Precio de partidos BAth.

Registro: 06/11/2019

Publicado el 6 de noviembre a las 20:39
Leído: 1.382
Aupa, alguien sabe cual es el precio de la entrada para ver un partido del Bilbao Athletic? Los veo siempre que puedo por youtube y me apetece bastante ir a verlos en directo.
Eskerrik asko

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 6 de noviembre a las 20:41
Cita de SancetGOLAZO:
Aupa, alguien sabe cual es el precio de la entrada para ver un partido del Bilbao Athletic? Los veo siempre que puedo por youtube y me apetece bastante ir a verlos en directo.
Eskerrik asko

Si se puede activar al carnet con la app cuenta con el mío!

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 6 de noviembre a las 20:47
Cita de SancetGOLAZO:
Eskerrik asko

10€ para adulto.
5€ de 14 a 17 años (creo).
Respuesta #3
el 6 de noviembre a las 21:19
Cita de iraola87:
Cita de SancetGOLAZO:
Eskerrik asko

Yo creo que no se puede, más que nada porque hace un par de semanas, un rato antes de empezar un partido del B.A, salía un mensaje en la App de "su código se activará cuando falten dos horas para el partido"...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 6 de noviembre a las 23:19
Cita de Sergito84:
Cita de SancetGOLAZO:
Eskerrik asko

10€ para adulto.
5€ de 14 a 17 años (creo).

gracias.
Respuesta #5
el 7 de noviembre a las 11:33
Cita de iraola87:
Cita de SancetGOLAZO:
Eskerrik asko

Eskerrik asko, pero no me importa pagar 5Euros,además tengo Gazte Abono, alguien sabe si se puede utilizar para entrar?
Respuesta #6
el 7 de noviembre a las 12:11
Cita de SancetGOLAZO:
Cita:

Eskerrik asko, pero no me importa pagar 5Euros,además tengo Gazte Abono, alguien sabe si se puede utilizar para entrar?

Supongo que el abono te valdrá para ver gratis los partidos de categorías inferiores con la exclusión del Basconia.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #7
el 7 de noviembre a las 15:00
Cita de SancetGOLAZO:
Cita:

sí, si puedes.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
el 7 de noviembre a las 15:39
Cita de _txutxo:
Cita:

sí, si puedes.

Eskerrik asko!
Respuesta #9
el 7 de noviembre a las 16:13
Editada el 7 de noviembre a las 16:15
Salvo que seais socios del primer equipo sacaros el carnet de la fundacion que vale 50 al año y con ver 3 partidos por 5e lo rentas. Las entradas cuestan 15 euros si vas sin nada.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso