Posibles bajas en el Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado el 5 de enero a las 14:01
Leído: 4.218
Acaba de decir Monje en Onda Cero que el Athletic va a intentar reducir el número de integrantes en la plantilla ,habrá sorpresas?Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 5 de enero a las 15:28
Cita de ariari:
Cita:

Habéis visto algún partido de Nico Serrano? Digo porque si le habéis visto sabréis que le queda rato para llegar a primera.
primero se tiene que adaptar a 2b. Lo que le he visto, correcto. Sin salirse. El que se está saliendo es Nico. Tb Artola y Zarraga.

Prados me está gustando mucho y Cabo contra el Barakaldo, me enamoró.
Respuesta #27
el 5 de enero a las 15:30
Aquí suele gustar mucho reírse de algún jugador, Lekue fue el mejor jugador en el ascenso del BA, ha estado en todas las plantillas sufriendo muchas lesiones, y ha jugado con todos, es un puro jugador de banda lateral derecho donde mejor juega para mi gusto. Y con edad todavía ora despuntar.

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #28
el 5 de enero a las 15:36
Cita de enanol:
Me hace gracia que nadie nombre a Lekue, nos hemos olvidado hasta de que pertenece a la primera plantilla
Pues los ratitos que ha jugado esta temporada, no lo ha hecho mal.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
el 5 de enero a las 15:41
Cita de Sergito84:
Cita de enanol:
Me hace gracia que nadie nombre a Lekue, nos hemos olvidado hasta de que pertenece a la primera plantilla
Pues los ratitos que ha jugado esta temporada, no lo ha hecho mal.

En el último partido jugó en el puesto de Morci y Berenger y la verdad que más o menos lo mismo cualquiera de los tres.
Respuesta #30
el 5 de enero a las 15:42
Cita de BEGOÑALDA:
Pues claro, Balenciaga, Herrerin, Cordoba (cedido) , Kodro, Ibai, Vesga??
De Marcos y Rulo creo q renovaran.
Los mejores fichajes serian Zarraga, Peru, Niko W, y Niko Serrano.
No se si habrá algún futurible fichaje que se pueda acarrear...
Eso responde más, creo yo, a lo que tú querrías más que a lo que crea Marcelino.
Te cargas ya de inmediato a Balenziaga y quien es el lateral izquierdo suplente?
Te cargas a Vesga que ha sido últimamente titular y así por arte de magia Marcelino le va a dar boleto...
Asciende a Nico Serrano, en base a que méritos? Está claro que es una de las perlas de Lezama, pero no ha destacado en el Bilbao Athletic. Tengamos paciencia que a algunos ya como con 17 años está ya en el Bilbao Athletic, ya os pensáis que en nada está para el primer equipo y Muniaines y Etxebes, hay pocos. PACIENCIA.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #31
el 5 de enero a las 15:44
Yo solo veo claro el fichaje de Llorente.
Lo quiere el entrenador, el quiere venir y encima entra dentro de presupuesto.
Respuesta #32
el 5 de enero a las 15:45
Cita de Vamoaveee:
Cita de enanol:
Pues podría tener su oportunidad como interior derecho

con 35 años seguiremos dando oportunidades....jugador para 2ª

ATHLETIC

Respuesta #33
el 5 de enero a las 15:47
Cita de Petrus:

Aquí uno en el foro que lleva desde el verano pasado pidiendo la salida de Iago, Córdoba(para no convertirse en un Dañabeitia/Arriaga)

yo veo una diferencia entre cordoba y arriaga...

cordoba tiene una caja, un motor o una moto o unas piernas o una infatigabilidad para percutir o un fisico que no tenia arriaga...

esa caja de cordoba en primera a mi me parece que puede marcar diferencias, hacer daño...

una cosa que no gusta a los defensas es un tipo que no para de correr y que ademas lo hace a cierta velocidad, tener un tio enredando constantemente porai zurdo y con relativo buen pie o capacidad de asistir o asociarse con cierto criterio...el arma de cordoba es ser un incordio o mas bien una capacidad de incordiar...aunque no tenga el mismo cordoba esa capacidad de finalizar...o no la haya desarrollado si es que la tiene...

morci siendo tambien chisposo qiza no tiene tanto la caja de cordoba, lo que si tiene morci es mas gatillo en las piernas y mas porteria entre ceja y ceja y mucho mas interiorizado el finalizar...

yo en arriaga no vi nada especialmente diferencial o al menos no en una dosis tan elevada como para compensar ese fisico mas discreto y muy de andar por casa en primera o en la elite...

no tomar en serio giliaportaciones o impresiones...ni idea...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #34
el 5 de enero a las 15:57
Si de mi dependiese a su casa mandaba a los siguientes:

Herrerín
Balenziaga
Lekue
Dani G.
Vesga
Córdoba

Una buena millonada nos íbamos a ahorrar en paquetería

1898

Respuesta #35
el 5 de enero a las 16:00
Cita de ricati2:
Cita de Petrus:

Aquí uno en el foro que lleva desde el verano pasado pidiendo la salida de Iago, Córdoba(para no convertirse en un Dañabeitia/Arriaga)

cordoba tiene una caja, un motor o una moto o unas piernas o una infatigabilidad para percutir o un fisico que no tenia arriaga...

esa caja de cordoba en primera a mi me parece que puede marcar diferencias, hacer daño...

una cosa que no gusta a los defensas es un tipo que no para de correr y que ademas lo hace a cierta velocidad, tener un tio enredando constantemente porai zurdo y con relativo buen pie o capacidad de asistir o asociarse con cierto criterio...el arma de cordoba es ser un incordio o mas bien una capacidad de incordiar...aunque no tenga el mismo cordoba esa capacidad de finalizar...o no la haya desarrollado si es que la tiene...

morci siendo tambien chisposo qiza no tiene tanto la caja de cordoba, lo que si tiene morci es mas gatillo en las piernas y mas porteria entre ceja y ceja y mucho mas interiorizado el finalizar...

yo en arriaga no vi nada especialmente diferencial o al menos no en una dosis tan elevada como para compensar ese fisico mas discreto y muy de andar por casa en primera o en la elite...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Oye pues a mi Arriaga en el filial me gustaba más que estos dos.
Y vamos Arriaga será tan del Athletic como estos y tendrán aita y ama.

En general los sueldos están muy inflados y los jugadores actuales igual.

Respuesta #36
el 5 de enero a las 16:02
Espero que la gente se lo tome con calma si Marcelino da la baja a alguien que consideren que no lo merece. Bueno, quito el condicional. Fijo que entre las bajas hay un jugador que algún aficionado considera que es un crack.
Respuesta #37
el 5 de enero a las 16:07
Cita de Lyon King:
Si de mi dependiese a su casa mandaba a los siguientes:

Herrerín
Balenziaga
Lekue
Dani G.
Vesga
Córdoba

Una buena millonada nos íbamos a ahorrar en paquetería

Yo te cambio a Unai l. Por mikel o por lo menos dejó a Córdoba a reconvertir.
Pero sinceramente, ahora, ahora mismo no Quito a ninguno, Marcelino pidiendo todo a todo diosss.
Y en junio, entre finales de contratos y veremos clasificación... Cada uno debería ver.
Respuesta #38
el 5 de enero a las 16:07
Cita de ricati2:
Cita de Petrus:

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

El gran problema de Córdoba es que en ataque es muy muy justito, yo le veo más de lateral que de extremo.
Respuesta #39
el 5 de enero a las 16:08
Tenemos 30 jugadores en la dinámica del primer equipo.
Es normal que haya bajas.
Respuesta #40
el 5 de enero a las 16:55
Pues huele a q Rulo está nominado. Y si no pq han parado su renovacion?
Respuesta #41
el 5 de enero a las 17:37
Cita de Sergi20:
Yo lo de fichajes no veo en invierno. Salvo chollo como Llorente.
Primero habra bajas.
Afectara a los que tienen ficha de primer equipo.

Estas de verdad en el top3 de cansinos de este foro.

No se puede decir menos con mas
Respuesta #42
el 5 de enero a las 17:43
Cita de lego3103:
Cita de Sergi20:
Yo lo de fichajes no veo en invierno. Salvo chollo como Llorente.
Primero habra bajas.
Afectara a los que tienen ficha de primer equipo.

Estas de verdad en el top3 de cansinos de este foro.

No se puede decir menos con mas

Tu a las noches te tocas pensando en peras no?...

Ni voy a entrar en tu cuenta, pero 6 de cada 4 opiniones tuyas tienen el mismo mensaje subliminal, que no te enteras de dicho mensaje hasta que te haces detective.

Que cansino....que te traigan los reyes el fifa 2021 y como si compras a cristiano y messi.
Respuesta #43
el 5 de enero a las 17:48
Cita de darkcity:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Oye pues a mi Arriaga en el filial me gustaba más que estos dos.
Y vamos Arriaga será tan del Athletic como estos y tendrán aita y ama.

En general los sueldos están muy inflados y los jugadores actuales igual.

muchos jugadores gustan en el bilbao athletic...si quieres dar algun apunte o matiz de porque arriaga no hizo carrera en primera encantao de leerte

lo de los sueldos es tu opinion, no lo camufles como una generalidad, 8   presupuesto de la liga...no hay mas por mucho mantra que quieras ahora vender aqui la moto, tu, velasco, o quien sea...asi a priori pudiera parecer...pero luego analizas y vaya, vaya... sorpresaaaaa....

athletic 100
valencia y sevilla 200 sus jugadores cobran el doble en sueldos que los nuestros, al sevilla garitano le ha ganado dos veces, al valencia le gano en mestalla la temporada pasada

atletico 390 casi 400 millones sus jugadores cobran 4 veces los nuestros...garitano les gano por fin en sanmames despues de años que no lo conseguiamos

barca y madrid hablan de presupuestos de 1000 millones que obviamente con la pandemia se van a quedar en mucho menos...porcierto al barca garitano tambien le ha ganado 2 veces...

si ves cifras goleadoras de joao felix, vinicius, diegos costas, bale, incluso grizman en el barca sin tirar penaltis igual te parecen hasta baratos algunos de nuestros jugadores...no hablemos de bales, coutiños y dembeles...o el mismo silva en la real que veremos lo que cobra y los partidos que juega con 34 castañas o januzaj que en 5 temporadas lleba los mismo goles que villalibre en 10 partidos...o veremos la plantilla del valencia como sale del marron en que se ha metido con casi el doble de presupuesto...

los jugadoresdel athletic mas o menos han terminado rondando esa 8 posicion acorde a ese 8 presupuesto...no te olvides lo que se paga en la premier, lo que esta cobrando kepa por ejemplo...algunos jugadores que se han quedado aqui en otros sitios podrian haber cobrado quiza mas dinero, de eso no se dice nada, los adu, iraola, susa que nunca negocio un contrato al athletic o eso se decia...

curiosamente lampard cargo en kepa mucha presion como justificando la mala clasificacion del equipo...esta temporada igual ya resulta que el responsable era lampard...han traido otro portero y encajan parecido o mas goles...

que facil es repetir mantras, en otros foreros lo podria esperar pero impropio de ti, te tenia por justo lo contrario...

parece claro que tienes habilidad para pasar de mantra a antimantra con demasiada facilidad, seguro que eso te funciona a la perfeccion con tus ligues en garcia rivero pillin...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #44
el 5 de enero a las 17:59
Cita de gerathletic:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

El gran problema de Córdoba es que en ataque es muy muy justito, yo le veo más de lateral que de extremo.

cierto que le falta el tema del gol...pero vamos que tiene 23 años...en esas estaba...contra el sevilla en casa dia covid la tubo...fallo...en mestalla tubo un par de ellas...no digo que vaya a meter 10 goles por temporada pero igual un 5 goles 7 asistencias...pues oye te suma cositas arriba...sin mas...

mayimo asistente c0n garitano...11 asistencias en 43 partidos creo recordar...oyarzabal para dar las mismas 11 asistencias necesito 47 partidos...4 mas que iñigo cordoba

me encantaria cordoba de lateral pero no le veo yo muy fiable, si va y mete la pierna, tiene actitud y piernas pero eso no es ser un buen defensa, nose...ni idea...nada es imposible...pero a priori o tan joven o aoramismo yo no lo veo tan claro lo de lateral...cordoba es demasiado guindilla metida en el culo como era navas en su dia...le falta a dia de hoy cierta serenidad indispensable en algunos momentos o decisiones defensivas clave...ni idea...

que vamos si lo petan morci, berenguer o vicente perfecto, no es uno contra otro, son todos....

pero si es cordoba el que pierde el balon que perdio berenguer contra la real o el equ hace el partido que hizo berenguer, que por cierto la que tubo arriba tampoco estubo acertado, aupa alex ya entrara, pero vamos a lo que iba que si hace iñigo ese partido le caen ostias por todos lados,,,,entiendase no es que pida ostias pa alex, lo que pido es paciencia y cariño con cordoba igual que con alex, con morci o con vicente

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #45
el 5 de enero a las 18:10
Cita de ricati2:
Cita:

cierto que le falta el tema del gol...pero vamos que tiene 23 años...en esas estaba...contra el sevilla en casa dia covid la tubo...fallo...en mestalla tubo un par de ellas...no digo que vaya a meter 10 goles por temporada pero igual un 5 goles 7 asistencias...pues oye te suma cositas arriba...sin mas...

mayimo asistente c0n garitano...11 asistencias en 43 partidos creo recordar...oyarzabal para dar las mismas 11 asistencias necesito 47 partidos...4 mas que iñigo cordoba

me encantaria cordoba de lateral pero no le veo yo muy fiable, si va y mete la pierna, tiene actitud y piernas pero eso no es ser un buen defensa, nose...ni idea...nada es imposible...pero a priori o tan joven o aoramismo yo no lo veo tan claro lo de lateral...cordoba es demasiado guindilla metida en el culo como era navas en su dia...le falta a dia de hoy cierta serenidad indispensable en algunos momentos o decisiones defensivas clave...ni idea...

que vamos si lo petan morci, berenguer o vicente perfecto, no es uno contra otro, son todos....

pero si es cordoba el que pierde el balon que perdio berenguer contra la real o el equ hace el partido que hizo berenguer, que por cierto la que tubo arriba tampoco estubo acertado, aupa alex ya entrara, pero vamos a lo que iba que si hace iñigo ese partido le caen ostias por todos lados,,,,entiendase no es que pida ostias pa alex, lo que pido es paciencia y cariño con cordoba igual que con alex, con morci o con vicente

AUPA ATHLETIC¡¡¡

El problema de Córdoba es que juega igual que el amistoso contra el Liverpool.
Eso servía para subir al primer equipo y ahí sigue.

Ahora veremos que hace con Marcelino, yo creo que va a ir algo para arriba.

Es como morcillo o lekue hacen lo mismo que la pretemporada que subieron, por ahora.

Respuesta #46
el 5 de enero a las 19:33
Cita de darkcity:
Cita:

AUPA ATHLETIC¡¡¡

jajjajajja

ombreee tiene 23 años...
11 asistencias 2 goles...en realidad lleba 2 temporadas la del debut y otras dos medias temporadas...

con el en el campo el equipo ha funcionado en la elite y se han ganado partidos en escenarios importantes...sino recuerdo mal buenos partidos en mestalla la ceramica, contra el betis o contra el atletico en casa...

la banda izquierda con el y con yuri ha funcionado bien en algunos partidos y apuntaba a minisociedad de algo o cierto proyecto de algo...

que no es neymar...es cordoba...pero tampoco negarle al tzabal algunas cositas interesantes... el tampoco ha sido regular del todo y en algunos partidos ha tenido actuaciones mejorables... cierto....tampoco en ataque garitano ha sido muy regular con el equipo...ha movido bastantes piezas...y tenia 21 añitos...sinmas...veremos

aoramismo estamos en una fase de mucho debutante que promete...no es facil llegar a debutar....menos lo es asentarse....veremos....suerte a todos...a por ello

AUPA ATHLeTIC¡¡¡¡
Respuesta #47
el 5 de enero a las 19:48
Cita de ricati2:
Cita:

jajjajajja

ombreee tiene 23 años...
11 asistencias 2 goles...en realidad lleba 2 temporadas la del debut y otras dos medias temporadas...

con el en el campo el equipo ha funcionado en la elite y se han ganado partidos en escenarios importantes...sino recuerdo mal buenos partidos en mestalla la ceramica, contra el betis o contra el atletico en casa...

la banda izquierda con el y con yuri ha funcionado bien en algunos partidos y apuntaba a minisociedad de algo o cierto proyecto de algo...

que no es neymar...es cordoba...pero tampoco negarle al tzabal algunas cositas interesantes... el tampoco ha sido regular del todo y en algunos partidos ha tenido actuaciones mejorables... cierto....tampoco en ataque garitano ha sido muy regular con el equipo...ha movido bastantes piezas...y tenia 21 añitos...sinmas...veremos

aoramismo estamos en una fase de mucho debutante que promete...no es facil llegar a debutar....menos lo es asentarse....veremos....suerte a todos...a por ello

AUPA ATHLeTIC¡¡¡¡

2 goles y lo pones como relevante
Respuesta #48
el 5 de enero a las 20:20
Cita de darkcity:
Cita:

jajjajajja

ombreee tiene 23 años...

AUPA ATHLeTIC¡¡¡¡

2 goles y lo pones como relevante

sabes perfectamente que el dato que pretendia que fuera relevante es el de las 2 temporadas...o una y dos medias...y la una por cierto la del debut...

salvo que seas guerrero o muniain una temporada de debut y dos medias   temporadas es nada...43 partidos...parece que es la ostia y en realidad no es nada...23 añitos..

11 asistencias y 1 gol en practicamente 1 temporada o dos medias temporadas sin ser la ostia si es algo...no es un dato para despreciar asi como asi...cierto que le falta gol...teniendo a yuri atras tampoco creo que la gran preocupacion de gaizka alla sido que iñigo mejore sus cifras goleadoras...por cierto que en la etapa covid o tramo final de la temporada pasada si se vio que cordoba intento sin demasiada fortuna acercarse mas a situaciones de gol o finalizar el jugadas en vez de asistir, cosa que se ve que busca, que le gusta y que le encanta...pero a veces la jugada pide mas que el defina...ahi de momento tiene trabajo iñigo

mirate datos de maximos asistentes la temporada pasada en todos los equipos y te llebaras alguna sorpresita...muchos goles vienen de penaltis y robos o errores del rival...asistencias cada vez hay menos... o la temporada pasada almenos las cifras de maximos asistentes de los equipos fueron bastante bajas...puede ser tambien que se repartan entre varios jugadores....

AUPA ATHLETIC¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso