Posibles novedades sobre Javi Martínez

Registro: 09/12/2010

Publicado el 16 de septiembre a las 19:36
Editado 1 veces - Última vez el 16 de septiembre a las 19:39
Leído: 14.491
Según el Twitter de Eduardo Velasco hay posibles novedades y va a contar una última hora sobre su posible fichaje
@Velascotb
ESTA NOCHE ÚLTIMA HORA DE @Javi8martinez . A las 20:30 .......??
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 114 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 19:39
humo

Si a mi me gusta el catalogo de películas de HBO lo que hago es contratar HBO, no contrato netflix y protesto en netflix para que pongan el mismo catalogo de HBO...

Cambien HBO por Barcelona o Real Madrid y netflix por Athletic

Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 19:41
Editada el 16 de septiembre a las 19:43
Como ya he dicho en otros post, Monje en su programa ha comentado que la cosa está parada, que a Martínez no le debe de hacer mucha gracia la oferta del Athletic y que ni siquiera ha comunicado al Bayern que quiere venir aquí.
No sé lo que dirá Velasco, pero la culpa seguro que es de Urrutia
Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 19:46
Yo también he escuchado a Monje pero lo ha dicho hace 5 horas y no se cómo termina el tweet Eduardo me da como que el fichaje es más factible que hace 5 horas pero bueno yo ni idea

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 19:46
Titular alternativo: a Velasco igual le da tiempo a inventarse algo para las 9

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 19:48
Cita de A.Herrera:
Yo también he escuchado a Monje pero lo ha dicho hace 5 horas y no se cómo termina el tweet Eduardo me da como que el fichaje es más factible que hace 5 horas pero bueno yo ni idea

Yo creo que va a soltar lo mismo que Monje. Ni más ni menos
Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 19:49
Ya pero el emoticón me hace dudar que sea lo mismo de Monje

Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 19:51
Cita de e_unoto:
Como ya he dicho en otros post, Monje en su programa ha comentado que la cosa está parada, que a Martínez no le debe de hacer mucha gracia la oferta del Athletic y que ni siquiera ha comunicado al Bayern que quiere venir aquí.
No sé lo que dirá Velasco, pero la culpa seguro que es de Urrutia

Si fuera así perfecto, que se vaya a pegar el atraco a china

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 19:53
Cita de quizpok:
Pero todavía alguien hace caso a ese impresentable...?

Ayer en su programa me dejó a cuadros dijo que cuando el Athletic va mal el tiene más audiencia y él no la quiere porque primero es el Athletic sobre la audiencia que pueda tener

Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 19:54
Si el Profe Barrientos da luz verde al fichaje, estaré más tranquilo.

"Si tienen contrato en vigor, no hay nada que hacer" - Rafa Alkorta, director deportivo en prácticas.

Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 19:55
Según el Twitter de Eduardo Velasco...

Y ahí dejé de leer.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 20:04
No os preocupeis, lo quieren hacer a lo peli de Hollywood para otorgar mas merito un refuerzo que algo me dice esta hecho desde hace tiempo, asi realzamos a la Jd actual..que lo necesita.

Goiena si me lees esto: En otro post me decias que soy un gran aficionado del Athletic pero que esto del futbol no es lo mio (algo asi venias a decir)

GRACIAS DE CORAZON, es de lo mas bonito que me han dicho en este foro.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 20:14
Que quiere venir con sueldo de crack?
Que se vaya a saltar vallas pa china...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 20:18
   Mi deseo y mi ilusión es que ni Javi Martínez, ni Llorente, ni Kepa, ni Herrera, y cualquiera que apostó por otros proyectos, no vuelvan a vestir la zurigorri.
   Respeto a los que quieren que vengan, pero no los entiendo. Jugadores que a excepción de Herrera o Laporte, no van a mejorar el equipo.
Ha que apostar por la gente que viene de abajo, como siempre hemos hecho, y realizar fichajes puntuales que te suban realmente el nivel del equipo, no viejas glorias que te dejaron tirado, en vez de pelear por hacer más grande al Athletic, y que ahora vendrían a pegarnos el atraco.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 20:20
Cita de A.Herrera:
Cita de quizpok:

Ayer en su programa me dejó a cuadros dijo que cuando el Athletic va mal el tiene más audiencia y él no la quiere porque primero es el Athletic sobre la audiencia que pueda tener

Eso es normal, más audiencia si vas mal o vas de p.m. normalmente no vamos de ninguna de las dos
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 20:21
Cita de Txupi M:
   Mi deseo y mi ilusión es que ni Javi Martínez, ni Llorente, ni Kepa, ni Herrera, y cualquiera que apostó por otros proyectos, no vuelvan a vestir la zurigorri.
   Respeto a los que quieren que vengan, pero no los entiendo. Jugadores que a excepción de Herrera o Laporte, no van a mejorar el equipo.
Ha que apostar por la gente que viene de abajo, como siempre hemos hecho, y realizar fichajes puntuales que te suban realmente el nivel del equipo, no viejas glorias que te dejaron tirado, en vez de pelear por hacer más grande al Athletic, y que ahora vendrían a pegarnos el atraco.

Yo si no fuese por la final de Copa y más con el rival que tenemos pensaría como tú pero quiero ganarla

Respuesta #16
Cita de Txupi M:

Entonces no habrían vuelto ni Aduriz, ni Alkorta, etc
Respuesta #17
Javitxu es quizá el mejor jugador que he visto en 25 años en el Athletic junto a Aduriz y Julen.

Dicho eso ha llegado la hora de VENCEDOR, a priori no quiero ni a Berenguer ni a Javi, lo que me ilusiona de verdad es la chavalería.

Y dicho eso también, si vienen a tope con ellos, reconozco que Javi elevaría el nivel pero prefiero mirar al futuro.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 20:22
Cita de Txupi M:

Atraco? Williams no nos está atracando con el rendimiento que está dando desde hace 2 años ya que se dice pronto?.
Que vengan todos los que suben el nivel y Javi Martínez , Llorente lo suben claramente .
Ojala vinieran los dos mejor mañana que pasado .

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 20:23
- Garitano ya dejó claro que necesita fichajes de medio para arriba, ¿Entonces? Lo de Martínez, puede que sea un rumor infundado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 20:25
Cita de A.Herrera:
Cita de quizpok:

Eso podemos verlo continuamente en el foro... Victoria: hilo del partido, postpartido y día siguiente, el foro es una balsa de aceite, pocas intervenciones/hilos... Derrota: mensajes a mansalva, crispación, multitud de hilos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 20:27
Monje ha enfriado esta mañana un tanto el tema Martinez.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 20:31
En esto de los fichajes he vuelto a la sensación que he tenido casi siempre, y es que creo que este año y probablemente en mucho tiempo, no va a haber fichajes. En ocasiones tratamos de hablar de lo que el resto de los clubes hablan en estos momentos de la temporada, pero el Athletic no puede, por un lado el mercado limitado hace que no haya ningún fichaje posible en los puestos a reforzar, y por otro lado, aquellos jugadores que aportarían algo, no los podemos fichar porque ha quedado claro que el club no puede gastar, así que, Garitano y todos los aficionados, nos tenderemos que conformar para bien o para mal con lo que hay.
Respuesta #23
el 16 de septiembre a las 20:33
Pues Velasco acaba de decir que Javi Martínez sale muy caro

Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 20:34
El problema es que el año de contrato que le queda en Munich, serán unos 4 netos tranquilamente, no me quiero ni imaginar cuanto le habrá ofrecido Rafa, 1,5 neto y un bono para ir los sabados a los restaurantes del Presidente.
Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 20:35
Bueno, confirmado, humo.
Va a hacer un "estudio" de lo que costaría su fichaje.
Traducido, limpieza de cara a la JD porque no va a venir porque es muy caro.
Unido a lo de Monje...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso