondos de anoeta o el wanda, pués nada, a seguir con el teatro cada partido.

parece mentira lo que ha conseguido la directiva de urrutia.

por primera vez en la historia, tiene más ambiente el campo de la real, que el del Athletic.

2 esquinas ridículas de animación, que realmente solo es una.

eso, los que defendían las esencias del club.

nació para ganar

Respuesta #44
el miércoles a las 23:12
Editada el miércoles a las 23:13
Cita de Pairo:
Cita:

si no se tiene envidia viendo los fondos de anoeta o el wanda, pués nada, a seguir con el teatro cada partido.

por primera vez en la historia, tiene más ambiente el campo de la real, que el del Athletic.

mas quisieran el wanda y anoeta sonar como san mames cuando el equipo suelta un buen partido, otra cosa es que últimamente nos hayamos tenido que comer unos bodrios espantosos (ziganda, berizzo, garitano..), asi es imposible que la animación nazca de todas las gradas que es de donde debe nacer, no de 4 listos que quieren pagar menos que el resto y que normalmente animan menos que el resto.

por cierto el depor tiene actualmente: 22.364 socios.

Respuesta #45
el miércoles a las 23:19
Cita de TWIR:
Cita:

mas quisieran el wanda y anoeta sonar como san mames cuando el equipo suelta un buen partido, otra cosa es que últimamente nos hayamos tenido que comer unos bodrios espantosos (ziganda, berizzo, garitano..), asi es imposible que la animación nazca de todas las gradas que es de donde debe nacer, no de 4 listos que quieren pagar menos que el resto y que normalmente animan menos que el resto.

El Wanda aprieta una barbaridad.

Por cierto, la entrevista que le hacen hoy a Simeone en el As, debería estar colgada en lezama.

Ésto es lo que era Clemente en los 80.

nació para ganar

Respuesta #46
el jueves a las 00:03
Cita de TWIR:
Cita:

Entiendo que lo de medio vacio lo dices por los palcos Vip.
Respuesta #47
el jueves a las 08:43
Cita de Pairo:
Cita:

Los tienes mirados?

Vas a abonarte? Te pega la verdad....

Y hace unos pocos años vieron a su equipo ser campeón de Segunda... sin duda envidiable.
Ah! Y encima son más guapos que los nuestros...

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #48
el jueves a las 15:11
Cita de Pairo:
Cita:

El Wanda aprieta una barbaridad.

Por cierto, la entrevista que le hacen hoy a Simeone en el As, debería estar colgada en lezama.

Ésto es lo que era Clemente en los 80.

Me entran ganas de ir al baño a echar el desayuno leyéndote ...

Te leo que has pagado 150 € por ir a San Mamés. ..... Y yo te digo que mientes

Mientes porque si has pagado ese dinero por ir a San Mamés para estar avinagrado por completo.... . No te pongo el calificativo porque ya sé que me voy 10 días a la cárcel....

Y a mí explícame cómo leyéndote todas las mierdas de opiniones que tienes sobre el Athletic en todos los sentidos...... Convences a tus hijos que sean del Athletic....

Hala vete filete........

Respuesta #49
el jueves a las 16:08
Cita de Pairo:
Cita:

Diras pagais.
Respuesta #50
el jueves a las 16:44
Cita de Coloccini56:
Cita:

Diras pagais.

Lo que pagan los aficionados, no los socios.

Esos aficionados, muchos de ellos de fuera de Euskadi, que son peñistas y que hacen que la llama del Athletic siga un poco viva.

Aunque queráis reducir el Athletic a la mínima expresión, hay aficionados fuera de Euskadi.

nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso